pinkyvic escribió:Buenas
Lo pongo aquí porque quiero llegar a más gente, a ver qué opináis. Tengo la mosca detrás de la oreja...
Me compré un mando v2 azul cuando los pusieron a 39,95 creo que eran para sustituir mi antiguo, que era el de salida pero me iba bien.
A los 3-4 meses aproximadamente, el stick derecho se me iba para arriba sólo, sin pulsarlo. Total, que lo llevé al Game y me cambiaron el mando por otro. El chico lo sacó del almacén, en su caja y me dijo que era nuevo. No puso pega alguna, incluso me extrañó
Le expliqué lo que le pasaba porque decía que se lo explicaban al proveedor y tal.
Cuál es mi sorpresa que llevo 1 mes con mi supuestamente "nuevo" mando y otra vez de nuevo se va el joystick derecho para arriba. 1 mes y 1 semana llevo con él. Decir que el joystick derecho lo uso en contadas ocasiones, muy muy poco, incluso llegué a pensar que podría ser debido al lag o qué sé yo. Pero no, me puse otro juego y offline y ya vi que se iba sólo...Aparentemente parece que esté perfecto. Es jugar y no puedes.
Al no ponerme ninguna pega en el cambio, decirme que era nuevo, etc...pensé...y si es reacondicionado metido en la caja como si de uno nuevo se tratase o algo parecido? A ver, parecía nuevo, estaba impoluto, olía a nuevo pero que me pase ésto 2 veces...???!! Ni que yo jugase 15h al día! En serio, me tiene mosca...
O los V2 éstos son m**** pura o me están tangando. Mañana iré a por otro, evidentemente. Y le mostraré mi enfadó. Qué pensáis vosotros?
Añadir que nunca he sustituido un mando nuevo que venía conmigo desde el día de salida, jamás. Siempre me han funcionado años y años. Al final, pues se desgastan. Qué si los botones, los de atrás...pero los joysticks?? Si es que no les doy un uso intensivo! Apenas he usado el derecho para nada!
Qué asco de verdad...otra vez al Game...
Gracias por ayudarme!