Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Para el que le interese el pack, o bien el NBA 2k19 a 45€:

En Game tienen un pack de PRO EVOLUTION SOCCER 2019 + NBA 2K19 por 80€ y te compran el PES por 35.
@Camarinal que tiene que ver que no haya salido? He comprado bastantes juegos en precompra de oferta y una de las mejores ofertas que cogi en precompra fue el gta v de pc en el carrefour y la ultima el gow operacion cambiazo.
@plage gracias
JoeyRT escribió:Ojito que si compráis con la intención de hacer la devolución de alguno de los artículos, dejan bien claro que tienen que devolverse todos los artículos.

En caso de devolución, no podrá realizarse la devolución de un único artículo.


En este caso no se va a hacer una devolución, si no una cancelación de una parte del pedido. Por lo que os puede salir más barato incluso.
He reservado en mediamarkt y pagado el RDR 2 para recoger en tienda pero no me ha llegado ningún mail ni nada, alguno en la misma situación??


Un saludo
ecoter2 escribió:Bueno los de cex ya bajaron el spiderman a 46€, les habrá entrado mucho stock [qmparto] aunque se mantiene 1€ por encima que el reciente fifa 19 XD

Yo ayer fui a dar la copia que compre junto al mío y no me lo quisieron coger, habían pasado de tener pocos a tener más de 300 en stock, orden de el jefe ... de momento no se cogen más Spider-Man.
Se lo di a un paisano en walla...
En mediamarkt te lo cobran íntegro o el día de salida???
SCM_MURCIA escribió:He reservado en mediamarkt y pagado el RDR 2 para recoger en tienda pero no me ha llegado ningún mail ni nada, alguno en la misma situación??


Un saludo

Yo acabo de pagarlo con paypal y ya me a llegado el recibo al mail. Qué gran precio, 52'98€ con envío
Edumuri escribió:
Wampiro escribió:
pablete35 escribió:Porque no todo el mundo somos socios de Fnac. Por eso te he dicho que a día de hoy el mejor precio es del cambiazo. No tienes que pagar 15€ para hacerte socio como en Fnac...


Cada dos por tres ponen lo de hacerse socio gratis, este año ya lo han hecho tres veces, y te dan 2 años sin pagar.


Yo llevo siendo socio de Fnac 3 años y nunca he tenido que pagar nada, me la hice con una promoción y volví a renovarla con otra promocion. Asi que el que no la tiene es porque no quiere o porque no se entera.. Saludos! [beer]


Hoy justo me la han renovado gratis [beer]
Lo pongo por aquí ¿me recomendáis pillar ahora varios juegos en páginas como base.com (Nier Automata, Ni no Kuni 2, Monster Hunter...), o mejor me espero a Black Friday para pillarlos? Ahora mismo algunos están a buen precio...
johmq escribió:En mediamarkt te lo cobran íntegro o el día de salida???



Me autocito, alguien sabe si al reservar en mm te cobran ya el producto o el día de salida?
SCM_MURCIA escribió:He reservado en mediamarkt y pagado el RDR 2 para recoger en tienda pero no me ha llegado ningún mail ni nada, alguno en la misma situación??


Yo también lo he pillado igual y me ha tardado un rato largo en llegar el email. Además, en la sección de pedidos de mi cuenta de MediaMarkt no aparece aún.
@johmq a mí ya me lo han descontado de la cuenta.
SCM_MURCIA escribió:Te lo cobran ya


Es sencillo cancelar? En la compra no pone nada de cambiazo, entiendo q es sin entregar nada.
DoppelGanjah escribió:Lo pongo por aquí ¿me recomendáis pillar ahora varios juegos en páginas como base.com (Nier Automata, Ni no Kuni 2, Monster Hunter...), o mejor me espero a Black Friday para pillarlos? Ahora mismo algunos están a buen precio...


Yo estoy igual que tu,pienso que aqui bajaran a ese precio las versiones pal españa o en la store sobretodo el ni no kuni en el black friday asi que estoy lleno de dudas [facepalm]
Reservado sin cambiazo ni nada en Amazon por 49'95€
johmq escribió:Reservado sin cambiazo ni nada en Amazon por 49'95€

Pero trae el dlc que ponen en media mark? Que trae el dlc?(por cierto)
koke28 escribió:
johmq escribió:Reservado sin cambiazo ni nada en Amazon por 49'95€

Pero trae el dlc que ponen en media mark? Que trae el dlc?(por cierto)



No dice nada de DLC, pero vaya, los DLC que regalan suelen ser una mierda que no aportan nada.
johmq escribió:
koke28 escribió:
johmq escribió:Reservado sin cambiazo ni nada en Amazon por 49'95€

Pero trae el dlc que ponen en media mark? Que trae el dlc?(por cierto)



No dice nada de DLC, pero vaya, los DLC que regalan suelen ser una mierda que no aportan nada.

Ok,entonces lo pillo en amazon.Gracias compañero.
@REYZIDANE pues sí que ha durado... Menos mal que me ha dado tiempo a reservarlo a 49'99. XD

Pero que ha durado? Cosa de 5-10 minutos?

Jajajaja

Saludos.
Vaya preciaco se queda señores, yo lo tenía reservado desde mayo y me mantienen los dos euros de descuento que daban entonces, a 47,99 se queda la broma. Qué ganas de catarlo.
Joe...no ha dado tiempo a comprarlo en amazon...cómo han volado....a intentarlo en media mark...
@koke28 date prisa que lleva ya 1003 copias vendidas en media markt. XD

Saludos.
vhaldemar escribió:@koke28 date prisa que lleva ya 1003 copias vendidas en media markt. XD

Saludos.



La cuenta de mm ha subido esta noche unos 50.000€ not bad
@johmq en unos 20 minutos.casi nada xD. Jajajajajajajajajaja

Saludos.
Lo tenía reservado en Amazon desde hace dos años a algo más de 54€, pero ahora al igualar la oferta de MediaMarkt se nos queda a 48€ (para aquellos que siendo Prime lo reservamos cuando aún descontaban 2€ por reserva).

Jamás pensé poder conseguir un lanzamiento de este calibre por ese precio, sin tirar de promociones. Demos las gracias a MediaMarkt por la iniciativa, porque con lo subidos que están en Amazon en los últimos tiempos esto habría sido inconcebible xd
vhaldemar escribió:@koke28 date prisa que lleva ya 1003 copias vendidas en media markt. XD

Saludos.

Comprado...gracias compañero...no pensaba pillarlo de salida,pero no he podido evitarlo xddddd
Yo que tengo el rdr2 reservado en amazon para One y Ps4, para la segunda me sale a 47.99, pero para la One sigue a 59. ¿Ha bajado el precio en las dos versiones,no?
Kar3ll3n escribió:Yo que tengo el rdr2 reservado en amazon para One y Ps4, para la segunda me sale a 47.99, pero para la One sigue a 59. ¿Ha bajado el precio en las dos versiones,no?

En ONE, lo acaban de poner en oferta en MM por 50 sin cambiazo.
Próximamente, 30-35 en BF, y, si no, esperaremos a 20 la versión completa XD .
Una duda compañeros : es la primera vez que compro en MM un juego(cualquier cosa,realmente)....y estoy leyendo que con la salida del spiderman hubo muchos líos....compré el rdr2 sin estar registrado.
En caso de que salga de nuevo en amazon(lo prefiero)....se puede cancelar el pedido?lo digo porque como bien leí,los de MM ya me han cobrado el juego,con tarjeta.Al cancelar,te devuelven el dinero rápido?hay problemas?
Gracias!
Ayer noche compré el RDR2 en MM por 50 euros, entre otras cosas porque era sin cambiazo.
Hoy me llega publicidad al email que es con cambiazo.
¿En que quedamos?
Lo mismo paso con el Spiderman, mira en su hilo a ver como termino la cosa.
azuliqui escribió:Ayer noche compré el RDR2 en MM por 50 euros, entre otras cosas porque era sin cambiazo.
Hoy me llega publicidad al email que es con cambiazo.
¿En que quedamos?

Ayer noche fue con la promoción "oulet days" y esta mañana han cambiado esa promoción por el cambiazo. Es decir que los que lo compramos ayer noche fue con la promo outlet days tal como te indica en la factura que te habrá llegado al email.
Yo lo he comprado a las 7:38, a que hora lo han cambiado a cambiazo?
Por aquí hay otro que no se ha podido resistir y ha reservado directamente en el MM el RDR2, a 49€ [fumando]

Noah Gabranth escribió:
DoppelGanjah escribió:Lo pongo por aquí ¿me recomendáis pillar ahora varios juegos en páginas como base.com (Nier Automata, Ni no Kuni 2, Monster Hunter...), o mejor me espero a Black Friday para pillarlos? Ahora mismo algunos están a buen precio...


Yo estoy igual que tu,pienso que aqui bajaran a ese precio las versiones pal españa o en la store sobretodo el ni no kuni en el black friday asi que estoy lleno de dudas [facepalm]

Esto es un sinvivir [mad]
Llevan más de 3000 copias vendidas en MM xD
frodito82 escribió:Yo lo he comprado a las 7:38, a que hora lo han cambiado a cambiazo?


Yo lo he comprado a las 8.20 y todavía era outlet days....en el mail que han enviado no hace ninguna referencia a cambiazo aunque tampoco a ningún otro tipo de promo
Shawen escribió:Llevan más de 3000 copias vendidas en MM xD

Alguno se queda sin ella o no me salen las cuentas. [rtfm]
Tmac_1 escribió:Lo mismo paso con el Spiderman, mira en su hilo a ver como termino la cosa.


Miedo me das con ese comentario,yo ya lo tengo pagado y todo comprado ayer con el outlet ese o como se llame,que paso realmente?
Acabo de entrar en MediaMarkt para hacer el amago de pre-compra del RDR2 y pone que es CAMBIAZO, y en la descripción pone que, tanto si es en tienda como en entrega en casa, hay que entregar un juego a cambio sea cual sea sin ninguna objeción. Yo lo pre-compré en FNAC y como socio y con el vale de 10€ que me entregarán al comprarlo se me quedará en 48,89€ (haciendo la cuenta de la vieja de esos 10€ para pagar el siguiente juego). Creo que los que lo habéis comprado sin lo del cambiazo habéis hecho buen negocio, el resto, aunque tengan que entregar una antigualla o comprar uno igual en GAME ya no tanto (en comparación con FNAC, claro).
Yo lo compré anoche y en mi pedido no aparece nada de CAMBIAZO, así que deberían entregarlo sin problema.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... s4-1345795

Este enlace te llevaba a la oferta de 49.90 del Dead Read Redemption SIN cambiazo eso ayer, ahora mismo lo han puesto que es Cambiazo, en mi factura no pone nada de cambiazo sino compra normal.

Es como el Spiderman de ps4 que estuvo unas horas a 49.90 sin ser cambiazo y la gente lo compro sin problema
Os han cobrado ya los 50€ o retenido el dinero? a mi nada aún
drakkens escribió:Os han cobrado ya los 50€ o retenido el dinero? a mi nada aún


Yo pagué por paypal y me los han cobrado
DoppelGanjah escribió:Lo pongo por aquí ¿me recomendáis pillar ahora varios juegos en páginas como base.com (Nier Automata, Ni no Kuni 2, Monster Hunter...), o mejor me espero a Black Friday para pillarlos? Ahora mismo algunos están a buen precio...


Para el 23 de noviembre aún falta un poco, ya depende de lo que puedas esperar. El nier y el moster en base no están mal de precio.
Entonces los que lo hemos pedido con cambiazo a domicilio y ya nos lo han cobrado (porque en mi ciudad no hay MM) que es el repartidor el que nos dice que le tenemos que dar un juego cuando venga a traernoslo o que??
Buenas, quiero comprar el fifa 19 y mirando en google he visto esta pagina:

https://psngames.org/games/playstation-4/fifa-19-ps4?ref=694&utm_campaign=clavecd&utm_medium=referral&utm_source=www.clavecd.es

es fiable? alguno la conoce o ha comprado ahi?

edito:
por 37 y pico que se queda no esta nada mal, pero claro...
un fifa prefiero comprarlo fisico porque luego sirve para cambiazo o se vende a final de verano, pero por 37€...
Poison3Frog escribió:Buenas, quiero comprar el fifa 19 y mirando en google he visto esta pagina:

https://psngames.org/games/playstation-4/fifa-19-ps4?ref=694&utm_campaign=clavecd&utm_medium=referral&utm_source=www.clavecd.es

es fiable? alguno la conoce o ha comprado ahi?

edito:
por 37 y pico que se queda no esta nada mal, pero claro...
un fifa prefiero comprarlo fisico porque luego sirve para cambiazo o se vende a final de verano, pero por 37€...

Es una cuenta, si te cambian la clave quedas sin nada
susinsin escribió:
Poison3Frog escribió:Buenas, quiero comprar el fifa 19 y mirando en google he visto esta pagina:

https://psngames.org/games/playstation-4/fifa-19-ps4?ref=694&utm_campaign=clavecd&utm_medium=referral&utm_source=www.clavecd.es

es fiable? alguno la conoce o ha comprado ahi?

edito:
por 37 y pico que se queda no esta nada mal, pero claro...
un fifa prefiero comprarlo fisico porque luego sirve para cambiazo o se vende a final de verano, pero por 37€...

Es una cuenta, si te cambian la clave quedas sin nada


ah vale vale. muchas gracias por la aclaración, paso entonces
37036 respuestas