Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿Sabéis hasta cuándo dura la oferta del 25% en la segunda unidad de FNAC? Que no quiero que me pille el toro. Gracias.

Un saludo.
Canalejo escribió:¿Sabéis hasta cuándo dura la oferta del 25% en la segunda unidad de FNAC? Que no quiero que me pille el toro. Gracias.

Un saludo.

Hasta el 21 de noviembre incluido.
tranpoli escribió:
Canalejo escribió:¿Sabéis hasta cuándo dura la oferta del 25% en la segunda unidad de FNAC? Que no quiero que me pille el toro. Gracias.

Un saludo.

Hasta el 21 de noviembre incluido.

Va, muchas gracias! Qué listos, justo para que no coincidan con las del black friday, ahora a saber si se superan después o no haha
Hola, ¿lo del 25% de segunda unidad en la Fnac es sólo en los juegos que lo indica explícitamente, no? porque por ejemplo a mi al comprar un Dragon's Crown, metiéndole otro juego no me hacía el descuento.
@Canalejo Pero si de BF ya hay bastantes cosas... :-?

De hecho yo pensaba que estarían hasta el 21 sin oferta, y el 22 empezarían en web sobre las 22.00 y el 23 ya en tienda, pero no... Debieron de verle las orejas al lobo entre game y amazon y adelantar las bajadas de precios, al menos en videojuegos. Veremos si del 22 al 26 meten algo más.
Xelxer escribió:@Canalejo Pero si de BF ya hay bastantes cosas... :-?

De hecho yo pensaba que estarían hasta el 21 sin oferta, y el 22 empezarían en web sobre las 22.00 y el 23 ya en tienda, pero no... Debieron de verle las orejas al lobo entre game y amazon y adelantar las bajadas de precios, al menos en videojuegos. Veremos si del 22 al 26 meten algo más.

¿Entonces por qué tienen una cuenta atrás en el inicio de la web para las ofertas? Si las han puesto ya, deberían haberlo quitado, ¿no?
Canalejo escribió:

¿Entonces por qué tienen una cuenta atrás en el inicio de la web para las ofertas? Si las han puesto ya, deberían haberlo quitado, ¿no?

¿Tú viste los precios de bastantes juegos...? No sé si está activado para todo, o solo para los juegos (por lo que dije antes de game y amazon) supongo que de ahí que salga la cuenta atrás, porque no se haya activado todo (que como ya digo no sé si lo activaron o no) De hecho ayer de noche ponía "black friday" en todo lo que había rebajado :) hoy lo quitaron y arreglaron el 25% de descuento, cosa que anoche era imposible en 2 juegos "black friday"
Xelxer escribió:
Canalejo escribió:

¿Tú viste los precios de bastantes juegos...? No sé si está activado para todo, o solo para los juegos (por lo que dije antes de game y amazon) supongo que de ahí que salga la cuenta atrás, porque no se haya activado todo (que como ya digo no sé si lo activaron o no) De hecho ayer de noche ponía "black friday" en todo lo que había rebajado :) hoy lo quitaron y arreglaron el 25% de descuento, cosa que anoche era imposible en 2 juegos "black friday"

No, si ya me sorprendía que pudiese haber ofertas mejores, pero mejor preguntar paporsi haha
akistem escribió:Hola, ¿lo del 25% de segunda unidad en la Fnac es sólo en los juegos que lo indica explícitamente, no? porque por ejemplo a mi al comprar un Dragon's Crown, metiéndole otro juego no me hacía el descuento.

A veces no sale, comprobado.

Yo me he llevado un Detroit y un God, y más un RE me salían 56€.

Ahora lo he vuelto a intentar, y me salen por separado Detroid + God 41€ más el RE 11.

Ya he reclamado los 4€, porque la web a veces no hace la cuenta.
God of war 26,90 en el Carrefour de Gijón. Desconozco si es en toda España.
cHukAs escribió:God of war 26,90 en el Carrefour de Gijón. Desconozco si es en toda España.

ES en toda España.
cHukAs escribió:God of war 26,90 en el Carrefour de Gijón. Desconozco si es en toda España.

https://www.carrefour.es/god-of-war-par ... -3983951/p
Buenas gente , tengo un problema en fnac, que creo que le pasa a mas gente, pero no he visto que haya solución (un compañero dijo que había hablado con fnac pero no se que le contestaron)

Cuando añado un juego, se añade perfectamente el 5 por ciento de socio (69 a 66 €)
Pero cuando añado otro con la promo del 25 %, se quita el 5 de socio y solo se aplica el otro (el primero se queda en 69 y el nuevo baja de 19 a 14 €)

Si alguien supiera como arreglarlo lo agradecería. Y por cierto, si tienen algún código de 5 € (o mas ) lo agradecería, el último lo di en el foro y no tengo mas, y ahora me vendría genial XD

Saludos!!

PDT: Ya lo han dicho, pero estan igualando todas las ofertas, y siendo socio se quedan genial muchos títulos la verdad
cazorro-jr escribió:Buenas gente , tengo un problema en fnac, que creo que le pasa a mas gente, pero no he visto que haya solución (un compañero dijo que había hablado con fnac pero no se que le contestaron)

Cuando añado un juego, se añade perfectamente el 5 por ciento de socio (69 a 66 €)
Pero cuando añado otro con la promo del 25 %, se quita el 5 de socio y solo se aplica el otro (el primero se queda en 69 y el nuevo baja de 19 a 14 €)

Si alguien supiera como arreglarlo lo agradecería. Y por cierto, si tienen algún código de 5 € (o mas ) lo agradecería, el último lo di en el foro y no tengo mas, y ahora me vendría genial XD

Saludos!!

PDT: Ya lo han dicho, pero estan igualando todas las ofertas, y siendo socio se quedan genial muchos títulos la verdad

Si lees las condiciones de la promo del 25% verás como pone debajo que es un 20% de descuento directo + 5% de descuento de socio.

Edit: Vale, no había entendido tu pregunta, no deberías perder el descuento del primer juego, he leído en algún mensaje anterior que a alguno le ha costado meter los juegos varias veces en la cesta hasta que ha hecho bien el descuento.
Sincia escribió:
cazorro-jr escribió:Buenas gente , tengo un problema en fnac, que creo que le pasa a mas gente, pero no he visto que haya solución (un compañero dijo que había hablado con fnac pero no se que le contestaron)

Saludos!!

Si lees las condiciones de la promo del 25% verás como pone debajo que es un 20% de descuento directo + 5% de descuento de socio.

Edit: Vale, no había entendido tu pregunta, no deberías perder el descuento del primer juego, he leído en algún mensaje anterior que a alguno le ha costado meter los juegos varias veces en la cesta hasta que ha hecho bien el descuento.

Nada, gracias por responder. Es que eso, lo intento y no hay manera. Y mira que en los que he probado pone en todos lo del 25 % pero nada. Mi temor es que para cuando me contesten, mañana o pasado fnac, ya no haya oferta o stock XD
Sabeis como funciona game de uk? https://www.game.co.uk/en/darksiders-ii ... me-2424640

Esta edicion en españa imposible de conseguir y fuera de ella hay a patadas, ¿podeis ayudarme? A ver si alguien sabe algo de si envian a España y si llega de lanzamiento o no
@baronrojo2 Enviar si que envían, lo que no se es si envian cosas tan grandes o pesadas, siempre puedes hacer la prueba de compra a ver por donde te lo envían
Plage escribió:@baronrojo2 Enviar si que envían, lo que no se es si envian cosas tan grandes o pesadas, siempre puedes hacer la prueba de compra a ver por donde te lo envían

Prueba de compra te refieres a todo el proceso, hasta antes de pagar?

edito: Pues me sale a 397€, ahora a esperar a ver si salen mas en España
Star Ocean V Edición Coleccionista a sólo 24,75€ en la tienda de Square Enix. Eso sí, 15 euros de gastos de envío.

Si hay alguien de Zaragoza dispuesto a compartir los gastos de envío que no dude en contactarme.
@baronrojo2
No envían (o al menos antes) cosas de más de un kilo.
Borj0 escribió:@baronrojo2
No envían (o al menos antes) cosas de más de un kilo.

Ya, hice la comprobación y me ponía que más de 2 kg nada, cosa que no entiendo pero mira, me han jodido xD
Chavales merece la pena pillar ahora el pack de battlefield 1 y titanfall 2 creo que los dos con los dlcs?la campaña del battlefield 1 ya me la pase y la del titanfall creo que tambien, seria revivirlas alguna vez o aprovechar el online este año que tengo plus y no suelo tenerlo...
Lo que no tuve fueron los dlcs....

saludos!
Una pregunta compañer@s
Yo he reservado esta noche un juego en la web de game a precio de oferta puesto que aun no habían terminado las ofertas y para recoger el juego en tienda fisica. Tengo hasta el dia 30 para ir a recogerlo, me resperán el precio de oferta supongo no?
rubarril escribió:Una pregunta compañer@s
Yo he reservado esta noche un juego en la web de game a precio de oferta puesto que aun no habían terminado las ofertas y para recoger el juego en tienda fisica. Tengo hasta el dia 30 para ir a recogerlo, me resperán el precio de oferta supongo no?

creo que te lo cobran al precio que tenga en el momento que LO RECOGES, es decir, que puede subir
gwallace escribió:

creo que te lo cobran al precio que tenga en el momento que LO RECOGES, es decir, que puede subir

Pues vaya coña entonces. Alli se quedará

A mi me dijeron que hasta el sábado para recoger los juegos con los precios del Black Friday.

También puedes llamar a la tienda y preguntar e incluso preguntarles por twitter
rubarril escribió:
gwallace escribió:

Es en el GAME de Marineda? Porque yo voy a ir hoy a recoger un Assassins Creed Origins que reservé a 25 euros y veo que hoy vale 50, como no me lo den a ese precio, les voy a montar un pollo bonito además de que voy a anular todas las reservas que tengo pendientes. Hay que ir en masa y meter presión XD XD
Al final, lo suyo será reservar 5 unidades en cada game de tu ciudad y tal como recoges la tuya decir que te anulen el resto.
Razón: evitar desprecintados. Si todo el mundo hiciera esto...ay amigo.
The Ghost escribió:
rubarril escribió:
gwallace escribió:creo que te lo cobran al precio que tenga en el momento que LO RECOGES, es decir, que puede subir

Es en el GAME de Marineda? Porque yo voy a ir hoy a recoger un Assassins Creed Origins que reservé a 25 euros y veo que hoy vale 50, como no me lo den a ese precio, les voy a montar un pollo bonito además de que voy a anular todas las reservas que tengo pendientes. Hay que ir en masa y meter presión XD XD

Me autocito:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2698238976
@The Ghost pues triunfada pa ti [beer] a disfrutar
The Ghost escribió:
The Ghost escribió:
rubarril escribió:

Me autocito:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2698238976

Gracias paisano, yo tambien se la iba armar en el marineda ratataaaa [plas]
al precio que reservas es al precio que se keda.
P0rn0Star escribió:al precio que reservas es al precio que se keda.

Solo para pedidos de BF y hasta el día 1 máximo para recoger.
Desde siempre la política de Clic y Recoger de GAME ha sido clara: pagas el precio al que está en tienda en el momento de recogerlo. Bastante raro me parece ya que respeten los precios de Black Friday hasta el día 1 xD
Bueno aún he pillado hoy el Spiderman por 36 en Amazon... un extremis
Alguno conoce la cuenta de Instagram @juegosdigitales_esp? Dicen vender códigos de juegos a mas o menos 15€, pero no me termino de fiar la verdad... por si alguien sabe si son fiables. Si no deberíamos denunciar la cuenta.
adrisanfe17 escribió:Alguno conoce la cuenta de Instagram @juegosdigitales_esp? Dicen vender códigos de juegos a mas o menos 15€, pero no me termino de fiar la verdad... por si alguien sabe si son fiables. Si no deberíamos denunciar la cuenta.

No serán códigos serán cuentas, los códigos de juegos normalmente se los dan solo a prensa, te hablo de ps4, en INE es más común porque los bundle suelen tener los juegos en digital
Plage escribió:
adrisanfe17 escribió:Alguno conoce la cuenta de Instagram @juegosdigitales_esp? Dicen vender códigos de juegos a mas o menos 15€, pero no me termino de fiar la verdad... por si alguien sabe si son fiables. Si no deberíamos denunciar la cuenta.

No serán códigos serán cuentas, los códigos de juegos normalmente se los dan solo a prensa, te hablo de ps4, en INE es más común porque los bundle suelen tener los juegos en digital

Me han dicho que son codigos, asi que... no se :/
Un 10 para Xtralife. Axiom Verge de ps4 enviado rapidísimo y como detalle una regla de 20cm de Assassins Creed muy molona. Es una tontería pero el detalle se agradece. Los tendré en cuenta de cara a próximas compras. Lástima de los gastos de envío...
adrisanfe17 escribió:
Plage escribió:

Te pueden decir lo que quieran, ni instant gaming tiene códigos de juegos, y menos del cod o del fifa
P0rn0Star escribió:al precio que reservas es al precio que se keda.

Alguna vez he preguntado en cuánto se queda el precio del reservado y no sabían [+risas]
Plage escribió:
adrisanfe17 escribió:
Plage escribió:

Te pueden decir lo que quieran, ni instant gaming tiene códigos de juegos, y menos del cod o del fifa

Pues con esto que me dices ya me queda claro, muchas gracias
pinkyvic escribió:Un 10 para Xtralife. Axiom Verge de ps4 enviado rapidísimo y como detalle una regla de 20cm de Assassins Creed muy molona. Es una tontería pero el detalle se agradece. Los tendré en cuenta de cara a próximas compras. Lástima de los gastos de envío...

A mí me parece de las mejores tiendas online. Siempre me envían el regalo que anuncian en la web y la atención al cliente es muy buena también.
En esas cosas son la leche, siempre regalan algo aunque no lo ponga en la pagina, cuando me pille la One me vino un codigo para descargarme el Ori (de parte de ellos, con impresion propia) y un cubrelatas de Sunset Overdrive, y el unico regalo que aparecia en la web era un codigo de la coleccion de Halo que ese si era oficial de Ms. Esos detalles marcan la diferencia.
Sabéis páginas que sigan con los precios del black Friday?
@adrisanfe17 Ninguna. Pero puedes probar a ver si hay algún juego, por ejemplo miré ahora por curiosidad el Spiderman en amazon y está a 36,99e cuando ayer estaba más caro
adrisanfe17 escribió:Sabéis páginas que sigan con los precios del black Friday?

En fnac.es hoy es el último día del cybermonday
Plage escribió:
adrisanfe17 escribió:Sabéis páginas que sigan con los precios del black Friday?

En fnac.es hoy es el último día del cybermonday

Las ofertas en videojuegos se las han pasado por el forro. Sera cybermonday para los playmobil y poco mas
37048 respuestas