Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

apbies escribió:
Nectarsito escribió:
shrike escribió:¿Qué os parece el Battlefield V a 45 eur en la store? Estoy por pillarlo...

Se huele a que bajar a 30 en cero coma, yo esperaria.

Estoy tentado por pillarlo pero tengo la misma sensación

En las ofertas de navidad lo bajan casi seguro
xQuintaro escribió:Pregunta, en la PS Store cuando dicen que la oferta acaba el día 1 a las 12:59 am es a las 12 de la mañana o de la noche?

Acaban dentro de 3 horas exactamente, a las 0:59 de la madrugada.
Yo sigo esperando a que bajen a menos de 5€ el RE6, Alien isolation y metal gear solid V.... son jeugos que jugué en mi ps3 y no me importaría darles un repaso en ps4, auqnue eso sí pagando poquito puesto que sigo teniendolos en ps3.... parece que al menos este año no conseguiré ese descuento (de momento solo conseguí esa oferta en el Darksiders 1 que me salió por menos de 4€)
Qué tal esta el juego Titanfall 2? Por 5€ me tienta
susinsin escribió:En las ofertas de navidad lo bajan casi seguro

Las ofertas de Navidad ya están ahora .
Yo dudo mucho que baje más de precio en el próximo mes, salió hace 20 días y lo bajaron 25 euros .
javinyl escribió:
Tmac_1 escribió:Para quien lo siga, puede ser que el Celeste no haya bajado nunca de los 20 euros?

Yo lo compre el día 31/10/18 por 8'99€, que estaba de oferta creo. ;)

No me digas que lo llevo mirando cada vez que salen ofertas y nada. Se me pasaria.
JavitoValencia escribió:Qué tal esta el juego Titanfall 2? Por 5€ me tienta

Ni te lo pienses el juego esta muy bien
Han puesto de oferta Rogue Galaxy/Dark Cloud y Dark Chronicle a 3'99 cada uno en Psn Store.

Que tal estan estos juegos de Level 5? En su dia no pude jugarlos en PS2 y parece que tienen buena pinta.

Salu2
devil_boy escribió:Han puesto de oferta Rogue Galaxy/Dark Cloud y Dark Chronicle a 3'99 cada uno en Psn Store.

Que tal estan estos juegos de Level 5? En su dia no pude jugarlos en PS2 y parece que tienen buena pinta.

Salu2

El Dark Cloud y el Dark Chronicles me gustaron mucho en su momento. Aunque el segundo está mucho mejor que el primero, ya que conserva la esencia del primero, pero lo mejora en todo. El otro que comentas no lo he jugado
Lo de este año han sido muy buenas ofertas, lo cierto es que he estado encantado, ha habido ofertas para todos los gustos.
Gracias a este tipo de rebajas sigo apostando por PlayStation.
Nintendo y Xbox también tienen sus descuentos pero no me parecen tan buenos (salvo en escasas ocasiones) como en PlayStation o Steam.
@Kurtps2 El bloodborne me parece una locura teniendo PS4 no tener este juego por unos míseros 15€.Es mi favorito de esta generación, el juego tiene una esencia que muy pocos saben captar.
Ruben_Gti escribió:

Yo dudo mucho que baje más de precio en el próximo mes, salió hace 20 días y lo bajaron 25 euros .

En las ofertas de navidad otros años van poniendo un juego nuevo cada semana muy rebajado y siempre fueron juegos AAA de ese año, así que si siguen lo de otros años seguro que lo ponen, mas barato no lo se, pero que rebajado seguro
susinsin escribió:
Ruben_Gti escribió:

En las ofertas de navidad otros años van poniendo un juego nuevo cada semana muy rebajado y siempre fueron juegos AAA de ese año, así que si siguen lo de otros años seguro que lo ponen, mas barato no lo se, pero que rebajado seguro

El battlefield 5 ya está rebajado en las ofertas de navidad que ya han empezado, así que más no lo van a rebajar
@Plage eso ni idea, aun no las mire
@susinsin Tiene pinta de que han cambiado la promoción de 12 ofertas de Navidad por esta tanda de ofertas de Navidad en 3 rondas (3 fines de semana).

Este mismo voy a pillar yo tmb
peaceo escribió:

Este mismo voy a pillar yo tmb

Pone que es la ultimate edition o algo así, alguien sabe que dlcs incluye? Yo tengo el juego físico y no voy a jugar online, me compensa pagar esa edición por los dlc?
@peaceo el online del Titanfall 2 sigue activo?

Saludos
Buenas, los del código de descuento en la store, deciros que el mío hoy al intentar finalmente usarlo, ha dejado de funcionar. Es rarísimo porque esta marcado para caducar el día 14 y ha caducado hoy día 1. Si os ha pasado a algun otro de aquí decidlo, para ver si es algo generalizado o si voy a tener que llamar al SAT.
vhaldemar escribió:@peaceo el online del Titanfall 2 sigue activo?

Saludos

No lo sé la verdad.. pero he jugado dos veces a la demo, y me ha gustado como para solo el modo historia, estando doblado y todo!
akvari escribió:Buenas, los del código de descuento en la store, deciros que el mío hoy al intentar finalmente usarlo, ha dejado de funcionar. Es rarísimo porque esta marcado para caducar el día 14 y ha caducado hoy día 1. Si os ha pasado a algun otro de aquí decidlo, para ver si es algo generalizado o si voy a tener que llamar al SAT.

Yo también lo recibí y no lo he usado todavía, espero que siga funcionando... A ver si tienes suerte

Edito:he mirado las condiciones y pone en el artículo 7 que no se aplica a productos con descuento o promocionados... Igual ese es el problema
Larun escribió:
akvari escribió:Buenas, los del código de descuento en la store, deciros que el mío hoy al intentar finalmente usarlo, ha dejado de funcionar. Es rarísimo porque esta marcado para caducar el día 14 y ha caducado hoy día 1. Si os ha pasado a algun otro de aquí decidlo, para ver si es algo generalizado o si voy a tener que llamar al SAT.

Yo también lo recibí y no lo he usado todavía, espero que siga funcionando... A ver si tienes suerte

Edito:he mirado las condiciones y pone en el artículo 7 que no se aplica a productos con descuento o promocionados... Igual ese es el problema

No funciona en ninguno, ni con descuento ni sin descuento. Creo que voy a dejar de probarlo, no me vaya a comer un ban viendo lo que ha pasado ultimamente con los códigos...
akvari escribió:
No funciona en ninguno, ni con descuento ni sin descuento. Creo que voy a dejar de probarlo, no me vaya a comer un ban viendo lo que ha pasado ultimamente con los códigos...

En las condiciones pone claramente que es hasta el día 14...que raro...
Yo esperaba usarlo en algún dto del fifa o spiderman, pero visto lo visto lo dudo
akvari escribió:
Larun escribió:

No han baneado, ni banean, por intentar meter un código cien veces, sino porque miles de personas estaban metiendo el mismo código. Puedes estar tranquilo e intentarlo todas las veces que quieras porque, además, ese código sólo lo tienes tú.
Sabéis si se sigue pudiendo pagar con la revolut en la Store turca?
apbies escribió:Sabéis si se sigue pudiendo pagar con la revolut en la Store turca?

Si, ayer lo hice yo con una cuenta nueva y usando la revolut que ya usé con otra cuenta hace tiempo.
He probado el código que me enviaron y también me dice que ha caducado, a ver que me cuentan...
DarkMessiah escribió:
cHukAs escribió:
DarkMessiah escribió:Resident Evil 7 17,90!!

https://www.amazon.es/gp/product/B01H22DVMM?psc=1

Si queréis evitar los gastos de envío por no tener PRIME, meted: ENVIOGRATIS [beer]

En la store a 14,99.

Nada como el formato físico.... [beer]

Sigue a la venta en amazon.

De vez en cuando reponen la power armor en este link por 199 eur:

https://www.amazon.es/dp/B07DLPQW6L

EDIT:

Naruto To Boruto Shinobi Striker - Edición Uzumaki a 59,23 Eur

https://www.amazon.es/dp/B07D7HZZ22

Creo que te ha quedado un poco de mono del hilo del bf [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:
cHukAs escribió:
En la store a 14,99.

EDIT:

Ya te digo xDDDD
mrfenrix escribió:No han baneado, ni banean, por intentar meter un código cien veces, sino porque miles de personas estaban metiendo el mismo código. Puedes estar tranquilo e intentarlo todas las veces que quieras porque, además, ese código sólo lo tienes tú.

Perdona la indiscrección, pero que código? de que va esa historia que no me he enterado? [360º]
ivanff12 escribió:Lo de este año han sido muy buenas ofertas, lo cierto es que he estado encantado, ha habido ofertas para todos los gustos.
Nintendo y Xbox también tienen sus descuentos pero no me parecen tan buenos (salvo en escasas ocasiones) como en PlayStation o Steam.
@Kurtps2 El bloodborne me parece una locura teniendo PS4 no tener este juego por unos míseros 15€.Es mi favorito de esta generación, el juego tiene una esencia que muy pocos saben captar.

Ya lo tengo, lo he probado y para empezar el juego es"rarito" de cojones. Ya lo de no tener un menú de pausa tiene tela. Y lo de no poner puntos de control más a menudo ya es para tocar los cojones.

Por lo demás, bien, pero hice bien en coger la edición básica.
@Kurtps2 no, no hiciste bien en coger la edición básica. El DLC es uno de los mejores DLC que se han hecho (saga souls/borne).

Y en cuanto a menú de pause, es algo habitual en la saga souls/borne. Y puntos o checkpoints? No hay. Simplemente tendrá las lámparas que cuando mueras aparecerás ahí, pero todo bicho viviente vovlere a estar vivo. El juego guarda continuamente, así que si la lías matando a quien no debes no hay retorno.

Es un juegazo. De lo mejor de la consola.

Disfrútalo!

Saludos.
@vhaldemar El DLC lo puedo pillar más adelante, ha estado a 6€ según psprices, así que no sería de extrañar que se pudiera pillar más adelante por esos 5€ que hay de diferencia entre ambas versiones.

Lo de los puntos de guardado... sí, las lámparas, pero en el primer nivel todavía no me ha salido más que una (al principio), y me han salido enemigos de cojones. Llegó al primer jefe, me fula (cómo no) y hala, a volver a empezar todo.

Lo del menú de pausa, por más que sea habitual en los Souls (no he jugado a ni uno), muy normal no es.
Kurtps2 escribió:
ivanff12 escribió:Lo de este año han sido muy buenas ofertas, lo cierto es que he estado encantado, ha habido ofertas para todos los gustos.

Ya lo tengo, lo he probado y para empezar el juego es"rarito" de cojones. Ya lo de no tener un menú de pausa tiene tela. Y lo de no poner puntos de control más a menudo ya es para tocar los cojones.

Por lo demás, bien, pero hice bien en coger la edición básica.

Engancha lo suyo, la historia al pasarme el juego eche una ojeada por internet porque hay cosas que no te enteras si no te lo explican.
@Kurtps2 ve poco a poco por el mapa abriendo atajos que te facilitan el camino una vez muerto. Siempre ve investigando cada rincón, y abre todos los atajos. Habla con todos y presta atención a todo. Al final es pillarme el ritmo a los enemigos, pues en las zonas siempre van a estar los mismos. Ensayo y error. Al rpincipio puede costar mucho sobretodo si es tu primer juego del estilo. Pero con paciencia todo se puede ;)

Qué arma llevas?

Saludos.
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:

EDIT:

Ya te digo xDDDD

Pues hay compañeros que están apuntados a grupos de ofertas, serías un buen fichaje [beer]
vhaldemar escribió:@Kurtps2 ve poco a poco por el mapa abriendo atajos que te facilitan el camino una vez muerto. Siempre ve investigando cada rincón, y abre todos los atajos. Habla con todos y presta atención a todo. Al final es pillarme el ritmo a los enemigos, pues en las zonas siempre van a estar los mismos. Ensayo y error. Al rpincipio puede costar mucho sobretodo si es tu primer juego del estilo. Pero con paciencia todo se puede ;)

Qué arma llevas?

Saludos.

Llevo hacha y pistola. El hacha lo llevo extendido normalmente, para los enemigos normales va bien o eso parece.

Acabo de encontrar un pequeño atajo para llegar al jefe ese y me ha vuelto a matar. Los controles no me están gustando a la hora de luchar contra este jefe.

Mañana volveré a probar.
@Kurtps2 paciencia con el juego. Y aprende a usar los parrys. Vienen muy pero que muy bien para enemigos grandotes y para ciertos bosses.

Saludos
@Kurtps2 Al principio pensaba exactamente igual que tu, luego te das cuenta que es así como debe ser, esencia única.
vhaldemar escribió:@Kurtps2 paciencia con el juego. Y aprende a usar los parrys. Vienen muy pero que muy bien para enemigos grandotes y para ciertos bosses.

Saludos

Yo lo acabo de empezar, por curiosidad que son lo parrys?
@xQuintaro contraataques. En el momento justo que el enemigo vaya a lanzar su ataque, le disparas con la pistola y quedará aturdido, en es emomento te acercas por delante y le atacas. Le harás un parry. Crítico.

Al igual que si vas por detrás sin que te escuché y ma tienes apretado el se atacar le harás un golpe por la espalda. También critico.

Saludos
No es una duda sobre oferta pero es por no abrir un tema para esto. Mañana sale un juego en descarga digital y nunca he comprado en digital el dia de lanzamiento, estara disponible hoy a las 00.00?? O suele ser mas tarde?

Gracias y siento si no es post apropiado!
Max_Faraday escribió:No es una duda sobre oferta pero es por no abrir un tema para esto. Mañana sale un juego en descarga digital y nunca he comprado en digital el dia de lanzamiento, estara disponible hoy a las 00.00?? O suele ser mas tarde?

Gracias y siento si no es post apropiado!

Hoy te debería dejar descargar el juego y te saldrá un candado.
A medianoche el candado se irá y te debería de dejar jugar.
@apbies Anda pues mira tanto mejor. Lo compro hoy y lo descarga y asi a medianoche no tengo que esperar n.n

Muchas gracias!!!
Operation 7- Revolution gratis pero en la store de Hong Kong. El juego trae idioma ingles.
Que dia salen los nuevos juegos del plus?
adrisanfe17 escribió:Que dia salen los nuevos juegos del plus?

Mañana.
¿Alguien conoce alguna página donde esté el fifa 19 a buen precio?

Se me escapó la oferta en la store a 40€ ya que todavía no tenia la ps4 y tenía que comprobar placa y ventilador...

Lo mejor que veo ronda los 55€...

Gracias y un saludo!
joni89 escribió:¿Alguien conoce alguna página donde esté el fifa 19 a buen precio?

Se me escapó la oferta en la store a 40€ ya que todavía no tenia la ps4 y tenía que comprobar placa y ventilador...

Gracias y un saludo!

Para otra vez, usa la versión web de la Store, accedes con tu ID y password de PSN, compras el juego y ya lo tienes. Y cuando vincules tu PS4 a tu cuenta, lo puedes descargar. Teniendo en cuenta que en las ofertas de Navidad que están por venir es posible que vuelvan a poner un precio similar, es cuestión de marcarlo como favorito (se puede hacer desde la versión web de la Store) e ir comprobando si baja de precio. O ponerte una alerta en alguna web como PSPrices o similar (aunque ojo, pueden fallar o saltar tarde, las alertas, eso tenlo en cuenta).
joni89 escribió:¿Alguien conoce alguna página donde esté el fifa 19 a buen precio?

Gracias y un saludo!

Si tienes un poco de paciencia, todos los años sale en lo de las ofertas de navidad de psn store, las renuevan cada fin de semana.
37048 respuestas