Pajarito87 escribió:Malone73 escribió:Mizuno escribió:Hoy al mediodía deberían subir la segunda parte de las rebajas de navidad en la store, no?
Saludos
¿No ponía que eran los fines de semana? En teoría sería el viernes, creo.
joder, llevan una liada de ofertas...pusieron el martes unas, el viernes otras..y yo le tenía echado el ojo al bioshock y la han quitado
Cuando «fiches» un juego en oferta, mira siempre en la ficha porque en azul aparece un texto donde indica el fin de la oferta, se puede ver tanto desde la PS4 como en la Store si accedes por web.
Y no te preocupes por el Bioshock, que volverán a ponerlo en oferta en no mucho tiempo, a mí al menos me suena haberlo visto ya en oferta un puñado de veces. En la web de PSPrices puedes ver el historial de las rebajas que han tenido los juegos, y así más o menos a ojo, calcular cuándo van a volver a poner en oferta un juego concreto y, también más o menos, a qué precio.
En concreto, y si no se considera spam, te pongo acceso a la ficha del Bioshock en PSPrices:
https://psprices.com/region-es/game/950446/bioshock-the-collection(Si fuera spam, borro el link sin problema)
Como puedes ver en la gráfica de abajo a la derecha, lo rebajan casi todos los meses. Espero que eso te sirva de ayuda