Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

ros escribió:¿Sigue vigente el 3x2 de Worten?

nop
Buenas, hay hilo de ofertas digitales sólo o es el mismo de ofertas de juegos?

Gracias!
Segaman escribió:Buenas, hay hilo de ofertas digitales sólo o es el mismo de ofertas de juegos?

Gracias!

Este:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531
jmarsint escribió:
Segaman escribió:Buenas, hay hilo de ofertas digitales sólo o es el mismo de ofertas de juegos?

Gracias!

Este:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531

Muchas gracias! ;)
Hola, no se si la pregunta va aqui, pero la hago igualmente.
Alguien sabe por cuanto compra Game el RDR2 ?

gracias
Buenas.

No son exactamente juegos pero tiene que ver con uno, y es el Lego Dimensions.

¿Sabeis donde pueden quedar aun unidades de alguno de los Level Packs? Unicamente pude conseguir tres (Goonies, Simpson y Hora de Aventuras) pero el resto o los encuentro carisimos o agotados.
Squallff8web escribió:Buenas.

¿Sabeis donde pueden quedar aun unidades de alguno de los Level Packs? Unicamente pude conseguir tres (Goonies, Simpson y Hora de Aventuras) pero el resto o los encuentro carisimos o agotados.

https://www.amazon.fr/Figurine-Lego-Dim ... level+pack
Fosca10 escribió:Hola, no se si la pregunta va aqui, pero la hago igualmente.
Alguien sabe por cuanto compra Game el RDR2 ?

gracias

28€ vale en tienda

Tienes este otro hilo
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-lego-dimensions-ya-en-tiendas_2173032
En Game está el de sonic y en Carrefour Misión imposible (sin entrar en polémicas me ha costado 5 min. buscarlos en sus webs)
Ofertas en media markt Santander. Los siguientes juegos a 9,99:

- Gravity Rush 2
- Dark Souls Remastered
- Shantae: Half-Genie Hero - Ultimate Edition
- Infamous second son
- Don't starve mega pack
- Street fighter 30 anniversary collection
MajesticRuben escribió:Ofertas en media markt Santander. Los siguientes juegos a 9,99:

- Gravity Rush 2
- Dark Souls Remastered
- Shantae: Half-Genie Hero - Ultimate Edition
- Infamous second son
- Don't starve mega pack
- Street fighter 30 anniversary collection

Que rabia no pillar esos precios cerca [snif]
El DS remastered y el strifa me los pillaba sin pensarlo [tadoramo]

Antes de nada pedir perdon por irme un poco del tema del hilo, pero es por ayudar a un forero.

Yo hace unos meses estaba como tu, me era muy dificil encontrar packs y, en caso de hacerlo, eran a precios elevados. Casi sin querer, buscando informacion en EOL sobre las figuras, me di con un hilo en el que se explica como clonar las figuras.

Este:
https://www.elotrolado.net/hilo_manual-para-clonar-figuras-de-lego-dimensions_2209995

Asi pues si tienes un telefono con NFC te recomiendo que no des más vueltas buscando y completes tu coleccion de esta manera. Te recomiendo que cojas lo chips rigidos y los porta monedas para meterlos, pero bueno, te recomiendo que lo leas detenidamente y decidas cual es la opcion que mejor se adapta a tus necesidades.
En la tienda de Ubisoft, ASSASSIN'S CREED ORIGINS GOLD EDITION (Juego + Season Pass) a 40'19€, aplicando el 20% de descuento usando 100 puntos Ubisoft se queda a 32'15€.

El problema son los gastos de envío, que se necesita gastar un mínimo de 60€ para que el envío pase a ser gratuito.

¿ Alguien que esté interesado en hacerse con este juego haciendo un pedido conjunto de dos unidades, para sobrepasar los 60€ y que el envío nos salga gratis ?

Saludos a todos!
Buenas tardes, he visto la oferta en la Store de Fallout 4 GOTY a 19.99 € y quería ayuda por favor. Resulta que en su día no lo pude comprar y llevo meses esperando que bajen la edición física, pero sigue a 44.95 € en Game (dónde único hay).

La cuestión es que no soy amante del digital, es más solo he comprado DMC 4 Special Edition por 8 euros porque no tenía otra. Pero claro viendo que la física de Fallout 4 Goty es con los malditos códigos, no sé si esperar a que baje la física o pillar la digital que quizás es mejor opción.

Por cierto, la oferta acaba el 6 a las 11.59 PM, vamos el miércoles por la noche no ?
BJRM escribió:Buenas tardes, he visto la oferta en la Store de Fallout 4 GOTY a 19.99 € y quería ayuda por favor. Resulta que en su día no lo pude comprar y llevo meses esperando que bajen la edición física, pero sigue a 44.95 € en Game (dónde único hay).

La cuestión es que no soy amante del digital, es más solo he comprado DMC 4 Special Edition por 8 euros porque no tenía otra. Pero claro viendo que la física de Fallout 4 Goty es con los malditos códigos, no sé si esperar a que baje la física o pillar la digital que quizás es mejor opción.

Por cierto, la oferta acaba el 6 a las 11.59 PM, vamos el miércoles por la noche no ?

Te sale por unos 25 euros. El vendedor es muy seguro. Es pal uk pero es igual que la edición española, subtítulos y doblaje al español.

https://www.ebay.es/itm/Fallout-4-Juego ... 2790301626

Y este por unos 28 euros si eres Prime para que no te cobren gastos de envío.

https://www.amazon.es/dp/B077TFJ31B/?sm ... uuU7-3t1ug
@Goldorado Gracias, me interesa el de Ebay sobretodo pero aún así digital sale algo más barato y la física me hace dudar porque no viene todo en el disco, que tiene tela eso por parte de Bethesda.
BJRM escribió:@Goldorado Gracias, me interesa el de Ebay sobretodo pero aún así digital sale algo más barato y la física me hace dudar porque no viene todo en el disco, que tiene tela eso por parte de Bethesda.

Les dieron hasta en el dni por semejante decisión
@DoctaIgnorantia No me extraña, por eso dudo que hacer porque odio las ediciones así, solo tengo una o dos porque me salieron a precios irrisorios, y luego tampoco soy muy fan de comprar en digital. Encima me queda poco para decidir ...
BJRM escribió:@DoctaIgnorantia No me extraña, por eso dudo que hacer porque odio las ediciones así, solo tengo una o dos porque me salieron a precios irrisorios, y luego tampoco soy muy fan de comprar en digital. Encima me queda poco para decidir ...

Pues viendolo asi no hay mucho que decir.

Comprar fisica mucho mas cara y encima igualmente vas a tener que descargar parte del juego o comprar digital a menos de la.mitad de precio?

Yo veo bastante facil de decidir. La edicion digital. Y a las malas te imprimes una caratula con papel fotografico y lo metes en una caja y dentro metes un disco con un backup de tus partidas y el codigo de descarga y listo. Edicion fisica que te haces tu mismo. Total, la fisica tambien tendrias que descargarlo.
BJRM escribió:@DoctaIgnorantia No me extraña, por eso dudo que hacer porque odio las ediciones así, solo tengo una o dos porque me salieron a precios irrisorios, y luego tampoco soy muy fan de comprar en digital. Encima me queda poco para decidir ...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3696838726

Yo acabo de pedir este y he usado un cupón del 10% que tenía, así se queda a 21,65 € al cambio en físico.

Por si te ayuda a decidirte.. saludos!
(mensaje borrado)
@IOS10 @SECHI Gracias a ambos, me pensaré hoy que hago y ya decidiré antes de mañana si lo pillo digital o espero un poco más.
En Media Markt Elche quedaban unos pocos Dragon Quest XI a 22 euros por si alguien le interesaba
Oferton
LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA ps4 mediamarkt.
De 511.29 lo dejaron en 16.90 XD
Mosnter Hunter World a 19,90 en Carrefour
¿Alguien tiene algún cupón descuento de 10€ de fnac que no vaya a utilizar ahora y se lo devuelvo luego?

Voy a coger un kh story so far en preventa de fnac y me darán un código con él, pero me gustaría usar uno para rebajarlo más, si alguien me lo presta ahora yo le doy el código que me den una vez este todo en orden sin problema :)

Gracias!
Al igual que @SaSuKe_UcHiHa, si alguien dispone de un código de 10€ de fnac me vendría bien, necesito uno para hacer una reserva del Devil my cry, que sale a la venta el día 8, y se quedaría en 42€. Si alguien me lo cede, en cuanto me manden el código nuevo se lo devuelvo.
Salu2.
Llevo varios días dando vueltas por Wallapop y eBay y entiendo que los juegos son de uno y uno mismo marca el precio que quiere (está claro), pero el nivel de especulación que hay es increíble. Es raro encontrar algo cuerdo entre tan altos precios
REJE escribió:Llevo varios días dando vueltas por Wallapop y eBay y entiendo que los juegos son de uno y uno mismo marca el precio que quiere (está claro), pero el nivel de especulación que hay es increíble. Es raro encontrar algo cuerdo entre tan altos precios

Ya no sólo eso sino lo que duran los que estan a muy buen precio.
@REJE
Depende de lo que busques.
Yo he encontrado el RE2 Remake por 30, el Detroit por 15, Spiderman, 25 y otros igual de baratos.
Y eso que en la zona en la que vivo (Valencia), se flipan con los precios.
Me he dado cuenta que por el norte de España son más baratos que por aquí.
@REJE @Delfian Es que depende mucho de la ciudad. Antes andaba por Sevilla y los precios eran bastante más bajos que ahora que vivo por Madrid.

La cantidad de gente y, sobre todo, la cantidad de oferta/demanda influye en estas cosas. Aquí todos damos por hecho la realidad de que en las ciudades más grandes el nivel de especulación es increíblemente grande por la mayor demanda... Por wallapop a veces prefiero comprar a gente de otras provincias si tienen buenas opiniones pagando el envío, que sale más barato que comprar en mano a muchos por Madrid
JoeyRT escribió:@REJE @Delfian Es que depende mucho de la ciudad. Antes andaba por Sevilla y los precios eran bastante más bajos que ahora que vivo por Madrid.

La cantidad de gente y, sobre todo, la cantidad de oferta/demanda influye en estas cosas. Aquí todos damos por hecho la realidad de que en las ciudades más grandes el nivel de especulación es increíblemente grande por la mayor demanda... Por wallapop a veces prefiero comprar a gente de otras provincias si tienen buenas opiniones pagando el envío, que sale más barato que comprar en mano a muchos por Madrid

Eso es cierto. No es una regla que se cumpla el 100% de las veces per se ve demasiado.

Ahora ando detras de unos comics, y los precios en madrid y barcelona: 90€

Sigo dandole pabajo al scroll, y me encuentro que ya hacia el sur, hay varios vendedores que tienen la cole que busco a 40-45€.

Pues nada, pillo el que tiene mas votos/mejor estado en las fotos, y por envio. Flipa.
Es que he visto cosas como Spyro Reignited Trilogy por 50€ trato en mano o Dishonored 2 de segunda mano por 20€
REJE escribió:Es que he visto cosas como Spyro Reignited Trilogy por 50€ trato en mano o Dishonored 2 de segunda mano por 20€

Pues no lo venderá en la vida.
REJE escribió:Es que he visto cosas como Spyro Reignited Trilogy por 50€ trato en mano o Dishonored 2 de segunda mano por 20€

También es verdad que hay gente que pone el anuncio y se desentiende, no sabe si ha subido o bajado el juego.
O gente que pone el juego "por si lo vendo", y si no, pues no pasa nada...
friskes escribió:

Ese Spyro por 50 es de traca [+risas] cuando veo anuncios tipo así me parto de la risa.
OsoDeLasCavernas escribió:
friskes escribió:

Ese Spyro por 50 es de traca [+risas] cuando veo anuncios tipo así me parto de la risa.

A ver el planteamiento es bueno lo compra de salida a 40, lo juega y lo vende por 50 y se gana 10 euros! [qmparto]
Y ya que hemos entrado en calor haber si alguien me ayuda. Me está costando horrores encontrar Sword Art Online Hollow Realization y obviando Play-Asia, solo lo he podido encontrar una unidad en Cex por 25€ ¿es buen precio? ¿en algún otro sitio mejor?
REJE escribió:Y ya que hemos entrado en calor haber si alguien me ayuda. Me está costando horrores encontrar Sword Art Online Hollow Realization y obviando Play-Asia, solo lo he podido encontrar una unidad en Cex por 25€ ¿es buen precio? ¿en algún otro sitio mejor?

En shop4es lo tienes bien de precio, pero no se si tendrá castellano.
IOS10 escribió:
REJE escribió:Y ya que hemos entrado en calor haber si alguien me ayuda. Me está costando horrores encontrar Sword Art Online Hollow Realization y obviando Play-Asia, solo lo he podido encontrar una unidad en Cex por 25€ ¿es buen precio? ¿en algún otro sitio mejor?

En shop4es lo tienes bien de precio, pero no se si tendrá castellano.

Es versión americana, no sé si tiene castellano

O puedes esperar a que salga la deluxe:

https://as.com/meristation/2019/03/05/n ... 64073.html

Pero esa es para Switch, yo lo quiero en PS4 u__u
REJE escribió:

Pero esa es para Switch, yo lo quiero en PS4 u__u

Fallo mío discúlpame [tomaaa]

Echaré un ojo y te comento luego [oki]
@OsoDeLasCavernas lo más barato que me he encontrado es esos 25€ en CEX, estuvo hace una semana en versión francesa (su caratula) gestionado por Amazon pero vendido por un tercero a eso de unos 22€ nuevo, pero parece ser que solo tenían una unidad porque se acabó de la noche a la mañana.
En GAME me han dicho que lo tienen agotado y que ni siquiera lo pueden pedir en central, en Shop4es está por 26'98€ PAL con envío estándar y en PlayAsia supera los 30€.
Ya no sé si pillarlo en CEX (que solo queda uno por esos 25€) o comprarlo en Shop4es por 2€ nuevo pero esperando ese tiempo de más y sin haber comprado nunca en esa web.
@REJE Por shop4es no te debes preocupar. Son juegos Pal/uk y tardan aproximadamente lo mismo que zavvi, por ejemplo, es una tienda fiable 100% [oki]
shxmario escribió:@SaSuKe_UcHiHa

Te envio mi codigo, un saludo

Recibido y canjeado, muchísimas gracias!
En cuanto me envíen el que dan por la reserva del KH Story so Far te lo mando por privado!!
Por si os interesa, Poniendo en google, the Division 2 amazon fr, sale a 59,99 uno que es la edicion especial tipica de amazon pero en letras pone edicion gold. Debe ser un error pero yo lo he comprado y pagado. Podre reclamar la gold? Es que no se como subir la captura de pantalla,pero hasta en el mensaje de confirmacion de pago me pone edition gold ps4 edicion exclusiva amazon.
Yo veo innecesario que cada dos por tres esten escribiendo en el hilo de ofertas poniendo juegos de las rebajas semanales en la store.

No seria mas fácil poner un link en donde ver TODAS las rebajas?
Para los que han comprado el Nier en alguna oferta o algo por el estilo. Me han ofrecido uno por 20€ de segunda mano (que encima ya venía de un Cex) ¿es un buen precio o ha estado más barato y es posible que vuelva a estarlo?
37048 respuestas