› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josemisanchez9 escribió:De dónde sacais la info de lo de Game?
Tengo unos 70 pavos en monedero por ventas de juegos y no me gustaría que se fuesen al garete xD
josemisanchez9 escribió:De dónde sacais la info de lo de Game?
Tengo unos 70 pavos en monedero por ventas de juegos y no me gustaría que se fuesen al garete xD
MonstruoAkina escribió:El hilo de comentarios de ofertas se ha convertido en un debate sobre si Game debe cerrar o no
Chariott escribió:@taphs
Pues seguimos con las andadas de esta gentuza, lo siguen llamando nuevo, esta vez con uno de la switch
fakemaria escribió:@arks86 un newfag dando lecciones morales?
Para empezar,obviamente yo no compro ahi por eso mismo. Pero es totalmente ilegal que te vendan algo nuevo cuando no lo es.
Por mi,ojalá vayan al quiebre.
arks86 escribió:fakemaria escribió:@arks86 un newfag dando lecciones morales?
Para empezar,obviamente yo no compro ahi por eso mismo. Pero es totalmente ilegal que te vendan algo nuevo cuando no lo es.
Ni doy lecciones morales (allá cada cuál, pero no lo entiendo), ni soy newfag (llevo dos años), y aunque lo fuera, qué? Es que por haber estado más años tu opinión vale un pimiento más?
fakemaria escribió:
Por la tonteria que has escrito,si,no deberías de abrir el navegador para soltar esas chorradas.
Las compañías tienen que tener decoro a la hora de cender productos. Si no las tienen,al carrer
las condiciones de venta de una tienda son las que son, si no te gustan no vas a comprar allí y luego vas al foro a llorar. Creo que el caso de más arriba de enviar un e-mail avisando que esta abierto antes de enviarlo podría considerarse tener decoro.fakemaria escribió:arks86 escribió:fakemaria escribió:@arks86 un newfag dando lecciones morales?
Ni doy lecciones morales (allá cada cuál, pero no lo entiendo), ni soy newfag (llevo dos años), y aunque lo fuera, qué? Es que por haber estado más años tu opinión vale un pimiento más?
Por la tonteria que has escrito,si,no deberías de abrir el navegador para soltar esas chorradas.
Las compañías tienen que tener decoro a la hora de cender productos. Si no las tienen,al carrer
KainezIV escribió:Yo no deseo que cierren GAME a diferencia de otros, simplemente no consumo lo que creo inconveniente (precios de lanzamiento) y no respeto algunas de sus políticas, como los juegos desprecintados y las exclusivas a golpe de talonario. Pero mentiría si no dijese que lo visito a menudo y acabo comprando alguna cosilla. Por lo menos no especulan como CeX y te encuentras joyitas a muy buen precio. Si acabase cerrando se iría parte del encanto de salir de caza a ver si cae algo.
Si quiebran no creo que nos beneficiase.
Chariott escribió:@arks86 Gracias a la gente como tu que les da lo mismo que les vendan un juego como si fuera nuevo y está desprecintado siguen haciendo estas prácticas, si no vendieran ni uno como nuevo en esas condiciones otro gallo cantaría.
Tu que sabes para que quiero yo el juego con plástico, igual lo quiero para guardarlo y no desprecintarlo, vamos que me vas a decir lo que tengo que comprar, ya soy mayorcito para saber donde puedo comprar los juegos y si lo que estoy comprando es nuevo o de segunda mano, y estoy en mi derecho como consumidor a quejarme por algo que no creo que sea muy normal.
Y como dice el otro por ahí, aquí no está llorando nadie, sólo informando a la gente de las prácticas de esta empresa, para algo esto es un foro no? o tampoco nos podemos quejar, manda huevos, y el juego lo compro cuando quiero, o también lo tengo que comprar de lanzamiento, lo que hay que oir....
Gestalt escribió:las condiciones de venta de una tienda son las que son, si no te gustan no vas a comprar allí y luego vas al foro a llorar. Creo que el caso de más arriba de enviar un e-mail avisando que esta abierto antes de enviarlo podría considerarse tener decoro.fakemaria escribió:arks86 escribió:
A lo mejor si comprarais el juego de lanzamiento y no cuando esta en liquidación no os pasaba esto, que yo hace ya bastante tiempo que no me dan un juego sin preguntar en game. Además de que suelen darme el regalo que tenían de lanzamiento si les queda aunque vaya dos meses después del lanzamiento. El discursito de game te vende TODO abierto creo que esta ya un poco pasado de moda.
arks86 escribió:@SECHI en tienda lo ves, y online te envían un correo. Si no lo quieres, pues no lo compras. Y si, se hace en más ámbitos como ya he dicho, como con electrodomésticos, zapatillas, ropa, etc, en exposición. Si sólo les queda el producto expuesto, pues es lo que hay, si quieres lo tomas y si no lo dejas, como pasa en el resto de tiendas que exponen sus productos. Nadie te obliga a comprar un producto expuesto, ni nadie te hace rebaja por ello.
arks86 escribió:@SECHI no trabajo para ellos, soy programador en telefónica, y no los defiendo, pero entiendo su política como siempre he entendido al corte inglés, carrefour, media markt con electrodomésticos y otros utensilios y todas las tiendas de ropa que exponen sus productos. A veces te toca el expuesto y es tu decisión aceptarlo o no, sin más. Si lo quieres entender, bien, si no, no compres.
arks86 escribió:@SECHI es lo mismo, es política de empresa, y abren los que crean oportuno para hacer sus stands o publicitarlo o lo que quieran. A mi no me parece mal, y si lo quiero, lo acepto, pero ya te digo que en 20 años comprando en la tienda jamás me ha pasado.
Y te repito, y no me cuentes más tu película, si quieres lo compras y si no, pues no.
pacman_fan escribió:defender que te vendan algo abierto como nuevo es para mirarselo (y mas a precio game )
a mi juego que me sacan abierto,juego que se queda en tienda(aunque luego aparezca una unidad precintada magicamente debajo del mostrador...a timar a otro).
*no se xq nadie les denuncia por estas practicas...
arks86 escribió:@SECHI por qué no te den la razón es una gilipollez? Háztelo mirar anda. Pues más de una vez he comprado zapatillas de exposición o algún electrodoméstico. Preferiría nuevo, pero si no hay, lo pinto? Pues si lo quiero lo compro.
Pero lo dicho, no lo compres si no quieres, pero respeta la opinión de otros.
arks86 escribió:@SECHI a ver a quien insultas llamando personaje y ridículo. No tienes educación? Termino el offtopic y reclamo tus insultos. Hasta luego.
xema83 escribió:No creo que tampoco les defienda, pero al final como empresa puede hacer lo que ellos vean conveniente y al final el que tiene la ultima palabra es el consumidor que es el que decide pagar o no. Eso de vender productos en exposición al fin y al cabo no es nada nuevo, pasa con electrodomésticos o otros productos de hogar, que ya han sido manoseados por otras personas. A mi tampoco me gusta comprar algo como nuevo, cuando no lo es. Solo tengo que pedir uno nuevo de almacén y si no lo tiene, pues hasta otra .
xema83 escribió:Quien te ha dicho que no comentases xD. Claro que estas en tu derecho igual que yo he soltado el mio. Pero bueno también tengo en cuenta de que cada tienda es un mundo aparte. Porque las tiendas de mi localidad nunca me han vendido un juego nuevo sin precintar ni mandado correos de ese estilo, y a pesar de que sus juegos de lanzamiento son de 60-70€, siempre hay gente comprando y reservando. Nunca he visto eso de coger la caja y que te metan el disco, y tampoco digo que no sea verdad que tu lo hayas visto. Al final en una franquicia puede a ver tiendas mejores y peores y personal agradable y bordes.
Que por cierto, no se ha que viene tanto lió, pero solo quería dar mi punto de vista, que veo que el debate de si Game es una buena tienda seguirá perdurando hasta que llegue el día que cierren xD.
Code37 escribió:Trabajé en Game hace mil años y me pilló la época de la transición tanto del nombre (antes éramos Centro Mail) cómo en el producto (blisters con alarma de juegos PSX a cajas vacías en PS2) se probaron de hacer en los murales de los lanzamientos las carátulas fotocopiadas para no poner el juego dentro para que no los robaran y no salía a cuenta.
Se quitaba el precinto, se quitaba la parte de abajo, se sacaba el juego, se volvía a poner el plástico de fuera en la caja y el cd se guardaba en las típicas carpetas/álbumes ahí a pelo.
Nunca se ha hecho rebaja, ya depende de ti el que te lo lleves o no si es el último, sale más a cuenta de cara a los robos esto.
En su día cómo trabajador y amante de los videojuegos tanto yo cómo mis compañeros no nos parecía nada correcto este sistema, se propusieron mil alternativas. Ni puto caso.
Perdón por el off-topic.
Saludos.
klaim2003 escribió:@SECHI eso que dices de que abren 15 o 20 juegos no lo he visto en mi puta vida en ningún game. Y he Estado en muchos games de Murcia y Madrid, incluso uno en Valencia. Lo que yo he visto es que te abren uno y lo ponen en la estantería. Se lo llevas al mostrador y te lo dan nuevo sin abrir.
Y si reservas también te llevas el juego sin abrir.
Yo todo eso de que abren tantos juegos creo que lo vivi en la época de gow3 y heavy rain en ps3, y no eran 15 o 20, más bien 2 o 3 para que se viera en la estantería, que muchas veces usan la carátula esa que les llega para la reserva 2-3 meses antes y con ella no tienen que abrir ni un juego. No se a que game irás tu, pero al menos en los que yo voy suelen hacer las cosas mejor que como tu las pintas.
Que luego tanta gente quejándose de game y en los hilos de compras hay un huevo de gente que suele comprar habitualmente en game.
Yo solo por no estar regateando un miserable euro en wallapop prefiero vender allí mis juegos.
Realpas escribió:klaim2003 escribió:@SECHI eso que dices de que abren 15 o 20 juegos no lo he visto en mi puta vida en ningún game. Y he Estado en muchos games de Murcia y Madrid, incluso uno en Valencia. Lo que yo he visto es que te abren uno y lo ponen en la estantería. Se lo llevas al mostrador y te lo dan nuevo sin abrir.
Yo todo eso de que abren tantos juegos creo que lo vivi en la época de gow3 y heavy rain en ps3, y no eran 15 o 20, más bien 2 o 3 para que se viera en la estantería, que muchas veces usan la carátula esa que les llega para la reserva 2-3 meses antes y con ella no tienen que abrir ni un juego. No se a que game irás tu, pero al menos en los que yo voy suelen hacer las cosas mejor que como tu las pintas.
Que luego tanta gente quejándose de game y en los hilos de compras hay un huevo de gente que suele comprar habitualmente en game.
Yo solo por no estar regateando un miserable euro en wallapop prefiero vender allí mis juegos.
Yo también uso Game para vender mis juegos, ahorras tiempo
Perooooo también me timaron con un juego nuevo "desprecintado" de 3DS que tenia una partida grabada de su anterior dueño !!!!!! eso si, no era un juego nuevo sino en oferta. Si les pillé fue porque era de 3DS, en uno de PS4/psvita que no guarda partida en el cartucho/cd es imposible. Así que si veo algo desprecintado pienso que me van a timar, así que aunque solo fuese posiblemente esa vez pienso siempre "desprecintado"="timo".
Aún así sigo usando game para ciertas cosas, ya que uso normalmente FNAC para las reservas.
klaim2003 escribió:@SECHI eso que dices de que abren 15 o 20 juegos no lo he visto en mi puta vida en ningún game. Y he Estado en muchos games de Murcia y Madrid, incluso uno en Valencia. Lo que yo he visto es que te abren uno y lo ponen en la estantería. Se lo llevas al mostrador y te lo dan nuevo sin abrir.
Gestalt escribió:las condiciones de venta de una tienda son las que son, si no te gustan no vas a comprar allí y luego vas al foro a llorar. Creo que el caso de más arriba de enviar un e-mail avisando que esta abierto antes de enviarlo podría considerarse tener decoro.fakemaria escribió:Por la tonteria que has escrito,si,no deberías de abrir el navegador para soltar esas chorradas.
A lo mejor si comprarais el juego de lanzamiento y no cuando esta en liquidación no os pasaba esto, que yo hace ya bastante tiempo que no me dan un juego sin preguntar en game. Además de que suelen darme el regalo que tenían de lanzamiento si les queda aunque vaya dos meses después del lanzamiento. El discursito de game te vende TODO abierto creo que esta ya un poco pasado de moda.
susinsin escribió:@taphs Y como justificas en una venta online que el producto venia sin precinto? Porque pueden decir que fuiste tu quien lo abrio jugo y ahora lo quieres devolver... Pregunto por curiosidad eh!
taphs escribió:susinsin escribió:@taphs Y como justificas en una venta online que el producto venia sin precinto? Porque pueden decir que fuiste tu quien lo abrio jugo y ahora lo quieres devolver... Pregunto por curiosidad eh!
Me parece que te has colado con la cita ...