xema83 escribió:A mi no me gusta tampoco esos métodos, pero tampoco es para tirar mierda a la tienda de forma gratuita. Cada empresa tiene sus políticas y no hay porque darle más vueltas. Muchas tiendas venden artículos sin precinto, sin fleje, sin pegatinas como "nuevo a estrenar" porque nunca ha sido usado y no es ninguna estafa, porque tu sabes lo que estas comprando, a parte que te dan un periodo de prueba/garantía con la que poder devolverlo en caso de algún problema.
Entiendo el descontento de mucha gente con ciertas políticas y no solo en esta cadena sino en muchas otros sitios como comentaban lo de las pizzas, porque nunca lloverá a gusto de todos como se suele decir, pero leer comentarios, de estafadores..., ojala cierren..., tienen lo que se merecen...ya me parece ir demasiado lejos.
Te contesto porque me doy por aludido ya que.has dicho exactamente mis.palabras. otro.dia me citas directamnete y asi no lo veo de casualidad tu comentario esperando que no lo vea y no conteste.
Cuando ves que intentan estafar una y otra vez al tipico padre que no entiende del tema y le estan vendiendo un uncharted 4 caratula normal por 39,90€ con la pegatina amarilla de oferta bien grande cuando tienes a la venta la version hits por 19,90€ y el trabajador se calla como una puta.
Que lo estas viendo mientras haces cola y eres tu mismo el que tienes que decirle al pobre hombre que en la estanteria de abajo tiene el mismo juego a mitad de precio y que solo cambia la portada y te mira el dependiente que no sabe donde meterse.
Pues cuando ves esto no una sino muchas veces (aparte del tema de sus politicas de empresa) pues al final hasta te alegras que esta empresa se vaya a la mierda.
Y lo unico malo pues los currantes, que solo obedecen ordenes y se iran al paro y me sabe mal por ellos, pero como empresa intentando engañar a la gente ya se pueden ir todos a la mierda.
Habran otros comercios mejores o peores pero al menos no intentan engañar a nadie, tienen sus precios y sus politicas pero dentro de lo que caben sus trabajadores son honrados, porque yo he visto una situacion parecida en mediamarkt (que no digo que ala empresa sea honrada pero si sus trabajadores) pero no con un juego sino con unos auriculares y el chaval mismo acompaño al cliente al sitio donde estaba la oferta (una canasta en medio de dos pasillos). Que no digo que MM sea lo mejor, que todo lo contrario, tienen otras cosas que son unos cabrones y estafadores igual o peor que game, pero en el tema de los trabajadores por lo que yo he visto son honrados o al menos no les obligan a engañar a la.gente como.si lo.hace game.
Pero bueno, como dicen por ahi, el.offtopic ya dura demasiado y no iba a seguir con el tema pero después de que el compañero utilice exactamente mis palabras sin citarme pues me he dado.por aludido.
Por mi.podemos dejar el tema.