Pajarito87 escribió:pacman_fan escribió:en el foro todas las opiniones hasta la fecha son buenas
esta baneada porque un usuario(que no ha comprado alli en su vida) lo pidio en base a comentarios en chollonmetro(la mayoria chorradas como que les ha llegado tarde un pedido o han tardado en devolverles el dinero de una cancelacion,que son cosas molestas pero no estafas y mucho invent como que hacienda les mandaba cartas para cobrarles xDDD)
no es por meter mierda, pero yo he leido muchas opiniones en contra y a favor de esa pagina y sus creadores. Simplemente que la gente sepa lo que hay y tome sus decisiones. El baneo en eol tiene sus motivos y francamente, esa defensa a ultranza de costo no la entiendo salvo que estes implicado de alguna manera con la empresa.
yo no defiendo a ultranza a nadie(he expuesto las quejas que hay contra la tienda)
No tenemos forma de saber si son ciertas(salvo las que son invents obvios) y cada uno da su experiencia,en mi caso a dia de hoy todas mis reservas han ido bien en esa tienda(asi como las de todos los foreros de EOL que han comprado ahi).
Que en realidad son unos estafadores y solo estan tratando de ganar confianza? puede ser,pero mientras no me de problemas y sea la opcion mas barata comprare en costo-movil (como ya he dicho en otro hilo,el dia que me estafen con un juego de 20-40 euros y no me lo manden ya llevare cientos de euros ahorrados asi que me jodera ,pero mas habria perdido comprando en otras tiendas mas caras
)
Obviamente que cada uno compre donde quiera,pero mas que defensa a ultranza lo que veo es meter mierda a ultranza
(y lo dicho,esta baneada por peticion de un unico forero que no ha comprado nunca alli y se basa en opiniones de chollometro,que por lo que he leido la mayoria son chorradas como retrasos en la entrega,cosa que me ha pasado con toda tienda existente en la que he comprado).
Como si ahora pido que baneen fnac xq intentaron colarme un producto que no era(tuve que tirar de reclamacion para que se dignasen a mandarme el correcto) o no me cambiaban un juego que me llego con caja rota.
Seria cachondisimo que me hiciesen caso