Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

empanuti escribió:
Hayuki escribió:
empanuti escribió:bufff en media markt parece que se les ha ido la pelota esta tarde,
yo me he pillado en el spiderman goty y el days gone por 20€ cada uno
pero parece que han quitado ya las ofertas
espero que no me lo anulen ...

teoria Mediamarkt tiene ya el ban del black friday y ya deben de estar metiendo las ofertas y el becario le debio de dar al boton de publicar xDD ya podemos intuir que ofertas de sony van a meter

suerte con esas compras

estas eran las ofertas que han colgado un par de compañeros en el hilo de sólo ofertas

Days gone a 20€
Diablo III EC a 13€
FIFA 20 a 36.90€
Spiderman GOTY a 20 €

Ghost Recon Breakpoint GOLD EDITION (incluyendo season pass) a 29.90€

Yo ahora voy de camino a recoger 1 diablo, 2 days gones y 1 spiderman.
Han ido quitando varios de esos precios y al menos a uno que sepa le cancelaron el Spider-Man. Yo me pedí el Ghost Recon, a ver si se salva [+risas]
Xbeat escribió:@Plage Ok, entonces cual es la diferencia de comprar el GTAV normal o el Premium? Hay algún DLC más...
Por cierto ya que estamos, me recomendáis el juego para un niño de 11 años o sea es tan bestia como para que un niño de su edad no sea recomendable? Mi hijo me dice que ya hay colegas suyos que ya lo juegan.
Gracias

Yo no te lo recomendaría más que nada por las cinemáticas. La presentación de Trevor es muy, muy, muy............. [qmparto]

Por el gameplay no veo problema. Son sólo polígonos haciendo el cafre pero ojo con la violencia y el sexo en muchas cinemáticas.
Tilacino escribió:Days gone a 20€ en Media Markt
Diablo III EC a 13€
FIFA 20 a 36.90€
Spiderman GOTY a 20 €

No me sale ninguno de esos precios, ya los han quitado?? Iba a por un Spiderman y un Days Gone ahora mismo de ser así!
r3vl1s escribió:
Diablo III EC a 13€
FIFA 20 a 36.90€
Spiderman GOTY a 20 €

No me sale ninguno de esos precios, ya los han quitado?? Iba a por un Spiderman y un Days Gone ahora mismo de ser así!

Parece que si, han volado, estaban a ese precio, yo no he comprado ninguno pero te garantizo que a ese precio salian aunque igual fue un error.
Hostia que mala suerte, y no hace ni 1h del post, a ver si es como comentan arriba las próximas ofertas para el Black Friday, de ser así caerán esos 2 antes que el de SW entonces, vaya cumulo de juegos, no doy a basto [+risas]
Mail recibido para ir a recoger el Spiderman GOTY 19,90€ [ginyo]

El resto no me interesaba nada; o me bastaba con tenerlos en Digital...
Duende-78 escribió:
Yo ahora voy de camino a recoger 1 diablo, 2 days gones y 1 spiderman.

ja ja ja ... no esperaba menos de tí
a mí ya me han mandado el aviso de recogida, esta tarde en cuanto pueda me acerco a recogerlos

a disfrutarlo !!!
Añadir a la lista de ofertas el Just Dance 2020 por 20€
Y el Concrete Genie de VR tambien a 20€

Yo ya tengo los correos de recogida de Days Gone, Just Dance y FIFA 20
r3vl1s escribió:
Diablo III EC a 13€
FIFA 20 a 36.90€
Spiderman GOTY a 20 €

Han durado poco. Yo he pillado uno de cada. Mi BF ya ha sido hoy [+risas]
ese days gone...

Yo he llegado a la oferta del ghost, pero a la hora de poner en el carro, salía a su precio :S
Pues yo estoy contento de haber resistido. Hubiera pillado el Days pero no lo iba a jugar a corto plazo.
Salvo quizas el Fifa, el resto volveran a ese precio en el Blackfriday, no os preocupeis.
Lo del Ghost es normal por el batacazo.
Mail recibido de MM indicando la cancelación del pedido... En fin.
Me llegó el mail de Mediamarkt para recoger el Spiderman y, a los pocos minutos, me lo cancelan con otro mail indicando que no tienen unidades disponibles XD

Buena cagada de algún manazas. Ahora aparece agotado en la web.
A mi el Ghost Recon Breakpoint me lo han puesto ya en preparación para enviarlo.
Esos precios de Ghost recon, Spiderman, Days gone tienen toda la pinta de ser las ofertas para el black friday, y al igual que en GAME fueron listos el año pasado y bajaron los precios 6 o7 días antes aquí a alguno se le ha ido la mano [+risas]
Suicyco escribió:Esos precios de Ghost recon, Spiderman, Days gone tienen toda la pinta de ser las ofertas para el black friday, y al igual que en GAME fueron listos el año pasado y bajaron los precios 6 o7 días antes aquí a alguno se le ha ido la mano [+risas]

Si, lo más probable es que fuesen las ofertas del BF, aunque lo del Ghost Recon es absurdamente bajo incluso habiéndosela pegado el juego [+risas]
A mi me han cobrado el Days gone y me sale en preparación... veremos.
toede^^ escribió:A mi me han cobrado el Days gone y me sale en preparación... veremos.

yo ya lo he recogido en tienda, no creo que vaya a tener nadie ningún problema con esta oferta
P.D: vale ya veo que a algunos se lo cancelaron, yo, en mi caso, pedí el spiderman goty y el days gone para recoger en tienda y ya los pillé. Lo pagué por adelantado por paypal.
Total, son ofertas que estarán en todos los comercios en 3 semanas, no se va a morir nadie por esperar :)
buff,si en el BF ponen el days gone y el spiderman goty a 20 ya tengo mis compras de este año [looco]
pacman_fan escribió:buff,si en el BF ponen el days gone y el spiderman goty a 20 ya tengo mis compras de este año [looco]

El Days Gone a 20€ es algo que veo realmente probable, ya pasó con el Detroit el pasado año.
He pedido el Days Gone para recoger en tienda y pagar allí y me he venido sin el, me han dicho que debo esperar a que se genere una etiqueta a ese precio y no al que marca en tienda, que me llamarían como muy tarde mañana .
Pues yo confirmo que mi Days gone ya está en camino según el correo de ellos.
toede^^ escribió:Pues yo confirmo que mi Days gone ya está en camino según el correo de ellos.

El mio igual, ya supuestamente esta enviado y en camino
A 20 pavos el days gone en 3 semanas se viene a casa.
Mi Ghost Recon Breakpoint lo recibió MRW y mañana lo entregan.
Esperemos que recuperen la oferta para Black Friday
Yo me pille ayer el Spiderman goty y acabo de recogerlo en el mediamarkt de mi ciudad XD
Ojala pongan el Spider-Man GOTY a 20€ en el Black Friday... Me lo pillaría fijo.

Eso sí, me pregunto que haran con los Spider-Man normales. Rebajarlos a 15€? Dejarlos al mismo precio?

Por si empiezan con rebajas fuertes al GOTY... la edición normal se quedará en las estanterías si o si
Recibidos el spider y days.

Por una vez pille algo de MM cuando rebajan [+risas]
Pues nada, pedí el days gone para recoger y pagar en tienda y después de varias idas no me lo venden a ese precio ya que según ellos fue un error de la web
rezejoke escribió:Ojala pongan el Spider-Man GOTY a 20€ en el Black Friday... Me lo pillaría fijo.

Eso sí, me pregunto que haran con los Spider-Man normales. Rebajarlos a 15€? Dejarlos al mismo precio?

Por si empiezan con rebajas fuertes al GOTY... la edición normal se quedará en las estanterías si o si

yo en esos casos he visto que los dejan al mismo precio. Cuando se acabe la goty, siguen vendiendo la normal.
Viendo el becariazo de MM y los precio del BF que ya están puestos en EEUU te haces una idea de como rondarán los precios por aquí, yo esperaré a ver como se me queda lo poquillo que me interesa con el descuento de socio fnac.

https://www.bestbuy.com/site/black-frid ... 8908730654
@VicenHuelva gracias por el link, a ver a cuanto llegan aqui, esos Hits a mitad de precio....
VicenHuelva escribió:Viendo el becariazo de MM y los precio del BF que ya están puestos en EEUU te haces una idea de como rondarán los precios por aquí, yo esperaré a ver como se me queda lo poquillo que me interesa con el descuento de socio fnac.

Gracias por el enlace. Estaría bien esas ofertas. El medievil por 20€, y el horizon zero goty por 10€ se vendrian para casa.
Los vales de 10 € de fnac valen para blackfriday?
El spiderman goty lo ponen a 15$, ojo.
empanuti escribió:
VicenHuelva escribió:Viendo el becariazo de MM y los precio del BF que ya están puestos en EEUU te haces una idea de como rondarán los precios por aquí, yo esperaré a ver como se me queda lo poquillo que me interesa con el descuento de socio fnac.

Gracias por el enlace. Estaría bien esas ofertas. El medievil por 20€, y el horizon zero goty por 10€ se vendrian para casa.

Aqui seguro que es más, recuerdo de otros años y las ofertas de USA que decian que eso eran precios sin impuestos ya que cada estado tenia sus propios impuestos, no se si será cierto o no.
empanuti escribió:

El Spiderman aquí será 20€ como lo puso ayer Mediamarkt y supongo que Resident Evil 2 también serán 20€ en vez de 15$.
Uno que me interesa en Catherine que ese supongo que si se quedará en 25€ igual que los 25$.
Depende mucho de la distribuidora de cada zona pero no creo que varíe mucho los precios en general.
Luego también está que una tienda tenga mejor oferta que otra y que Amazon iguale.

Y los vales de fnac si valen para el BF.

Muchas gracias por la pagina, el nuevo Call Of Duty lo pondran de oferta en el Black Friday? Muchas gracias
En USA los PS Hits a 9.99 incluido el God of War. Spiderman Goty 14.99, KH3 a 14.99. Estamos locos??? [jaja]
friskes escribió:En USA los PS Hits a 9.99 incluido el God of War. Spiderman Goty 14.99, KH3 a 14.99. Estamos locos??? [jaja]

Como dije antes quizas esos precios sean antes de impuestos.
Aqui me aventuraria a decir que seran 5€ mas caros y con la conversion 1$=1€.
Tilacino escribió:
friskes escribió:En USA los PS Hits a 9.99 incluido el God of War. Spiderman Goty 14.99, KH3 a 14.99. Estamos locos??? [jaja]

Ok eso si que me cuadra más. Tampoco está mal.
friskes escribió:
Tilacino escribió:

Que ojala me equivoque y sean precios $=€, siempre nos puede quedar la store usa, sobre todo para ciertos juegos como Persona 5.
Pero ese Spiderman Goty a 15€ no es un tiro a los pies? porque se van a comer con papas todos los Spiderman normales XD
friskes escribió:
Tilacino escribió:

Esos precios fijo que son sin el VAT, allí al tener cada estado unos impuestos los precios los dicen sin el VAT y luego ya cuando pagas se te aplica, por eso la gente que se crea cuentas en usa mira a ver cuál es el estado con menos impuestos para que el juego le salga bien de precio
Yo visto lo visto y ya quedando algunos a 20€, voy preparando la cartera. Tengo pendientes para los reyes:

- Resident Evil 2 Remake
- Devil May Cry 5
- Medievil
- Concrete Genie
- Tales of Vesperia
- The Walking Dead Final Season
- A Plague Tale
- Judgment
- Spiderman
- Secret of Mana
- Monkey King
- Life is Strange 2

De esos estoy esperando ofertas
Solid_esneik escribió:Pero ese Spiderman Goty a 15€ no es un tiro a los pies? porque se van a comer con papas todos los Spiderman normales XD

Estuvo a 20€. Edit: ah ok, es en US.

Yo lo puse a recoger en 30’ en MM y no me lo cancelaron [poraki]
REJE escribió:Yo visto lo visto y ya quedando algunos a 20€, voy preparando la cartera. Tengo pendientes para los reyes:

- Resident Evil 2 Remake
- Devil May Cry 5
- Medievil
- Concrete Genie
- Tales of Vesperia
- A Plague Tale
- Judgment
- Spiderman
- Secret of Mana
- Monkey King
- Life is Strange 2

Ostras tú, que me arruino xD
Si de verdad los precios son así de derribo en el BF el Spider goty cae fijo, aunque no fuesen 20 sino 25 o 30
cristan escribió:
REJE escribió:Yo visto lo visto y ya quedando algunos a 20€, voy preparando la cartera. Tengo pendientes para los reyes:

- Resident Evil 2 Remake
- Devil May Cry 5
- Medievil
- Concrete Genie
- Tales of Vesperia
- A Plague Tale
- Judgment
- Spiderman
- Secret of Mana
- Monkey King
- Life is Strange 2

Ostras tú, que me arruino xD

Algunos intentaría pillarlo yo, otros encasquetarlo a alguien en los reyes magos XD
37048 respuestas