rezejoke escribió:Acabo de recibir, imagino que como muchos, el email de Sony avisando que en un par de días tendremos ya las Rebajas de Enero.
Por cierto, ya que estoy, aprovecho para preguntar, porque me pasó hace poco y me llamó la atención. ¿Alguien más ha recibido un email de Sony, hace unos días, sobre las ofertas de Navidad con exactamente el mismo código de descuento que en el email de hace varios días que contenía el tema navideño gratuito?
Porque a mi me han enviado, en ese nuevo email (Título:
Mira lo que te espera con nuestras ofertas de Navidad) el miso código que la vez anterior, solo que con una fecha de caducidad distinta:
En el primer email: Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).
En el segundo: Válido hasta el 19/12/2019.
No obstante ambos comparten los mismos términos y condiciones:
https://www.playstation.com/es-es/legal/icd20dec19/ Y ahí se dice claramente que caduca a las 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular) así que supongo que será un gazapo de Sony en el segundo email, supongo.
Por si alguien estaba esperando una nueva tanda de ofertas, para aprovechar el descuento... para cuando se activen estas rebajas de Enero, y el contador llegue a su fin, el código habrá caducado, así que imposible.
En mi caso rezando por un Metal Slug o Contra Anthology rebajados