sefutau escribió:Tengo unas dudas
En cuanto tiempo llega el pedido de the game collection, cuantos juegos se pueden añadir con un solo envio? Una vez hecho el pedido se puede modificar?
El cambio euro a libra es de 1 a 0,85 el cambio mejor con paypal o con mi banco?
Gracias.
Que yo sepa, Thegamecollection suele tardar mas o menos como base.com, es decir, una semanita más o menos. Un pedido hecho un lunes debería llegar sin problemas la siguiente semana, aunque quizas en estas fechas la cosa se pueda retrasar un poco más.
En cuanto al envio... dado que cobran £2 por producto supongo que si compras 4 juegos te los enviarán en sobres individuales, porque sino... menuda gracia que te sablen £8 por 4 juegos (como si fueran 4 envios separados) y luego te los envien todos en una caja.
Una vez hecho, me parece que no te deja anular desde la propia web, porque lo cobran/retienen en el acto, y en ese caso para cancelarlo habría que contactarles por email.
Ni idea respecto al tipo de cambio, pero vamos... aunque no suele haber problemas en estas webs, yo siempre compraría con Paypal por la seguridad extra que da.