Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo estoy igual que @REJE , sin envío ni cancelación
A mí me pone: "Envío próximamente. La cancelación no está garantizada."

Está al caer; 5 juegos por 19€ [looco]
Me acaban de enviar Days Gone y los hits uncharted collection, horizon complete y LBP 3 [plas]

La verdad esperaba que cancelasen... El Death Stranding no tengo yo tan claro que "cuele"
Gracias por el aviso! Days Gone para la saca! Aunque he tenido que pedir el periodo de prueba de prime para envío gratis...

También me pone que llega el lunes, pero todavía no ha sido enviado. Esperemos que haya suerte.
Enviado el Days Gone. Me pone Entrega mañana [jaja]
En teoría me lo traen el lunes
Enviados los hits (salvo uncharted el legado perdido) y death stranding
A mi tampoco me han enviado nada... porfiii que envien antes de que se den cuenta que es una buena gambada por parte de alguien o del sistema.

En cuanto se den cuenta cortan el grifo de envíos, pero si ya te lo han enviado no te lo pueden quitar digo yo. [sonrisa]

Me parece que ya no queda ninguna de las gangas, ¿no? De hecho no encuentro el days gone + steelbook por los 19,32€ esos. :-|
Ya se habrían dado cuenta, están enviando todo, no creo qie tengais que preocuparos de cancelaciones
otra vez que no llego a una metida de gamba de estas [buuuaaaa]
Al final está claro que ni Black Fridays ni leches, las mejores ofertas siempre llegan inesperadamente.
Yo no he pillado nada porque lo vi tarde y tengo todo lo que me interesaba, aunque un death stranding a 12 me habría venido de lujo para un regalo.
¿A los que comprasteis el Death stranding os lo han enviado?
Una pena no haber llegado al Days gone, aunque lo acabaré comprando máximo a ese precio; por otro lado, se ve que hay movimiento en esos juegos, porque en fnac por ejemplo están a precios de BF o inferior.
Acaban de notificarme envío de Death Stranding y Days Gone. [sonrisa]
Me acaban de enviar el Days Gone + Steelbook con entrega para mañana. Una putada de las grandes lo del Death Stranding y el Spiderman GOTY. Diría que han volado ya todas estas "ofertas", no queda ni una en Amazon
Siempre ocurren estas cosas de madrugada
No os preocupeis, ya empizea a aparecer todo en wallapop.
johmq escribió:No os preocupeis, ya empizea a aparecer todo en wallapop.

Hay que ser un CUTRE de cojones para tomarte las molestias de comprar, pagar, poner anuncio, y perder el tiempo hablando y quedando con gente para sacarte 3-4€ por juego (porque no le vas a sacar más a un ps hits). Mi tiempo vale más que eso, desde luego.
johmq escribió:No os preocupeis, ya empizea a aparecer todo en wallapop.

Menudos jetas los que hacen eso, yo tengo la mayoría de hits y el Death Stranding y no me costaba nada pedirme 3 de cada, pero no los pedí porque ya los tengo y no soy tan jeta como para hacer reventa.
a mi me pone el Lunes, lo que es raro que todavia no se haya actualizado
Days Gone enviado con entrega el lunes!
Esta mañana ha vuelto a estar a 12€ el Spiderman..... Habrá q seguir atentos a nuevos precios locos!!!!!
Me han enviado todo menos Concrete Genie a 6,51 €, se masca la tragedia?
Tengo de camino 5 hits. Triunfada!
En camino No Mans Sky y Concrete Genie!
Vaya faena, para UNA vez que me acuesto un poco pronto, me perdí todas las ofertas
Otro por aquí con el Days Gone y Uncharted Collection enviado y me llega mañana. Pedí también el Lost Legacy, GT Sport y Concrete Genie pero para envío de 1-2 meses. Todo por 34€, así da gusto [sonrisa]
Estan dejando mi pedido para el final [buuuaaaa]

Yo solo pedí hits y el GT Spec II porque no llegue al spiderman ni al death (el days gone no me llama mucho)
Algun buen alma que haya pillado un days gone de mas y me lo quiera dar al mismo precio se lo agradecería.
Yo los pillé sin ser Prime y me pone que entrega estimada para el 30 de diciembre. Miedo me da que me los cancelen.
Joder, cómo habéis triunfado, yo solo pude hacer el pedido del days gone y ya tengo número de seguimiento :( cagüen toh lo q se menea... Al menos llegué a tiempo del days gone, el concrete me lo quitaron teniéndolo en la cesta

sefutau escribió:Algun buen alma que haya pillado un days gone de mas y me lo quiera dar al mismo precio se lo agradecería.
ya puestos, yo también, para los q no pude pedir XD XD
A mi no me han mandado aún el spiderman goty y el days gone, como cancelen los mando a tomar por culo
Brokenchikara escribió:A mi no me han mandado aún el spiderman goty y el days gone, como cancelen los mando a tomar por culo

Esos dos los enviarán porque a mí el Days Gone ya me lo han enviado.

El que no me han enviado es el Concrete Genie, hay alguien que le salga como enviado ya?
Pillado el Days Gone y esperando confirmación...como vivo en Canarias me ha salido a 15 y pico (hasta ahora no me ha tocado pagar nada mas nunca) por contra la fecha de entrega oscila entre el 31 de Diciembre y el 8 de Enero, pero la espera merece la pena.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Estoy buscando esas ofertas de las que habláis en Amazon y no encuentro nada...
Me están llegando mails de cancelacion. De momento el concrete y el GT Spec II [mamaaaaa]
Email de ahora mismo:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “Uncharted The Lost Legacy Hits” (ASIN: B07YY2JZFF) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,
Me ha pasado lo mismo, cancelado
Por lo pronto me han cancelado el Gran Turismo Spec II y Until Dawn.

Akecchi escribió:Estoy buscando esas ofertas de las que habláis en Amazon y no encuentro nada...

Normal, un poco tarde ya...
Days Gone y uncharted colection enviado, pero me acaban de cancelar el gran turismo.
Correo recibido cancelando el Concrete por precio incorrecto cuando estan enviado otros se 3€, de verdad? Lo pedi junto con el Days que por supuesto acabo de cancelar. Ya les dare esos 20 euros a otra tienda. Que les den.
Quiza se han dado cuenta ahora de la cagada y empiezan a cancelar. A mi me queda el pedido con los hits pero me espero mail de cancelación pronto
Me acaban de cancelar concrete genie, se puede reclamar algo? Experiencias?
A mí me han cancelado el infamous. Pero siguen adelante 4 hits que están pendientes de envío.
Otro Gran Turismo Sports Spec II cancelado por aquí, tengo pendiente todavía de envío el Death Stranding pero pocas esperanzas le tengo.
Cancelado uncharted el legado perdido
Bloodborne, ratchet, the last of us y death stranding siguen adelante
Otro al que han cancelado, el GT a 3 euros y el Death Stranding a 12. [snif]
El único que no me han cancelado es el Days Gone.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
kosovo escribió:Por lo pronto me han cancelado el Gran Turismo Spec II y Until Dawn.

Akecchi escribió:Estoy buscando esas ofertas de las que habláis en Amazon y no encuentro nada...

Normal, un poco tarde ya...

¿Pero no era una oferta de ayer? ¿No suelen durar días o semanas?
Me han cancelado el Concrete Genie, lo cual es una putada ya que pedí el Batman Arkham Collection para llegar a los 20 €, ahora me envían el Arkham Collection y el Concrete Genie no? No me jodas, si cancelas una parte del pedido cancelalo todo. Si no fuese porque también me envían el Days Gone se lo devolvía todo... Y aún así no sé si les devolveré el Arkham Collection.

Fueron sobre las 12.30 - 1 de la mañana
Yo me temo que todo lo que sigue adelante es porque no le han dado al boton de cancelar. Si cancelan un Hits porque el precio es incorrecto irán cayendo todos.
37048 respuestas