Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿Os suena de algo lo de "el cliente tiene siempre la razón? Es un error de ellos, sí. Pues que apechuguen. Cuando en un comercio ponen mal un precio y pasas por caja y marca otro, están obligados a ponerlo al precio que marcaba en la etiqueta, les guste o no.

No se si os suena la cagada de Xtralife del verano con los descuentos en juegos de 6€. En esa ocasión Xtralife hizo lo mismo, a algunos les canceló pedidos mientras que a otros no, aleatoriamente. Pues no señores, eso no va así. O cancelas todos (lo cual me parece mal como he dicho, porque estamos hablando de una multinacional como Amazon que no se va a arruinar) o aceptas todos. Y ya está.

Que pasa cuando vosotros (los que trabajáis cara al público) en vuestro trabajo os equivocais? ¿No le dais la razón al cliente?

Ética dicen. JA JA JA
eso es cierto , yo he trabajado en algún sitio que si la etiqueta tiene un precio se lo tienes que vender a ese precio si está mal puesto eso es así...por que es culpa del vendedor no del cliente a ver si ahora le tenemos que pedir perdón a amazon y todo
A mí ni cupón ni nada, me han dicho que el sistema cancela el pedido automáticamente cuando no hay stock, cuando está claro que había XD XD. La perra gorda para ellos.
@parrotxo Comparas reclamar derechos con "entrar a robar"? Bien, bien, bien. Venga, hasta luego.

El cheque de 5 euros tiene que ser para productos vendidos y gestionados por Amazon.
Cancelado un gran turismo
Os vendría bien un hilo de cancelaciones de amazon y conceptos de compras, morales, aptitudes, religión, etc... [hallow]
javinyl escribió:
pacman_fan escribió:cancelado el concrete genie por error del precio....
asi si ,el resto de cosas que añades a la cesta para llegar al minimo de pedido plus no las cancelan los estafadores estos...

He cancelado manualmente el resto de cosas que no queria pero claro,ahora no llego al minimo de gastos de envio gratis para lo que si quiero..

Se podra reclamar el envio gratis ya que me han alterado el envio ellos?

Ese el problema que tenía que meter algo más en la cesta para superar los 19€, yo por eso he contactado y he reclamado y he podido conseguir con suerte un cupón como compensación, contacta con ellos y que te den alguna solución.

he hablado por chat con amazon y se "compromenten" a devolverme el coste del envio una vez se entregue la parte del pedido que he mantenido(days gone) ya que el sistema no les permite modificar manualmente.
De momento no me quejare ya que era lo que mas me interesaba,pero ya veremos si cumplen con lo de reembolsar el envio o toca abrir chat de nuevo,que no sera la primera vez que me dicen una cosa y luego se hacen los locos por si cuela [poraki]

Lo que jode es lo de que envien las cosas a unos si y a otros no(y como lo del si sean prime y los otros no ya seria la leche).
Ultimamente es lo que hace amazon, pone un producto tirado de precio, lo colocan como el mas vendido, envia 20-30 y los demas los cancela, asi tiene un producto puesto como el mas vendido.
Yo pedi un death stranding para un amigo y 2 spidermans goty para mi y el mismo amigo.

El death stranding lo han enviado. De los spidermans de momento sin noticias
Yo entiendo el enfado, sobre todo de aquellos que veis que vuestro pedido ha sido cancelado y el de otros compañeros no.
Soy el primero que intenta cazar las ofertas. la ultima fue en otro gran supermercado...

Aunque sean multinacionales, en ellas trabajan CEO, directivos, responsables de negocio, jefecillos y mindundis como yo...
Imagino que alguien cuando se despierte y vea un correo con un indicador de cientos o miles de € de menos de beneficio (y no digo perdidas porque en el global son menos beneficio), buscará un responsable... espero que ninguno de nosotros lo seamos nunca.

Samanté! ;)
Dejo un código del 10% para Playstation Store que no voy a utilizar y caduca hoy. Espero que a alguien le sirva: CLBT5HFM78
pacman_fan escribió:
javinyl escribió:
pacman_fan escribió:cancelado el concrete genie por error del precio....
asi si ,el resto de cosas que añades a la cesta para llegar al minimo de pedido plus no las cancelan los estafadores estos...

He cancelado manualmente el resto de cosas que no queria pero claro,ahora no llego al minimo de gastos de envio gratis para lo que si quiero..

Se podra reclamar el envio gratis ya que me han alterado el envio ellos?

Ese el problema que tenía que meter algo más en la cesta para superar los 19€, yo por eso he contactado y he reclamado y he podido conseguir con suerte un cupón como compensación, contacta con ellos y que te den alguna solución.

he hablado por chat con amazon y se "compromenten" a devolverme el coste del envio una vez se entregue la parte del pedido que he mantenido(days gone) ya que el sistema no les permite modificar manualmente.
De momento no me quejare ya que era lo que mas me interesaba,pero ya veremos si cumplen con lo de reembolsar el envio o toca abrir chat de nuevo,que no sera la primera vez que me dicen una cosa y luego se hacen los locos por si cuela [poraki]

Lo que jode es lo de que envien las cosas a unos si y a otros no(y como lo del si sean prime y los otros no ya seria la leche).

Bueno ya has conseguido algo [oki] . Y bueno supongo que lo de que a unos les envie y otros no, no se puede ser que envíen a los primeros que les quedan reflejados en su sistema (Hora de compra) hasta que se han dado cuenta, no lo se sinceramente pero puede ser eso.
A los q os marca enviado, os aparece número de seguimiento? Lo he metido en el localizador de correos y me pone "registrado pendiente de depósito" XD igual no envían ni el days gone?

Los q reclamáis espero q al menos no paséis el hilo a los hamijos de amazon XD q a mí me jode no haber pedido otro salvo el days gone, pero es lo q hay, el q tenga suerte y le envíen alguno más pues se la goza, pero no jodáis al resto XD
a ver si se puede sacar algo, que mas da no llevar razón.. Hay que aprovecharse un poco, y no ser tan 'tonto'....
Yo si me lo cancelan les diré por alguna compensación, si me la dan bien y si no también xD
Ha alguien le han mandado un GT SPORT? ya sea normal o speect 2?

Es el único q veo q se lo han cancelado a todos... Era el único q realmente me interesa, ya que el ratchet y el until dawn los tengo en el plus
Wyngale escribió:Dejo un código del 10% para Playstation Store que no voy a utilizar y caduca hoy. Espero que a alguien le sirva: CLBT5HFM78

ya ha sido usado pero gracias igualmente :s
A mi me acaban de cancelar 2 Concrete Genie uno para mi y otro para un amigo ¿donde me quejo para rascar algún descuento?
Messiah18 escribió:A los q os marca enviado, os aparece número de seguimiento? Lo he metido en el localizador de correos y me pone "registrado pendiente de depósito" XD igual no envían ni el days gone?

Los q reclamáis espero q al menos no paséis el hilo a los hamijos de amazon XD q a mí me jode no haber pedido otro salvo el days gone, pero es lo q hay, el q tenga suerte y le envíen alguno más pues se la goza, pero no jodáis al resto XD

A mi el days gone me marca enviado y con el id de seguimiento puesto.
Tengo una duda, hice un pedido y claro me han enviado 3 hits y los otros 3 cancelados, el pedido era solo eso, la cosa es... me han cobrado todo, cuando me hagan la devolución de los 3hits no me cobrarán algún recargo? Soy premium por si acaso
Me han cancelado los 8 juegos, lo que era de esperar.

Lo de reclamar ya es tener ganas de tocar los huevos al currela de turno.
donde esta el chat de amazon?
plaza escribió:Solo leo cancelaciones de Hits y Death Stranding
¿el Spiderman Goty nadié lo pilló o no ha habido cancelacion de ese?

El spiderman goty no me lo han cancelado
slovako escribió:Me han cancelado los 8 juegos, lo que era de esperar.

Lo de reclamar ya es tener ganas de tocar los huevos al currela de turno.

para eso estan
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí si alguien puede aprovecharlo y le sirve.

En Amazon al usar por primera vez Prime Reading te dan 5€ en tu cuenta, yo estoy usando el mes gratis de Prime y me ha salido para usarlo y he añadido un libro para leer gratis y me aparece los 5€ para gastar, lo hecho desde el ordenador (no se si por la app funciona) no puedo poner el enlace de la oferta ya que al utilizarlo ya no me deja ponerlo, pero poniendo Prime Reading en su buscador debería aparecer si podéis usar esa promoción; https://www.amazon.es/kindle-dbs/fd/nonprime-pr, espero que sirva para alguien. [ginyo]

@capboy @McMiller
Abajo en su página "Ayuda", después en "necesitas más ayuda" y "contactanos".
Mail recibido de Amazon cancelando Uncharted The Lost Legacy... [mad]

Y luego otro mail confirmando el envío de Concrete Genie, Uncharted: The Nathan Drake Collection , Horizon Zero Dawn Complete Edition y Ratchet & Clank [360º]
De las ofertas-error de juegos PS HITS solo pedí un mísero Gran Turismo Sport y me lo han cancelado. Os han cancelado todos los productos o bien la han mantenido el envío? Es para reclamar en tal caso. Gracias.

PD: Me podéis pasar por favor el link directo para empezar un chat online con Amazon? No doy con ello por mucho que busco. Gracias de nuevo.
Acabo de hacer una reserva en Fnac.es y se han cobrado el importe total en PayPal, no se supone que cobran 1 euro y se cobran el importe cuando lo envíen?
Por lo que veo es muy random el tema. A mi me quedan unos cuantos hits de un pedido (sin enviar ni cancelar) y un dron + 1 hit (sin enviar ni cancelar). Si que me han cancelado el concrete que lo pedí suelto y el gt spec ii que iba con los hits
McMiller escribió:De las ofertas-error de juegos PS HITS solo pedí un mísero Gran Turismo Sport y me lo han cancelado. Os han cancelado todos los productos o bien la han mantenido el envío? Es para reclamar en tal caso. Gracias.

PD: Me podéis pasar por favor el link directo para empezar un chat online con Amazon? No doy con ello por mucho que busco. Gracias de nuevo.

en google pones "chat amazon" y la primera o segunda opcion ya te saldra
yo siempre lo encuentro asi

@Gamefernan quizas sea por pagar con paypal(nunca lo hice asi),con tarjeta cobran cuando envian mas o menos
pacman_fan escribió:
McMiller escribió:De las ofertas-error de juegos PS HITS solo pedí un mísero Gran Turismo Sport y me lo han cancelado. Os han cancelado todos los productos o bien la han mantenido el envío? Es para reclamar en tal caso. Gracias.

@Gamefernan quizas sea por pagar con paypal(nunca lo hice asi),con tarjeta cobran cuando envian mas o menos

No hay link directo al chat? De verdad que no lo encuentro es acojonante.
McMiller escribió:
pacman_fan escribió:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Seleccionas el pedido (da igual cual sea) le dices que problemas de envio o lo que te de la gana y te aparece la opcion de chat, telefono, etc
McMiller escribió:
pacman_fan escribió:

Abajo en su página "Ayuda", después en "necesitas más ayuda" y "contactanos".
Ojala encontrar la steelbox de GT Sport barata; solo la vi en Cex a 45-50€ porque trae todo lo de la edicion especial es:
Gamefernan escribió:Acabo de hacer una reserva en Fnac.es y se han cobrado el importe total en PayPal, no se supone que cobran 1 euro y se cobran el importe cuando lo envíen?

No te lo cobran,digamos que te lo "retienen" por si llega el dia de cobrartelo y no tienes fondos suficientes,el dia que te lo envien te enviarán otro email donde se te cobrará
Sería útil que tanto los que han mandado como los que los han cancelado que pongáis a qué hora lo habéis comprado para ver si hay un patrón ya que quizás a los primeros compradores si lo han mandado y los de a partir de cierta hora a esos ya no y si por ejemplo alguien de a 0:30 se lo han cancelado y luego otro de 0:40 se lo han mandado pues más razón para protestar cuando lo habéis comprado antes.
Demencio escribió:Sería útil que tanto los que han mandado como los que los han cancelado que pongáis a qué hora lo habéis comprado para ver si hay un patrón ya que quizás a los primeros compradores si lo han mandado y los de a partir de cierta hora a esos ya no y si por ejemplo alguien de a 0:30 se lo han cancelado y luego otro de 0:40 se lo han mandado pues más razón para protestar cuando lo habéis comprado antes.

Mi concrete genie cancelado es de la 1:14
El spiderman GOTY y el days gone en principio enviados a las 0:24
Demencio escribió:Sería útil que tanto los que han mandado como los que los han cancelado que pongáis a qué hora lo habéis comprado para ver si hay un patrón ya que quizás a los primeros compradores si lo han mandado y los de a partir de cierta hora a esos ya no y si por ejemplo alguien de a 0:30 se lo han cancelado y luego otro de 0:40 se lo han mandado pues más razón para protestar cuando lo habéis comprado antes.

También sería útil abrir un hilo para este tema de Amazon, los pedidos de anoche y demás. Y dejar el hilo limpio para los que tenemos dudas sobre ofertas. Digo yo, pero seguro que me equivoco.

Saludos.

Diría que más que la hora de entrada influye la salida. Es decir, según se organicen para ir enviando.

Cuando las famosas gafas VR a 99 euros, pasó lo mismo. Pedí dos a la vez. Una a un domicilio. Otra a otro domicilio a 700kms.

Una la enviaron a primera hora y coló y otra irían a enviarla más tarde, pero ahí empezaron las cancelaciones y esas segundas no llegaron nunca a enviarse.

1.08 el concrete y 0.39 el GT Sport Spec ii
kikon69 escribió:Os vendría bien un hilo de cancelaciones de amazon y conceptos de compras, morales, aptitudes, religión, etc... [hallow]

[qmparto]
He preguntado por el chat y me han dicho que mi pedido está preparando y lo recibiré mañana, pero le he preguntado que porque no me lo envían todavía y me han dicho que es porque han tenido muchos pedidos ayer y estaban un poco saturados, pero no me han dicho que me lo fueran a cancelar ni nada. XD

Mi pedido fue un Days Gone + Steelbook por 19,32€ a las 0:52 de la noche. [bye]
Me acaban de enviar dos hits que pedí sobre las 00,30, cuando ya me habían cancelado uno que pedí a las 00,20 (todo con otros productos para llegar a 19€). Parece muy random todo.
P.d. cancelado Uncharted legado perdido, y los enviados last of us y until dawn. Ya los tenía todos en digital pero por 3 € merece la pena tenerlos en la estantería. Así que tampoco me voy a molestar en reclamar el legado perdido o alguna compensación. Eso no quita que no entienda las políticas que llevan o los criterios que usan para cancelar.
Me han enviado 6 hits + Death Stranding.
Me han cancelado 2 hits que pedí sueltos, los 6 que me han enviado los pedí juntos.
Pedí el death stranding sobre las 0:25 y a las 15:03 me acaban de mandar el email de que ya me lo han enviado, es todo muy aleatorio o quizás tenga que ver por el stock y el orden de pedidos también puede ser que dependa del almacén de dónde lo manden es que es muy raro que a la misma persona cancelen algunos y envíen otros.
Que alguien me explique las ofertas del DualShock 4... 39,99€ en todos los lados con 2000 modelos y solo están disponibles en todo internet el rojo, el azul y el blanco, y estoy en busca del morado.

Madre mia...
Igual es una campaña de Sony y Amazon??

Tras ver ayer en el hormiguero que Sony regala una moto y una PS4 por hacer el chorra, ya cualquier cosa...

Tal vez... luego en vez del Death Stranding os han enviado el Man Stranding. :Ð
Suelen poner más ofertas en la store, o ya no va a poenr más hasta que acabe la navidad?
Pedido hecho a la 1:01 de days gone + steelbook y email recibido de amazon a las 12:46 confirmando que se ha enviado el pedido.
dantemugiwara escribió:Suelen poner más ofertas en la store, o ya no va a poenr más hasta que acabe la navidad?

Si miras las ofertas que hay ahora verás que muchas, solo he mirado 4, acaban el día 24 de diciembre, así que el 24 pondrán más, de todas formas seguro que en el blog pone algo
@javinyl ¿mínimo de compra para usar los 5€?
37048 respuestas