Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Esas ofertas que duraron , minutos?? Se me a escapado el death stranding [facepalm]
Enviado un LBP 3 un Concrete genie y cancelado un gran turismo specs 2, ni tan malo.
Pedí en BASE un aeternoblade 2 que enviaron el día 30 de noviembre. A fecha 19 de diciembre no sé nada de ¿me despido del mismo o es un retraso razonable para las fechas en que estamos?

Cabe decir que nunca he tenido problemas con ellos y suelo recibir los paquetes en 7-10 días.
FatCat escribió:Pedí en BASE un aeternoblade 2 que enviaron el día 30 de noviembre. A fecha 19 de diciembre no sé nada de ¿me despido del mismo o es un retraso razonable para las fechas en que estamos?

Cabe decir que nunca he tenido problemas con ellos y suelo recibir los paquetes en 7-10 días.

Puedes contactar pero te van a decir que te esperes a que se cumpla el mes, por mi experiencia. También te digo que entre black friday, rebajas varias y algún festivo en estas fechas, me parece un lapso de tiempo normal el que te está tardando.
FatCat escribió:Pedí en BASE un aeternoblade 2 que enviaron el día 30 de noviembre. A fecha 19 de diciembre no sé nada de ¿me despido del mismo o es un retraso razonable para las fechas en que estamos?

Supongo que son “fechas malas” pero siempre cumplen en Base.
En épocas normales te llegan en no más de 15 días.
Tengo un código del 20% en psn que caduca hoy, y no lo voy a usar al final.
El primero que me diga uawhguhvub vaufn vyfaciu,se lo lleva! xD

Y se lo mando por mp,y no es coña.
Sartor escribió:Tengo un código del 20% en psn que caduca hoy, y no lo voy a usar al final.

uawhguhvub vaufn vyfaciu Ajjaaj
(mensaje borrado)
@Code37 Ok,pa ti pues, ahora te mando mp.
Sartor escribió:Tengo un código del 20% en psn que caduca hoy, y no lo voy a usar al final.

Code37 escribió:

uawhguhvub vaufn vyfaciu Ajjaaj

Dios os bendiga a los dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sartor escribió:@Code37 Ok,pa ti pues, ahora te mando mp.

Recibido por MP [tadoramo]
Otro gran turismo cancelado por aquí, no me han querido dar ni los 5€ esos que os han dado a vosotros xD

Puto amazon. Eso si, no me han querido reconocer en ningún momento que a sido error de precio, si no que dicen que es falta de stock.
Carax está baneado por "Troll"
A mi enviaron ya esta mañana el days gone, mañana lo recibo se supone, ya que soy prime
Xelxer escribió:@javinyl ¿mínimo de compra para usar los 5€?

Pues la verdad no tengo ni idea, pero he hecho un intento de compra con un juego de 15€ y me ha dejado aplicarlo, supongo que puedes usarlo sin depender de un mínimo de precio.
@javinyl Gracias, voy a probar entonces
Me han dicho por el chat de Amazon que van a cancelar todos los pedidos, por qué no pueden vender un producto por debajo de su precio de venta.

Obviamente si alguien recibe los juegos por esos 3'17€ me interesaría saberlo para presionar.
McMiller escribió:Me han dicho por el chat de Amazon que van a cancelar todos los pedidos, por qué no pueden vender un producto por debajo de su precio de venta.

Se sabe que ya hay varios en camino...

Imagen
Imagen

... eso de "vamos a cancelarlos todos" o similares que sueltan por el chat algunos empleados (es una lotería, según quien te toque es cuestión de stock, precio, "voy a elevar una investigación y le contactaré personalmente")

Cancelarán algunos. De hecho, hay varios ya cancelados. Pero muchos otros no.

Enhorabuena de nuevo a los premiados [beer]
uff,ahora toca estar al acecho por cupones de la store tbn [qmparto] [qmparto]
justo hoy que toca ir al cine y no puedo estar pendiente xD
xQuintaro escribió:Otro gran turismo cancelado por aquí, no me han querido dar ni los 5€ esos que os han dado a vosotros xD

Puto amazon. Eso si, no me han querido reconocer en ningún momento que a sido error de precio, si no que dicen que es falta de stock.

Igual por aqui, la misma excusa. Le he dicho que en el correo que me han enviado no dice que sea por falta de stock que no me valia eso. Pero nada. Ni diciendoles que estan jugando con mi dinero retenido y mi tiempo perdido para hacerles el pedido y ahora para reclamar su error. Y luego suben el precio del prime
rezejoke escribió:
McMiller escribió:Me han dicho por el chat de Amazon que van a cancelar todos los pedidos, por qué no pueden vender un producto por debajo de su precio de venta.

Se sabe que ya hay varios en camino...

Imagen
Imagen

... eso de "vamos a cancelarlos todos" o similares que sueltan por el chat algunos empleados (es una lotería, según quien te toque es cuestión de stock, precio, "voy a elevar una investigación y le contactaré personalmente")

Cancelarán algunos. De hecho, hay varios ya cancelados. Pero muchos otros no.

Enhorabuena de nuevo a los premiados [beer]

Por supuesto, yo remito lo que me han dicho, con copia del chat en el correo faltaría más.

Yo pedí un Devil May Cry V que salió el 25 y como tú, tenía las carnes abiertas. Contacté con ellos y me instaron a esperar al 23 de Diciembre que es cuando vencía la fecha límite y que me enviarían otro si no me llegaba. Para alegría mía hoy me lo he visto en el buzón, así que ten un poco más de paciencia

Con respecto a lo último que se está hablando en el hilo de Amazon

2017 ERROR PS4 PRO con DualShock
2018 ERROR PSVR
2019 ERROR Juegos PS4
pacman_fan escribió:uff,ahora toca estar al acecho por cupones de la store tbn [qmparto] [qmparto]

Cupones en la store?
Que cantones los de Amazon, me han cancelado el Gran Turismo Sport 2. Los 6 euros a 3 pavos si me los han enviado, pero el otro cancelado. Luego les abro un chat a ver si rascó algo.

Respecto a lo de base que dice @REJE , yo pedí un DMCV el martes, espero recibirlo pronto, le tengo ganas a ese juego.
Pues me acaba de saltar como "enviados" un DEATH STRANDING, un Hit aleatorio y el Days Gone...como han dicho, esto es random total.
Cancelados 4 o 5 Hits. Esta a la espera un Concrete...
Madre mía, todo lo que no me gasté en el Black Friday me lo he gastado entre anoche y esta mañana.

Anoche conseguí pillar por los pelos al Days Gone, me llega mañana. [buenazo]
Esta mañana he pasado por Carrefour y estaba el Death Stranding a 45€, -3€ del club Carrefour, se me ha quedado en 42€.
Y ademas he pillado el Horizon y el Uncharted el legado Perdido a 15€ cada uno.

Con esto y lo que tengo acumulado sumado a lo poco que puedo jugar últimamente creo que ya tengo juegos hasta la salida de PS5 [+risas]
Dejo por aquí un código de 10% de descuento en la Store:

2KRCP6NNKP

Suerte al que lo consiga!
Lo de que van a cancelar todos veremos pero no lo creo, y menos diciendo eso de que han vendido por debajo del precio de venta?¿?¿, si amazon cada dos por tres toquetea los precios, yo que coño voy a saber si es error o está rebajado, aúnque me han cancelado a mi personalmente el concrete genie y el gts, esperaré al days gone, si cancelan ese es cuando reclamaré al punto de darme de baja, ya que por esa regla de tres nunca podría asegurar un pedido a través de Amazon... quien no te dice que de repente rebajen un juego u otro producto no se, al 50%, y luego salten con que no te lo envían despues de vender x productos?????

Que seguramente lo de ésta noche tenga mucho de error, pero al vender es lo que hay, yo pillo en un sitio un producto marcado a un precio, y si ya lo he pagado me van a mi a decir historias de que no era su precio.....aquí más vale que respeten las ventas y apechuguen, que es lo que nos fomenta a comprarles a ellos y no a otros, que negocios online hay ya muchos.
Uff, yo ayer estaba dándole a la ps4 y ni me enteré. Qué envidia el que haya podido pillar el Death Stranding, Horizon y TLOU todo por 20e
Bonitas excusas andan poniendo, cancelar todos los pedidos.. por debajo de precio de venta.. ¿De eso tiene algo de culpa el consumidor..? Rotundamente no, no han vendido los productos a 2 cent, por lo que el "error" no es tan mayúsculo, todos podríamos haber pensado que se trataba de una oferta especial.

Un saludo
Esta mañana cancelados Concrete Genie y Gow 3.

Me acaban de enviar (ahora mismo): Horizon, Infamous, Killzone y Uncharted Collection.

Tengo en el limbo 4 o 5 más.
cristan escribió:Bonitas excusas andan poniendo, cancelar todos los pedidos.. por debajo de precio de venta.. ¿De eso tiene algo de culpa el consumidor..? Rotundamente no, no han vendido los productos a 2 cent, por lo que el "error" no es tan mayúsculo, todos podríamos haber pensado que se trataba de una oferta especial.

Un saludo

oferta especial? Un juego que ha salido hace 1 mes en vez de a 60 napos ponerle a 12€.

Tu, yo y los tropecientos mil que hay en el foro sabemos que eso no está bien, pero por suerte el hombre todavía gana a la maquina. [poraki]
Dejo por aquí un código de 20% ,el que lo coja que avise para que otros no pierdan el tiempo probando
6F5GNNDLL9
Gracias por el aviso de los 5€ de las cancelaciones del gran turismo, a mi me lo han dado! Me pusieron muchas pegas, pero al final se ve que le di pena y me lo aplicarón.
Una pena no pillar Death Stranding, le hubiera dado una oportunidad.

Obviamente si alguien recibe los juegos por esos 3'17€ me interesaría saberlo para presionar.

Será que no quieren ya que poder se puede perfectamente esa escusa no vale para nada https://www.20minutos.es/noticia/316482 ... es-ilegal/ y la falta de stock tampoco debe de ser escusa a menos que ya no vuelvan a traer ese producto a la venta
Yo no cantaría victoria con los "enviados", en correo figura como pendiente de depositar... No sería la primera vez que amazon me pone " llegada antes de las 22h de mañana" y luego cancelan o tardan 2 meses. Claro q esos precios me da igual esperar 2 meses, pero el days gone tampoco es un grandísimo chollazo
Me acaban de enviar los hits. Me llevo todos los que me faltaban por lo que me hubiera costado uno. Los Reyes Magos este año vienen de Amazon XD
Respecto a los códigos de psn de liberbank os pego la respuesta a un twit que les he enviado.

¡Hola! Resulta que nos hemos quedado sin códigos, y por eso no se han terminado de enviar todos los que teníamos pendientes. Estamos a la espera de que PlayStation nos haga una nueva carga muy pronto para poder completar los envíos.
McMiller escribió:Por supuesto, yo remito lo que me han dicho, con copia del chat en el correo faltaría más.

Si ha sonado a crítica a ti, para nada eh. Era a Amazon y su ruleta rusa de respuestas distintas para casos idénticos según el día, hora y peinado del empleado de chat :)
Anécdota, que gracia los de GAME. Voy esta mañana y veo un Chimparty como oferta de la semana por 9'95€ (sé que ha estado así varias veces pero lo he dejado pasar en esas tantas ocasiones). Totá que tras mirar en el almacén (más rápido que la luz) se va al ordenador y le dice al compañero que le traiga el que está en la estantería expuesta y lo veo que va para los cajones y le digo "¿no lo tiene precintado?" y me dice "es el último" y le contesto "entonces na, es que es para regalo". Acto se vuelve al almacén y más rápido que la luz de nuevo ¡oh sorpresa! saca un Chimparty precintado "había uno" dice.
Te quiere ir ya

@Messiah18 el Days Gone es el precio al que debía haber estado durante la Black Week
McMiller escribió:
pacman_fan escribió:uff,ahora toca estar al acecho por cupones de la store tbn [qmparto] [qmparto]

Cupones en la store?

los que va poniendo algun forero xq le caducan(desde sony se los enviaron a algunos usuarios por el black friday creo,a mi nunca me llegan estas cosas) [+risas]

@xabiwer ya lo han usado :s
lo mejor es ofrecerlo por MP para que no lo pillen random
Me acaban de enviar el Days Gone con el número de seguimiento. Parece que esos sí siguen.
rezejoke escribió:
McMiller escribió:Por supuesto, yo remito lo que me han dicho, con copia del chat en el correo faltaría más.

Si ha sonado a crítica a ti, para nada eh. Era a Amazon y su ruleta rusa de respuestas distintas para casos idénticos según el día, hora y peinado del empleado de chat :)

Para nada, sin problema. Simplemente eso, que a mí me habían dicho eso, por si servía de algo. No te preocupes.
Yo tengo uno del 10% que justo al querer usarlo hoy me pasó un compi por MP el suyo del 20% si alguien lo va a usar que me escriba MP que no me gusta dejarlo por aquí escrito.

Saludos.
Me han enviado 4 de los 8 que pedi, Me han cancelado 3, cuando reciba los otros 4 y esten en casa seguros presionare en plan por que me enviais unos y otros no, que yo quiero todo mi pedido que he hecho a ver si cuela
The last of us enviado, compre 3 para mi hermano y un amigo y han enviado los 3.
Al igual que puedes comprar por encima del PVP, se puede comprar por debajo, es solo un precio de venta recomendado. Si en la web pone un precio de 5€ y tu lo compras, estas en tu derecho de compra ya que es el precio que han propuesto. Esa escusa que no pueden vender nada por debajo del PVP es una escusa barata xD.
algunos lo tenia para que os llegara el lunes ? a mi no se me actualiza
si al alguno le sobra un cupon de esos del 20% se lo agradecere :p
(no habia un hilo para esto de los cupones? me suena pero no lo veo,o quizas es cosa mia)
y ahora al cine que no llego [qmparto]
days gone enviado supuestamente me llega mañana
Nunca soy capaz de conseguir el bloodborne Goty por 15€, aparece en stock a 35€ y al momento de ponerse en 15 pone agotado, asco me dan los de game.
37048 respuestas