Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Increíble lo de Sony.

Despues de 3 días sin noticias llamo hoy a ver qué sin resuelto ya el tema del descuento "usado" que me enviaron, y una chica le dice que lamenta las molestias pero que ya hay resolución positiva a mí favor y que ayer me enviaron un descuento nuevo compensar.

Miro el email. Nada.
Miro SPAM. Nada.

Se disculpa otra vez y me envía el email de nuevo. Esta vez lo recibo. Pruebo el código y... ¡Surprise motherfucker! Está caducado [facepalm] Más "lo siento". Que envíe capturas e inicie todo el proceso otra vez. La madre que los parió.

En el disparadero:

Everspace Stellar Edición
This War of Mine: The little ones
Stick It to the man
The Long Reach

Dejo Contra Edición Aniversario para más adelante y Paquete Unravel Yarney en interrogante (si me envían al final un código que funcione... caerá; si no... esperaremos al mínimo).
@rezejoke
Me paso algo parecido las navidades pasadas. El codigo descuento que regalaron me aparecia como utilizado.
Despues de semanas detras de ellos lo unico que conseguí fue que me aplicasen en el monedero el descuento equivalente.
Larun escribió:@rezejoke
Me paso algo parecido las navidades pasadas. El codigo descuento que regalaron me aparecia como utilizado.
Despues de semanas detras de ellos lo unico que conseguí fue que me aplicasen en el monedero el descuento equivalente.

A ver si corro tu misma suerte. Me daría con un canto en los dientes, la verdad. ¿Qué quieres decir con que te aplicaron en el monedero un descuento equivalente? ¿No te enviaron un código nuevo? ¿Te añadieron saldo? No acabo de enteder bien cómo te compensaron.
No rastro del email de las rebajas de enero en la bandeja de entrada... No entiendo nada
Qué ha pasado con el Last Guardian que ha desaparecido de golpe?

Joder no hay ni en Amazon, ni Game, ni Carrefour [mad] (sin que sea vendedor externo, claro)
@Jsk77

Yo lo pillé en wallapop de intercambio y luego lo volví a cambiar, es corto y suelo quedarme ciertas joyas, no es que me decepcionara pero esperaba un poco más y que fuera más largo después de 10 años de desarrollo. No creo que te salga caro
Jsk77 escribió:Qué ha pasado con el Last Guardian que ha desaparecido de golpe?

Joder no hay ni en Amazon, ni Game, ni Carrefour [mad] (sin que sea vendedor externo, claro)

En la Fnac lo tienes a 14,99 (14,24 para socios). Al menos en la web aparece en stock.

En la página prohibida (k0st0 móvil) lo tienes a 11,95 €
Pues la página prohibida tiene mis dos pedidos de 200 e en Juegos desde el black Friday, en Estado procesandose y alargando cada vez más los días de fecha estimada.(ahora 02/01/2020)Y los Juegos los tienen aún en stock. Una y no mas
apbies escribió:Respecto a los códigos de psn de liberbank os pego la respuesta a un twit que les he enviado.

¡Hola! Resulta que nos hemos quedado sin códigos, y por eso no se han terminado de enviar todos los que teníamos pendientes. Estamos a la espera de que PlayStation nos haga una nueva carga muy pronto para poder completar los envíos.

Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Gamefernan escribió:Pues la página prohibida tiene mis dos pedidos de 200 e en Juegos desde el black Friday, en Estado procesandose y alargando cada vez más los días de fecha estimada.(ahora 02/01/2020)Y los Juegos los tienen aún en stock. Una y no mas

Dales el coñazo por Twitter y verás como te lo mandan, a mí me hicieron lo mismo con un pedido y tras insistir por Twitter una y otra vez me lo acabaron mandando, eso sí, una y no más como tú dices.
Gamefernan escribió:Pues la página prohibida tiene mis dos pedidos de 200 e en Juegos desde el black Friday, en Estado procesandose y alargando cada vez más los días de fecha estimada.(ahora 02/01/2020)Y los Juegos los tienen aún en stock. Una y no mas

No sé si has tenido mala suerte o tiene relación con el tamaño del pedido. Yo he hecho 2 pedidos pequeños (Death Stranding por 45 € el día de salida y luego un pedido de Gravity Rush 2 + The Order 1886 por 20 € los dos en black friday) y todo perfecto. En pedidos grandes quizás son unos aguilillas, no sé, o como digo es mala suerte. Ya digo que yo compras grandes no las haría allí ya que ha habido bastante polémica con la página, pero con los baratos seguiré comprando pedidos así hasta que me timen.

@adri1520 tu pedido era grande también (+100 €)? Por curiosidad
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Lezonidas escribió:

En la página prohibida (k0st0 móvil) lo tienes a 11,95 €

¿Por qué esa página está prohibida?
@Akecchi

hilo_comprar-juegos-de-ps4-en-costo-movil-experiencias_2357057

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

Básicamente el adminsitrador ha sido detenido varias veces por estafar con dos webs similares que fueron cerradas, desde la moderación de EOL se decidió vetar esa página en este foro, aunque no se puede poner puertas al campo y varios usuarios siguen poniendo sus ofertas, con las que volverán a cazar dinero de incautos, cuestión de tiempo. Aunque inefectiva, el veto a esa página en EOL no se ha puesto por gusto ...
@Lezonidas No, solo era de un juego, tardaron más de 1 semana en mandármelo y porque les di el coñazo por Twitter.
meeskal escribió:@Akecchi

hilo_comprar-juegos-de-ps4-en-costo-movil-experiencias_2357057

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

Básicamente el adminsitrador ha sido detenido varias veces por estafar con dos webs similares que fueron cerradas, desde la moderación de EOL se decidió vetar esa página en este foro, aunque no se puede poner puertas al campo y varios usuarios siguen poniendo sus ofertas, con las que volverán a cazar dinero de incautos, cuestión de tiempo. Aunque inefectiva, el veto a esa página en EOL no se ha puesto por gusto ...

Yo he hecho 4 pedidos y todo perfecto. Vamos a intentar dejar de decir tonterias.
Yo escribí un ticket y llamé por teléfono y me solucionaron rápido.
Days gone + steelbook ya en casita, ha sido lo único q me llegó de la noche loca de Amazon. Pero por 19 pavos puesto en casa cojonudo!!!!!
@johmq yo no digo tonterías amigo, solo enlazo dos post donde se habla del tema. Aparte la información sobre las detenciones es real y publicada en diversos diarios locales de Extremadura. Ay... Nada más faltaban los forofos de páginas webs, como en el fútbol... "tu de qué tienda online eres?" XD
@johmq A ver, te está poniendo links del porque esa página hay que cogerla con pinzas, te guste o no los problemas con esa web han sido reales y algunos, como lo de hacienda, bastante graves, que te haya salido bien no significa que a todos los vaya a salir bien, igual que con Amazon, Fnac, game, etc...
Doncristal escribió:Days gone + steelbook ya en casita, ha sido lo único q me llegó de la noche loca de Amazon. Pero por 19 pavos puesto en casa cojonudo!!!!!

A mi me ha llegado también ahora mismo, los 6 hits que pedi... Yo no entiendo nada. Hay algo que me llamo la atención y es que parece que la gente que ha pedido el gran turismo se lo han cancelado
yeong escribió:
Doncristal escribió:Days gone + steelbook ya en casita, ha sido lo único q me llegó de la noche loca de Amazon. Pero por 19 pavos puesto en casa cojonudo!!!!!

A mi me ha llegado también ahora mismo, los 6 hits que pedi... Yo no entiendo nada. Hay algo que me llamo la atención y es que parece que la gente que ha pedido el gran turismo se lo han cancelado

Yo sinceramente creo que fue que los pedidos que ya estaban en preparación (los empleados de almacén al final cuerna 24h y según entran los pedidos se despachan) y cuando vieron el tema del precio pues recularon y cancelaron los pedidos que no habían sido tramitados, sin más
Plage escribió:@johmq A ver, te está poniendo links del porque esa página hay que cogerla con pinzas, te guste o no los problemas con esa web han sido reales y algunos, como lo de hacienda, bastante graves, que te haya salido bien no significa que a todos los vaya a salir bien, igual que con Amazon, Fnac, game, etc...

Yo te estoy contando mi experiencia, 4 pedidos con juegos a muy buen precio y todos en casa baratos y super bien embalados.

Si no quereis comprar allí, peor para vosotros, a pagar mas en otras tiendas. No hay más.
@Plage A ver, en el link de las experiencias al comprar en *********, curiosamente no aparece ningún "estafado"; ahí está la encuesta, que cada uno saque sus conclusiones, pero es que no hay nadie que pueda considerarse estafado comprando juegos. Muy, muy curioso.

@johmq Cuidado, cuidado, no defiendas la web maldita, que siempre saltan campeones tildándote de tonterías, de webs favoritas y chorradas. A mí me llegaron a decir que tenía intereses personales en la web e incluso varios se tragaron que incluso tenía acciones en la web, por hablar bien de mis experiencias. De traca.
johmq escribió:
Plage escribió:@johmq A ver, te está poniendo links del porque esa página hay que cogerla con pinzas, te guste o no los problemas con esa web han sido reales y algunos, como lo de hacienda, bastante graves, que te haya salido bien no significa que a todos los vaya a salir bien, igual que con Amazon, Fnac, game, etc...

Yo te estoy contando mi experiencia, 4 pedidos con juegos a muy buen precio y todos en casa baratos y super bien embalados.

Si no quereis comprar allí, peor para vosotros, a pagar mas en otras tiendas. No hay más.

Que si, que como te han salido bien tus 4 pedidos, tienes la verdad absoluta y los demás somos tontos por pagar un poco más pero no tener el alma en un puño.

Mira, esto es un foro de compañeros, aquí se expone la información y luego cada uno es mayorcito para hacer lo que le venga en gana con su dinero. Ya vale de tus malas formas, tío, que ya te banearon por faltar al respeto a los compañeros: hilo_porque-estoy-baneado_2346543
Como ya dije anteriormente, igual que se ponen las ofertas de esa página, hay que informar sobre los problemas que ha tenido el administrador con dos páginas anteriores que fueron clausuradas por la justicia, luego con todas las carta sobre la mesa que cada uno decida lo que hace o dónde mete su dinero.

@alfaroingles no me voy a molestar ni en contestarte, ahí están los hilos para quien quiera leerlos y sacar sus conclusiones.
meeskal escribió:
johmq escribió:

Que si, que como te han salido bien tus 4 pedidos, tienes la verdad absoluta y los demás somos tontos por pagar un poco más pero no tener el alma en un puño.

Mira, esto es un foro de compañeros, aquí se expone la información y luego cada uno es mayorcito para hacer lo que le venga en gana con su dinero. Ya vale de tus malas formas, tío, que ya te banearon por faltar al respeto a los compañeros: hilo_porque-estoy-baneado_2346543
Como ya dije anteriormente, igual que se ponen las ofertas de esa página, hay que informar sobre los problemas que ha tenido el administrador con dos páginas anteriores que fueron clausuradas por la justicia, luego con todas las carta sobre la mesa que cada uno decida lo que hace o dónde mete su dinero.

@alfaroingles no me voy a molestar ni en contestarte, ahí están los hilos para quien quiera leerlos y sacar sus conclusiones.

Me parece estupendo, yo estoy informando de mi experiencia, 4 pedidos independientes y los 4 en casa sin problema. Playstation hits que en cualquier sitio valen 15 pavos y ahi a 12 (de hecho los compre cuando en todos sitios volviern a 20 despues del BF y ellos los seguian teniendo a este precio) y asi con muchos otros.

Hasta luego!
yeong escribió:

A mi de momento ni enviado ni cancelado ni nada, igual por estar en Canarias la cosa se retrasa, pero esto me huele a que me lo cancelan
Interesante cómo funciona todo. Una persona pide el baneo de una web por problemas ajenos a elotrolado y se lo conceden. Hasta ahí perfecto, legítimo.
A partir de ahí se crea un rum-rum, una serie de rumores en los que se define a la web como "estafadora", que o han estafado, o te van a estafar. Y lógicamente, mucha gente tiene miedo de comprar ahí y no compra por ese rum-rum, evidentemente. Nadie quiere ser estafado.
Pero es que te pones a indagar, como en el enlace de las experiencias, y el resultado es de lo más curioso, porque NADIE ha sido estafado comprando juegos. No puedes encontrar a nadie de elotrolado que haya sido estafado o timado, y estoy a la espera de que alguien de cualquier otro sitio demuestre que le han estafado comprando juegos.
Pero a la gente le queda eso, que es una web que ha estafado o que va a estafar. Es lo que hay.

Qué empresa te lo ha entregado? A mí no me lo han cancelado pero hoy no llega, ayer crearon el ticket de correos pero no lo han depositado para envío
El Days Gone entregado hoy. Enviado por Correos
gwallace escribió:
yeong escribió:

Yo sinceramente creo que fue que los pedidos que ya estaban en preparación (los empleados de almacén al final cuerna 24h y según entran los pedidos se despachan) y cuando vieron el tema del precio pues recularon y cancelaron los pedidos que no habían sido tramitados, sin más

Eso dije yo dos o tres veces y ahora me veo obligdo a cambiar de opinión.

Me cancelaron a primera hora el GOW3 y Concrete Genie, pero esta madrugada (16 horas después de cancelarme el GOW3) me han enviado todo lo demás y ya lo tengo en casa.10 juegos para mí y 9 para mi hermano.
@alfaroingles nadie de elotrolado, pero si gente real, que no es forera, te remito por enésima vez a los enlaces de prensa sobre lo cual ya se debatió en uno de los hilos que he puesto antes. De todas formas, un forero está diciendo que tiene dos pedidos de 200€ sin enviar desde el black friday, hace casi UN MES que le retienen 400€ en juegos que para más inri tienen en stock en su web, y todavía dices que la gente quiere manipular y hay una mano negra en contra de esa web en concreto? Claro que sí. Eres un fanático, o tienes intereses en esa web, no hay otra explicación.
meeskal escribió:@alfaroingles nadie de elotrolado, pero si gente real, que no es forera, te remito por enésima vez a los enlaces de prensa sobre lo cual ya se debatió en uno de los hilos que he puesto antes. De todas formas, un forero está diciendo que tiene dos pedidos de 200€ sin enviar desde el black friday, hace casi UN MES que le retienen 400€ en juegos que para más inri tienen en stock en su web, y todavía dices que la gente quiere manipular y hay una mano negra en contra de esa web en concreto? Claro que sí. Eres un fanático, o tienes intereses en esa web, no hay otra explicación.

Todos los que nos ha ido bien somos fanaticos o tenemos acciones en la página. Al que le ha ido mal tiene la verdad absoluta y por supuesto es el que realmente representa la realidad.

Todo en orden.
meeskal escribió:@alfaroingles nadie de elotrolado, pero si gente real, que no es forera, te remito por enésima vez a los enlaces de prensa sobre lo cual ya se debatió en uno de los hilos que he puesto antes. De todas formas, un forero está diciendo que tiene dos pedidos de 200€ sin enviar desde el black friday, hace casi UN MES que le retienen 400€ en juegos que para más inri tienen en stock en su web, y todavía dices que la gente quiere manipular y hay una mano negra en contra de esa web en concreto? Claro que sí. Eres un fanático, o tienes intereses en esa web, no hay otra explicación.

Como te han dicho ya, si no quieres comprar, no compres. Si tienes experiencias propias, compártelas, pero es que resulta que no las tienes, hablas por hablar.

Y deja de decir que tengo intereses en la web, porque empiezas a ser cansino y a tocar los huevos, hablando claro.
Ya me han entregado el Days Gone, con su caja metálica, todo perfecto.
@lichis no es un tema de llegada, no sabemos cómo organizan el proceso de los pedidos, a veces depende de lo rápido que enganchen uno u otro
@alfaroingles @johnmq
Experiencias propias no tengo por suerte. El administrador que idolatráis es este tipo:

http://www.elperiodicoextremadura.com/a ... 39890.html

https://www.kontsumobide.euskadi.eus/en ... pstblg/es/

Que también conocieron en otros foros:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5375571

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195344

E incluso los veteranos de EOL ya conocen:
hilo_vuelto-a-detener-el-dueno-de-mytelecom-y-nanoprecios_2211575

Y también conocen en plataformas anti estafas online:

https://alertatramaestafadores.blogspot ... m.html?m=1

https://stop-estafadores.blogspot.com/2 ... s.html?m=1

https://estafasdecomprasporinternet.blo ... s.html?m=1

E incluso el usuario @Gamefernan dice que le tienen retenidos 400€ en juegos sin enviar, que tienen en stock en la web, desde hace casi un mes. Vamos, si esto no te parece grave....

Por cierto @alfaroingles con respecto a esto:

alfaroingles escribió:...
Pero a la gente le queda eso, que es una web que ha estafado o que va a estafar. Es lo que hay.

No estafan las webs, estafan las personas que están detrás. Y lo que se dice aquí es que las personas que están detrás de costo son las mismas que protagonizan todo lo anterior.

Y luego los fanáticos tocahuevos somos los que alertamos de esta información. Pero todo ok, eh ...
Messiah18 escribió:

Qué empresa te lo ha entregado? A mí no me lo han cancelado pero hoy no llega, ayer crearon el ticket de correos pero no lo han depositado para envío

Instapack @Messiah18
Nada , he mandado un mail por los pedidos cancelados y me han dicho que sienten las molestias pero que no pueden revertir un pedido cancelado, que lo pida otra vez si lo quiero, me han dicho que sienten muchos las molestias y que van a mirar no se que del departamento de fidelidad.

Solo he conseguido 3 juego, algo es algo x)
@meeskal Administrador que idolatramos? Tú te fumas algo?

Puedes poner todos los enlaces que te da la gana. ¿Hay en alguno alguien al que le hayan estafado al pedir juegos? "Experiencias comprando juegos" Sigues sin pillarlo. Debes tener algún tipo de problema personal, porque sigues sin comprenderlo. No han estafado a nadie. Y no, retrasos en mandar juegos no es estafar, perdóname que te diga.

Y vuelvo a decirte que dejes de tocar los huevos y acusar a la gente de "intereses". No compres, compra donde te salga de los mismos y deja de joder la marrana. Ah, y sigue buscando alguien al que le hayan estafado al comprar videojuegos. Ale.
alfaroingles escribió:@meeskal Administrador que idolatramos? Tú te fumas algo?

Puedes poner todos los enlaces que te da la gana. ¿Hay en alguno alguien al que le hayan estafado al pedir juegos? "Experiencias comprando juegos" Sigues sin pillarlo. Debes tener algún tipo de problema personal, porque sigues sin comprenderlo. No han estafado a nadie. Y no, retrasos en mandar juegos no es estafar, perdóname que te diga.

Y vuelvo a decirte que dejes de tocar los huevos y acusar a la gente de "intereses". No compres, compra donde te salga de los mismos y deja de joder la marrana. Ah, y sigue buscando alguien al que le hayan estafado al comprar videojuegos. Ale.

Es que no merece la pena ni contestarte.
@meeskal Ostias, pues a ver si es verdad, porque esto parece una persecución personal con los que compran en la web. A chapar.
Recibidos de la noche loca de amazon:

Days Gone y caja metálica.
Concrete Genie
Horizon
Until Dawn
GOW 3

Menuda triunfada
Lo que si parece que han anulado los GT Sport. A alguien le ha llegado el Spiderman o el Death Stranding?
Jimmy889 escribió:Recibidos de la noche loca de amazon:

Days Gone y caja metálica.
Concrete Genie
Horizon
Until Dawn
GOW 3

Menuda triunfada
Lo que si parece que han anulado los GT Sport. A alguien le ha llegado el Spiderman o el Death Stranding?

Recibidos por aqui.
Days gone metalica.
Gow 3
Horizon
The last of us
Ratchet
Bloodborne
Recogido en el Locker de mi ciudad Days Gone + Steelbook
Imagen

Por recoger en un locker, además de un Concrete Genie.
Plis, que alguien me diga si el Borderland 3 por 38€ es buen precio o no... es para un amigo [+risas] [+risas]
Lo que no sé tampoco es si será una edición española o de otro país con audio espanó...
https://www.amazon.es/gp/product/B07XQ9NT3M/
Buenas, alguna referencia de esta WEB? , https://www.gamecards.net/ . Tiene muy buenos precios pero no se si fiarme. Saludos.
37048 respuestas