Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Gamefernan escribió:Creeis algunos que la gente revende para ganarse 5 miserables euros y no pensáis que hay gente que se dedica a eso y se saca un dineral al mes? Y no sólo videojuegos sino muchas cosas más...

en C/V tienes a uno sacandose apenas 10 euros por juego
yo ya lo tengo en ignorados para no darle ni un duro en el futuro ni venderle nada,no sea que saque tajada [facepalm]
A ver, no metáis en el mismo saco al que compra una edición coleccionista, y la vende por el doble puesto que se ha acabado el stock, con los que están vendiendo los HITS por 9 o 10 euros.

Al primero, ni agua, porque es un especulador de libro. ¿Al segundo? Señores, los hits se venden por 19,95, precio oficial o 14,95 en oferta. Así que si los han comprado a 3 y pico y quieren venderlos a 9 o 10 euros, no veo ningún problema. Son productos que están en stock, y la gente puede comprarlos al precio de comercio.

Es que si os ponéis así, Alcampo ha vendido Sekiros por 17 euros, y Days Gone por menos de 20 cuando el juego no bajaba de 30 o 35. ¿Crucificamos al que quiere vender ese Sekiro por 35 euros cuando en ningún sitio bajaba de 45?

O el que vende saldo de 50 euros de PSN por 40 euros... evidentemente los ha pillado más baratos y hace negocio, pero a ti te viene de puta madre, porque estás pagando menos que el precio que venden en cualquier sitio.

No sé, yo lo veo así.
koke28 escribió:Ayer me llegó el days gone + steelbook de amazon a 19,32e.Es decir,veo que los days gone los han recibido todos lo que lo compraron.

Con respecto al tema de lo que hablais,de las especulaciones y tal : yo tuve a tiro el concrete genie o como se llame....pero no lo compré : 1o porque no sabía ni que existía y 2o porque tengo otras prioridades...si no estaría en mi lista de deseos.

Y para terminar,es duro...pero no sé porqué os extrañais tanto de los especuladores.España es el país de la trampa,de la pillería,de la envidia,del egoismo.Yo me río cuando dicen que hay 5 o 6 millones de parados...me río mucho,incluso me ha llegado a divertir el tema.En economía sumergida estamos a la cabeza de Europa,como quien dice.Esos que están en paro(no se puede generalizar,evidentemente) hacen cosas en B...dinero limpio y fácil,mientras otros pagamos los impuestos y les pagamos las carreteras,la sanidad,el dinero que se llevan los políticos,etc....en serio,que a estas alturas os sorprenda este tipo de cosas es increíble.Pasará y seguirá pasando.Dudo que un Noruego,por ejemplo,haga eso.Un español?lo doy por sentado....vamos,es que doy mis brazos y mis piernas por el español especulador.Por un Noruego,como digo,no pondría ni un sólo pelo de mi cabeza.

Y de camino,no menos importante....habeis visto a mucha gente agradecer en el foro a otro compañero/a que pone un cupón de descuento?yo con los dedos de la mano....siempre se lee a otro que dice "se vé que ya han usado el cupón".A mí me regalaron un cupón del 30% el otro día y lo agradecí pública y personalmente.No soy mejor persona....se llama EDUCACIÓN.Y en España NO hay educación.Parecemos...más bien,somos un país en vías de desarrollo,pero en vías de desarrollo eternamente...no somos un país desarrollado como otros países de Europa.

Es lo que hay.

No se a que viene esta biblia la verdad, que cada uno haga lo que quiera, no hace mal a nadie
alfaroingles escribió:A ver, no metáis en el mismo saco al que compra una edición coleccionista, y la vende por el doble puesto que se ha acabado el stock, con los que están vendiendo los HITS por 9 o 10 euros.

Al primero, ni agua, porque es un especulador de libro. ¿Al segundo? Señores, los hits se venden por 19,95, precio oficial o 14,95 en oferta. Así que si los han comprado a 3 y pico y quieren venderlos a 9 o 10 euros, no veo ningún problema. Son productos que están en stock, y la gente puede comprarlos al precio de comercio.

Es que si os ponéis así, Alcampo ha vendido Sekiros por 17 euros, y Days Gone por menos de 20 cuando el juego no bajaba de 30 o 35. ¿Crucificamos al que quiere vender ese Sekiro por 35 euros cuando en ningún sitio bajaba de 45?

O el que vende saldo de 50 euros de PSN por 40 euros... evidentemente los ha pillado más baratos y hace negocio, pero a ti te viene de puta madre, porque estás pagando menos que el precio que venden en cualquier sitio.

No sé, yo lo veo así.

La diferencia es que Alcampo no pone al alcance de todos esos juegos, sino a nivel local, y aún así me sigue pareciendo mal. En cambio mucha gente que quería esos juegos para JUGAR y no para ESPECULAR no lo puede tener a esos precios porque alguna gentuza los ha comprado para revenderlos. Y no hay más, si no hubiese habido esa gentuza las "ofertas" quizás hubiesen durado 3 o 4 horas y ahora muchísima gente estaría disfrutando de los juegos en lugar de tenerlos tirados en una estantería esperando revenderlos.
Lezonidas escribió:
alfaroingles escribió:A ver, no metáis en el mismo saco al que compra una edición coleccionista, y la vende por el doble puesto que se ha acabado el stock, con los que están vendiendo los HITS por 9 o 10 euros.

No sé, yo lo veo así.

La diferencia es que Alcampo no pone al alcance de todos esos juegos, sino a nivel local, y aún así me sigue pareciendo mal. En cambio mucha gente que quería esos juegos para JUGAR y no para ESPECULAR no lo puede tener a esos precios porque alguna gentuza los ha comprado para revenderlos. Y no hay más, si no hubiese habido esa gentuza las "ofertas" quizás hubiesen durado 3 o 4 horas y ahora muchísima gente estaría disfrutando de los juegos en lugar de tenerlos tirados en una estantería esperando revenderlos.

Sinceramente eso lo dudo. No eran ofertas, eran errores. Y no hubieran estado 4 horas. Ni tampoco se han quedado sin stock. (A las horas volvieron a tener stock a PvP recomendado misteriosamente).
Simplemente las paralizaron, los que no llegaron no hubieran llegado aunque el que se comprara 3 se hubiera comprado 1.
Ostras que ya hay alguno vendiendo un monton de juegos en este mismo foro jajajaja.

Cuanta molestia para ganar 30€ oye!

Edit: vendo 8 days gone con la caja metalica de amazon, que ya tenia la edicion especial y los compre por error. Tambien tengo 14 horizon zero dawn, que con la consola ya me vino uno.
koke28 escribió:Ayer me llegó el days gone + steelbook de amazon a 19,32e.Es decir,veo que los days gone los han recibido todos lo que lo compraron.

Con respecto al tema de lo que hablais,de las especulaciones y tal : yo tuve a tiro el concrete genie o como se llame....pero no lo compré : 1o porque no sabía ni que existía y 2o porque tengo otras prioridades...si no estaría en mi lista de deseos.

Y para terminar,es duro...pero no sé porqué os extrañais tanto de los especuladores.España es el país de la trampa,de la pillería,de la envidia,del egoismo.Yo me río cuando dicen que hay 5 o 6 millones de parados...me río mucho,incluso me ha llegado a divertir el tema.En economía sumergida estamos a la cabeza de Europa,como quien dice.Esos que están en paro(no se puede generalizar,evidentemente) hacen cosas en B...dinero limpio y fácil,mientras otros pagamos los impuestos y les pagamos las carreteras,la sanidad,el dinero que se llevan los políticos,etc....en serio,que a estas alturas os sorprenda este tipo de cosas es increíble.Pasará y seguirá pasando.Dudo que un Noruego,por ejemplo,haga eso.Un español?lo doy por sentado....vamos,es que doy mis brazos y mis piernas por el español especulador.Por un Noruego,como digo,no pondría ni un sólo pelo de mi cabeza.

Y de camino,no menos importante....habeis visto a mucha gente agradecer en el foro a otro compañero/a que pone un cupón de descuento?yo con los dedos de la mano....siempre se lee a otro que dice "se vé que ya han usado el cupón".A mí me regalaron un cupón del 30% el otro día y lo agradecí pública y personalmente.No soy mejor persona....se llama EDUCACIÓN.Y en España NO hay educación.Parecemos...más bien,somos un país en vías de desarrollo,pero en vías de desarrollo eternamente...no somos un país desarrollado como otros países de Europa.

Es lo que hay.

Totalmente de acuerdo y sobre todo en lo de la "Educación", por desgracia es muy habitual que nadie agradezca nada en esta vida, pero también es verdad que los ahí, aunque no suele ser habitual como bien dices.
Y aquí, pues es como todo te encuentras gente educada y agradecida y gente todo lo contrario, va con cada uno, alguna vez he pensado; paso de perder mi tiempo en ayudar o postear ofertas si luego no te lo agradece nadie. Es una pena hoy en día, pero las futuras generaciones no quiero ni pensarlo.
madsuka escribió:Ostras que ya hay alguno vendiendo un monton de juegos en este mismo foro jajajaja.

Edit: vendo 8 days gone con la caja metalica de amazon, que ya tenia la edicion especial y los compre por error. Tambien tengo 14 horizon zero dawn, que con la consola ya me vino uno.

¡¡Te doy hasta 4 pavos y te ganas 1!!
madsuka escribió:Ostras que ya hay alguno vendiendo un monton de juegos en este mismo foro jajajaja.

Eres el puto amo! [qmparto] [qmparto]
@Lezonidas vamos a ver alma de cántaro, que esto nunca fue a una oferta que fue un error de precio. Nunca hubiera durado 3 o 4 horas, duro 20 minutos por qué fue el tiempo que Amazon tardó en retirar los productos con los precios mal. En ese tiempo, no se agotó ningún producto por que estuve pegado a la pantalla viendo a ver si salían más juegos a ese precio.
Gammagori escribió:@Lezonidas vamos a ver alma de cántaro, que esto nunca fue a una oferta que fue un error de precio. Nunca hubiera durado 3 o 4 horas, duro 20 minutos por qué fue el tiempo que Amazon tardó en retirar los productos con los precios mal. En ese tiempo, no se agotó ningún producto por que estuve pegado a la pantalla viendo a ver si salían más juegos a ese precio.

Si duró 20 minutos por qué yo compré el Days Gone a 20 € y Concrete Genia a 6,51 € a la 1:21 de la madrugada cuando en el canal de ofertas la oferta salió a las 0:26?

Y si fuese como dices los productos se hubiesen cerrado todos al mismo tiempo, cuando no fue así ni muchísimo menos, unos se agotaron a los 20 minutos (Death Stranding, por ejemplo) y otros a las dos horas (Gran Turismo, por ejemplo). Sí fue cosa de stock.
En mi opinión cada uno que venda lo que quiera al precio que quiera, luego ya el que compré es libre de pagarlo.

El problema ético sería acaparar todos o un gran número de los productos y dejar al resto sin ellos. Y aun más deleznable si la compra de ello hace que el valor suba. Pero si alguien tiene algo que se ha revalorizado y lo quiere o necesita vender no veo mal que lo haga por su tasación.
Hay que ser muy cutre tomarte tantas molestia y tanto tiempo libre para terminar sacando a cada juego 4€ [+risas]
Mencionáis que por culpa de los especuladores algunos se quedaron sin nada porque todo se agotó rápido, pero pensad que podría ser peor. Yo avisé del Concrete Genie en el hilo de ofertas, 15 minutos después alguien lo publicó en chollometro, y resulta que a mí me lo cancelaron mientras otros sí lo han recibido.

La vida.
rezejoke escribió:Increíble lo de Sony.

Despues de 3 días sin noticias llamo hoy a ver qué sin resuelto ya el tema del descuento "usado" que me enviaron, y una chica le dice que lamenta las molestias pero que ya hay resolución positiva a mí favor y que ayer me enviaron un descuento nuevo compensar.

Miro el email. Nada.
Miro SPAM. Nada.

Se disculpa otra vez y me envía el email de nuevo. Esta vez lo recibo. Pruebo el código y... ¡Surprise motherfucker! Está caducado [facepalm] Más "lo siento". Que envíe capturas e inicie todo el proceso otra vez. La madre que los parió.

En el disparadero:

Everspace Stellar Edición
This War of Mine: The little ones
Stick It to the man
The Long Reach

Dejo Contra Edición Aniversario para más adelante y Paquete Unravel Yarney en interrogante (si me envían al final un código que funcione... caerá; si no... esperaremos al mínimo).

A mi me pasó lo mismo, código canjeado.
Al final ya te lo solucionaron o sigues esperando??
susinsin escribió:
Buitrago escribió:
susinsin escribió:Mira bien la dirección de envío, que yo un par de veces me paso que sin darme cuenta puse la dirección del trabajo o la casa de mis padres y me lleve un susto así

La tengo bien puesta :-| y siempre me han llegado los pedidos bien.
Si mañana no tengo noticias me quejaré, pero vaya, hasta el lunes Game no leerá mi queja.

Y que lo haya cogido algún vecino?

Nada. Ya he preguntado.
Y lo que es peor, me tenían que traer hoy otro pedido de la misma tienda y han hecho lo mismo. Marcarlo como entregado a pesar de que a casa no ha llegado nada.
Ya he puesto una reclamación en Game, veremos a ver en qué queda la cosa.
La empresa de mensajería es Sending, una de las que más quejas negativas tiene en internet.
@Buitrago >> El primer envío que tuve de Sending fue HORRIBLE. Hablaba con ellos y la chica que atendía el teléfono (encantadora) me decía que no había problema que mañana me lo entregaban, pero no. Así un par de veces; en cuanto hablé con GAME al siguiente día tenía el paquete en casa.

Ya verás como tras hablar con GAME te lo solucionan. Y si necesitas un teléfono de atención de SENDING que no sea un 902, tengo un número de móvil para contactar con ellos.

Saludos y suerte ;)
@Buitrago No creo que te sirva de consuelo, pero a mí eso hoy me lo hizo el chico de seur (aunque es de absoluta confianza). Me tenía que traer dos paquetes, y de hecho me lo dijo, que tenía que traer dos, pero que el otro aún ni o tenía. A las horas me llegan dos correos de la fnac diciendo que se entregaron ambos paquete, aluciné. Total, que seguramente el chico los marcó como entregados para que no le "penalizasen/bronqueasen/whateva"

Con eso lo que te quiero decir es que quizá la persona que repartiera no le diera tiempo a pasar por tu casa (o no fuese a pasar por tu zona y por un paquete pasaría de ir...), y en vez de poner que ausente, puso que estaba entregado, y ya el lunes te lo entregará realmente.

Otra opción es que si tienes algún comercio/bar/restaurante cerca de tu casa, lo haya dejado allí, en vez de a algún vecino.
abran82 escribió:Al final ya te lo solucionaron o sigues esperando??

Después de infinidad de emails, llamadas, y envío de multitud de capturas me han ofrecido la misma solución que comentaba Larun unos mensajes atrás.

Larun escribió:@rezejoke
Saldo en el monedero

En mi caso, unos 9,5€.

------------------------------

Al final he tenido suerte de que el código no funcionara, porque los juegos de la semana pasada cayeron con el 20% de descuento.... y los de esta con un 30%. Menudo empacho [burla3] :

Primera tanda:
Steamworld Dig
Steamworld Heist
Zombie Vikings
Guns Gore Cannoli
Guns Gore Cannoli 2
Dead Nation
Mark of the Ninja

Esta semana:
Everspace Stellar Edition,
This War of Mine: The Little Ones
The Long Reach
Journey Collectors Edition
Stick it to the Man
Paquete Unravel Yarny

Aun con los descuentos (16€).... casi 50€ que han volado en cuatro chorradas [boing] . Entre los cheques de Liberbank... y que voy a vender el Journey Físico de PS3 en CEX (lo están pagando a 12€) al menos amortiguo algo el golpe.

En fin, llega ahora la parte más bonita: disfrutarlos. A ver si voy alternando alguno con el Dark Souls, que lo tengo ya casi finiquitado.
@Xelxer @merynaiss Gracias por vuestros comentarios.
El Lunes comentaré por aquí novedades
@rezejoke
Lo mismo que a mi, salí ganando porque para cuando pille los juegos estaban más baratos y encima había otros que me interesaban mas

Enhorabuena y a disfrutar!
yeong escribió:

Es lo que hay.

No se a que viene esta biblia la verdad, que cada uno haga lo que quiera, no hace mal a nadie

A ver,compañero...a mí no me importa lo más mínimo.De hecho,si lees bien,digo que no sé porqué la gente se extraña de que pasen estas cosas.A mí si te toca la loteria mañana me importa un pimiento,no me dá envidia.Ni si mi vecino se tira por el balcón...voy a dormir igual de bien.Ahí ya te estoy dejando bien claro que la vida de los demás no me importa.

Pero si me preguntan,que no lo han hecho,es cierto,ha salido de mí,sobre estas prácticas,te lo vuelvo a repetir : el español es,por naturaleza : envidioso,egoista,tramposo,poco educado,etc etc etc....que te molesta que lo diga? lo siento,es lo que hay y punto pelota.Es la pura realidad.

Ahora bien,a mí no me importa lo más mínimo si tú te compras 30 juegos(el mismo)...en serio,no me importa lo más mínimo,porque si ese juego vale 100 euros,puedo comprarlo sin problemas.Me puedo permitir ese lujo.Como si vale 1000 euros,puedo comprármelo.Espero que no te dé envidia lo que te digo.

Esa es mi respuesta a tu "biblia".
Muy cansinos con el tema de la reventa y los envíos, cancelaciones de Amazon etc...

MUY CANSINOS...

Dejar el tema ya por favor.. No estamos sacando nada en claro y lo único que conseguimos es que si realmente hay una aportación o una duda se pierda entre tanto off topic.
Hola. Perdón por interrumpir... Es aquí dónde las dudas de las ofertas?
Mr.Threepwood escribió:Hola. Perdón por interrumpir... Es aquí dónde las dudas de las ofertas?

+1

Pregunta: Quiero pillarme el GTA V para jugarlo ahora por navidad, esta en algun sitio por menos de 10 eurs para PS4?? Y tambien queria saber si alguien tiene una buena guia para hacerse uan cuenta americana, quiero pillar el DMC4S, que esta en la psn rebajado a 8 dollars.

Gracias!
@Gammagori lo tienes a 10 en la española, ¿eh? Vamos, ya cada cual sabrá, pero yo por 2.8€ no me molestaría en tener que crear una nueva cuenta y ponerla como principal si quieres jugar en la tuya, la verdad.
@Capell No tenia ni idea tio, ayer por la noche lo mire y creo que estaba a 25. Voy a pillarle, gracias!!

Edit: Lo que decia, esta a 25 https://store.playstation.com/es-es/pro ... OBXXXX0000
Gammagori escribió:@Capell No tenia ni idea tio, ayer por la noche lo mire y creo que estaba a 25. Voy a pillarle, gracias!!

Edit: Lo que decia, esta a 25 https://store.playstation.com/es-es/pro ... OBXXXX0000

Pues te juro que ayer o anteayer lo vi, y estuve a punto de comprarlo. Una de dos, o sale a 10€ solo desde la PS4, o es oferta de Plus.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OBXXXX0009
@Capell AAAh, vale, es que este es un buendle... vale vale. Han puesto de oferta el bundle y el otro le han dejado ahi normal. Muchas gracias compi, esta pillado. gracias!
Gammagori escribió:@Capell AAAh, vale, es que este es un buendle... vale vale. Han puesto de oferta el bundle y el otro le han dejado ahi normal. Muchas gracias compi, esta pillado. gracias!

Y que diferencia hay con la de 24€?

Saludos.
Code37 escribió:
Gammagori escribió:@Capell AAAh, vale, es que este es un buendle... vale vale. Han puesto de oferta el bundle y el otro le han dejado ahi normal. Muchas gracias compi, esta pillado. gracias!

Saludos.

Curiosamente son la misma, con la excepción de que la que he puesto te desbloquea cierto contenido desbloqueable desde el inicio xD
Capell escribió:
Code37 escribió:

Saludos.

Curiosamente son la misma, con la excepción de que la que he puesto te desbloquea cierto contenido desbloqueable desde el inicio xD

Gracias!

Por cierto, R-Type Dimensions Ex a 7,34€ en la store [beer]
Buitrago escribió:
susinsin escribió:
Buitrago escribió:
La tengo bien puesta :-| y siempre me han llegado los pedidos bien.
Si mañana no tengo noticias me quejaré, pero vaya, hasta el lunes Game no leerá mi queja.

Y que lo haya cogido algún vecino?

Nada. Ya he preguntado.
Y lo que es peor, me tenían que traer hoy otro pedido de la misma tienda y han hecho lo mismo. Marcarlo como entregado a pesar de que a casa no ha llegado nada.
Ya he puesto una reclamación en Game, veremos a ver en qué queda la cosa.
La empresa de mensajería es Sending, una de las que más quejas negativas tiene en internet.

Pues nada, recibidos los dos paquetes de game web, que me marcaban como entregados (cuando no me habian llegado). No sé si ha ayudado algo mi queja a game, pero ya me han llegado.
Todo ha quedado en un pequeño susto [beer]
He pescado un days gone caja metalica en amazon por 22 estado como nuevo, alguien que haya comprado en amazon videojuego, como le ha llegado en este estado? Gracisa.
sefutau escribió:He pescado un days gone caja metalica en amazon por 22 estado como nuevo, alguien que haya comprado en amazon videojuego, como le ha llegado en este estado? Gracisa.

A mí me llegó en un precinto de plástico con el steelbook por un lado y la caja normal con el juego por otro.
Ha caido el persona 5, por ese precio no me podia resistir xD aunque mi ingles es malo
iNFeRNuS360 escribió:Ha caido el persona 5, por ese precio no me podia resistir xD aunque mi ingles es malo

Te sale en español en marzo
Buenas, tengo un cupón de descuento de 10€ de Fnac ( compras superiores de 30) lo dejaría a alguien que lo vaya a utilizar en una pre-compra y me devuelva el cupón que le vayan a dar.

Me caduca el 25 de diciembre sino recuerdo mal.
El primero que postee aqui se lleva el turno y luego que me mande un mp.
iNFeRNuS360 escribió:Ha caido el persona 5, por ese precio no me podia resistir xD aunque mi ingles es malo

Pues si es malo, y lo quieres jugar prepárate de paciencia para traducir mucho o para pasar de los textos.
Marat escribió:

Te sale en español en marzo

bruh. venia a decirte esto!! Tomatelo a modo de demo y si te gusta pillatelo en marzo en español...
e3_david escribió:@Darsh a mi me interesa

mandado código por mp.
Hola,
no soy de comprar refritos,pero la verdad es que soy bastante fan de final fantasy 7 y he visto que en la store ahora esta el juego a 9.59 €.No es en si por el juego,ya que ahora mismo tengo muchísimos juegos para jugar,pero sobre todo es por el tema que te dan con la compra del juego,por eso lo que me hace pensar en pillarmelo.
Sabeis alguna manera de ahorrarme algunos eurillos en la compra?Se puede hacer una conjunta¿

gracias y felicides fiestas a todos.
ivancitoo0 escribió:Hola,
no soy de comprar refritos,pero la verdad es que soy bastante fan de final fantasy 7 y he visto que en la store ahora esta el juego a 9.59 €.No es en si por el juego,ya que ahora mismo tengo muchísimos juegos para jugar,pero sobre todo es por el tema que te dan con la compra del juego,por eso lo que me hace pensar en pillarmelo.
Sabeis alguna manera de ahorrarme algunos eurillos en la compra?Se puede hacer una conjunta¿

Te recuerdo que el remake sale en breve. En la store, q yo sepa, no hay conjuntas XD lo q puedes hacer para ahorrar es compartir cuenta, usar algún código de descuento o comprar saldo PSN por debajo de su precio.
Messiah18 escribió:

Te recuerdo que el remake sale en breve. En la store, q yo sepa, no hay conjuntas XD lo q puedes hacer para ahorrar es compartir cuenta, usar algún código de descuento o comprar saldo PSN por debajo de su precio.

hola,gracias por la contestacion.
Si si,se que sale el remake,lo tengo muy presente jajaja.
compartir cuenta?para eso tendria que comprar el juego en mi cuenta y luego darle los datos de mi cuenta a otra persona para que el tambien use el juego?
codigo de descuento?donde?
saldo psn por debajo de su precio?donde?

gracias de nuevo
Me ha llegado un pedido de MediaMarkt, y el típico sobre con la factura traía un chupa chups pegado con celo por fuera. ¿Llevará droja?.

Todavía me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felices fiestas a todos.
Brandon Heat escribió:Me ha llegado un pedido de MediaMarkt, y el típico sobre con la factura traía un chupa chups pegado con celo por fuera. ¿Llevará droja?.

Todavía me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felices fiestas a todos.

antes la FNAC en el sobre con el juego te metían una lata de cerveza con limón [carcajad]
ivancitoo0 escribió:
Messiah18 escribió:

compartir cuenta?para eso tendria que comprar el juego en mi cuenta y luego darle los datos de mi cuenta a otra persona para que el tambien use el juego?

gracias de nuevo

Joder en que cueva has estado escondido durante toda esta generación? [qmparto]
A todo esto, tienes un hilo específico para cada una de tus preguntas muy bien explicado.
Hola.
Como vais con los códigos de liberbank?
Me faltan 2 de 10 euros todavía y me dijeron que se habían quedado sin stock.

gracias de nuevo[/quote]
Joder en que cueva has estado escondido durante toda esta generación? [qmparto]
A todo esto, tienes un hilo específico para cada una de tus preguntas muy bien explicado.[/quote]

LINK del hilo?
gracias

felices fiestas
37048 respuestas