Yo creo que ya se ha comentado, pero por si acaso:
1. Hace como 1 año que cancele mi suscripción de Amazon Prime. Estas navidades la verdad es que he comprado varias cosas sin suscripción. El tema es que la semana pasada, por error o yo qué sé activé la prueba de Amazon Prime. Digo por error porque aún a sabiendas de que estaba ahí no sabía si tendría opción a usarla ya que yo había sido Prime y entendía que esto era para gente que nunca lo ha sido. Bueno, pues nada, me apareció el mensaje de que había empezado mi prueba de Prime, y como no quería usarla rápidamente le di a cancelar, pero ya daba igual, la cancelación sólo suponía que no se autorenovara al finalizar con cargo en mi tarjeta de débito, pero el período de prueba seguía adelante...
2. Hoy, que he hecho una compra aprovechando el envío Prime, he ido a ver el estado del envío y me ha salido un banner de 5€ gratis por usar Prime Video. Consiste en ver algo, no valen trailers, y luego te envían un vale por 5€ a gastar en productos vendidos por Amazon antes del 20 de enero, en compras superiores a 20€.
3. La promoción para activar este bono acaba el 5 de enero, lo digo para los que tengan opción a esta promoción, revisadlo bien en la web entrando con vuestra cuenta. Eso sí, pone que es una promoción para usuarios escogidos, no es para todo el mundo.