Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pues nada, no me queda otra que colgar esta imagen aunque haya preguntado un día después... [carcajad]

Imagen
friskes escribió:
Juanocho escribió:

Ok. Gracias. A ver si voy a la tienda a preguntar las condiciones....sobretodo, a ver si se pueden acumular varias, aunque no lo creo.

Hola Juanoncho, has averiguado algo? Se pueden gastar los 50 euros de golpe en lo que tu quieras?

Hola.
Pues en la tienda que pregunté yo (Vigo) me dijeron que se podían acumular en una única compra, que no les habían impuesto ninguna restricción al respecto (aunque no me lo decía muy convencida).
En los comentarios que hicieron en otra web, parece ser que dependiendo de la tienda que sea, dicen una cosa u otra. Hice una consulta por la web para preguntar por las condiciones y me remitieron a tienda física, que al ser un producto a tramitar en tienda ellos no disponían de esa información.....en fin...
Nada, al final preferí no arriesgarme y no las cogí. Mi idea era coger varias tarjetas para luego comprar la Switch baratita.

En cuanto a poder gastar los 50 euros en una única compra, no lo pregunté, pero deduzco que sí...vamos, ni me planteé que no se pueda hacer...

Un saludo.
@eR_XaVi
Entiendo que hay gente que no le gusta el dia de los inocentes, pues como bien dices si no se entiende eso y no se empatiza no es por mi parte, lo molesto es que si no te gusta ese dia no tiene que venir a reprochar a quien hace la inocentada, te callas y punto y no vienes a poner bronca que si las normas, etc.
Para eso ya estan los moderadores que ellos veran si borran el mensaje o como es el dia que es se deja pasar.
para hacer "bromitas" ya esta este hilo y no el de "solo ofertas" que a algunos parece que no les da el cerebro para entender las quejas [facepalm]
eso si,luego la gente saltando al minimo offtopic en cualquier hilo...en fin

---------
Spiderman GOTY a 26,59 en fnac(socios)
Death stranding a 42,74(socios)
Ha traído cola la inocentada XD mis sinceras disculpas a los ofendidos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo mejor es la gente picada por el dolor de no encontrar los juegos a ese precio [qmparto]
Lo primero perdón por el offtopic.
Yo no caí por que estoy enterándome ahora de la movida, pero entiendo que la gente se mosquee ya que es el hilo de solo ofertas.
Por algo tienes que escribir oferta o muerte antes de postear, en este hilo lo vería normal.
¿Te puedes saltar esa norma algún día más o solo el día de los inocentes? Saludos.
Bueeeeno tomémoslo a broma , no pasa nada. Mi opinión es que no era el lugar para hacerlo( por el tema de ensuciar un hilo serio) , pero ya está. Que siga la fiesta.
Felices fiestas a todos , que empecéis bien el año nuevo [beer]
Que tal los envíos desde Play-Asia? Llevaré como un año sin pillar nada por el tema de aduanas y no se como está el tema ahora.
Puedo comprar algo en la Store para regalo a un amigo?

En Steam creo que podía, me gustaría saber si aquí puedo pilar algo pero el código para canjearlo o similar le llegue a un amigo. Me gustaría regalarle algunos juegos que están de oferta ahora.
Akihiro escribió:Puedo comprar algo en la Store para regalo a un amigo?

En Steam creo que podía, me gustaría saber si aquí puedo pilar algo pero el código para canjearlo o similar le llegue a un amigo. Me gustaría regalarle algunos juegos que están de oferta ahora.

No se puede regalar nada más allá de comprarle alguna tarjeta de prepago y regalársela
Plage escribió:
Akihiro escribió:Puedo comprar algo en la Store para regalo a un amigo?

No se puede regalar nada más allá de comprarle alguna tarjeta de prepago y regalársela

Muchas gracias por contestar, le pillare una tarjeta
Messiah18 escribió:Ha traído cola la inocentada XD mis sinceras disculpas a los ofendidos

Fue muy buena la verdad!! Jajajajajaja yo tambien caí y fui a Amzon a buscarlos jajajajajaja
Es increible que bajen de precio todos los ps hits menos el MGSV edicion definitiva [+risas] No lo entiendo... bueno si, que konami esta en la mierda y quiere rascar todo el dinero que pueda... supongo :-|
Pero es que hasta el digital baja de precio pero el físico no hay manera... y yo me lo quiero pillar en físico por colección pero me jode dejarme 20€ por un juego que ya compre de salida en pc.
serfeel escribió:3x2 en Worten

He hecho cálculos para conseguir el fifa 20 más barato,añadiendo juegos de switch,pero no me sale a cuenta.
Realmente,para juegos de switch ese 3x2 está muy muy bien.Para ps4 ya tengo mis dudas.
Ethan2011 escribió:Que tal los envíos desde Play-Asia? Llevaré como un año sin pillar nada por el tema de aduanas y no se como está el tema ahora.

Interesa, tengo entendido q a veces ponen envío gratis. En febrero, es random o cuándo suele ser?
El GTA V Premium edition por 20 euros como lo veis de precio? Cual es el precio más bajo que ha llegado a estar para la PS4?
@TheMegaLol21 Hace una semana lo compré en Amazon por poco más de 12 euros; eso sí, en su versión de XBOX ONE.
TheMegaLol21 escribió:El GTA V Premium edition por 20 euros como lo veis de precio? Cual es el precio más bajo que ha llegado a estar para la PS4?

no se si es la misma edicion,pero en el BF en la store estaba a 9,99 el GTAV(edicion noseque)
y en fisico creo que ha estado a menos de 15(de nuevo no se que edicion)
Messiah18 escribió:
Ethan2011 escribió:Que tal los envíos desde Play-Asia? Llevaré como un año sin pillar nada por el tema de aduanas y no se como está el tema ahora.

Interesa, tengo entendido q a veces ponen envío gratis. En febrero, es random o cuándo suele ser?

A mí no me preocupa pagar el envío si luego no me viene receta de aduanas. Antes pedías algo de unos 20€ y no había problema pero en el último año he escuchado de todo.
Ethan2011 escribió:
Messiah18 escribió:

A mí no me preocupa pagar el envío si luego no me viene receta de aduanas. Antes pedías algo de unos 20€ y no había problema pero en el último año he escuchado de todo.

Hace pocos meses, en septiembre, hice pedido del exist archive y el ys origin, y el envío por defecto era un tal "economy Air duty & tax included " y el envío fue super rápido y no me lo pararon en aduanas
Yo creo que ya se ha comentado, pero por si acaso:
1. Hace como 1 año que cancele mi suscripción de Amazon Prime. Estas navidades la verdad es que he comprado varias cosas sin suscripción. El tema es que la semana pasada, por error o yo qué sé activé la prueba de Amazon Prime. Digo por error porque aún a sabiendas de que estaba ahí no sabía si tendría opción a usarla ya que yo había sido Prime y entendía que esto era para gente que nunca lo ha sido. Bueno, pues nada, me apareció el mensaje de que había empezado mi prueba de Prime, y como no quería usarla rápidamente le di a cancelar, pero ya daba igual, la cancelación sólo suponía que no se autorenovara al finalizar con cargo en mi tarjeta de débito, pero el período de prueba seguía adelante... :( :( :(
2. Hoy, que he hecho una compra aprovechando el envío Prime, he ido a ver el estado del envío y me ha salido un banner de 5€ gratis por usar Prime Video. Consiste en ver algo, no valen trailers, y luego te envían un vale por 5€ a gastar en productos vendidos por Amazon antes del 20 de enero, en compras superiores a 20€.
3. La promoción para activar este bono acaba el 5 de enero, lo digo para los que tengan opción a esta promoción, revisadlo bien en la web entrando con vuestra cuenta. Eso sí, pone que es una promoción para usuarios escogidos, no es para todo el mundo.
eMisky escribió:Yo creo que ya se ha comentado, pero por si acaso:
1. Hace como 1 año que cancele mi suscripción de Amazon Prime. Estas navidades la verdad es que he comprado varias cosas sin suscripción. El tema es que la semana pasada, por error o yo qué sé activé la prueba de Amazon Prime. Digo por error porque aún a sabiendas de que estaba ahí no sabía si tendría opción a usarla ya que yo había sido Prime y entendía que esto era para gente que nunca lo ha sido. Bueno, pues nada, me apareció el mensaje de que había empezado mi prueba de Prime, y como no quería usarla rápidamente le di a cancelar, pero ya daba igual, la cancelación sólo suponía que no se autorenovara al finalizar con cargo en mi tarjeta de débito, pero el período de prueba seguía adelante... :( :( :(
2. Hoy, que he hecho una compra aprovechando el envío Prime, he ido a ver el estado del envío y me ha salido un banner de 5€ gratis por usar Prime Video. Consiste en ver algo, no valen trailers, y luego te envían un vale por 5€ a gastar en productos vendidos por Amazon antes del 20 de enero, en compras superiores a 20€.
3. La promoción para activar este bono acaba el 5 de enero, lo digo para los que tengan opción a esta promoción, revisadlo bien en la web entrando con vuestra cuenta. Eso sí, pone que es una promoción para usuarios escogidos, no es para todo el mundo.

A mi me pasó igual el verano, estuve tres o cuatro meses sin prime y probé como nuevo usuario el mes de regalo con mis datos de siempre
@eMisky
Dónde sale eso exactamente??, que me he hecho prime hace dos días, por tema regalos, y todavía no he visto nada.
@kikon69 es una oferta dirigida sólo a determinados clientes, no es general. Te tienen o que enviar un email con la promo, o bien en la página principal un banner al lado del cuadro de búsqueda con la promo, con un 5 bien grande como una catedral. Vamos que si no lo has visto probablemente es porque tu cuenta no ha sido seleccionada.
¿Me podeis decir juegos entre 1 y 10 euros que sean imprescindibles que hayan rebajado y merezca la pena pillar ahora?gracias!
HEAVEN escribió:¿Me podeis decir juegos entre 1 y 10 euros que sean imprescindibles que hayan rebajado y merezca la pena pillar ahora?gracias!

por 10€ chungo, aunque yo he pillado algún assassins a ese precio (físico).
por 15€ tienes muchos Hits en amazon como uncharted, gow, horizon, the last of us, etc
@Waldo Faldo
Me refiero a indies y cosas asi, que estuvieran hasta 20 euros y rebajados esten por menos de 10....tipo unravel, metal slug,inside....de ese tipo que a veces se ven muy baratos y que muchas veces desconozco esas pequeñas joyas....saludos!
Hay otra oferta en amazon por vincular la tarjeta a las compras. No es necesario hacer ninguna compra, simplemente vinculais una mastercard y os saltara el cupon. Yo lo he hecho hoy para autoregalarme el death strading;
Imagen
Eso si, os tiene que aparecer un banner, si teneis la app os aparecera en inicio desplazandoos hacia abajo...
HEAVEN escribió:¿Me podeis decir juegos entre 1 y 10 euros que sean imprescindibles que hayan rebajado y merezca la pena pillar ahora?gracias!

Ahora mismo te puedes encontrar a The Order 1886 y Knack 2 a esos 10€. Para mi si son imprescindibles, para otra mucha gente, no.
@HEAVEN Lo mismo esperas a rebajas y estos hits los encuentras más rebajados aún y algunos son compra obligada por poco más de 10€
yo le the order un dia lo ve por 4 euros, 10 euros no me parece buen precio, es muy caro
yeong escribió:yo le the order un dia lo ve por 4 euros, 10 euros no me parece buen precio, es muy caro

A mi, me sigue pareciendo que es un juego que vale más que el 80% del resto del catálogo.
Y seamos claros, por debajo de 10 euros y sin rebuscar es difícil encontrar juegos físicos nuevos y menos que además sean buenos.
@Caracal mil gracias por tu respuesta. Echaré un vistazo a ese tipo de envío que viene con las aduanas prepagadas.

Saludos y feliz año nuevo.
HEAVEN escribió:@Waldo Faldo
Me refiero a indies y cosas asi, que estuvieran hasta 20 euros y rebajados esten por menos de 10....tipo unravel, metal slug,inside....de ese tipo que a veces se ven muy baratos y que muchas veces desconozco esas pequeñas joyas....saludos!

Strider 2'99€
Magicka 2 3'74€
Candle: The Power of the Flame 3'99€
Assassin's Creed Origins - The Hidden Ones 3'99€
Cat Quest 4'99€
Neurovoider 4'99€
Pankapu 4'99€
STAY 4'99€
Songbird Symphony 4'99€
God's Trigger 5'99€
Assassin's Creed Origins - The Curse of the Pharaohs 7'99€
Rainbow Skies 8'09€
Sea of Solicitude 9'99€
Far Cry 5 Season Pass 9'99€
Marvel's Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme - Pase de Temporada 9'99€
Super Dodgeball Beats 10'49€
RAD 11'99€
Assassin's Creed Odyssey: El Legado de la Primera Hoja 12'49€
Assassin's Creed Odyssey: El Destino de la Atlántida 12'49€
Thonebreaker: The Witcher Tales 12'99€
Unruly Heroes 12'99€
Final Fantasy VIII Remastered 13'39€
The Last Remnant Remastered 13'99€
Redeemer: Enhanced Edition 14'99€
Ghost of a Tale 16'99€
los dlc del assassin origins son stand alone? xq sino hay que añadir 20 euros al precio [+risas]
ya podian bajar la edicion completa a 20 de una vez para pillarla...
@Phantis yo lo he hecho y perfecto pero sabes cuando caducan esos 5€?

Que ahora mismo estoy que no sé que pillar y mejor aprovecharlo para más adelante.

Saludos.
meeskal escribió:@kikon69 es una oferta dirigida sólo a determinados clientes, no es general. Te tienen o que enviar un email con la promo, o bien en la página principal un banner al lado del cuadro de búsqueda con la promo, con un 5 bien grande como una catedral. Vamos que si no lo has visto probablemente es porque tu cuenta no ha sido seleccionada.

Por cierto, que yo en cuanto me salió volví a ver el episodio final de The Boys, para así poder cumplir con el proceso de validación aunque solo sean necesarios 5 minutos de vídeo que no sea publicidad o promoción, y hoy ya no me sale el cartel, obviamente, pero tampoco me ha llegado ningún email con el descuento ni lo veo por ningún sitio ...andandará? [+risas]
@Code37 pues ponía que era valido hasta 31/12/2020

Imagen
Phantis escribió:@Code37 pues ponía que era valido hasta 31/12/2020

Imagen

Perfecto, me de tiempo entonces en un año [+risas]
Muchas gracias y feliz año a tod@s [beer]
(mensaje borrado)
alguna oferta de psn plus 12 meses?
solo conozco vidaplayer y no esta muy barato ahora.
creo que en la store suelen poner ofertas estos dias ,no?
JAEG7875 escribió:alguna oferta de psn plus 12 meses?

Aquí la tienen por 42,99. No tengo referencias de la web, justo lo acababa de ver en otro sitio de ofertas....
https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... t=daisycon

Hacerte la Liberbank Playstation y hacer un gasto de 20 € en lo que quieras. Y te dan un código de un añito.
En la anterior promo he juntado con 4 personas en casa 160 € en saldo PSN y un año de plus.
de la Paz escribió:

Hacerte la Liberbank Playstation y hacer un gasto de 20 € en lo que quieras. Y te dan un código de un añito.
En la anterior promo he juntado con 4 personas en casa 160 € en saldo PSN y un año de plus.

Yo me saque la tarjeta hace meses pero no tengo saldo.Si meto y hago compra me daran solo tres meses verdad?

Lo tienes físico y digital en amazon por 45€ y si quieres más barato en cdkeys.
ok muchas gracias a todos
Acabo de ver la Collectors Edition DARK ZONE de The Division 2 por 66,99€. ¿Alguno que la tenga y me diga si merece la pena lo que incluye a ese precio? ¿Que tal está la figura?
37048 respuestas