Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

mescua escribió:Buenas, alguna referencia de esta WEB? , https://www.gamecards.net/ . Tiene muy buenos precios pero no se si fiarme. Saludos.

This Game is Not a CD or Disc. We deliver the original game to you via E-mail with a PS4 account that you can download and play for a lifetime

No es un código, es una cuenta, no de lejos, un saludo
eMisky escribió:Plis, que alguien me diga si el Borderland 3 por 38€ es buen precio o no... es para un amigo [+risas] [+risas]
Lo que no sé tampoco es si será una edición española o de otro país con audio espanó...
https://www.amazon.es/gp/product/B07XQ9NT3M/

buen precio seria 40 por la goty cuando la saquen,xq los borderlands te frien a dlc

*recibido el days gone de amazon hace unas horas(pena que me cancelasen el concrete genie,que a ese precio si lo queria probar) y bueno que me quitasen del carrito el spiderman goty y algunos hits [+risas]
El ni no kuni 2 completo en la store es una ofertaza
Modern Warfare PS4 en ECI a 49,90€.
Hostia como me hierve la sangre con los gilipollas de twitter que muestran orgullosos sus pedidos de Amazon con 3 unidades de cada juego... Pedazos de mierda.
Lezonidas escribió:Hostia como me hierve la sangre con los gilipollas de twitter que muestran orgullosos sus pedidos de Amazon con 3 unidades de cada juego... Pedazos de mierda.

En el mercadillo de compra venta había uno vendiendo varias unidades repetidas de ediciones Hits a 11 euros. Parece ser que ha desaparecido...
Hola, donde esta Fifa 20 a mejor precio? es para regalar a mi sobri en reyes, gracias!! :-?
Hice un pedido a game.es y me tenía que haber llegado hoy. He mirado el número de seguimiento y me pone entregado, cuando aquí no ha venido nadie.

Alguien le ha pasado algo similar alguna vez y sabe si este problema se solucionará fácilmente?
Buitrago escribió:Hice un pedido a game.es y me tenía que haber llegado hoy. He mirado el número de seguimiento y me pone entregado, cuando aquí no ha venido nadie.

Alguien le ha pasado algo similar alguna vez y sabe si este problema se solucionará fácilmente?

Mira bien la dirección de envío, que yo un par de veces me paso que sin darme cuenta puse la dirección del trabajo o la casa de mis padres y me lleve un susto así
alfaroingles escribió:
Lezonidas escribió:Hostia como me hierve la sangre con los gilipollas de twitter que muestran orgullosos sus pedidos de Amazon con 3 unidades de cada juego... Pedazos de mierda.

En el mercadillo de compra venta había uno vendiendo varias unidades repetidas de ediciones Hits a 11 euros. Parece ser que ha desaparecido...

Pues en wallapop acaban de aparecer varios days gone nuevos
susinsin escribió:
Buitrago escribió:Hice un pedido a game.es y me tenía que haber llegado hoy. He mirado el número de seguimiento y me pone entregado, cuando aquí no ha venido nadie.

Mira bien la dirección de envío, que yo un par de veces me paso que sin darme cuenta puse la dirección del trabajo o la casa de mis padres y me lleve un susto así

La tengo bien puesta :-| y siempre me han llegado los pedidos bien.
Si mañana no tengo noticias me quejaré, pero vaya, hasta el lunes Game no leerá mi queja.
Buitrago escribió:
susinsin escribió:

La tengo bien puesta :-| y siempre me han llegado los pedidos bien.
Si mañana no tengo noticias me quejaré, pero vaya, hasta el lunes Game no leerá mi queja.

Y que lo haya cogido algún vecino?
Carax está baneado por "Troll"
Todo el wallapop lleno de days gone y playstation hits xdddddd que puto ascazo de especuladores
En el mundo de la banca a estas ganancias de poco dinero se le llama cherry picking XD XD la verdad que dan lástima los animalitos que no deben tener ni un sueldo decente y tienen que hacer estas engañifas.
Bueno, aqui otro al que le han llegado los juegos, el Uncharted, el Ratchet, God Of War 3, Nioh, Second Son y el The Last Of Us. Me cancelaron el Gran Turismo, pero bueno, no pasa nada. Ojala tuvieran más errores de este tipo, y más en Móviles o cosas así...

Por? Yo no he pillado más de lo que necesitaba, pero cada uno es libre de pedir la unidades que quiera. Si son para regalar, o para cambiar por otros no hay por qué cabrearse. Son juegos que ya han salido, y no están especulando con reservas o algo asi. Como está el patio....
Los days gone en wallapop, la picaresca española xdddd

A 35€ oiga
Brokenchikara escribió:Los days gone en wallapop, la picaresca española xdddd

A 35€ oiga

Tanto como picaresca.. que quieres que lo vendan a 1 euro y medio?
Gammagori escribió:Bueno, aqui otro al que le han llegado los juegos, el Uncharted, el Ratchet, God Of War 3, Nioh, Second Son y el The Last Of Us. Me cancelaron el Gran Turismo, pero bueno, no pasa nada. Ojala tuvieran más errores de este tipo, y más en Móviles o cosas así...

Por? Yo no he pillado más de lo que necesitaba, pero cada uno es libre de pedir la unidades que quiera. Si son para regalar, o para cambiar por otros no hay por qué cabrearse. Son juegos que ya han salido, y no están especulando con reservas o algo asi. Como está el patio....

Pues porque gracias a gente como tú, especulando con juegos que no necesitáis, otros que no los han jugado no pueden disfrutarlos, pero vamos, cada uno con sus principios que haga lo que quiera, eso sí, si de verdad existe el karma espero que otro día te quedes sin juegos que querías por gente que hace lo que haces tú.
Brokenchikara escribió:Los days gone en wallapop, la picaresca española xdddd

A 35€ oiga

Especulación pura y dura.

Yo he pedido 2, habiendo podido pillar muchos más porque pillé la "oferta" bastante pronto. ¿Pero qué pasa? Que sólo me interesaban Until Dawn y Days Gone (aparte de God of War 3 pero la oferta de Days Gone la vi mas tarde, creía que sólo eran hits, y cuando fui a pedirlo ya estaba agotado el GoW3 xD), y esos 2 cayeron (y me han llegado ya xD).

No me gusta aprovecharme de fallos para especular, sinceramente. Tenían que comerse una mierda esos especuladores, porque encima lo están poniendo al precio al que está actualmente el juego.

@yeong Cuando tengas que intentar comprar un juego a 100-150€ habiendo salido a 30 (el caso de Celeste, por ejemplo) porque por culpa delos especuladores no hayas podido pillarlo, o te pase con una coleccionista, ya verás el por qué jode.

PD: Yo directamente paso de comprar a especuladores, prefiero quedarme sin el juego y punto antes que apoyar a gente así.
Es que a mí ni se me ocurrió pillarme ningún Hits, incluso el Horizon Zero Dawn que lo tengo pero podía querer pillarlo por el DLC pensé "bah, lo dejo, ya jugaré al DLC en enero que lo dan con el PSNow", y de dos juegos que quería Days Gone y Concrete Genie, me han cancelado uno por gente como esta... Es que es el colmo, por ganar 6 o 7 miserables euros, es que hay que ser mamón... Si lo hubiesen hecho con el Death Stranding, que lo pueden vender por 30 € y sacarle 18 € mira, tiene un pase, pero con un puto Hits? Hay que ser miserable...
Wallapop infectado de hits, a ver si se los comen todos.
este tema de los especuladores me toca mucho los...la moral, se los tendrían que comer con papas todos los juegos y a coger polvo en la estantería o malvenderselos al game, a tomar viento...
Los especuladores del Days Gone muy listos no son, lo están poniendo a 35€ cuando es lo que vale ahora mismo en Game, Fnac (si eres socio menos aún), Mediamarkt y Kostomovil.
Muchas luces no tienen lo ratatuis.
Hubo un error en Matrix y muchos nos hemos aprovechado. Los Hits los venden a 19,95 euros, precio oficial, o 14,95. Si alguien que los ha comprado a 3 y pico, los vende ahora a 10 u 11 euros, tampoco veo el problema, porque quien los compre realmente se está ahorrando dinero.El error de Amazon saltó de madrugada, y para darte cuenta de eso tienes que estar pendiente, entrar en foros o que te salga un aviso. Yo pedí 6 o 7 Hits, de los cuales me ha llegado uno...realmente pedí juegos que ni sabía si tenía (digitales), porque sabía que eso iba a durar poco.

Lo que no veo bien es que haya gente que compre un producto solo para especular, que este se agote, y que después se venda por el doble o el triple, porque se haya agotado el stock.
prophetian escribió:Los especuladores del Days Gone muy listos no son, lo están poniendo a 35€ cuando es lo que vale ahora mismo en Game, Fnac (si eres socio menos aún), Mediamarkt y Kostomovil.
Muchas luces no tienen lo ratatuis.

es que esa es otra, al final cuanto le sacan neto?, porque si lo ponen al mismo precio que en cualquier tienda o incluso aunque sea 2 o 3 eur más barato, yo prefiero comprarlo en tienda que no tener que estar pendiente de fijar hora, sitio etc...
Yo pedi un triste Concrete genie y me lo cancelaron, debi haber pedido 15 y seguro que me los habrian mandado.
No creo que saquen mucho de los Hits y más ahora que lo están rebajando, pero oye cada cual es libre de hacer lo que quiera, tampoco es plan de llenar el hilo sobre el tema de la especulación por que si no daría para largo [+risas] , yo os entiendo que algunos esteis cabreados y lo paguéis con ellos por que no habeis podido conseguir ese juego a precio de regalo y encima lo están revendiendo, pero mientras siga la oferta y la demanda existirán, no comprandoles se evita eso, así de claro, yo por eso no suelo comprar por wallapop. Y tampoco es plan de criticar a unos o a otros por unos malditos juegos, si fuera otra cosa más seria pues bueno.
los que intenten especular con hits mal van xD
a lo sumo podran vender alguno de los mas cotizados a 10(kostomovil mismo tiene muchos a 11-12) y en general cuestan 15 casi siempre(cuando no estan de oferta en un sitio lo estan en otro).
Al final estan jodiendo a algunos(que se han quedado sin la oferta) y ayudando a otros que no se enteraron de la oferta y por 10 eso que se llevan.

AL final lo que jode de los especuladores es cuando pillan productos limitados(ed coleccionistas y demas) para tratar de sacarles una pasta a..no se como describir a los que les compran sin ser ofensivo [fiu] ,que al final es culpa de ambas partes.

Me recuerda a uno que especulaba con la edicion coleccionista del ni no kuni de ps3(bueno,con esa y con todo lo que habia) en otro foro(somacruz se llamaba o algo asi, no se si estara por aqui [fiu] [fiu] ) pero es el mayor subnormal que he visto en mi vida,fardando en el foro de cuantas ed coleccionista habia pillado y cuanto beneficio les sacaba(profesor de universidad decia que era creo,menudo elemento xDDD)

En fin,algun dia quedaran con alguien en wallapop que les parta las piernas y les quite la tonteria [poraki] [poraki]
Lezonidas escribió:
Gammagori escribió:Bueno, aqui otro al que le han llegado los juegos, el Uncharted, el Ratchet, God Of War 3, Nioh, Second Son y el The Last Of Us. Me cancelaron el Gran Turismo, pero bueno, no pasa nada. Ojala tuvieran más errores de este tipo, y más en Móviles o cosas así...

Pues porque gracias a gente como tú, especulando con juegos que no necesitáis, otros que no los han jugado no pueden disfrutarlos, pero vamos, cada uno con sus principios que haga lo que quiera, eso sí, si de verdad existe el karma espero que otro día te quedes sin juegos que querías por gente que hace lo que haces tú.

Vamos a ver, lo primero de todo, comprensión lectora, si vuelves a leer, machote, puedes ver cómo he escrito que no he comprado nada más de lo que necesitaba, los juegos que no tenia, he visto el Death Stranding a 13 pavos y como lo pille en su día a su precio completo, no lo compre. Así que eso de primero está claro.

Lo segundo el que alguien pille 10 juegos a 3 euros o pille 2, no tiene nada que ver con que tú no hayas llegado a esa oferta. Que alguien lo haya puesto en su Twitter, no le convierte en un "pedazo de mierda". Simplemente ha llegado a un error de precio y lo ha comprado. Y ha comprado los que quería, los que ha quiero regalar y los que les ha salido de ahí mismo.

Y para terminar yo no he revendido un juego en mi puñetera vida. Pero si el karma existe, no te preocupes que toda la bilis y rabia que guardias por chorradas cómo está, te pasaran factura algún día. Sinceramente, espero puedas reflexionar y tomarte un momento antes de escribir semejantes palabras, por qué te aseguro que no van a acarrear nada bueno, ni van decir de ti nada positivo.

Un saludo y que pases unas buenas fiestas.
Amazon me ha cambiado el estado del envío de q lo recibiría el viernes antes de las 22h, a recibirlo del 21 al 24... Ojalá sea verdad y lo reciba

Habéis triunfado con los hits y sobre todo con el death stranding y el spiderman goty
Gammagori escribió:
Lezonidas escribió:

Vamos a ver, lo primero de todo, comprensión lectora, si vuelves a leer, machote, puedes ver cómo he escrito que no he comprado nada más de lo que necesitaba, los juegos que no tenia, he visto el Death Stranding a 13 pavos y como lo pille en su día a su precio completo, no lo compre. Así que eso de primero está claro.

Lo segundo el que alguien pille 10 juegos a 3 euros o pille 2, no tiene nada que ver con que tú no hayas llegado a esa oferta. Que alguien lo haya puesto en su Twitter, no le convierte en un "pedazo de mierda". Simplemente ha llegado a un error de precio y lo ha comprado. Y ha comprado los que quería, los que ha quiero regalar y los que les ha salido de ahí mismo.

Y para terminar yo no he revendido un juego en mi puñetera vida. Pero si el karma existe, no te preocupes que toda la bilis y rabia que guardias por chorradas cómo está, te pasaran factura algún día. Sinceramente, espero puedas reflexionar y tomarte un momento antes de escribir semejantes palabras, por qué te aseguro que no van a acarrear nada bueno, ni van decir de ti nada positivo.

Un saludo y que pases unas buenas fiestas.

1) Que alguien pille 3 juegos de cada para revenderlos sí lo convierte en un pedazo de mierda.
2) Que alguien compre las unidades de 3 en 3 hace que "no llegue a la oferta" mucha más gente porque se agota antes, obviamente
3) A mí el karma no me puede castigar porque no he hecho nada que perjudique a nadie (a diferencia de esos "pícaros")
Buenas, no sé si esto debe ir aquí... en caso de que no proceda animo a que me indiquéis en qué post debe ir.
Esta semana mi novia me ha comprado el Sombras de Guerra: Definitive Edition (nuevo) y acabo de ver que está desprecintado. ¿Pondrán algún problema para devolverlo? Lo pregunto porque en el ticket no pone nada de que esté abierto... de haberlo comprado yo o de haberle advertido a mi novia de esto no lo hubiésemos comprado. En reverso del ticket dice que puedo devolverlo en 15 días naturales siempre que conserve los embalajes originales, etc...
Muchas gracias.
Gammagori escribió:.

Exactamente, ahí lo has clavado. Si alguien no ha conseguido estas ofertas (incluido yo) no es porque el producto se haya agotado por los "especuladores". Las ofertas las retira Amazon cuando ellos deciden hacerlo e incluso tira pedidos hacia atrás que ya estaban realizados.
Yo en todo caso estaría cabreado con Amazon si me hubieran cancelado algún pedido.
Si alguien revende hits para sacarse 5 euros de beneficio lo que me da es pena, lo debe de estar pasando muy mal para tomarse tantas molestias.
jacotero escribió:Buenas, no sé si esto debe ir aquí... en caso de que no proceda animo a que me indiquéis en qué post debe ir.
Esta semana mi novia me ha comprado el Sombras de Guerra: Definitive Edition (nuevo) y acabo de ver que está desprecintado. ¿Pondrán algún problema para devolverlo? Lo pregunto porque en el ticket no pone nada de que esté abierto... de haberlo comprado yo o de haberle advertido a mi novia de esto no lo hubiésemos comprado. En reverso del ticket dice que puedo devolverlo en 15 días naturales siempre que conserve los embalajes originales, etc...
Muchas gracias.

Si esta desprecitado olvidate de poder cambiarlo, game da juegos desprecintados, lo que le digo al dependiente es que lo poga en el ticket, me lo paso y lo devuelvo antes de 14 dias.
@jacotero Puedes intentar ponerte cabezón, pero seguramente no consigas nada. Tendrían que haberle puesto una pegatina en el cierre para poder devolverlo/cambiarlo.
@Capell eso no tiene nada que ver, days gone edicion especial en amazon vale 60€ y te lo vende a mitad de precio.
No hace falta irse a wallapop

hilo_vendo-gow-iii-tlou-horizon-complete-uncharted-bloodborne-y-ratchet_2360459

Incluso ha hecho el esfuerzo de desprecintarlos para disimular.
Tmac_1 escribió:No hace falta irse a wallapop

Que grande [lapota]
Los de chollometro y EOL arrasaron con las unidades, una pena por la especulacion.

Si aun me dijeras que lo haces para sacar 1000 euros o algo asi. Pero por cuatro duros, que miseria hay en este pais por dios.

Hay que estar muy seguro para hacer una afirmación así, yo al chaval no lo conozco de nada pero si los consiguió por un fallo de amazon y ahora los vende a un precio mas que justo no veo el problema.
Me parece mucho peor los que compran ediciones limitadas para luego revenderlas mucho mas caras.
Xelxer escribió:@jacotero Puedes intentar ponerte cabezón, pero seguramente no consigas nada. Tendrían que haberle puesto una pegatina en el cierre para poder devolverlo/cambiarlo.

Tiene dos pegatinas en la carátula, una del código de barras con el precio y otra redonda que pone súper precio en rojo. Supongo eso da a entender que no lo desprecinté yo. El lunes iré a devolverlo a ver que me dicen.
Yo compré Days Gone (me llega hoy) y Everybody Golf VR (llegó ayer). Tenía varios hits para regalar, pero al final no los compré. La verdad es que era un oferton y muy goloso para su reventa. Así son estas cosas. A veces fastidia pero hay que asumirlo. Enhorabuena a los que pudieran comprar todo lo que querían y no han aprovechado para especular.
@jacotero No, tiene que ser una pegatina en el cierre de la caja, de tal forma que si se abre la caja la pegatina se tiene que romper, y así si está intacta te lo cambiarían , si está rota no. Es un triángulo morado que pone game o algo así. Pero no son las pegatinas de precio
Creeis algunos que la gente revende para ganarse 5 miserables euros y no pensáis que hay gente que se dedica a eso y se saca un dineral al mes? Y no sólo videojuegos sino muchas cosas más...
Recibidos en casa del día del fail: Concrete Genie / Uncharted: The Nathan Drake Collection / Ratchet & Clank / Horizon: Complete Edition

Gracias Amazon [amor] (evidentemente no los voy a revender [ni mucho menos más caros, hay que ser muy perro... Pero así son algunos]).
¿Si compro hoy en Amazon siendo prime no me debería llegar el lunes/martes? Me pone el viernes :-?
TheCW_ES escribió:¿Si compro hoy en Amazon siendo prime no me debería llegar el lunes/martes? Me pone el viernes :-?

Depende de lo que indique el producto en el momento de la compra.
Si te ponía envío 1 día debería ser así.
Siempre les puedes preguntar por chat/teléfono.

Salu2!
Pues Correos me ha entregado hoy el Days Gone, q sorpresa, ayer mismo llamé y me dijeron q Amazon no había entregado el paquete todavía y que hoy no había reparto XD
Ayer me llegó el days gone + steelbook de amazon a 19,32e.Es decir,veo que los days gone los han recibido todos lo que lo compraron.

Con respecto al tema de lo que hablais,de las especulaciones y tal : yo tuve a tiro el concrete genie o como se llame....pero no lo compré : 1o porque no sabía ni que existía y 2o porque tengo otras prioridades...si no estaría en mi lista de deseos.

Y para terminar,es duro...pero no sé porqué os extrañais tanto de los especuladores.España es el país de la trampa,de la pillería,de la envidia,del egoismo.Yo me río cuando dicen que hay 5 o 6 millones de parados...me río mucho,incluso me ha llegado a divertir el tema.En economía sumergida estamos a la cabeza de Europa,como quien dice.Esos que están en paro(no se puede generalizar,evidentemente) hacen cosas en B...dinero limpio y fácil,mientras otros pagamos los impuestos y les pagamos las carreteras,la sanidad,el dinero que se llevan los políticos,etc....en serio,que a estas alturas os sorprenda este tipo de cosas es increíble.Pasará y seguirá pasando.Dudo que un Noruego,por ejemplo,haga eso.Un español?lo doy por sentado....vamos,es que doy mis brazos y mis piernas por el español especulador.Por un Noruego,como digo,no pondría ni un sólo pelo de mi cabeza.

Y de camino,no menos importante....habeis visto a mucha gente agradecer en el foro a otro compañero/a que pone un cupón de descuento?yo con los dedos de la mano....siempre se lee a otro que dice "se vé que ya han usado el cupón".A mí me regalaron un cupón del 30% el otro día y lo agradecí pública y personalmente.No soy mejor persona....se llama EDUCACIÓN.Y en España NO hay educación.Parecemos...más bien,somos un país en vías de desarrollo,pero en vías de desarrollo eternamente...no somos un país desarrollado como otros países de Europa.

Es lo que hay.
37048 respuestas