Gammagori escribió:Lezonidas escribió:
Pues porque gracias a gente como tú, especulando con juegos que no necesitáis, otros que no los han jugado no pueden disfrutarlos, pero vamos, cada uno con sus principios que haga lo que quiera, eso sí, si de verdad existe el karma espero que otro día te quedes sin juegos que querías por gente que hace lo que haces tú.
Vamos a ver, lo primero de todo, comprensión lectora, si vuelves a leer, machote, puedes ver cómo he escrito que no he comprado nada más de lo que necesitaba, los juegos que no tenia, he visto el Death Stranding a 13 pavos y como lo pille en su día a su precio completo, no lo compre. Así que eso de primero está claro.
Lo segundo el que alguien pille 10 juegos a 3 euros o pille 2, no tiene nada que ver con que tú no hayas llegado a esa oferta. Que alguien lo haya puesto en su Twitter, no le convierte en un "pedazo de mierda". Simplemente ha llegado a un error de precio y lo ha comprado. Y ha comprado los que quería, los que ha quiero regalar y los que les ha salido de ahí mismo.
Y para terminar yo no he revendido un juego en mi puñetera vida. Pero si el karma existe, no te preocupes que toda la bilis y rabia que guardias por chorradas cómo está, te pasaran factura algún día. Sinceramente, espero puedas reflexionar y tomarte un momento antes de escribir semejantes palabras, por qué te aseguro que no van a acarrear nada bueno, ni van decir de ti nada positivo.
Un saludo y que pases unas buenas fiestas.