Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

actualizo, en la foto no sé por que no aparece el the last of us, pero deberia estar tambien

Imagen

Mas tarde veremos, si es verdad
Concrete genie, Gran turismo, Legado perdido CANCELADOS.
Days gone, Uncharted collection, Until dawn y Horizon complete ENVIADOS.

Por lo que veo en los comentarios, todo totalmente aleatorio, por mi parte, si me llegan los que ya pone que están enviados, ya me daría por satisfecho.
Creo que han cancelado los que no tenían preparados para mandar en el momento, en mi caso concreto eran del mismo pedido y me cancelaron unos si otros no.
Yo paso un código del 10% caduca mañana pero pone que es personal, espero que os valga:
93772D3TPG
Me acaban de enviar 5 hits al precio de 15€,me cancelaron solo el nioh.
Atentos todos porque hoy a las 23:59...

vuelven los Hits a 3,17€, Death Stranding a 13€ y dos novedades:
Sekiro a 14€ y Jedi Fallen Order a 15€.

XD XD [sati] XD XD
Enviados 2 Days Gone (para mi hermano y para mí) y un Death Stranding.
Los Hits los tenía casi todos en físico y/o en el Plus, así que los dejé pasar.

Salu2!
Cancelado Death Stranding. Continúa como enviado Days Gone, con entrega mañana.
rezejoke escribió:Atentos todos porque hoy a las 23:59...

XD XD [sati] XD XD

Coña no?
sefutau escribió:
rezejoke escribió:Atentos todos porque hoy a las 23:59...

XD XD [sati] XD XD

Coña no?

Imagen

:)

Aunque con estos zumbados de Amazon... quién sabe... pero me da a mi que si lo que querían ayer era soltar "lastre" se han quitado de encima todo lo que querían y más
Me han enviado el days gone desde Amazon a las 21:17, joer poco más y me lo envían 24 horas después de hacer el pedido.

Pues haber si ponen hoy a 12€ el Star Wars! [fumeta] Estaría bien sip, pero me da que con los Death Stranding vendidos ya habrán palmao la suficiente pasta como para poner otro pelotazo a poco más de 10 pavos, pero vamos si lo ponen esta vez cae. Ayer es que ni se me pasó por la cabeza volver a comprar el Death Stranding, puesto que ya lo tenía... [tomaaa]
Joder, sólo pedí un uncharted y cancelado
bueno,days gone enviado
veremos en cuanto se me queda al final con lo de descontarme el envio(xq con lo de que le meten iva me da que me van a cobrar de mas [facepalm]
aun asi days gone +steelbook a 20 no me quejare(se me quedo la espinita de la rebaja en el BF) ratataaaa
A todos os lo envían por Correos? Sólo reparten por la mañana aunque en Amazon ponga hasta las 22h, no? XD
Buenas, tengo un código para la Store del 30% de descuento que al final no voy a usar, creo que acaba hoy la promo a las 12 asi que si alguno lo va a aprovechar bien que me diga y se lo paso por privado ;)
@laura94 si lo tienes seria de agradecer
Xuru90 escribió:@laura94 si lo tienes seria de agradecer

Ya me lo pidieron por privado y lo pasé, sorry
laura94 escribió:

ok gracias de todas formas
laura94 escribió:

Cupón recibido por laura94.Muchísimas gracias.
En cuanto lo use digo si ha funcionado.De nuevo,muchísimas gracias
Messiah18 escribió:A todos os lo envían por Correos? Sólo reparten por la mañana aunque en Amazon ponga hasta las 22h, no? XD

Correos últimamente están que no dan para más, si es así quien reparte creo que lo mejor ha sido indicar que me lo dejen en taquilla, si no, me puedo morir de asco esperando
Messiah18 escribió:A todos os lo envían por Correos? Sólo reparten por la mañana aunque en Amazon ponga hasta las 22h, no? XD

A mi por Correos no, por Amazon Logistics que llevan repartiendo casi siempre por mi zona y rara vez Correos, supongo que depende un poco de las provincias y los transportista que ellos ven mejor, espero que mañana los reciba. XD

Edito: Por cierto no veo movimiento de precios por parte de Amazon de repetir lo de ayer por lo visto, pues nada al sobre. XD
rezejoke escribió:Acabo de recibir, imagino que como muchos, el email de Sony avisando que en un par de días tendremos ya las Rebajas de Enero.

Imagen

Por cierto, ya que estoy, aprovecho para preguntar, porque me pasó hace poco y me llamó la atención. ¿Alguien más ha recibido un email de Sony, hace unos días, sobre las ofertas de Navidad con exactamente el mismo código de descuento que en el email de hace varios días que contenía el tema navideño gratuito?

Porque a mi me han enviado, en ese nuevo email (Título: Mira lo que te espera con nuestras ofertas de Navidad) el miso código que la vez anterior, solo que con una fecha de caducidad distinta:

En el primer email: Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).
En el segundo: Válido hasta el 19/12/2019.

No obstante ambos comparten los mismos términos y condiciones: https://www.playstation.com/es-es/legal/icd20dec19/ Y ahí se dice claramente que caduca a las 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular) así que supongo que será un gazapo de Sony en el segundo email, supongo.

Por si alguien estaba esperando una nueva tanda de ofertas, para aprovechar el descuento... para cuando se activen estas rebajas de Enero, y el contador llegue a su fin, el código habrá caducado, así que imposible.

En mi caso rezando por un Metal Slug o Contra Anthology rebajados XD

A ver esas ofertas si salen ya.
Paposi escribió:
rezejoke escribió:Acabo de recibir, imagino que como muchos, el email de Sony avisando que en un par de días tendremos ya las Rebajas de Enero.

Imagen

Por cierto, ya que estoy, aprovecho para preguntar, porque me pasó hace poco y me llamó la atención. ¿Alguien más ha recibido un email de Sony, hace unos días, sobre las ofertas de Navidad con exactamente el mismo código de descuento que en el email de hace varios días que contenía el tema navideño gratuito?

Porque a mi me han enviado, en ese nuevo email (Título: Mira lo que te espera con nuestras ofertas de Navidad) el miso código que la vez anterior, solo que con una fecha de caducidad distinta:

En el primer email: Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).

No obstante ambos comparten los mismos términos y condiciones: https://www.playstation.com/es-es/legal/icd20dec19/ Y ahí se dice claramente que caduca a las 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular) así que supongo que será un gazapo de Sony en el segundo email, supongo.

Por si alguien estaba esperando una nueva tanda de ofertas, para aprovechar el descuento... para cuando se activen estas rebajas de Enero, y el contador llegue a su fin, el código habrá caducado, así que imposible.

En teoría mañana a las 9:00 acaba la cuenta atrás. A ver si hay algo goloso
rezejoke escribió:
Paposi escribió:

Imagen

Yo espero que no, mi bolsillo lo agradecería XD
REJE escribió:
rezejoke escribió:En teoría mañana a las 9:00 acaba la cuenta atrás. A ver si hay algo goloso

Ahí me has pillado [360º]
rezejoke escribió:
REJE escribió:
rezejoke escribió:En teoría mañana a las 9:00 acaba la cuenta atrás. A ver si hay algo goloso

Ahí me has pillado [360º]

Por cierto, me acabó llegando el último juego de Base. Yo que pensaba que había terminado ya en el Cyber Monday con algunos digitales y me encuentro el percal de esta madrugada y pesco el Days Gone.
En mi defensa tengo que decir que hay alguna declaración mía perdida por ahí en la que indico que no pillaré nada más a no ser que salga Days Gone por 20€ en alguna oferta de Enero :)
@laura94 cupón del 30% usado.Al principio me ponía que ya había sido canjeado.Muy raro.Me he salido y ya me lo aplicaba.

Me he pillado :
.Wolfenstein 2
.Gravity rush remastered
.Devil may cry 5 deluxe edition
.Wonder boy : the dragons trap

Los 4 por 38,46e.

Podía haber mirado alguno más,pero ya no me daba tiempo.

Muchas gracias a laura94 por compartir el cupón.Gracias compañera.
rezejoke escribió:
Paposi escribió:

Imagen

Ya están puestas o las están poniendo. Por ejemplo la expansión de World of Final Fantasy no indica que esté en oferta pero si la metes al carrito sale al 50%.

Justo las añaden a la misma hora que dejaban de funcionar los códigos descuento... [fiu]
@REJE Yo estuve tentado y hasta llegué a sacar la calculadora: "Mmmm.... Si vendo el Steelbook en Wallapop por 6/7€ se me quedaría en 13/14€" pero que se me escurrieran entre los dedos los Hits a 3,17€ hizo mucha pupa y decidí ser fuerte y guardar la tarjeta de crédito como protesta ZzzZZ XD

Sekiro, Resident Evil 2, Death Stranding y Days Gone... los dos primeros, de esos cuatro, que bajen a 19.95 se vendrán para casa con los 40€ de saldo que tengo en GAME de vender juegos de PS3.

Me alegro de que te llegase el último juego de BASE

@axelgs Voy a dar un vistazo a ver. Por cierto, a mí al final Sony me la lió con los códigos de descuento porque el mío aparecía como usado cuando no era así. Y mira que entré, salí, desde el móvil, desde del PC, y nada... Al final usé el de un amigo pero aún asi puse una reclamación a Sony hace 3 días, me pidieron capturas y las aporte. Si al final me envían otro y mañana rebajan el Metal Slug, Contra o algún otro que me interese.... pecaré y vendré aquí para que me azotéis. . [mad]

EDITO: Contra Aniversary Collection a 9.99€, id preparando los látigos [facepalm]
World of Final Fantasy y Frostpunk rebajados, como aún no salen clasificados como ofertas de invierno es difícil saber cuántas ofertas hay pero mirando poco a poco se van viendo. Civilizacion VI rebajado a 32 euros.
También rebajan un poco el Tropico 6 y el Fifa 20
¿Cuáles habéis encontrado por ahora?
Varios mas que hace tiempo que voy detrás:

Everspace Stellar Edition 7,99€ (me llama una burrada)
The Long Reach 2,24
This War of Mine 4,99

Debería cursar el alta voluntaria en algún pabellón incomunicado o mañana voy a hacerme un destrozo. En fin, cuando los de PSPrices actualicen los precios y me envíen emails ya veré la magnitud del harakiri.
Algunos juegos y demás que tenía en mi listado han bajado.
Mierda >_< hay alguna que otra cosa que me interesa

Strider 2'99€
Magicka 2 3'74€
Candle: The Power of the Flame 3'99€
Assassin's Creed Origins - The Hidden Ones 3'99€
Cat Quest 4'99€
Neurovoider 4'99€
Pankapu 4'99€
STAY 4'99€
Songbird Symphony 4'99€
God's Trigger 5'99€
Assassin's Creed Origins - The Curse of the Pharaohs 7'99€
Rainbow Skies 8'09€
Sea of Solicitude 9'99€
Far Cry 5 Season Pass 9'99€
Marvel's Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme - Pase de Temporada 9'99€
Super Dodgeball Beats 10'49€
RAD 11'99€
Assassin's Creed Odyssey: El Legado de la Primera Hoja 12'49€
Assassin's Creed Odyssey: El Destino de la Atlántida 12'49€
Thonebreaker: The Witcher Tales 12'99€
Unruly Heroes 12'99€
Final Fantasy VIII Remastered 13'39€
The Last Remnant Remastered 13'99€
Redeemer: Enhanced Edition 14'99€
Ghost of a Tale 16'99€
Assassin's Creed Original Season Pass 19'99€
Remnant: From the Ashes 27'99€
Surviving Mars First Colony Edition a 25 euros (el juego base vale 15, el contenido deluxe cuesta 10 euros y el pase de temporada vale 35 euros así que chollazo).
Project Highrise Architects edition a 10 euros, mínimo histórico.
El episodio de Ardyn de Final Fantasy XV a 2'5 euros (lo pillé hace nada a 4 euros gracias al descuento de un forero) que hasta hace unos meses estaba a 10 euros
Escapists 2 Goty a 10 euros, mínimo histórico
Days Gone en oficina de entrega
Igual, Days Gone en oficina de destino
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
sekie93 escribió:Igual, Days Gone en oficina de destino

En reparto!
sekie93 escribió:
sekie93 escribió:Igual, Days Gone en oficina de destino

En reparto!

Por aquí tambien! Otro en reparto! [toctoc] [bye]
Yo tambien tengo el days gone con caja limometálica en reparto. Este no creo que se lo anulen a nadie, era una oferta mas normal (19€).
¿No veis exagerado estar poniendo cada uno, enviado, en reparto,recibido?Ya sabemos que han enviado a todos algo pues ya esta....Porque vamos uno entra a ver algo interesante y esto parece gran hermano no me jodas... :o :o
Bueno esta es la versión del hilo de Ofertas pero solo para dudas y comentarios. Buscar algo interesante es en el otro, aquí lo que se encuentra es lo dicho (dudas y comentarios).
Esta "gilipollez" de decir en reparto, recibido y demás sirve para el resto de los que han pedido dicho juego o alguno de las "ofertas" de la madrugada de Amazon pueda ver qué un gran porcentaje de usuarios sigue palante con sus pedidos o no (es lo mismo pero a la inversa de cuando se ha estado diciendo "cancelado").
No sería raro después encontrar la típica pregunta de ¿a alguien le han enviado el Days Gone?

Yo cuando entro en este hilo es por una duda sobre una oferta o por el salseo la verdad XD, pero no porque busque algo interesante. Lo interesante está en el de solo ofertas
HEAVEN escribió:¿No veis exagerado estar poniendo cada uno, enviado, en reparto,recibido?Ya sabemos que han enviado a todos algo pues ya esta....Porque vamos uno entra a ver algo interesante y esto parece gran hermano no me jodas... :o :o

Es el hype, pero sí, la verdad que es un tanto exagerado. [looco] :D [+risas]
He entrado al foro he visto que el chico de antes lo ha puesto y mis dedos no han podido evitar escribir lo mismo... [fiu]
¿No se supone que a las 9 empezaban las ofertas de Enero de la store? Ni en la store ni en PSprices ha salido nada.

Buscando individualmente salen, por ejemplo Death Stranding está a 50€
santivc escribió:¿No se supone que a las 9 empezaban las ofertas de Enero de la store? Ni en la store ni en PSprices ha salido nada.

¿Como que no? De mis deseados han rebajado todos estos

Strider 2'99€
Magicka 2 3'74€
Cat Quest 4'99€
Neurovoider 4'99€
Pankapu 4'99€
STAY 4'99€
Songbird Symphony 4'99€
God's Trigger 5'99€
Rainbow Skies 8'09€
Sea of Solicitude 9'99€
RAD 11'99€
Unruly Heroes 12'99€
Ghost of a Tale 16'99€
REJE escribió:Bueno esta es la versión del hilo de Ofertas pero solo para dudas y comentarios. Buscar algo interesante es en el otro, aquí lo que se encuentra es lo dicho (dudas y comentarios).
Esta "gilipollez" de decir en reparto, recibido y demás sirve para el resto de los que han pedido dicho juego o alguno de las "ofertas" de la madrugada de Amazon pueda ver qué un gran porcentaje de usuarios sigue palante con sus pedidos o no (es lo mismo pero a la inversa de cuando se ha estado diciendo "cancelado").
No sería raro después encontrar la típica pregunta de ¿a alguien le han enviado el Days Gone?

Yo cuando entro en este hilo es por una duda sobre una oferta o por el salseo la verdad XD, pero no porque busque algo interesante. Lo interesante está en el de solo ofertas

Correcto, he actualizado mi envío del days gone y sigue en pre-admisión, venía aquí a ver si al resto se había actualizado algo... Cruzo dedos para que llegue hoy pero tiene mala pinta, probablemente hasta el lunes como pronto nada, veremos.
Os envían correos a vosotros? Comentad cuando entreguen XD a disfrutar!
Han vuelto a poner el pack completo del kigndom hearts en la store por 36€. Ahora si que caerá [360º] pero seguramente lo pille tirando a primeros de enero despues de navidades ya que la oferta termina el 18 y tanto regalo de navidad y tal pues... [mad]
REJE escribió:
santivc escribió:¿No se supone que a las 9 empezaban las ofertas de Enero de la store? Ni en la store ni en PSprices ha salido nada.

Strider 2'99€
Magicka 2 3'74€
Cat Quest 4'99€
Neurovoider 4'99€
Pankapu 4'99€
STAY 4'99€
Songbird Symphony 4'99€
God's Trigger 5'99€
Rainbow Skies 8'09€
Sea of Solicitude 9'99€
RAD 11'99€
Unruly Heroes 12'99€
Ghost of a Tale 16'99€

Pero en la store no sale ningún apartado específico de las rebajas todavía, y en Ps Prices no han actualizado. En la lista de deseos a mí me aparecen también algunos juegos rebajados, y como digo en la edición buscando los juegos en la store sale los que están con rebaja de enero como Death Stranding.

A ver si habilitan ya el apartado para ver todo bien.
santivc escribió:
REJE escribió:

Strider 2'99€
Magicka 2 3'74€
Cat Quest 4'99€
Neurovoider 4'99€
Pankapu 4'99€
STAY 4'99€
Songbird Symphony 4'99€
God's Trigger 5'99€
Rainbow Skies 8'09€
Sea of Solicitude 9'99€
RAD 11'99€
Unruly Heroes 12'99€
Ghost of a Tale 16'99€

Pero en la store no sale ningún apartado específico de las rebajas todavía, y en Ps Prices no han actualizado. En la lista de deseos a mí me aparecen también algunos juegos rebajados, y como digo en la edición buscando los juegos en la store sale los que están con rebaja de enero como Death Stranding.

A ver si habilitan ya el apartado para ver todo bien.

Pues a mi en Psprices si me salen las ofertas nuevas. Han puesto un montón!
no veo gran cosa, siempre son iguales no hay nada 'increible' xD Yo me he pillado el The Order
@friskes Sí, las llevo viendo un ratillo que ya han actualizado. A la hora en la que escribí el mensaje todavía no estaban puestas las nuevas, tardaron un poquito.

Y del repaso que llevo dado, lo más interesante que he visto son cosas cmo Judgment a 25€ creo recordar, o Ni no kuni 2 a 10€, poniéndose ambos en sus minimos históricos.
37048 respuestas