Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Cancelado ahora mismo el GT , 6 hits y el Days Gone en enviados.
Brokenchikara escribió:Me acaban de cancelar concrete genie, se puede reclamar algo? Experiencias?

Todos enviados menos el Gran Turismo de los Hits el único que tenía de 3€ que me acaban de mandar un correo diciendo que el precio era erróneo, bueno al menos el Days Gone + Concrete Genie + No Man´s Sky han caído.

Me uno a tu pregunta si se puede reclamar algo, alguien que tenga alguna experiencia similar, gracias.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otra cancelación del GT y el Genie [carcajad]
Lezonidas escribió:Me han cancelado el Concrete Genie, lo cual es una putada ya que pedí el Batman Arkham Collection para llegar a los 20 €, ahora me envían el Arkham Collection y el Concrete Genie no? No me jodas, si cancelas una parte del pedido cancelalo todo. Si no fuese porque también me envían el Days Gone se lo devolvía todo... Y aún así no sé si les devolveré el Arkham Collection.

Leí en su momento que uno de los Arkham viene en digital, por si no lo sabías
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
diex90 escribió:
Akecchi escribió:Estoy buscando esas ofertas de las que habláis en Amazon y no encuentro nada...

Fueron sobre las 12.30 - 1 de la mañana

Pues ya tuvo que haber sido una oferta flash con un montón de especuladores detrás porque ya me dirás tú cómo a esas horas de la noche se va a agotar todo y encima tan rápido. Ahí ha habido especulación fijo.
Cancelado el gt y concrete genie, de momento el days gone aguanta.....
javinyl escribió:
Brokenchikara escribió:Me acaban de cancelar concrete genie, se puede reclamar algo? Experiencias?

Todos enviados menos el Gran Turismo de los Hits el único que tenía de 3€ que me acaban de mandar un correo diciendo que el precio era erróneo, bueno al menos el Days Gone + Concrete Genie + No Man´s Sky han caído.

Me uno a tu pregunta si se puede reclamar algo, alguien que tenga alguna experiencia similar, gracias.

Una pregunta tu concrete genie era producto plus o lo pillaste cuando no lo era?
Todos cancelados menos el Days Gone (el que menos me interesa). Menuda potra a los que se los han llegado a enviar, parece que se vienen ahora todas cancelaciones.
javinyl escribió:

El derecho a pataleo lo teneis (y tal y como es amazon quiza cae algo) pero legalmente estan en su derecho porque el precio es manifiestamente erroneo. Juegos de 20e a 3,17e [carcajad]

Yo cuando pedí ayer ya lo hice pensando en que cancelarian pero pillé los hits que me faltaban por si acaso. Si llegan bien y si no pues nada. Personalmente no creo que sea justo montarles un pollo por esto.
Doncristal escribió:Cancelado el gt y concrete genie, de momento el days gone aguanta.....

Misma situación.

No entiendo que manden unos sí y otros no.
fuertecito01 escribió:
javinyl escribió:

El derecho a pataleo lo teneis (y tal y como es amazon quiza cae algo) pero legalmente estan en su derecho porque el precio es manifiestamente erroneo. Juegos de 20e a 3,17e [carcajad]

Yo cuando pedí ayer ya lo hice pensando en que cancelarian pero pillé los hits que me faltaban por si acaso. Si llegan bien y si no pues nada. Personalmente no creo que sea justo montarles un pollo por esto.

Hombre lo de reclamar yo lo decía por si me sueltan un cuponcillo [carcajad]
@Brokenchikara No pierdes nada por probar. El que no llora no mama XD
fuertecito01 escribió:@Brokenchikara No pierdes nada por probar. El que no llora no mama XD

Les reclamaré una vez me envien (si no cancelan) los otros dos, porque no vaya a ser que se mosqueen y me cancelen los que de verdad quiero xDD
Brokenchikara escribió:
javinyl escribió:

Una pregunta tu concrete genie era producto plus o lo pillaste cuando no lo era?

Creo que era producto plus ya que tuve que meter en la cesta un Metro Exodus para superar los 19€, lo pille por 6'51€.

@fuertecito01
Montar un pollo no, y menos por 3€ miserables euros en mi caso, pero si se habla con ellos y sueltan algo pues bienvenido sea, el problema y fallo está claro que ha sido de ellos, y pienso que en cierta manera es legal otra cosa es el sentido común. XD

Edito: Acabo de ver que me lo han cobrado esos 3€ y no me lo han enviado, contactare con ellos, a ver si cuela algo.
Siento el offtopic.

Felicidades los que habéis pillado cacho, lo que no entiendo es como algunos a los que os han cancelado algún artículo, aún pensáis en reclamar... Es increíble...
Hace un mes conseguí comprar un days gone special edition por 19€,logicamnete me lo cancelaron... Pero decidí no reclamar. Intenté aprovecharme de un error y no salió... Punto.

Pero creo que esta es la discusión de siempre que nadie va a convencer a nadie.
Brokenchikara escribió:
Lezonidas escribió:Me han cancelado el Concrete Genie, lo cual es una putada ya que pedí el Batman Arkham Collection para llegar a los 20 €, ahora me envían el Arkham Collection y el Concrete Genie no? No me jodas, si cancelas una parte del pedido cancelalo todo. Si no fuese porque también me envían el Days Gone se lo devolvía todo... Y aún así no sé si les devolveré el Arkham Collection.

Leí en su momento que uno de los Arkham viene en digital, por si no lo sabías

Bueno, a mí eso no me importa mucho, creo que es el "Return to Arkham" (que sería el remastered de los 2 de PS3, + la versión digital con todos los DLC del Arkham Knight, con steelbook por 28 €, no es barato pero tampoco caro por lo que lleva. Pero siendo sincero, si no fuese por el Concrete Genie no lo hubiese comprado, y ahora van y me cancelan el Concrete Genie xDD

@Larun en mi caso si reclamo no va a ser por la cancelación en sí sino por incitarme a comprar algo que no está rebajado para pillar lo rebajado (porque tenía que ser el pedido superior a 20 €) y luego que me cancelen la oferta y me envíen lo que no estaba de oferta. Si hubiese pillado todo de oferta y me lo cancelan ni me plantearía reclamar.
Death stranding y un montón de hits cancelados... DaysGone enviado...

Algo es algo
Akecchi escribió:
diex90 escribió:
Akecchi escribió:Estoy buscando esas ofertas de las que habláis en Amazon y no encuentro nada...

Fueron sobre las 12.30 - 1 de la mañana

Pues ya tuvo que haber sido una oferta flash con un montón de especuladores detrás porque ya me dirás tú cómo a esas horas de la noche se va a agotar todo y encima tan rápido. Ahí ha habido especulación fijo.

Que fue un error y cuando se dieron cuenta pusieron todo como agotado para usar la excusa de que vendieron más de lo que tienen para poder cancelar algunos pedidos.
Si hay gente que se lo han enviado a ese precio es que era correcto ¿O acaso es correcto para unos y no para otros? Sería útil que quien se lo han mandado pues que pongan una captura y con eso mandarlo a Amazon para por lo menos conseguir algo por las molestias aunque lo principal son los juegos
erdanie escribió:Acaban de notificarme envío de Death Stranding y Days Gone. [sonrisa]

¿Te han mandado el Death Stranding? [Alaa!] [Alaa!] A mí me lo han cancelado...
Vamos a ver , que estamos hablando de Amazon, una multinacional, no estamos hablando de una tienda de barrio.
El que sea Prime, puede reclamar y normalmente dan algún cupón de 5 euros. Yo he reclamado alguna vez que otra por chat por algún tipo de retraso, y suelen dar algún cupón, o te amplían algún mes la membresía Prime.
A todo esto, que el Prime no es gratis, se paga por un servicio. Y pensad que para ellos sois un puto número!
alfaroingles escribió:Vamos a ver , que estamos hablando de Amazon, una multinacional, no estamos hablando de una tienda de barrio.
El que sea Prime, puede reclamar y normalmente dan algún cupón de 5 euros. Yo he reclamado alguna vez que otra por algún tipo de retraso.
A todo esto, que el Prime no es gratis, se paga por un servicio.

A mi esto me ha recordado la razón del porque no renové el PRIME
Pues yo sí que he presentado una queja a este mail, odr-eu@amazon.com .
No me parece correcto que a unos les envíen y otros no.
Nadie tiene más derecho que yo, ni yo más derecho que nadie.
Y os animo a hacer lo mismo.

PD: Es que si a algunos les envían el Death Stranding y a otros no, es para hacerse oir. (Y eso que yo no llegué a esta oferta).
Demencio escribió:Si hay gente que se lo han enviado a ese precio es que era correcto ¿O acaso es correcto para unos y no para otros? Sería útil que quien se lo han mandado pues que pongan una captura y con eso mandarlo a Amazon para por lo menos conseguir algo por las molestias aunque lo principal son los juegos

Hace poco hubo un error con un cómic que su precio es de 37,95€ y lo pusieron a 21€ creo recordar. A mí por ejemplo me lo enviaron... ya muchísima gente
A mi me han enviado Death Stranding, Days Gone y Horizon Zero, cancelado el Gran Turismo, a ver los demas Hits que no han enviado, me da que correrán la misma suerte, pero vamos como para quejarme con lo enviado ya XD
Esto ya pasó el año pasado con las gafas VR. Si uno tiene la suerte de que le preparen el pedido antes de ver el error, pues cuela. Si no, nada.

Yo tuve suerte aquella vez. Esta vez no me han llegadoa enviar nada.
Buenas,

Un GT cancelado, pero un Days Gone + Concrete Genie por un lado y Deth Stranding por otro, enviados. No compré nada más.

Un saludo
A mi lo único que no me parece correcto es que a unos envíen y a los otros no, o todos siguen adelante o todos cancelados. Esta arbitrariedad da asco.
Alguien de a los que se le a enviado puede subir foto del e-mail?
xQuintaro escribió:Alguien de a los que se le a enviado puede subir foto del e-mail?

Interesa
Acabo de contactar con Amazon por chat y sorpresa, me han dado un cupón de 5€ por las molestias ocasionadas, vamos que al menos he rascado algo del Hits De Gran Turismo que tenía cancelado de 3€, probad a ver si podéis sacarles un cupón. [ginyo]
Me esperaré entonces a que lo cancelen todo y quiza me animo a decirles algo [fiu]
Es un fastidio que a algunos nos hayan cancelado el Death Stranding y a otros se lo hayan enviado, no sé que criterio habrán seguido, pero bueno, voy a ver si rasco yo también un cuponcillo.
cancelado el concrete genie por error del precio....
asi si ,el resto de cosas que añades a la cesta para llegar al minimo de pedido plus no las cancelan los estafadores estos...

He cancelado manualmente el resto de cosas que no queria pero claro,ahora no llego al minimo de gastos de envio gratis para lo que si quiero..

Se podra reclamar el envio gratis ya que me han alterado el envio ellos?
chispu escribió:Pues yo sí que he presentado una queja a este mail, odr-eu@amazon.com .
No me parece correcto que a unos les envíen y otros no.
Nadie tiene más derecho que yo, ni yo más derecho que nadie.
Y os animo a hacer lo mismo.

PD: Es que si a algunos les envían el Death Stranding y a otros no, es para hacerse oir. (Y eso que yo no llegué a esta oferta).

Perdona, pero tienes un cacao importante. Aprovecharse de un error no es ningún derecho. Si alguien su ha podido aprovechar de ello, bravo por él, pero si es un error manifiesto (como es el caso), si cancelan, están bien cancelados.

Como digo, enhorabuena a los afortunados y a otra cosa.

@Brokenchikara No da ningún asco, como dice @lichis una vez les salta la alarma de que está ocurriendo con tantos envíos de golpe, paran máquinas y cancelan. los que han pasado hasta ese momento, pues han tenido suerte.
Yo lo veo lógico, vamos.

Como dije, alegrarse por los que lo hayan podido pillar, y a otra cosa.
pacman_fan escribió:cancelado el concrete genie por error del precio....
asi si ,el resto de cosas que añades a la cesta para llegar al minimo de pedido plus no las cancelan los estafadores estos...

He cancelado manualmente el resto de cosas que no queria pero claro,ahora no llego al minimo de gastos de envio gratis para lo que si quiero..

Se podra reclamar el envio gratis ya que me han alterado el envio ellos?

Ese el problema que tenía que meter algo más en la cesta para superar los 19€, yo por eso he contactado y he reclamado y he podido conseguir con suerte un cupón como compensación, contacta con ellos y que te den alguna solución.
Pues cancelado también el Death Stranding, al final con las manos vacías, enhorabuena a los que han tenido suerte con los envíos, otra vez será.
Lo de algunos roza lo vergonzoso, creerse en el derecho de tener una recompensa por daños morales...Es un error de precio si envian bien y si no pues mala suerte, anda que no he tenido cancela amazon. Pero vamos que no he perdido un minuto en reclamar nada. Y que conste que me la pela que amazon pierda dinero porque de eso van sobrados.
Hostia, ahora sí que me ha cabreado ver que han rebajado el precio de Batman Arkham Collection a 25 €, yo lo compré ayer a 28 € por llegar a los 19 € con el concrete genie y van y me cancelan el concrete genie por estar a un precio demasiado bajo pero bien que no me rebajan el Arkham Collection al precio de hoy... Menudos jetas. Les he mandado un email mostrando mi descontento pero dejándoles claro que no cancelaré el pedido porque no soy de ese tipo de gente, si me dan el cupón o no me da igual, pero si no me dan el cupón me acordaré de eso para futuras compras.

@kalinho el problema no es la cancelación del propio juego, es que te incitaban a llegar a los 20 € para el envío del plus con lo cual tú comprabas un juego adicional a precio "normal" y luego te cancelan el ofertón y te comes el juego a precio normal
apbies escribió:@obelodálix se ha confirmado el saldo en la cuenta?
Al ser una tarjeta de débito diferido pagas con la tarjeta y hasta los 3 días hábiles posteriores aproximadamente no te descuentan el saldo de la cuenta..

Cuando confirman la compra te envían el saldo.

Gracias por el aviso. La compra se confirmo ayer, con suerte estarán al llegar los códigos.

SaluDOS.
kalinho escribió:Lo de algunos roza lo vergonzoso, creerse en el derecho de tener una recompensa por daños morales...Es un error de precio si envian bien y si no pues mala suerte, anda que no he tenido cancela amazon. Pero vamos que no he perdido un minuto en reclamar nada. Y que conste que me la pela que amazon pierda dinero porque de eso van sobrados.

¿A ti te han enviado lo que compraste?
¿¿A los que os ha enviado tenias "Prime"?? Igual también han ponderado más si se tenia su servicio contratado que si no...

Yo tengo Prime y ahí sigue mi única compra que fue el Days Gone, sin enviármelo y sin cancelarlo ni nada. :-|

De los de 3€ es que ya tenía todos los que me interesaban y el Death Stranding lo pille de salida a su precio habitual, pero ahora que lo pienso soy un panoli, porque podría haberlo pillado a ver si me lo enviaban y joder por 12€ en cualquier lao me hubieran dado el doble o mas. No me salio la vena de especulador, claro que era las 12 la noche y venia medio mareao del barsa-madrid. :Ð
Pizzo escribió:¿¿A los que os ha enviado tenias "Primer"?? Igual también han ponderado más si se tenia su servicio contratado que si no...

Yo tengo Prime y ahí sigue mi única compra que fue el Days Gone, sin enviármelo y sin cancelarlo ni nada. :-|

De los de 3€ es que ya tenía todos los que me interesaban y el Death Stranding lo pille de salida a su precio habitual, pero ahora que lo pienso soy un panoli, porque podría haberlo pillado a ver si me lo enviaban y joder por 12€ en cualquier lao me hubieran dado el doble o mas. No me salio la vena de especulador, claro que era las 12 la noche y venia medio mareao del barsa-madrid. :Ð

Nah, no influye. Es cuestión de orden a la hora de la preparación de envíos. Si te han enviado antes de ver el error, perfecto. Si no, nada.
Cancelados varios HITS que tenía. He llamado y me han dado un cheque de 5 euros para gastar. Primero me han ofrecido ampliarme 30 días el Prime...y les he preguntado por el cheque.

Que cada uno haga lo que quiera. Para los que dicen que es "vergonzoso" quejarse, que vuelvan a pensar un poquito. Somos putos números para ellos. Yo no lo haría con una tienda de un particular, pero estamos hablando de multinacionales. Vamos a replantearnos un poquito cuestiones éticas y no tildar de "verguënza" lo que cada uno quiera o no hacer.
como sabeis si lo han cancelado? a mi me sale aún pero vamos, que seria muy raro que no acabara igual
@yeong Te llega un mail avisando
yeong escribió:como sabeis si lo han cancelado? a mi me sale aún pero vamos, que seria muy raro que no acabara igual

Si no te llega un correo de cancelación no te lo han cancelado
alfaroingles escribió:Cancelados varios HITS que tenía. He llamado y me han dado un cheque de 5 euros para gastar. Primero me han ofrecido ampliarme 30 días el Prime...y les he preguntado por el cheque.

Que cada uno haga lo que quiera. Para los que dicen que es "vergonzoso" quejarse, que vuelvan a pensar un poquito. Somos putos números para ellos. Yo no lo haría con una tienda de un particular, pero estamos hablando de multinacionales. Vamos a replantearnos un poquito cuestiones éticas y no tildar de "verguënza" lo que cada uno quiera o no hacer.

Claro, como son multinacionales, como si les entras a robar [carcajad]

Creo que el que debería repasar un poco de ética, eres tu.

Y con esto, no quiero defender multinacionales ni nada por el estilo, que también tienen lo suyo.
Algunos parecen... en fin.

Una empresa oferta un PRODUCTO PLUS, para que piques comprando más cosas y llegues a cierta cantidad, el comprador elige artículos para llegar a la promoción, paga, y la empresa le cancela el producto en promoción, y le deja los que pagó para llegar a la cantidad exigida... ¿y os parece bien? En fin... [facepalm]

Y aclarar que, con la etiqueta de Producto plus, he visto figuras, juegos, hasta sartenes, de todo, con descuentos de hasta el 80%, por lo que no es tan disparate, por ejemplo, que el Concrete Genie pasara de 20€ hace unos días a 7€ ahora, obligándote a comprar más cosas para llegar a los 19€.

Error ni error. En casos como esos, que ha habido muchos, debería hablarse de ESTAFA, porque estás pidiendo un desembolso económico mínimo para conseguir esos productos con descuentos especiales. Si de verdad os parece mal que quien esté en esa situación se mosquee y reclame, lo dicho...
Solo leo cancelaciones de Hits y Death Stranding
¿el Spiderman Goty nadié lo pilló o no ha habido cancelacion de ese?
37048 respuestas