Granpetete escribió:Sobre el Days Gone de la web del móvil ¿estamos seguros de que los juegos llegan correctamente? Nunca he pedido ahí, la verdad, y tengo dudas.
Si todo va bien, sin problemas. Si tienes algún problema olvídate de que te lo solucionen. Y no aceptan siquiera PayPal para tener donde reclamar. Ya cada cual valora el riesgo que está dispuesto a correr con su dinero.
Xbeat escribió:Estoy dudando entre este y Shadow of colossus? Que haríais entre esos 2
Creo que es imposible elegir entre esos 2, depende mucho del tipo de juego que te guste.
El SotC son épicas peleas con jefes (los únicos enemigos del juego) y el resto del tiempo es recorrer un mapa tranquilamente cazando lagartijas o recolectando frutas.
El The Last Guardian son mapas lineales en los que tienes que conseguir que Trico colabore contigo para poder avanzar y aparte muchos enemigos pequeños que tenéis que derrotar juntos. Es bastante más largo que el Shadow of the Colossus (pero los 2 son cortitos en general).
Yo prefiero el Shadow of the Colossus, es más mi tipo de juego, pero el The Last Guardian me parece de 10 también.