Estoy haciendo un verdadero ejercicio de contención para no pillarme el
Uncharted Legado Perdido por
8,49€ (5€ de descuento por una cagada de Amazon con un envio) repitiéndome una y otra vez que dentro de unos meses será carne de 9.99€ pero no sé si mi Diógenes interno aguantará. Yo que no quería gastar ni un duro estos días
mimeh escribió:El Sekiro es el que menos recomiendo, es muy buen juego pero le falta el poder usar distintas armas o magias o algo, todo tienes que matarlo de determinada manera y punto, no da el juego que dan los souls. Aparte de no tener online, así que pierde bastante ya que el online es de lo más característico de la saga. Incluso aunque nunca "juegues" online (ni pvp ni coop ni nada de eso) siempre tienes ahí los mensajes, fantasmas, etc. de otros jugadores.
A mi lo que más miedo me da de Sekiro es el tema de los parrys.. en los que me considero una nulidad.
Es un recurso que en general, me cuesta horrores y que no he usado en ningun juego que lo tenga: Witcher, Dark Souls, etc... La única aventura en el que he logrado dominarlo fue en God of War, pero muy al final del juego. Y mucho me temo que en Sekiro me va a costar una auténtica barbaridad escalar esa montaña
mimeh escribió:Lo que es dificil es ir con paciencia
Doy fe
Ayer me pasé la tarde entera en el
Desfiladero negro de
Dark Souls 2 y me dieron ganas de estampar el mando contra la pared. No por el boss, no por el enemigo, sino por el puto diseño de la zona con sus
Tuve que ponerme un rato el Steamworld Heist antes de irme a dormir para no acostarme de mala leche