Xbeat escribió:Lo he comentando en otro hilo, me recomendáis la trilogía de Dark Souls PS4 por 39’95€? Tienen mucha dificultad, mismo así me será fácil de aprender las mecánicas del juego. Tengo pendientes Bloodborne y Sekiro...
Lo dicho vale la pena por ese precio? Un saludo
Pero, ¿me ha parecido entender por el hilo que tienes en casa BB y Sekiro? hombre, pruébalos y si te acaban encantando entonces sí, si quieres ve por los otros...
A ver si va a resultar que vas a ser parte del público que sencillamente estos juegos no les van. Que yo también me lancé hace años por dos sagas de juegos que estaba convencido me acabarian gustando, y al final no me gustó ninguno... a ver si te va a pasar eso, pero con los juegos de From...
los juegos de From tienen mucha calidad, pero hay un motivo por el que no pasan los 10 millones de unidades vendidas como otras sagas pese a tener tan buena reputación, y es que varias de sus mecánicas son bastante frustrantes para mucha gente. No todo el mundo gusta de esa fórmula de ensayo y error, y de observación constante de los patrones de ataque de los enemigos, tan característica de la casa.
PD precisamente el chico de este mensaje
viewtopic.php?p=1749471441 le ha ocurrido que se ha querido unir al "fenómeno From", pero por mas juegos que ha probado de la casa, ha visto por las malas que no van con él:
Bloodborne, Sekiro, Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Demon Souls.Soy tan gilipollas que cada juego nuevo de From lo compro de salida, para luego jugarlo 2 o 3 horas y dejarlo...me jode porque me atraen mucho pero no están hechos para mi
en serio, prueba antes los juegos que tienes a mano y luego si tal, ya cómprate el resto.