Notario30 escribió:Buenos días,
Sabía yo que Fnac por lo que leí aquí me la liaba. En principio me envían el death stranding y el Days gone están esperando al proovedor me dice. Manda huevos que mal funciona esta empresa, primera y última vez que compró aquí. Es entendible que puedan tardar en enviarlo pero estamos en fase 1 y fase 2 con lo que no puede ser aceptable es que vendar un producto sin tenerlo o eso quieran hacer creer y luego no lo envíen o estén dando largas coño.
No depende del reparto ni de las fases.
Como ya dije anteriormente, venden productos sin control de stock, eso quiere decir que si eres uno de los agraciados que pilla una de las primeras unidades, todo fantástico, pero como te toque de los últimos, puedes quedarte esperando.
No dan avisos jamás de que hay pocas unidades ni nada similar. Símplemente cuando se les agotan, cambian el producto en la web a agotado al cabo del tiempo cuando ya ha habido muchas más compras.
No solicitan unidades nuevas a proveedor (simplemente reponen lo que va llegando), con lo que esa espera es una incertidumbre, y si son ediciones especiales, te puedes despedir, eso sí, lo vas a tener que cancelar tú y así se lavan las manos.
A mi una vez me retuvieron un pedido de 7 cosas 1 mes(no exagero, 1 puto mes, y era envío 24h) por 1 producto que estaba a la espera de proveedor, hasta que me harté y solicité que quitaran del pedido ese producto y tachán, llegó el resto de cosas en 2 días.
Suerte, quizás en unos días les repongan.