@josemisanchez9 Solo para el LOUII que yo sepa, compa.
@averiguadimetu @Manint Pues mira, ahora que lo dices, si queréis saberlo... compré un Heavy Rain+Beyond por 9€ de PS4 nuevo hace un mes. Me han dado 6€ por mi Beyond de PS3, así que mal negocio no he hecho en ese, creo.
Luego, el South Park de la vara, me costó 6€, sin abrir, nuevo, y me han dado 9€ porque me regalaron la segunda parte hace poco y trae el primero en digital (que ya descargué y jugué). Creo que aquí tampoco mal.
Me regalaron el Blacksad en navidades, y es de lo peor que he jugado en mi vida. Casi ni acabarlo pude por los bugs y demás. Daban una miseria, 10€, pero es que el juego no lo quiero ni en pintura. A este se le pierde seguro, pero es que la cagada es el juego en sí... ni regalado en unos años.
Y luego, el Injustice de PS3 simple de los tiempos de maricastaña, que han regalado esta semana con la edición completa gratis, o el RE Revelations de PS3 que compé en PS4 para volver a pasármelo por 10€ y por el que me han dado 6€.
La verdad, otros no sé, pero yo he salido ganando, creo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Porque no pierdo nada, sigo teniendo esos juegos, menos el Blacksad. En muchos juegos me han dado más de lo que he pagado yo por su actualización ahora en PS4, y otros es que me los han dado gratis en digital y los tengo repetidos. Hay que saber comprar, pero también vender y cuándo. Como un Rule of Rose que tengo por ahí para el día que me haga falta arreglar el coche
Pero sí, son bastante usureros, eso no lo niego.