@josemisanchez9 Solo para el LOUII que yo sepa, compa.
@averiguadimetu @Manint Pues mira, ahora que lo dices, si queréis saberlo... compré un Heavy Rain+Beyond por 9€ de PS4 nuevo hace un mes. Me han dado 6€ por mi Beyond de PS3, así que mal negocio no he hecho en ese, creo.
Luego, el South Park de la vara, me costó 6€, sin abrir, nuevo, y me han dado 9€ porque me regalaron la segunda parte hace poco y trae el primero en digital (que ya descargué y jugué). Creo que aquí tampoco mal.
Me regalaron el Blacksad en navidades, y es de lo peor que he jugado en mi vida. Casi ni acabarlo pude por los bugs y demás. Daban una miseria, 10€, pero es que el juego no lo quiero ni en pintura. A este se le pierde seguro, pero es que la cagada es el juego en sí... ni regalado en unos años.
Y luego, el Injustice de PS3 simple de los tiempos de maricastaña, que han regalado esta semana con la edición completa gratis, o el RE Revelations de PS3 que compé en PS4 para volver a pasármelo por 10€ y por el que me han dado 6€.
La verdad, otros no sé, pero yo he salido ganando, creo
Porque no pierdo nada, sigo teniendo esos juegos, menos el Blacksad. En muchos juegos me han dado más de lo que he pagado yo por su actualización ahora en PS4, y otros es que me los han dado gratis en digital y los tengo repetidos. Hay que saber comprar, pero también vender y cuándo. Como un Rule of Rose que tengo por ahí para el día que me haga falta arreglar el coche
Pero sí, son bastante usureros, eso no lo niego.