Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Oye pues anoche estuve mirando en la web de MM para hacerme con Un RDR2 que estaba a 22€ y pico pero es que luego me querían soplar cerca de 4€ por gastos de envío y allí lo dejé ¬_¬
de la Paz escribió:Gracias por los comentarios. He llamado y dice que no tienen idea. Un banco que tiene tus datos y no te solucionan nada ... me dice que llame a mi oficina , Dos Hermanas, a 100 km de casa xD y no lo cogen. A ver si hay suerte y me terminan haciendo caso porque ya paso y la cerraré y hay que personarse allí por cojones.

Muchos sitios lo hacen para ver que hay saldo en la tarjeta. A los días se devuelve o se resta del producto final.
¿A alguien le ha llegado ya las compras de Mediamarkt o el correo de envío?

Yo solo tengo el de compra a estas alturas, y me parece raro que no tenga correo de confirmación (de tramitar producto). Ponía que llegaba hoy día 15, pero lo dudo.
@eR_XaVi pues putadón, porque no caí en eso. Encima me dicen que no saben. O sea llamas y dicen que a saber, increíble este banco y su incompetencia. Y el teléfono ni lo cogen, 20 veces que he llamado.
de la Paz escribió:@eR_XaVi pues putadón, porque no caí en eso. Encima me dicen que no saben. O sea llamas y dicen que a saber, increíble este banco y su incompetencia. Y el teléfono ni lo cogen, 20 veces que he llamado.

El banco no tiene por que saber el motivo de un pago.

Ya que no cojan el teléfono, pues agradece los recortes de personal que tienen desde hace 10 años.

La queja debe ir a quien te ha hecho el pago sin tu consentimiento. Pero supongo que te dirán lo que te he dicho.
@eR_XaVi lo que me parece extraño es que me lo han cobrado una semana después de hacer la compra en Kosto.... No sé, les tendré que preguntar.
Nunca tengáis una cuenta bancaria con el dinero justo, aunque la uséis sólo para hacer pagos, que nunca se sabe cuando puede llegar un cobro imprevisto y al entrar en números negativos el banco automáticamente te sanciona.
Deividsz escribió:¿A alguien le ha llegado ya las compras de Mediamarkt o el correo de envío?

Yo solo tengo el de compra a estas alturas, y me parece raro que no tenga correo de confirmación (de tramitar producto). Ponía que llegaba hoy día 15, pero lo dudo.

A mí me ha llegado hace una hora el pedido que hice el sábado.
Jekkun escribió:
Deividsz escribió:¿A alguien le ha llegado ya las compras de Mediamarkt o el correo de envío?

A mí me ha llegado hace una hora el pedido que hice el sábado.

Gracias [oki] He llamado y me dicen que hasta las 20:00 puede llegar.

Puse, creo, envío desde tienda más cercana, que no sé si tendrá que ver. Lo que me extraña es que no manden el mail de confirmación.
El red dead 2 a 22 es tentador pero viendo que el gta v tendrá versión para ps5... vamos blanco y en botella
Sinnerman escribió:El red dead 2 a 22 es tentador pero viendo que el gta v tendrá versión para ps5... vamos blanco y en botella

No tengo pruebas pero tampoco dudas que RDR 2 vas a a ser retrocompatible
Sinnerman escribió:El red dead 2 a 22 es tentador pero viendo que el gta v tendrá versión para ps5... vamos blanco y en botella

Creo recordar que no es que tenga versión de ps5, sino que actualiza a ps5 con un parche(lo cual da a entender que es retrocompatibld) sin coste alguno.
Gente ya lo comenté en otro hilo, vale la pena Monster Hunter: World por 19'99€????
Es muy difícil el juego, tiene mecánicas tipo Dark Souls, tengo muchísimos pendientes ....en la tienda que lo he encontrado quiero comprarme el mando Dualshock de The Last of Us 2 Edition ya que voy venderme uno que tengo hace un 1 año y en la CEX me dan 31€.
Saludos
Sabéis si los amigos de Kosto Movil han sacado una oferta por mafia 1?
Spannerr escribió:Sabéis si los amigos de Kosto Movil han sacado una oferta por mafia 1?

No lo hacen con los juegos a precio reducido. Ten en cuenta que ya de por sí está a 35€ para socios en FNAC, por dar un ejemplo.
Buenas tardes.
El Corte Inglés da un cupón del 20% por compras en juguetes, incluidos videojuegos (así sin pensar se me ocurre Last of Us II) y accesorios (con excepciones)
Cito:
Podrás canjear este código del 15 de junio al 31 de julio en cualquier compra que hagas en juguetes y juegos y accesorios de Videojuegos, siempre que sea superior a 20€. El código promocional es válido para canjear tanto en web como en nuestros centros comerciales.

IMPORTANTE: La promoción 20% de REGALO* no es válida para pedidos contra reembolso.
....
*No participa en esta promoción: Libros, Consolas, Contenido Digital, ni Juguetes de las marcas Juegaterapia, Unicef, ni muñecas y accesorios Chamoy y Ksi-meritos de la marca Distroller. Tampoco juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Bandai Namco, Activision, EA Games, EA Sport ni Ubisoft.
Spannerr escribió:Sabéis si los amigos de Kosto Movil han sacado una oferta por mafia 1?

pero si lo tienen a 30 de salida...que quieres,cambiarlo por 5 tapas de yogures?

A mí me ha llegado esta misma mañana. Creo que la compañía era UPS.
kan3da escribió:Buenas tardes.
El Corte Inglés da un cupón del 20% por compras en juguetes, incluidos videojuegos (así sin pensar se me ocurre Last of Us II) y accesorios (con excepciones)
Cito:
Podrás canjear este código del 15 de junio al 31 de julio en cualquier compra que hagas en juguetes y juegos y accesorios de Videojuegos, siempre que sea superior a 20€. El código promocional es válido para canjear tanto en web como en nuestros centros comerciales.

IMPORTANTE: La promoción 20% de REGALO* no es válida para pedidos contra reembolso.
....
*No participa en esta promoción: Libros, Consolas, Contenido Digital, ni Juguetes de las marcas Juegaterapia, Unicef, ni muñecas y accesorios Chamoy y Ksi-meritos de la marca Distroller. Tampoco juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Bandai Namco, Activision, EA Games, EA Sport ni Ubisoft.

Pero ese cupón es para una próxima compra? O si yo quiero un juego ahora mismo puedo hacer uso de ese 20%?

Edito:

Vale, es para la próxima compra...
@KiMika en el spoiler lo indica todo detallado. Para gastar del 15 de junio al 31 julio
Un saludo
kan3da escribió:@KiMika en el spoiler lo indica todo detallado. Para gastar del 15 de junio al 31 julio
Un saludo

Si gracias, lo vi más tarde [oki]
alfaroingles escribió:

A mí me ha llegado esta misma mañana. Creo que la compañía era UPS.

A mí finalmente no me ha llegado. Hace unas horas me mandaron el correo de que salía del almacén.

A ver mañana.

Por eso no me gusta la empresa de los tontos, acostumbrado a Amazon, me gusta saber cuándo va a llegar el paquete y que se cumpla la fecha.
Deividsz escribió:Por eso no me gusta la empresa de los tontos, acostumbrado a Amazon, me gusta saber cuándo va a llegar el paquete y que se cumpla la fecha.

Bueno, eso es relativo... mi padre todo el día esperando un paquete relativamente urgente de Amazon que llegaba hoy:

11:21 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Huelva, ES

8:32 PM
Retraso en la entrega debido a factores externos
Huelva, ES

Mi veredicto tras muchos años comprando por internet es que la mitad de las tiendas no son fiables y las que lo son envían por mensajerías que no son fiables, así que más vale tener paciencia y dar por sentado que el paquete va a llegar tarde y roto. Así cuando llega a tiempo y/o en buen estado pues esa alegría que te llevas [carcajad]
kron-ragnarok escribió:

Creo recordar que no es que tenga versión de ps5, sino que actualiza a ps5 con un parche(lo cual da a entender que es retrocompatibld) sin coste alguno.

La versión mejorada de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Series X se filtró hace casi un año, por lo que es de esperar que sea lanzada en el primer año de vida de las nuevas consolas.

GTA 5 también va contar con una versión y cito textualmente "expandida", por lo que conociendo a Rockstar es evidente que habrá que pasar de nuevo por caja (excepto el modo online, que se podrá jugar siendo Plus).
mimeh escribió:más vale tener paciencia y dar por sentado que el paquete va a llegar tarde y roto.

Tarde, mal y nunca, que decía aquel [carcajad] [carcajad]
algun "afortunado" como yo que haya tenido una mala experencia de compra de juegos en la pagina prohibida y haya solicitado la cancelacion del pedido...¿cuanto tiempo tardaron en reembolsaros el dinero?
gomis23 escribió:algun "afortunado" como yo que haya tenido una mala experencia de compra de juegos en la pagina prohibida y haya solicitado la cancelacion del pedido...¿cuanto tiempo tardaron en reembolsaros el dinero?

En sus FAQs pone que hasta 14 días. A mí me cancelaron un pedido en época COVID y en tres dias tenía el dinero en la cuenta.
Ethan2011 escribió:
gomis23 escribió:algun "afortunado" como yo que haya tenido una mala experencia de compra de juegos en la pagina prohibida y haya solicitado la cancelacion del pedido...¿cuanto tiempo tardaron en reembolsaros el dinero?

En sus FAQs pone que hasta 14 días. A mí me cancelaron un pedido en época COVID y en tres dias tenía el dinero en la cuenta.

a mio me han enviado un mensaje en la seccion de tickets diciendome que en un plazo de 24/48 horas tendria el dinero en la cuenta, asi que igual tambien tengo suerte
Tendría gracia, con el porculo que he dado con el Metal Slug Anthology y el Metal Slug XX, que cuando ahora ¡por fin! los ponen de oferta (9,99€) no me los pillé por haber estado más baratos en el pasado [facepalm] pero con lo rata y agarrado que soy... Capaz me veo [looco]
rezejoke escribió:Tendría gracia, con el porculo que he dado con el Metal Slug Anthology y el Metal Slug XX, que cuando ahora ¡por fin! los ponen de oferta (9,99€) no me los pillé por haber estado más baratos en el pasado [facepalm] pero con lo rata y agarrado que soy... Capaz me veo [looco]

Cuál merece la pena de los dos?

Decían que había algún juego con LAG ¿No?
maceta escribió:
rezejoke escribió:Tendría gracia, con el porculo que he dado con el Metal Slug Anthology y el Metal Slug XX, que cuando ahora ¡por fin! los ponen de oferta (9,99€) no me los pillé por haber estado más baratos en el pasado [facepalm] pero con lo rata y agarrado que soy... Capaz me veo [looco]

Metal Slug XX
es una adaptación de Metal Slug 7, que tiene 7 niveles.
Mientras que Metal Slug Anthology trae varios juegos (Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6) con unos 5-6 niveles cada uno. Puesto a elegir, yo me quedaría con el segundo.

No había leido nada sobre el LAG, pero acabo de buscar en google y parece que sí que tiene. Una razón más para esperar a que baje más de precio. Desde su lanzamiento, en Septiembre de 2016, ha estado varias veces a 7€ (en 2017 y 2019) y a 5€ (durante todo 2018). Mira que llevo tiempo esperando a que estuviera de oferta... pero me da que voy a pasar hasta que baje a los niveles habituales otra vez.
@rezejoke pero que es lo que tienen,input lag o por ejemplo el metal slug 2 va lento?
rezejoke escribió:
maceta escribió:

Metal Slug XX
Mientras que Metal Slug Anthology trae varios juegos (Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6) con unos 5-6 niveles cada uno. Puesto a elegir, yo me quedaría con el segundo.

No había leido nada sobre el LAG, pero acabo de buscar en google y parece que sí que tiene. Una razón más para esperar a que baje más de precio. Desde su lanzamiento, en Septiembre de 2016, ha estado varias veces a 7€ (en 2017 y 2019) y a 5€ (durante todo 2018). Mira que llevo tiempo esperando a que estuviera de oferta... pero me da que voy a pasar hasta que baje a los niveles habituales otra vez.

Mil gracias por tu detallada respuesta. Yo por 3 o 5 euros no creo que espere

maceta escribió:

Yo tengo el Metal Slug Anthology desde hace algún año comprado. He echado algunas partidillas y nunca noté nada de lag. El caso es que después de haber leído hace meses que tenía lag, volví a jugar y...ahora sí que parece que tiene al jugar! Jaja
Vaya paranoia.

De todas formas, con las ofertas que hay de saldo, sale de pm. La última oferta creo que pillé 50 euros de saldo por 36 o así en Gamivo.

fakemaria escribió:@rezejoke pero que es lo que tienen,input lag o por ejemplo el metal slug 2 va lento?

Input lag
fakemaria escribió:@rezejoke pero que es lo que tienen,input lag o por ejemplo el metal slug 2 va lento?

Los comentarios que he leido dicen que ocurre en todos los juegos, aunque alguno suelto hay también que se queja de que es más pronunciado en el primer Metal Slug, y que los demás se juegan bien.

@maceta Si al final te lo pillas... ¡Ya comentarás qué tal el manejo y la reacción! [oki]
rezejoke escribió:

Los comentarios que he leido dicen que ocurre en todos los juegos, aunque alguno suelto hay también que se queja de que es más pronunciado en el primer Metal Slug, y que los demás se juegan bien.

@maceta Si al final te lo pillas... ¡Ya comentarás qué tal el manejo y la reacción! [oki]

Si te soy sincero he comprado el Anthology y procedo a devolverlo (primer juego que devuelvo) . Para mí y bajo mi criterio no va fino con tanto input lag.
maceta escribió:
rezejoke escribió:

Si te soy sincero he comprado el Anthology y procedo a devolverlo (primer juego que devuelvo) . Para mí y bajo mi criterio no va fino con tanto input lag.

Joder, pues al final resulta que son ciertas las críticas. Menudo bajón :(
Por cierto: ¿Se pueden devolver juegos de PS4 después de instalarlos?
rezejoke escribió:

Pues yo lo voy a intentar, he jugado dos minutos y el input lag es cuanto menos el mismo que en el video que he puesto de YouTube unos mensajes atrás.
maceta escribió:
rezejoke escribió:

Pues yo lo voy a intentar, he jugado dos minutos y el input lag es cuanto menos el mismo que en el video que he puesto de YouTube unos mensajes atrás.

Pues vaya cagada macho. Parece mentira que pongan a la venta juegos así. Me hacía muchisima ilusión poder jugar cómodamente desde la PS4 al juego. Me pasé la infancia/adolescencia jugando sin parar en los recreativos. Habrá que tirar de emulador pues [facepalm]

EDIT: Soy yo o estos patitos de Snake y Ocelot son adorables? XD XD

Yo estoy en el mismo caso que tú, he jugado a muchos metal slug en recreativas y me hubiera gustado jugar en ps4 de manera lo más fiel posible. En fin, en otra ocasión :(
Gente, recomendáis la trilogía de uncharted y el 4 jugarlo aunque en su día jugase al 1 y 2 sin remasterizar y el 4 en su día de salida? Esq temo de comprar los 4 por su precio y después de jugarlos que ocupen espacio y me estorben por no tener rejugabilidad
IMMEDIATE escribió:Gente, recomendáis la trilogía de uncharted y el 4 jugarlo aunque en su día jugase al 1 y 2 sin remasterizar y el 4 en su día de salida? Esq temo de comprar los 4 por su precio y después de jugarlos que ocupen espacio y me estorben por no tener rejugabilidad

Yo creo que si que son bastante rejugables aunque eso depende de cada uno. Por mi parte cada uno (excepto el 4 por ahora) me los he terminado 3, 4 ó 5 veces.
maceta escribió:
rezejoke escribió:

¿Has jugado a alguno más que al primero? Lo digo porque leí que había más input lag en el primero, mientras que en el resto era más aceptable.
La cosa es que lo tengo instalado, a ver si esta noche le echo alguna partida.
Pedido un Shenmue 3 el lunes a porromovil y entregado hoy sin ningún tipo de inconveniente. Ahora a esperar por el TLOU 2 reservado en mayo.
De las ofertas de hoy, dudo con estas:

ArcaniA - The Complete Tale 3,99€
ADK DAMASHII 2,99€
ART OF FIGHTING ANTHOLOGY 2,99€
THE KING OF FIGHTERS™ 'COLLECTION: THE OROCHI SAGA 4,49€
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour 2,39€

¿Alguna opinión sobre ellos? ¿Los retro están bien emulados?

Y también me interesan los dos Metro a 4,99€, en 2033 y Last Light: ¿qué diferencia hay entre ellos? ¿Son distintas historias? (descripción y vídeo son los mismos).
maceta escribió:

Joder, yo tengo el PAL ESP de ps2, le he dado bastante y no recuerdo ese input lag tan bestia. Si que tenia bastante ralentizacion en las primeras entregas, pero eso ya pasaba en las placas originales, creo que las dejaron por el tema fidelidad (espero).

Pero ese anthology, no es una emulacion del ntsc usa de ps2? Como la pudieron cagar tanto...
@Deividsz El last light es la segunda parte, algo mas flojo que metro 2033 pero muy bueno tambien.
REJE escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente, recomendáis la trilogía de uncharted y el 4 jugarlo aunque en su día jugase al 1 y 2 sin remasterizar y el 4 en su día de salida? Esq temo de comprar los 4 por su precio y después de jugarlos que ocupen espacio y me estorben por no tener rejugabilidad

Yo creo que si que son bastante rejugables aunque eso depende de cada uno. Por mi parte cada uno (excepto el 4 por ahora) me los he terminado 3, 4 ó 5 veces.

Pues quizás le dé una oportunidad pq la verdad esq me llaman bastante, gracias
rezejoke escribió:
maceta escribió:

Metal Slug XX

Pero si te lo comenté yo hace unas semanas xd.

He vuelto a probar hoy la ANTHOLOGY (ayer estuve jugando a la versión ACA NEO GEO del 1) y si que tiene cierto input lag (no tan exagerado como recordaba), se nota sobre todo en el peso, es como si el personaje pesara el doble. En cambio, en la versión de ACA NEO GEO, la respuesta es inmediata y mucho más fluida.

No es una emulación optima (por eso que comento) pero si lo veis barato..no es tan terrible eh. Te llegas a acostumbrar. Y viene bien tener los 7 Metal Slug a mano. Si veis que se ralentiza mucho el 2..es normal..el original era así (por eso sacaron la versión X).

saludos
37048 respuestas