rezejoke escribió:rezejoke escribió:¿Existe alguna web que recopile el tamaño de los juegos digitales, así como de los diversos archivos de actualización/parches que han ido saliendo?
@Manint @friskes Lo preguntaba porque he cambiado hace poco el disco duro interno de la consola, pasando de un HDD 1TB "cascado" a un SSD 480GB (+ la eventual ayuda de un externo WD Elements de 2TB)...
... y estoy intentando hacer cábalas sobre qué juegos recurrentes dejo metidos en la consola de forma permanente (Indies, PES, Plataformas, Carreras, Indies, etc...) y qué otros instalo/desinstalo cada vez/guardo en el disco duro externo. Y para planicar algo así, sería de gran ayuda conocer de antemano el tamaño total de cada juego.
Visto el ejemplo de Uncharted 4:
- Tamaño según la Store: 48.79 GB
- Tamaño según la caja: Mínimo 50 GB.
- Tamaño del archivo de actualización : 13GB
TOTAL: Más de 60 GB
... la info tanto de la Store como de las cajas me resulta poco fiable. Me da que tendré que ir mirando juego a juego.
Muchas gracias por la web que comentas,
@rudedude Me sonaba haber encontrado una web en su día que los recopilaba TODOS, desde Indis chiquitajos a triples A... pero debo haberlo soñado.
Wampiro escribió:¿Alguno pedisteis la reposicion a 42€ del MGS I-IV artbook de amazon?
Ponia que me llegaba ayer. Hoy ponia que me llegaba hoy. Ahora me mandan un mail diciendo que lo sienten que no tienen el productony que van a intentar conseguirlo.
De verdad, vaya mierda de servicio.
No sé qué demonios están haciendo con el Artbook de Metal Gear pero no pinta bien la cosa.
Yo tengo tres pedidos:
Uno el 25 de Mayo (primera reposición) Fecha de entrega estimada: 1-18 de Junio.
Dos el 3 de Junio (segunda reposición) Fecha de entrega estimada: 16-22 de Julio.
Un amigo lo compró el 26 de Mayo y le dieron fecha de entrega el 10 de Junio, ayer. No lo recibió y esta mañana un email diciendo justo lo que comentas que te han dicho a tí: "No tenemos el pedido, estamos trabajando en ello".
Todo rarisimo:
1. Teniendo todavía pendiente enviar los libros a los que compramos en Mayo por 50€... vuelven a abrir stock, una semana después y todavía más barato (42€).
2. Dan fechas de entrega de forma aparentemente aleatoria, y sin guardar relación alguna con la fecha de la compra.
¿Compras el 25 de Mayo? Entrega 18 Junio.
¿Compras el 26 de Mayo? Entrega 10 Junio.
¿Compras el 3 de Junio? A unos entrega 10 de Junio (entiendo que es tu caso, ¿no?) o otros finales de Julio. WTF!
Amazon in a fucking nutshell.