Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Asi da tiempo a rejugar el primero y tenerlo fresco [360º] [360º] [360º]
rudedude escribió:lo descargué no hace mucho y desde la primera vez me saltó la actualización, y no es el único juego con el que me ha pasado

Tengo un ejemplo muy reciente. Compré hace unos 3 días Dragon Age Inquisition y 0 parches adicionales. Permíteme dudar que el juego no haya tenido 200 parches durante su vida siendo el juego que es... [carcajad] [beer]

Edito: bueno, en realidad compré 4 juegos y ninguno llevaba descargar adicionales. MGS Ground Zeroes, Bulletstorm, DA y Zombie Army. A cada cual más evidente que tuvo parches.
(mensaje borrado)
Hace dos años que hice mi primera y única compra (con resultado satisfactorio) en la web aquella que no puede ser nombrada y este pasado Lunes lo volví a intentar con un poco de desconfianza pero atreviéndome por el precio. Tengo que decir que me ha llegado en cuatro días.
Supongo que será una lotería
REJE escribió:Hace dos años que hice mi primera y única compra (con resultado satisfactorio) en la web aquella que no puede ser nombrada y este pasado Lunes lo volví a intentar con un poco de desconfianza pero atreviéndome por el precio. Tengo que decir que me ha llegado en cuatro días.
Supongo que será una lotería

Yo también hice una compra hace 3 semanas y me llego en 4 días, aproveche unas ofertazas impresionantes una de ellas fue el Days Gone a 14’50€. La verdad que no estuve tranquilo hasta que vi el pedido en mis manos, no digo que no compraré más pero tampoco será mi prioridad comprarles a ellos.

Saludos
Yo llevo con ellos 10 juegos este año y todos perfectos. Las reservas me llegaron el día de lanzamiento a primera hora (o incluso algún día antes) y los que ya han salido en 2-3 días me han llegado.
Whit3W0lf escribió:
raksos escribió:@Whit3W0lf en el mail pone que no entra apple y consolas..

De juegos no dice nada segun he leido

Si accedes al banner del día sin iva y miras las secciones, no viene ocio ni juegos.

Imagen

Ojalá entren.
Saludos,

Te lo pongo aquí porque el otro hilo es solo para ofertas no para comentar las ofertas, que para eso está este

* Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto en stock. Todos los productos incluyen IVA y Canon compensatorio por copia privada. Promoción no válida para productos Apple y consolas, telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD), cajas de experiencia, servicios y garantías. Oferta válida del 13/06 a partir de las 20h hasta el 15/06 hasta las 09h (en web). Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€. Promoción no acumulable a otras promociones.

Eso es lo que no entra.
Acabo de ver que está de oferta el RE 7 la edición normal a 9.99 y la gold 19.99 que trae todo, valen la pena los dlc?
después de ver el anuncio del RE 8 toca jugar al 7 que aún no lo he hecho pero no se si pillarme la edición básica o la tocha
@SAKUYA tienes un dlc gratis, el de Chris, "not a hero" creo que se llama. Yo tiraría por la versión normal y pillaba ese dlc gratis pero al fin y al cabo depende de las ganas que le tengas.
@de la Paz es que la normal son 10 euritos y los dlc algunos, según el foro del RE7, son meh y uno de los mejores es el gratuito, tiraré de la normal
gracias!
Ojalá entren los juegos en el día sin iva de MM ya que amazon suele igualar precios y me puedo agenciar el re3 a un precio razonable ahora que está a punto de terminarme el prime

aunque 40e por su corta duración dolerá es mejor que 50 [+risas]
@SAKUYA de nada, yo también lo tengo pendiente y estoy en tu tesitura xD saludos!
tiponuevo escribió:Ojalá entren los juegos en el día sin iva de MM ya que amazon suele igualar precios y me puedo agenciar el re3 a un precio razonable ahora que está a punto de terminarme el prime

Si entran, ya están algunos juegos con el precio restado.
merynaiss escribió:
xema83 escribió:
miaseva escribió:Muy buenas. Yo tengo el TLOU II en amazon y me han mandado hoy fecha del entrega para el ¡24! cuando lo tengo reservado hace mucho tiempo (como no te lo cobran hago esto por si baja mucho de precio). A alguno mas?

Por lo que he visto en el foro a todo el mundo lo dan para el 24, parece ser que no lo van a repartir el viernes de salida.

A mucha gente hasta el 24 y a otros, como a mí, hasta el 29. Y lo tengo reservado desde el 3 de Octubre.

Iremos viendo si es una fecha para no pillarse los dedos ante la falta de stock para la fecha de salida o verdaderamente se va retrasar la entrega entre 5 y 10 días.

Imagino lo cobrarán una vez enviado.

Saludos ;)

Aunque ya han pasado días, lo hacen para no pillarse los dedos con el tema de sobresaturamiento por el covid, pero todo juego está llegando de salida.
Me llaman bastante los dos Assassins (Unity y Syndicate) por 11.49€ cada uno en Mediamarkt, pero soy tan desgraciado que todavía tengo Black Flag y Origins en la estantería por abrir [facepalm] así que mejor me quedo quietecito [plas]
rezejoke escribió:Me llaman bastante los dos Assassins (Unity y Syndicate) por 11.49€ cada uno en Mediamarkt, pero soy tan desgraciado que todavía tengo Black Flag y Origins en la estantería por abrir [facepalm] así que mejor me quedo quietecito [plas]

A mi md gustaban pero la saga ya no es assassins creed para mi la saga murio con desmond
VicenHuelva escribió:
tiponuevo escribió:Ojalá entren los juegos en el día sin iva de MM ya que amazon suele igualar precios y me puedo agenciar el re3 a un precio razonable ahora que está a punto de terminarme el prime

Si entran, ya están algunos juegos con el precio restado.

Efectivamente, ni he esperado a que amazon iguale el precio XD

resident evil 3 a 41.21

ahora la semana que viene fijo que baja a menos de 35, siempre me pasa igual con los juegos xD

Salu2!
Desgraciado yo. Con todo lo que tengo pendiente y ha caído Sekiro y un par de juegos más... [buuuaaaa]
Bueno, pues también han caído por aquí ASSASSINS CREED ORIGINS, RESIDENT EVIL ORIGINS, RESIDENT EVIL 2 y THE DIVISION 2, todo por 47,60.
Venga, para el montón van. A ver si saco tiempo para jugar, todo es planteárselo.
Al final también he picado con el RE 3 [+risas]

No podía aguantar más.
@de la Paz es que después de ver el trailer del 8 me dije, oye tocará jugar al 7 de una vez :D
aprovechando las rebajas por 10 euritos me lo he pillado, ya si me gusta, pillaré el season pass cuando lo rebajen.

también me he pillado el ni no kuni 20€ store y el the banner saga en game por 15€.
muchos juegos sin terminar uff y éste viernes el the last of us 2 [360º] [360º]
Xplitter escribió:Desgraciado yo. Con todo lo que tengo pendiente y ha caído Sekiro y un par de juegos más... [buuuaaaa]

Otro por aquí en tu misma situación [mamaaaaa] [jaja]
En mi caso han caído el Sekiro y el Ancestor’s Legacy
Sabéis si el DOUBLE PACK del ASSASSINS ORIGINS & ODISSEY incluye algo más de los juegos, DLCS ? O los juegos pelaos y mondaos?
alfaroingles escribió:Sabéis si el DOUBLE PACK del ASSASSINS ORIGINS & ODISSEY incluye algo más de los juegos, DLCS ? O los juegos pelaos y mondaos?

Pelaos.
Los juegos y consolas no han entrado en lo de MM? Al menos no las reservas... ains Iron Man VR [decaio]
TheDarknight75 escribió:Los juegos y consolas no han entrado en lo de MM? Al menos no las reservas... ains Iron Man VR [decaio]

Consolas no y, evidentemente, reservas tampoco.
@SAKUYA bueno, tienes faena, yo acabando el TLOU de nuevo de cara a jugar el 2 esta semana ya. Y el REVII ahí me estoy pensando si esperar a que esté a 5 xD
@de la Paz Si faena de la buena, yo el TLOU hace poco me lo pasé por décima vez y ya conseguí el platino :)
no creo que llegue a 5 el RE7, aunque bueno el The evil within lo compré hace poco a ese precio así que nunca se sabe.
A ver si consigo terminarlo antes del 19, muchos juegos poco tiempo [360º] [360º]
Estoy buscando el Spiderman y donde más barato lo he encontrado es en puntronic, esta por 16, 90...pero quería saber si la web es fiable y si alguien sabe de alguna experiencia con ellos.
Monster hunter world iceborn master edition a 39,66e en amazon.

https://www.amazon.es/dp/B07SCDWSFC/ref ... 5EbM87SARN

He estado a punto de pillarlo.....por ser físico....pero ya tenía pensado comprarlo en digital en la store a 39,99e,que con tarjetas que compré me sale por unos 27-28e,realmente.Pero ahí lo dejo....buena oferta,creo.
nessyman escribió:Estoy buscando el Spiderman y donde más barato lo he encontrado es en puntronic, esta por 16, 90...pero quería saber si la web es fiable y si alguien sabe de alguna experiencia con ellos.

Ningún problema.
Pues ha caído el sekiro del MM a menos de 30€. En cuanto me pase el tlou2 y le doy a fuego. Después de pasarme el bloodborne le he pillado el gusto a los souls like. Ya le daré después al tsushima.
Me siento fatal. Aprovechando las ofertas me he pillado el Persona 5 Royal, RDR 2 y el Super Smash Bros. 107€ en juegos y 2 se van a quedar temporalmente en la estánteria. El Persona ha estado antes a ese precio?
Pacotaku escribió:Me siento fatal. Aprovechando las ofertas me he pillado el Persona 5 Royal, RDR 2 y el Super Smash Bros. 107€ en juegos y 2 se van a quedar temporalmente en la estánteria. El Persona ha estado antes a ese precio?

Persona ha estado a 45 en amazon, yo estuve a punto de pillarmelo por 41 pero pensandolo friamente por wallapop ya algunos lo venden a 40 de segunda mano (me da igual mientras el bluray esté bien) y vieniendo el TLOU2, luego GoT y que tengo empezado el Judgment, creo que facilmente puedo llegar a octubre/noviembre para intentar pillarlo a 30/35 sin problema (seguramente en UK baje rapido)
Saludos!
Zhoutae escribió:Remnant from the ashes 20,65 (igualando a mediamark)

https://www.amazon.es/Remnant-From-the- ... 082PQRJL3/

No le había prestado atención por ahora, pero me ha dado por informarme y tiene pintaza. Por similitud (Souls en época futurista/contemporánea), me atrae más que Surge por ejemplo.
Manint escribió:

No le había prestado atención por ahora, pero me ha dado por informarme y tiene pintaza. Por similitud (Souls en época futurista/contemporánea), me atrae más que Surge por ejemplo.

Es un juegazo pero saliendo en nada la versión con la expansión creo que no compensa comprar la normal.
Ethan2011 escribió:
Manint escribió:

Es un juegazo pero saliendo en nada la versión con la expansión creo que no compensa comprar la normal.

¿Pero en formato físico? En ningún sitio especifica formato físico.
Tampoco se esperaba este en físico y terminó saliendo. Así que no podría confirmártelo pero podría salir.
El personal 5 royal de mediamarkt es el bueno? Esta a 41 euros. Aunque tiene pinta de que se pondrá a 30 no creo que baje mucho mas
A alguno os han cobrado de Kostomovil una comisión pequeñita al pagar con tarjeta?? A mi 0.2 cts me parece super raro.
@de la Paz A mi nunca, el precio exacto y siempre pago con tarjeta
de la Paz escribió:A alguno os han cobrado de Kostomovil una comisión pequeñita al pagar con tarjeta?? A mi 0.2 cts me parece super raro.

Muchas webs suelen hacer esos pequeños cobros para verificar las tarjetas cuando realizas por primera vez los pedidos. Esos importes se devuelven luego.
@Ethan2011 es que lo pagué con la tarjeta ps de liberbank, primera vez en kosto y claro... Parece ser que a los pocos días me ha aparecido esos 0,2. El caso es que tenia la cuenta a 0 porque yo uso La Caixa y me han metido 5 de comisión.
Los -0,02 se han convertido en -5,02 [facepalm]
@de la Paz intenta hablar con el banco para ver si te lo solucionan sin tener que pagar esa comisión.
@Ethan2011 he llamado pero este banco es una puta verguenza. No me puede informar dice y tengo hasta la app abierta. En un rato volveré a llamar.
de la Paz escribió:A alguno os han cobrado de Kostomovil una comisión pequeñita al pagar con tarjeta?? A mi 0.2 cts me parece super raro.

A mí no. Yo pago con una tarjeta virtual de la misma cuenta bancaria. Cuando voy a hacer un pedido meto el dinero exacto, lo pago y me dejan la tarjeta a 0 luego. Nunca me han cobrado esos céntimos que algunos comentáis. Y las últimas dos compras han sido reservas del Tlou2 y el Tsushima. Igual cuando llegue la fecha de salida me cobran algo, que dudo puesto que el pedido ya está pagado.

En el anterior banco creaba una tarjeta virtual cada vez que hacía una compra. En este es siempre la misma tarjeta que voy rellenando, como si fuera de pre-pago de móvil. Me gusta menos el sistema ya que en el otro cada tarjeta tenía un número diferente y en esta el número es siempre el mismo.

Espero haberte ayudado. A ver si te lo solucionan, porque aunque te devuelvan esos 0,2 céntimos ya te han cobrado una comisión. Como consejo personal, ten siempre algo de dinero, 10€ o algo así. Amazon a veces hace lo mismo para comprobar que hay fondos, pero estos cobran un euro entero. Me ha pasado también con el gobierno de USA al pedir el ESTA, y luego cobran la diferencia hasta el precio total. Yo te recomiendo siempre tener algo por si acaso.

La verdad es que a mí nunca me lo han hecho. Pero algunas tiendas si lo hacen
Gracias por los comentarios. He llamado y dice que no tienen idea. Un banco que tiene tus datos y no te solucionan nada ... me dice que llame a mi oficina , Dos Hermanas, a 100 km de casa xD y no lo cogen. A ver si hay suerte y me terminan haciendo caso porque ya paso y la cerraré y hay que personarse allí por cojones.
37048 respuestas