Sinnerman escribió:javinyl escribió:Sinnerman escribió:Esta claro que es juego de 20 euros, simplemente esperar
En Diciembre del año pasado lo rebajaron algo, por que yo pille uno en un Carrefour por 25€, seguramente lo terminen rebajando con el tiempo.
@Messiah18El cupón no se si es valido para todos, ya que un compañero ha comentado que solo es valido para quién lo ha recibido por correo, ya comentas si te ha funcionado.
Y que ta pareció el juego? Merece la pena? Por 25 que te costó?
Yo no te lo recomiendo, ni por 10€. Me lo pasé y pufff... mira que yo disfruto con juegos que brillen por su historia, por el amor que le hayan puesto al hacerlo, pero es que en este no hubo manera. Me lo acabé pasando pensando cada 5 min "ya mejorará" xD
De los juegos que he jugado en este último año es el que menos me ha gustado con diferencia.
Lo vi muy monótono. El gameplay me resulto aburridisimo y el control en demasiadas ocasiones muy tosco. En algunos puntos me resulto hasta difícil por este tema incluso.
A destacar la banda sonora... por lo demas muy muy regulero. Y mira que le tenía ganas... lo puse en wallapop nada mas acabarlo xD
Mírate un gameplay o bájate la demo si la hay, lo que veas es lo que habrá en todo el juego. Sigilo y puzzles. Y no soy amante de los tiros ni de cortar cabezas, ojo. En el hilo del top 10 de ps4 metí detroit, death stranding...
Yo al final por mucho que la gente diga que es un juegazo (el que sea), si no me termina de convencer a la primera o segunda oportunidad, fuera!! Será por juego. El último que he abandonado que vi que no había por donde cogerlo fue Control...
Saludos!