Messiah18 escribió:No sé si seguir la saga en orden o meterle mano al 5 que le tengo muchas ganas por las localizaciones. Sabéis si se ven todas rápido o hay q ir avanzando mucho la historia?
El Ishin! Que es versión japonesa no tiene subtítulos en inglés??
Lo suyo es seguir la saga en orden ya que vas viendo toda la historia de Kiryu de principio a fin y la de los otros protagonistas y secundarios en orden. Como no se complica la cosa en el clan con tanto nombre y tal, como para encima jugar desordenado y no entender quien es quien o por qué
El 3 es muy lento al principio y es un remaster, no un remake, por lo que viniendo del 0, Kiwami y Kiwami 2 se nota bastante el paso atrás jugablemente hablando. Luego el 4 mejora el tema al ser 4 personajes en vez de 1, es bastante más grande en todos los sentidos. Y el 5 es inmenso, en todo, largo de cojones en historia, montones de secundarias, minijuegos, de todo, el más grande de la saga con diferencia diría yo.
Vamos que jugándolos en orden vas de peor a mejor (en jugabilidad, en otros aspectos es ya más subjetivo).
Y por último el 6 que es más limitado y cortito pero cierra bien la historia de Kiryu.