Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

mjmbcn escribió:Days gone en Amazon 19,95€

Correed

¿Link? si es este pone 10€ de envío..

https://www.amazon.es/Juego-Days-Gone-p ... mes&sr=1-1
tomedu7 escribió:

Correed

¿Link? si es este pone 10€ de envío..

https://www.amazon.es/Juego-Days-Gone-p ... mes&sr=1-1

Era otro este enlace: https://www.amazon.es/SONY-INTERACTIVE- ... B07PB65H7S

Pero ya se ha agotado.
rezejoke escribió:@Wampiro

Otra fecha de entrega del libro de Arte de MGS I-IV incumplida :(
La esperanza de que llegue es practicamente inexistente. El 29-30 tengo otro que también retrasarán indefinidamente.

Me empiezo a alegrar de que no me dejaran aplicar 49€ que tengo de saldo al pago del pedido: hubiesen estado bloqueados quién sabe cuánto... y para hacer uso de ellos, me hubieran obligado a cancelarlo (aunque llegados este punto, no veo mucha diferencia entre una cosa -cancelación- y otra -tenerlo en el limbo eternamente-)

[decaio]

Por propia experiencia, cuando estos temas se alargan tanto con amazon, ve haciendote a la idea que te lo cancelaran ellos 24h antes de que vayan a reponer stock a su pvp original, para no respetarte el precio.
Yo soy de los de formato físico pero por 12 euretes, creo que me voy a aprovechar la oferta de la store de Judgment.

Eso sí, con la mala suerte que tengo, mañana lo ponen al mismo precio en físico, jeje.
Yo estaba con la cosa de pillarme Monster Hunter pero me parece que me decanto por Judgment.
alfaroingles escribió:No soy de comprar muchos juegos en la store. Siempre priorizo físico...pero es que han puesto el JUDGMENT por 11,95. Juder, menudo preciaco, pa la saca!

Me pasa lo mismo. La verdad que es un precio de la ostia, pero lo quiero fisico si o si. Ya podrian ponerlo a 19,99 para contrarestar la oferta de la Store [360º] [360º]
vanlaster escribió:
vanlaster escribió:En Worten el Persona 5 edicion de lanzamiento por 34€

Imagen

Deduzco y espero que pase como en la ficha del MM, que las fotos sean la de la edicion normal y versión sea con la caja metalica, Worten y MM son el mismo grupo a lo mejor tienen el mismo error.

Esta disponible aun la opcion de que te lo envien a la tienda que quieras gratis [sonrisa]

Acabo de recogerlo y confirmo que es la edición con la caja metalica por si alguien tenia dudas al respecto, sigue habiendo Stock y lo envian a cualquier tienda gratis.

Pues a mi no hay manera de que me deje me dice que no hay tiendas disponibles cerca de mi...
Está en la Store de PS4 JUDGMENT, nunca he jugado a la saga Yakuza. ¿Qué me puedo encontrar con este título?
xema83 escribió:
alfaroingles escribió:No soy de comprar muchos juegos en la store. Siempre priorizo físico...pero es que han puesto el JUDGMENT por 11,95. Juder, menudo preciaco, pa la saca!

Me pasa lo mismo. La verdad que es un precio de la ostia, pero lo quiero fisico si o si. Ya podrian ponerlo a 19,99 para contrarestar la oferta de la Store [360º] [360º]

Yo tambien lo quería en físico(no he jugado a ningún yakuza,pero quería probarlo),pero a ese precio en la store,aún teniendo juegos para jugar 1 año,creo que me tiro de cabeza a por él.En amazon bajó hace varios días a 39,95e,creo.....pero a mí me da que a 12e no lo veremos en la vida.O por lo menos pasado un tiempo largo.
Spannerr escribió:Está en la Store de PS4 JUDGMENT, nunca he jugado a la saga Yakuza. ¿Qué me puedo encontrar con este título?

Creo que en su hilo encontrarás la info que necesitas: hilo_judgment-ryu-ga-gotoku-studio-yakuza-saga-en-espanol_2301085_s1700
Space Monkey escribió:
Calsius escribió:Me perdí todas las ofertas del Persona 5 Royal. [triston]

En mediamark Asturias no es posible, Amazon me marca 65€

Lo más barato que veo es Fnac a 38€ y GAME 40€ que tampoco está mal ¿no?

En Worten aún hay stock a 34€

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-7121739

Estoy por pillarmelo pero no se, creeis que puede bajar mas? el persona 5 normal ha bajado alguna vez de ese precio?
@RaulPlaystation89 yo creo que no ha bajado nunca hasta ese precio. Yo estoy igual pero leo cosas malas de Worten. Amazon lo tuvo a 33€ también pero volaron.
Ethan2011 escribió:@RaulPlaystation89 yo creo que no ha bajado nunca hasta ese precio. Yo estoy igual pero leo cosas malas de Worten. Amazon lo tuvo a 33€ también pero volaron.

Pues al final ha caido, espero no arrepentirme porque no lo voy a jugar ahora mismo, pero algo me dice que es el tipo de juego que lo descatalogan sin que baje de precio y mas esa edición.
RaulPlaystation89 escribió:
Ethan2011 escribió:@RaulPlaystation89 yo creo que no ha bajado nunca hasta ese precio. Yo estoy igual pero leo cosas malas de Worten. Amazon lo tuvo a 33€ también pero volaron.

Pues al final ha caido, espero no arrepentirme porque no lo voy a jugar ahora mismo, pero algo me dice que es el tipo de juego que lo descatalogan sin que baje de precio y mas esa edición.

La steelbook cuenta solo que es la primera tirada. Si te interesan esas ediciones tienes la del Bayonetta + Vanquish con Steelbook a 20€ también, que luego será complicada de conseguir.
El Persona 5 del game se supone que es la edición con steelbook??
Ethan2011 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:

La steelbook cuenta solo que es la primera tirada. Si te interesan esas ediciones tienes la del Bayonetta + Vanquish con Steelbook a 20€ también, que luego será complicada de conseguir.

Precisamente tambien me la pille esta semana xD eso mas el days gone, asi que estoy que no doy a basto y luego el tiempo para jugar es limitado asi que a ver que hago con mi vida XD
Spannerr escribió:Está en la Store de PS4 JUDGMENT, nunca he jugado a la saga Yakuza. ¿Qué me puedo encontrar con este título?

Uno de los mejores juegos de esta generación. Una obra maestra.
xema83 escribió:

La verdad es que es un precio muy sospechoso. Demasiada diferencia con el precio que tiene ahora en físico. Me huelo que en muy poco tiempo bajará a 19,95 euros...
No he jugado nunca a ningún Yakuza. En mi caso, vale la pena? Tiene subs en español?
bulkathos9 escribió:No he jugado nunca a ningún Yakuza. En mi caso, vale la pena? Tiene subs en español?

Totalmente. Lo disfrutarás mucho y tiene substítulos en español.
takuma-kun escribió:
bulkathos9 escribió:No he jugado nunca a ningún Yakuza. En mi caso, vale la pena? Tiene subs en español?

Totalmente. Lo disfrutarás mucho y tiene substítulos en español.

Perfecto. Gracias.
mugiwaraaboy escribió:
vanlaster escribió:
vanlaster escribió:En Worten el Persona 5 edicion de lanzamiento por 34€

Imagen

Deduzco y espero que pase como en la ficha del MM, que las fotos sean la de la edicion normal y versión sea con la caja metalica, Worten y MM son el mismo grupo a lo mejor tienen el mismo error.

Esta disponible aun la opcion de que te lo envien a la tienda que quieras gratis [sonrisa]

Acabo de recogerlo y confirmo que es la edición con la caja metalica por si alguien tenia dudas al respecto, sigue habiendo Stock y lo envian a cualquier tienda gratis.

Pues a mi no hay manera de que me deje me dice que no hay tiendas disponibles cerca de mi...

1) Añade a carrito
2) Tramita compra
3) Completa los datos en Elige una dirección de facturación
4) ENVIO A TIENDA

Es en ese apartado en el que te dejan esa opcion.

Saludos.
@vanlaster
¿ Sabes por un casual cuanto tiempo tardan en mandarlo a una tienda? Gracias
Otro que no se ha podido resistir al precio del Judgment. Si luego baja en físico, ya caerá más adelante [sonrisa]
rezejoke escribió:

Correed

Yo tengo el chat abierto a ver si me aclaran que es la versión PAL ES.

Porque en la descripción pone: "Italiano" y las ultimas tres reviews que tiene el producto (junio y julio de este año) dicen que solo viene en ingles, polaco y ruso.

Y como encima lo quiero comprar de credito promocional... estoy como para tener que devolverlo y perder los 10€ del primestudent

Raro sería que la "respuesta" de Amazon a la bajada de precio de Carrefour sea poner a 19.90€ un juego que no sea la versión española.

EDITO: Dice la chica del chat que, una vez consultado al almancen que es la versión italiana. Me da a mi que ni consulta ni leches. Que ha mirado la ficha y listo.

Ni lo dudes. Antes te consultaban un juego del año la polca tirado de precio del que sólo les quedaba una unidad.

Ahora pasan olímpicamente, y es uno de los motivos por los que les compro mucho menos. En algunos casos, se curan de espanto, te dan los datos de la descripción y a correr; en otros directamente te dicen que si te llega en otro idioma, que lo devuelvas y ya, con dos cojones.

Normal que en gran parte de las secciones de opinión de los juegos haya comentarios rajando de que la unidad que les ha llegado es de otra región. Si es que pasan de todo.
molondongo escribió:@vanlaster
¿ Sabes por un casual cuanto tiempo tardan en mandarlo a una tienda? Gracias

Cuando lo compras pone entre 3-4 dias, a mi me llego al dia siguiente.
Gracias por el aviso @Manint pillado el Nioh 2! Buen precio, en amazon está a 30

Edito: Ya lo han subido a unos 26 XD como el Bayonetta & Vanquish, Yakuza Collection y creo que alguno más. Menos mal que llegué a tiempo XD a ver cuando se vuelve a poner a esos 21,6
Messiah18 escribió:Gracias por el aviso @Manint pillado el Nioh 2! Buen precio, en amazon está a 30

Edito: Ya lo han subido a unos 26 XD como el Bayonetta & Vanquish, Yakuza Collection y creo que alguno más. Menos mal que llegué a tiempo XD a ver cuando se vuelve a poner a esos 21,6

Yo tambien lo he podido cazar. Muchas gracias @Manint
El Bayonetta & Vanquish steelbook esta en mediamark por 16,90€.
Esta el layers of fears masterpiece edition a 5.49
y el bundle layers of fear + observer 11.99

MERECE LA PENA ESTOS JUEGOS A ESE PRECIO?
horo-horo escribió:Está la saga de Final Fantasy de rebajas en la store al 50%

No corráis, que no hace falta. No le han rebajado un solo euro a lo que todos estamos esperando.
He visto que está el juego Doom en la store por 6€ y en físico por 15€. Merece la pena ? Yo soy más de físico pero si es un pasable boto por la versión digital.
JavitoValencia escribió:He visto que está el juego Doom en la store por 6€ y en físico por 15€. Merece la pena ? Yo soy más de físico pero si es un pasable boto por la versión digital.

Es muy top a mi parecer, y un gran precio, aunque en físico creo q ha llegado a estar incluso a 10. En digital ni idea, podría ser su mínimo.
Si te gustan los fps de acción a saco no te va a decepcionar ni un poco. Viendo lo rápido que bajó ese, estoy esperando al eternal, si no ya le hubiera echado el guante hace tiempo
JavitoValencia escribió:He visto que está el juego Doom en la store por 6€ y en físico por 15€. Merece la pena ? Yo soy más de físico pero si es un pasable boto por la versión digital.

Ten en cuenta que no es un FPS al uso de los que encontramos hoy en día. Es de los de marearse con la cámara y sentir un atosigamiento constante.

Si quieres valorar, también tienes la opción de Doom Slayer Collection que ahora está por 22€ en Amazon o Fnac, (estuvo de oferta a 10€) e incluye Doom I, Doom II y Doom III en digital y Doom 2016 en físico.
Hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar estoy buscando un juego muy bueno actual tipo 4story pero para ps4 he visto el final fantasy shadowbringers, hay alguno así del estilo que juegue mucha gente actualmente seria para jugar con un par de amigos subir niveles farmear... pero con esa temática
Iba a pillarme un juego en TheGameCollection y por lo que veo... ya no envían a España por el tema del Covid-19. Lástima. Quería pillarme algun juego que otro antes de que el Brexit sea efectivo... [decaio]
rezejoke escribió:Iba a pillarme un juego en TheGameCollection y por lo que veo... ya no envían a España por el tema del Covid-19. Lástima. Quería pillarme algun juego que otro antes de que el Brexit sea efectivo... [decaio]

Yo estoy igual porque quiero un par de cosillas, pero de momento tienen todos los envíos internacionales parados por COVID. Lo que me extraña es que Base, por poner otro ejemplo de tienda de UK, si sigue mandando aunque tarda más.
Ethan2011 escribió:
rezejoke escribió:Iba a pillarme un juego en TheGameCollection y por lo que veo... ya no envían a España por el tema del Covid-19. Lástima. Quería pillarme algun juego que otro antes de que el Brexit sea efectivo... [decaio]

Yo estoy igual porque quiero un par de cosillas, pero de momento tienen todos los envíos internacionales parados por COVID. Lo que me extraña es que Base, por poner otro ejemplo de tienda de UK, si sigue mandando aunque tarda más.

Es que TheGameCollection es y fue la excepción. Ni Zavvi, ni base, ni Shop4es, ni muchas otras dejaron de enviar en ningún momento.
Manint escribió:
Ethan2011 escribió:

Es que TheGameCollection es y fue la excepción. Ni Zavvi, ni base, ni Shop4es, ni muchas otras dejaron de enviar en ningún momento.

Ojalá se pongan las pilas y reanuden los envios internacionales pronto, aunque no tiene pinta.

En mi experiencia, base.com es la única que le hace la competencia a thegamecollection. El resto... [noop]
@rezejoke Zavvi y TheHut eran muy top en su momento. De las actuales, Base y Shop4es yo creo que son las que mejores precios suelen tener.
Ethan2011 escribió:@rezejoke Zavvi y TheHut eran muy top en su momento. De las actuales, Base y Shop4es yo creo que son las que mejores precios suelen tener.

En PS3 la verdad es que tuvieron una época dorada. Anda que no compré juegos en esas dos.

Recuerdo con bastante cariño una web/blog que hace ya tiempo desapareció (si no recuerdo mal, de la noche a la mañana y sin explicación aparente) que se llamaba Juegos importados . El admin, JB, creaba entradas con fotomontajes chorras cada vez que había una oferta, hacía sorteos de vez en cuando, etc...

Cómo pasa el tiempo XD
rezejoke escribió:
Manint escribió:Es que TheGameCollection es y fue la excepción. Ni Zavvi, ni base, ni Shop4es, ni muchas otras dejaron de enviar en ningún momento.

Ojalá se pongan las pilas y reanuden los envios internacionales pronto, aunque no tiene pinta.

En mi experiencia, base.com es la única que le hace la competencia a thegamecollection. El resto... [noop]

A veces se encuentran buenas ofertas, y lo importante, muchas veces ando detrás de un juego q en base y thegamecollection no tienen stock y en shop4es sí
Ethan2011 escribió:@rezejoke Zavvi y TheHut eran muy top en su momento. De las actuales, Base y Shop4es yo creo que son las que mejores precios suelen tener.

No sé qué ha pasado con Zavvi. Sacaban ofertas cojonudas...pero de un tiempo a esta parte, poca cosa por no decir nada.
alfaroingles escribió:

No sé qué ha pasado con Zavvi. Sacaban ofertas cojonudas...pero de un tiempo a esta parte, poca cosa por no decir nada.

Yo recuerdo comprar bastante en zavvi junto a mi hermano y los precios estaban muy bien tanto para juegos como pelis.
Shop4es he estado por probarla pero aún no me ha hecho falta.
Yo tambien compraba mucho de importacion, pero es verdad que aunque los juego siguen valiendo 60-70 eurazos de salida, el bajon que pegan en los meses siguientes es mucho mas rapido que de lo que hacian antes en pasadas generaciones. Entre eso y la segundamano, la verdad que muy poco recuro a la importacion UK.
alfaroingles escribió:

Se lo comió la competencia con mejores precios. Desde hace tiempo vieron que con el merchan sacan más pasta y se olvidaron de los juegos. También titán mucho de steelbook de pelis.
alfaroingles escribió:

Si mal no recuerdo "se los cargó" el decreto europeo que hacía que los impuestos dependieran de la localización del comprador y no de la del vendedor.
Seguramente, el grupo The Hut (Zavvi y compañía) opera desde un paraíso fiscal. Creo que era Jersey.
El curioso caso de DAYS GONE. Incluido desde el pasado día 23 en las rebajas de verano de Sony, que lo rebaja oficialmente a 19,99€, y agotado desde entonces para comprar online en todas las grandes tiendas: Amazon, FNAC, Mediamarkt. Carrefour, El Corte Inglés, etc...

El único que ha actualizado stock esta mañana ha sido GAME y por lo que veo, también Amazon (en su versión PAL ITALIA claro [facepalm] [tomaaa] )

:-?
37048 respuestas