javinyl escribió:REJE escribió:Haber duda existencial
¿Wonder Boy The Dragon's Trap por 20€ de segunda mano o Darksiders Genesis 19'95€ precintado?
Siendo uno de los dos para los Reyes Magos y teniendo en cuenta (creo) que aún siendo de segunda mano, ese Wonder Boy no está mal de precio ¿no? (aparte de que no es muy común)
Si te tienes que decidir solo por uno, yo pondría como preferencia el Wonder Boy sin dudas, por lo complicado que es encontrarlo. Y el Darksiders es algo más reciente y podrás conseguirlo sin mucho problema creo yo, incluso puede que se ponga a 15€ con el tiempo, aún así son buenos precios los 2.
Gracias Javi, al final me decanté por el Wonder porque pensaba exactamente lo que tu me has dicho (que ha sido el empujoncito final)
Lo curioso es que el juego y la carcasa están impolutos y encima vienen con un mini disco soundtrack en una funda, un llavero con su plástico y un libreto a todo color (todo sin tocar).
Se abre debate, le digo al dependiente:
- Joe ni lo habrá tocado el que lo ha vendido
Y me dice
- Habrá sido uno de los nuevos que hemos pasado a seminuevo.
......
Por lo tanto si pasan juegos nuevos a las cestas de segunda mano, con qué huevos te dicen ahora que lo que tienen en los armarios no son juegos de segunda mano que hacen pasar como nuevos.
Yo no sé si lo dijo sin pensar por la saturación de gente que había o qué, pero vamos confirma el secreto a voces.