ps_vitero escribió:Yo opino como tú... Hasta que me dicen que va a salir la versión remasterizada en una edición steelbook y ya me puede el ansia y vuelvo a pasar por caja
. Por suerte si el juego es una versión estándar lo suelo comprar barato o muy barato, por lo que suelo recuperar gran parte o incluso todo al revenderlo para pillarme la versión remasterizada con steelbook. Porque esa es otra, paso de tener el juego físico en dos consolas, vendo la inferior y así me costeo la nueva.
A ver es que por ejemplo, ese Nioh Collection,
con su cajita tan mona y los dos juegos dentro... es tentador
Por ahora todos los que tienen anunciado
-GTA V, Nioh, Spider-Man- o rumoreado
-RDR2- un "upgrade de pago" tengo la suerte de haberlos comprado muy muy baratos, casi regalados, gracias a los creditos promocionales de Amazon (y al lío que se arman por el chat a veces
). Supongo que podría pasarmelos y venderlos, pero me toca bastante las narices tener que estar haciendo carambolas y cálculos a tres/cuatro años vista
El único donde he pasado dos veces por caja, que yo recuerde, es MGSV:
Físico en PS3. Digital en PS4 (por cuatro perras).
Quizás para cuando me pille la PS5 Slim muchos de los juegos que ahora comentamos, estén a precio de saldo y no duela tanto al bosillo
javinyl escribió:Como apunte comentar que es de un vendedor externo y confirmo que es versión pal Uk, ya que yo lo recibí ayer por 27€, y esta en inglés/Frances la contraportada, no es la versión española pero aún así el juego esta en español, pero para quien lo pille que lo sepa
.
Joder, pues vaya bajón. Gracias por avisar, he editado mi mensaje. Viendo los detalles del producto efectivamente pone que está en inglés, pero como en los comentarios, incluso en los más recientes, no se dice nada... daba por sentado que sería la versión PAL ES. (Aunque claro, al haber distintos vendedores, seguramente cada uno venda una edición)