Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tmac_1 escribió:Esta el Shadow Tactics a 5€. Compra obligada para el fan de Comandos. Incluso hay demo para probar.

Yo me lo pillé por el doble en las anteriores rebajas, y vale cada céntimo. Una maravilla de los pies a la cabeza. Por 5€ es un regalo. Me encantaría atreverme con el platino, pero debe ser para volverse majara XD
Buenas a todos, dónde se pueden conseguir los exclusivos de PS4 a mejor precio en formato físico? He visto que en cost*m*vil algunos como el tlou remastered, gow o until down están sobre los 12€. Hay algún sitio más barato?

Un saludo.
inot90 escribió:Buenas a todos, dónde se pueden conseguir los exclusivos de PS4 a mejor precio en formato físico? He visto que en cost*m*vil algunos como el tlou remastered, gow o until down están sobre los 12€. Hay algún sitio más barato?

Un saludo.

Esta gente suele tener los mejores precios. También puedes esperarte a las ofertas del BF y ver que hace Amazon, Game, Xtralife...
@rezejoke Ruiner es el que menos me llama de los que he puesto, es un género que me gusta pero últimamente nunca veo el momento de jugar algo del estilo... si encima le sumas el diógenes digital... [buuuaaaa]

@GottaEvil prohibido decir que hay mejores juegos que Iconoclasts... y no decir cuales XD . A ver si me descubres alguna joya oculta. De Furi me llama precisamente que sea solo boss tras boss. Al final en en los Souls lo que más se disfruta es pelear contra bosses. Pues si te plantan un juego de solo aniquilar bosses, tiene que molar [poraki] .
ps_vitero escribió:@rezejoke Ruiner es el que menos me llama de los que he puesto, es un género que me gusta pero últimamente nunca veo el momento de jugar algo del estilo... si encima le sumas el diógenes digital... [buuuaaaa]

@GottaEvil prohibido decir que hay mejores juegos que Iconoclasts... y no decir cuales XD . A ver si me descubres alguna joya oculta. De Furi me llama precisamente que sea solo boss tras boss. Al final en en los Souls lo que más se disfruta es pelear contra bosses. Pues si te plantan un juego de solo aniquilar bosses, tiene que molar [poraki] .

Unruly heroes creo que se llama, mejor que iconoclast de largo, échale un ojo, lo pasé en switch y está bastante bien
ps_vitero escribió:@rezejoke Ruiner es el que menos me llama de los que he puesto, es un género que me gusta pero últimamente nunca veo el momento de jugar algo del estilo... si encima le sumas el diógenes digital... [buuuaaaa]

Pues por ejemplo...el Monster Boy que creo está rebajado también. XD

Yo me he pillado 2 que llevaba tiempo esperando verlos rebajados..el Celeste (por todos conocido) y uno un tanto desconocido pero del que he oido maravillas..Bug Fables..también conocido como el Paper Mario Indie :D
No lo conocía pero ya me he apuntado en el prizes el Bug Fables para cuando lo rebajen poquito más. Gracias.
@ps_vitero

Aunque sea de los que tienes claro coger xD, decir que "Iconoclast" lo tengo en Switch y me encantó. Muy buenos personajes e historia (sin ser "invasiva" en lo jugable, si no con la cantidad de texto justa acorde al tipo de juego que es), muy bonito gráficamente y muy buen diseño jugable.
@SoujiOkita Gracias por terminar de animarme, me parece que va a tocar pasar por caja [carcajad]

@GottaEvil tengo el Monster Boy ya (en físico [amor] ), aunque tengo pendiente jugarlo. Anotado ese Bug Fables, suena muy bien.

@molondongo qué buena pinta ese Unruly. Otro anotado para cuando baje [facepalm] .

La de indies que se me pasan por alto... deberían salir en físico algunos, da mucha visibilidad. Yo en la Store honestamente solo miro lo que ponen en oferta, hay tal cantidad de juegos y la Store está tan mal diseñada que jamás me he planteado bucear por ella a ver lo que veo.
¿Seguís comprando en porromovil? ¿Han dado algún problema últimamente?
Proelio escribió:¿Seguís comprando en porromovil? ¿Han dado algún problema últimamente?

Crash 4 y me llego al Lunes siguiente del día del lanzamiento pero por culpa de seur que fue a recogerlo tarde, por parte de porromovil todo perfecto.
Proelio escribió:¿Seguís comprando en porromovil? ¿Han dado algún problema últimamente?

Yo tengo un juego pedido hace unos días y de momento ninguna señal de su envío, ponía como posible fecha tope 4 Nov. les abrí un ticket ayer pero no he recibido respuesta, esperare unos días más si no lo cancelare, ya que es un articulo con poca tirada y ellos no tenían casi stock cuando lo pille, con lo cuál me hace dudar si lo recibiré. Y también tengo la reserva del Cyberpunk que de momento toca esperar a su salida, pero parece que siguen enviando.
El Doom Eternala 18,44 que pedí la semana pasada me ha llegado hoy.
No es duda ni comentario (siento un poco el offtopic), pero me interesaría pillarme el AC Valhalla, y si alguien tiene un cupón de 10€ de Fnac, se lo devolvería en cuanto me enviasen el cupón.
Gracias de antemano y lo dicho, disculpas por el offtopic :)

Yo pedí un juego de ps4 el miércoles y me llegó ayer, así que sin problemas.
Una pregunta, alguien sabe a cuanto pagan en GAME los juegos recién salidos? me pille el Valhalla en la Ubisoft store de PS5 y hace 3 semanas lo quise cancelar y no me dejaron "porque ya estaba listo para el envio" y que lo rechace cuando me llegue

El caso que a pesar de estar yo muy enfadado con semejante tomadura de pelo que me están haciendo he cambiado de banco desde que compre el juego (cobran por adelantado) y la devolución va a ser un suplicio, asi que si puedo recuperar los 55 euros de otra forma no me ando con polladas
Solian dar 40€. Casi mejor intentarlo en wallapop
Señor M escribió:Una pregunta, alguien sabe a cuanto pagan en GAME los juegos recién salidos? me pille el Valhalla en la Ubisoft store de PS5 y hace 3 semanas lo quise cancelar y no me dejaron "porque ya estaba listo para el envio" y que lo rechace cuando me llegue

El caso que a pesar de estar yo muy enfadado con semejante tomadura de pelo que me están haciendo he cambiado de banco desde que compre el juego (cobran por adelantado) y la devolución va a ser un suplicio, asi que si puedo recuperar los 55 euros de otra forma no me ando con polladas

36€ en vale dan por el Valhalla de PS5. Puedes mirarlo tú mismo en la app.
mimeh escribió:
Señor M escribió:Una pregunta, alguien sabe a cuanto pagan en GAME los juegos recién salidos? me pille el Valhalla en la Ubisoft store de PS5 y hace 3 semanas lo quise cancelar y no me dejaron "porque ya estaba listo para el envio" y que lo rechace cuando me llegue

[boing] [boing]

Vaya robo, bueno, pues a ver como me apaño con ubisfot
Señor M escribió:
mimeh escribió:

[boing] [boing]

Vaya robo, bueno, pues a ver como me apaño con ubisfot

Vendelo en el subforo de cv
Acabo de ver en una página de chollos que está ( o estaba) el año de Plus a 29,90 en Mediamarkt. Probad a ver, porque a mí en último momento me da error...a ver si reponen o yo que sé!
@alfaroingles en tienda también están al mismo pvp
lorest escribió:@alfaroingles en tienda también están al mismo pvp

Yo acabo de salir del MM y nanai... Las que tienen allí dicen la chica "que no es el mismo producto" y me ha enseñado el pc y efectivamente, las que tienen allí el pc les marca el precio normal.

O me han timado vaya xD
dan-88 escribió:
lorest escribió:@alfaroingles en tienda también están al mismo pvp

Yo acabo de salir del MM y nanai... Las que tienen allí dicen la chica "que no es el mismo producto" y me ha enseñado el pc y efectivamente, las que tienen allí el pc les marca el precio normal.

O me han timado vaya xD

Yo igual, tenía pensado pillar Plus a 29 90 euros hasta jubilarme, y nada, les marcaba 59,95 euros.
Eso es de 1° de MediaMarkt. Trabajan con diferentes stocks, uno online y otro en tienda física, cada uno independiente y con diferentes ofertas muchas veces. Os lo digo porque a mí también me pasó..y me quedé así [agggtt]
Hoy me han llegado el Code Vein y el Ghost Recon Breakpoint, los dos por 15 pavos.

Muy buenas ofertas. [oki]
¿Ghost Recon Breakpoint Gold en 25 euros está bien?

https://www.amazon.es/Ghost-Recon-Break ... B07RN6VC9R

Versus la limitada de Amazon a 18 euros hay mucha diferencia de contenido o relación calidad/precio?

https://www.amazon.es/Ghost-Breakpoint- ... B07RHTDGB2

[beer] [beer]
6u3rr3r0 escribió:¿Ghost Recon Breakpoint Gold en 25 euros está bien?

Versus la limitada de Amazon a 18 euros hay mucha diferencia de contenido o relación calidad/precio?

[beer] [beer]

coge la gold,que te trae el season pass,y este por separado está a 40 euros.
25 es muy buen precio por la gold.
6u3rr3r0 escribió:¿Ghost Recon Breakpoint Gold en 25 euros está bien?

[beer] [beer]

Tienes la gold en Media Markt por 10 euros compañero. Y la normal por 6€, de la Gold creo que no quedan en web, sino tendrás que acercarte a algún MM
@Jimmy889 Whaaat! Gracias por el aviso, a ver si mañana tengo suerte!!!!
Lo del cambiazo del yakuza 7 en mm se puede reservar para recoger y pagar en tienda?
Buenos días, tengo una duda. Antes veía mi lista de deseos en la app de la store, pero ahora la han actualizado y creo que ya no existe la lista de deseos. Es así o es que yo no lo encuentro?

Me iba muy bien para ver si alguno de los juegos que quería tenía alguna rebaja.
Kanji escribió:Buenos días, tengo una duda. Antes veía mi lista de deseos en la app de la store, pero ahora la han actualizado y creo que ya no existe la lista de deseos. Es así o es que yo no lo encuentro?

Me iba muy bien para ver si alguno de los juegos que quería tenía alguna rebaja.

Es así, nos han jodido a mucha gente...
alguno ha comprado en presstart.pt?, compre un juego hace una semana y no tengo ninguna actualización del pedido y me parece raro porque también venden en amazon y fnac
Gracias al aviso que pusieron en el otro hilo de ofertas del cambiazo de Assassins Creed lo pedí ayer y hoy mismo me han traído el juego.

El problema es que estaba mi padre que es mayor en casa y ni él le ha dado el juego de Xbox 360 que tenía preparado ni el repartidor se lo ha pedido.

¿Sabéis que pasa ahora? ¿Me lo reclamarán y tendré que llevarlo a una tienda? ¿Me cargarán la diferencia en la tarjeta de crédito? Si es así lo devuelvo rápido :S
jander20 escribió:Gracias al aviso que pusieron en el otro hilo de ofertas del cambiazo de Assassins Creed lo pedí ayer y hoy mismo me han traído el juego.

El problema es que estaba mi padre que es mayor en casa y ni él le ha dado el juego de Xbox 360 que tenía preparado ni el repartidor se lo ha pedido.

¿Sabéis que pasa ahora? ¿Me lo reclamarán y tendré que llevarlo a una tienda? ¿Me cargarán la diferencia en la tarjeta de crédito? Si es así lo devuelvo rápido :S

No te preocupes no te reclamarán nada
jander20 escribió:Gracias al aviso que pusieron en el otro hilo de ofertas del cambiazo de Assassins Creed lo pedí ayer y hoy mismo me han traído el juego.

No te van a dar ni las gracias,no te preocupes,mucha gente hasta lo pide a domicilio para no dar ni el juego morroñoso.
vicente75 escribió:

No te van a dar ni las gracias,no te preocupes,mucha gente hasta lo pide a domicilio para no dar ni el juego morroñoso.

Genial, muchas gracias a los dos por la rápida respuesta. A mi no me importaba darlo porque no jugaré nunca más con él pero sobre todo no quiero líos ni reclamaciones.
jander20 escribió:
vicente75 escribió:

Genial, muchas gracias a los dos por la rápida respuesta. A mi no me importaba darlo porque no jugaré nunca más con él pero sobre todo no quiero líos ni reclamaciones.

A domicilio no te piden el juego, les sale más caro el envío que lo que vale el juego.

Vamos yo creo que los que llevan a tiendas directamente los tiran a la basura y es todo para poder tener una excusa para vender el juego de lanzamiento más barato sin saltarse leyes de competencia [+risas]
mimeh escribió:
jander20 escribió:
vicente75 escribió:

A domicilio no te piden el juego, les sale más caro el envío que lo que vale el juego.

Vamos yo creo que los que llevan a tiendas directamente los tiran a la basura y es todo para poder tener una excusa para vender el juego de lanzamiento más barato sin saltarse leyes de competencia [+risas]

Jaja ok ok, eso lo explica todo, pues lo tendré en cuenta de cara al futuro cuando saquen cambiazos [ok]
mimeh escribió:
jander20 escribió:
vicente75 escribió:

No sé ahora, pero antes los donaban la mayoría, así que fijo que es por algo así xD
Alguno sabe si para el cambiazo en Mm de yakuza ps4, me aceptarán un juego de 3ds para el cambio?
ferslash escribió:Alguno sabe si para el cambiazo en Mm de yakuza ps4, me aceptarán un juego de 3ds para el cambio?

En las condiciones pone que aceptan juegos de Nintendo DS. Pero como han dicho anteriormente, si es envío a domicilio no te piden nada. En tienda imagino que sí, pero no te lo puedo confirmar de primera mano...
Lo mismo me equivoco, pero el Yakuza tiene pinta de ser juego que rebajarán mucho muy pronto, así que no voy a caer en comprarlo.
averiguadimetu escribió:Lo mismo me equivoco, pero el Yakuza tiene pinta de ser juego que rebajarán mucho muy pronto, así que no voy a caer en comprarlo.

El anterior (Judgment) ha tardado un año y medio en bajar a 30€ en Amazon, 40€ en Game y más de 50€ en el resto de tiendas, así que yo por 40€ de salida ni me lo pensaba si le tienes interés (y encima te dan gratis la versión de PS5 cuando salga en unos meses).

Si no tienes prisa pues espera, quizás en 4 años lo den en el Plus incluso [+risas]
mimeh escribió:
averiguadimetu escribió:Lo mismo me equivoco, pero el Yakuza tiene pinta de ser juego que rebajarán mucho muy pronto, así que no voy a caer en comprarlo.

El anterior (Judgment) ha tardado un año y medio en bajar a 30€ en Amazon, 40€ en Game y más de 50€ en el resto de tiendas, así que yo por 40€ de salida ni me lo pensaba si le tienes interés (y encima te dan gratis la versión de PS5 cuando salga en unos meses).

Si no tienes prisa pues espera, quizás en 4 años lo den en el Plus incluso [+risas]

Eso y que, por lo que llevo jugado... Vale los 40 y los 60 si me apuras, pero eso ya es cosa personal.
mimeh escribió:

A ver, si tienes muchas ganas de jugar al juego, es un precio cojonudo.

Pero hay que compararlo con los Yakuza 6, Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1 y 2,...juegos que han bajado rapidísimo de precio.

Pero lo dicho, un gran precio si tienes ganas de jugarlo ya.
avanti1 escribió:
ferslash escribió:Alguno sabe si para el cambiazo en Mm de yakuza ps4, me aceptarán un juego de 3ds para el cambio?

En las condiciones pone que aceptan juegos de Nintendo DS. Pero como han dicho anteriormente, si es envío a domicilio no te piden nada. En tienda imagino que sí, pero no te lo puedo confirmar de primera mano...

Pues me han mandado un SMS diciendo que estaba para recoger click and go, y lo he recogido y no me ha hecho falta darles ningún juego
Me ha saltado en la play el siguiente mensaje en notificaciones

"De PlayStation 11/11/2020
Retraso de reserva - Cyberpunk 2077

Tu reserva para Cyberpunk 2007 tiene una nueva fecha de lanzamiento y estará disponible el 10/12/2020. Si no quieres esperar, puedes cancelar tu pedido y recibir un reembolso completo contactando con el servicio de atención al cliente en us.playstation.com/chat. Si no tenemos noticias tuyas antes del 10 de diciembre, supondremos que te gustaría mantener tu pedido. La cancelación del pedido también cancelará cualquier regalo relacionado con la compra que se haya concedido en el momento de la reserva".

¿Es un mensaje genérico para todos los usuarios o me la han colado sin yo quererlo?
Huelga decir que no he hecho ningún tipo de reserva, es más, voy al juego y ni siquiera está clickeado el botón de reserva.
37048 respuestas