Hace tiempo que no posteo por aquí, pero me suena haber leído algo alguna vez, una pregunta sobre retrasos fnac, en este caso no se trata de un juego, pero imagino funcionará igual.
Solicité un producto de esos que vende fnac "de entrega en 10 días y bajo pedido". El caso es que hoy ya es la segunda vez que me han enviado un email, para informarme de que se "retrasa".
Cuando había pasado un tiempo desde la primera comunicación de retraso, ya les envié un email para que me indicaran si, aunque tardara, ese producto era seguro que lo tendría o no, más que nada que, de no ser seguro, por cancelar la compra y comprarlo en otro sitio, incluso aunque se trate de una edición diferente que valga bastante más, y más que nada que me da que no debe haber muchos. A lo que me respondieron con un simple mensaje random "el producto se encuentra bajo pedido, se lo enviaremos tan pronto lo tengamos".
¿Cómo veis fnac para estos casos? ¿me fío o no, que suena mucho a cuento chino? ¿qué experiencias similares tenéis?
Digamos que es un regalo que quiero para reyes.