A ver señores. Estamos en el foro de PS4, en la sección de "ofertas de juegos de PS4". Que digo yo que si alguien ha comprado 15 veces juegos de PS4 en la web baneadita, y las 15 veces le ha ido perfecto, ¿por qué no va a decirlo?
La multa va en referencia a la práctica de dropshipping que hacían y no cumplían, con retrasos y productos que no llegan.
Pero sigo sin entender el por qué se pone de vuelta y media a la tienda, cuando estamos en un post de juegos de ps4. Se comentan ofertas y dudas de los juegos de PS4. ¿qué carajo me importa a mí que fulanito haya pillado un móvi Pocophone y este no llegue? Háblame de los juegos. ¿Llegan? ¿No llegan? Porque en mi caso, me da igual lo que haga Amazon, Fnac, pollamovil, etc; yo solo compro juegos. Estoy como para preocuparme yo que sé de si los frigoríficos de Amazon llegan o no llegan...
Y dicho esto, que cada uno compre donde quiera y haga con su dinero lo que le dé la gana. Pero espero q la empresa no se vaya al carajo, porque se nos acabaría el oasis de juegos de salida a 40 o 45 euros. Una pena.