Kailovic escribió:A mi en la web de chupimovil cuando me dejo algo en la cesta cada 2x3 recibo emails de que termine de realizar el pedido bla bla bla... No creo que haya problema con eso
Como he comentado más arriba no son esos correos para finalizar compras dejadas en la cesta y demás que suelen mandar, ya que de esos correos he pasado de ellos. En uno de los correo me ponen esto (Como que yo encima he elegido a contrareembolso
, cuando yo nunca he usado ese método encima), y en otros la respuesta de un ticket para que les haga el ingreso en otro número de cuenta distinto :
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hemos recibido su orden de pedido ******.
El mismo se encuentra a la espera de recibir el pago por transferencia bancaria
según ha elegido.
Le indicamos el número de cuenta al cual puede realizar su pago:
Titular de las cuentas: TECMOVILCO, S.L.
IBAN:*********************************
BIC: ***************
Muy importante no olvide poner el número de pedido ********* y enviarnos el comprobante a justificantes@*********.es
Una vez tengamos el ingreso le aprobaremos el pedido y empezaremos a cursarlo.
Dispone de 4 días hábiles desde el día de hoy para que recibamos el ingreso,pasado este plazo será cancelado el pedido.
Muchas gracias por su confianza.
Un Saludo."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos que si paso de ellos en 4 días lo cancelaran supuestamente, yo igualmente les he respondido en un ticket, por que esto es un poco rastrero la verdad, la primera vez que lo veo en una web, lo dicho espero recibir respuesta de ellos, si no pues ya me pensare más hacerles alguna compra.