Pues tengo una duda, hice ayer una compra en Fnac web para recoger en tienda un juego de ps4, se supone que avisan ellos mediante correo de cuando esta disponible para recoger el articulo (Me sale como solicitado creo), o puedo ir mañana a por él (sabiendo que el articulo esta en la tienda que tengo que ir, vamos que no tienen que mandarlo), alguna vez compre algo así pero hace ya mucho tiempo, y no me acuerdo si mandan correo avisando, gracias.
Por cierto aprovecho para los que somos socios de Fnac y tenemos saldo acumulado de compras realizadas, ahora parece que deja usarlo y aplicarlo en compras, me ha sorprendido al pagar una reserva que salía un apartado donde aplicar ese saldo acumulado, tenía 4€ y pico en saldo acumulado hace ya años y hoy he visto que deja añadirlo para descontarlo, eso sí, solo deja aplicar los euros, los céntimos no, hasta que tengas un 1€ más no se puede, pero bueno ya es algo, buena noticia, ya que siempre lo veía ahí y no sabia como usarlo de ninguna manera
.