Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

javinyl escribió:
Granpetete escribió:Estoy intentando hacer un pedido del Doom Eternal en Porromovil, pero me dice que no envían a mi dirección. La dirección es española, y MRW reparte en la misma.

¿Alguien con el mismo problema?

Yo acabo de mirarlo pero no aparece en stock por lo menos para ps4, a ver si es algún problema por eso y te sale lo de la dirección en el sistema de ellos.

He ido a hacer la simulación de compra y me sale todo bien, se mete en carrito y me sale lo del "Recíbelo entre el Lunes 9 de Noviembre y el Jueves 12 de Noviembre". No le he dado a terminar compra, pero hasta ahí todo bien. Yo tengo cuenta almacenada en su sistema y una preorder ya para febrero, por si sirve el dato.
Desisto en la compra.

He intentado iniciar sesión con mi cuenta, y no me deja. Recupero la contraseña, y fallo.
Granpetete escribió:Desisto en la compra.

He intentado iniciar sesión con mi cuenta, y no me deja. Recupero la contraseña, y fallo.

Oooh [uzi]

Bueno, no creo que tarde mucho en estar a ese precio en otros sitios, con el BF en ciernes además.
6u3rr3r0 escribió:
Granpetete escribió:Desisto en la compra.

Oooh [uzi]

Bueno, no creo que tarde mucho en estar a ese precio en otros sitios, con el BF en ciernes además.

Esperaré hasta entonces.

¡Gracias!
Para cuando abrimos el hilo del blac Friday?

Se sabe cuando es este año?
apbies escribió:Para cuando abrimos el hilo del blac Friday?

Se sabe cuando es este año?

Suele ser el último fin de semana de noviembre todos los años.
Es el viernes 27, pero el escopetazo de salida a las ofertas será el viernes 20
@apbies El año pasado el hilo se abrió el 17 de noviembre [oki]
He visto en la Store el Life is Strange 2 a 12,78€. Al ir a comprarlo, me dice que no puedo porque ya lo tengo, aunque yo lo único que tengo es el episodio 1, que se puede descargar gratuitamente. ¿A alguien le ha pasado algo parecido con éste u otro juego? ¿Sabéis cómo se puede solucionar?

Gracias por adelantado
alguien sabe por que visage no esta en la store de españa? esta en las demas pero en la de aqui españa no? salio ayer a la venta en consolas y a qui no se sabe nada y no pone nada en ningun lado, solo que salia dia 30, osea ayer?
nibelheim.is escribió:He visto en la Store el Life is Strange 2 a 12,78€. Al ir a comprarlo, me dice que no puedo porque ya lo tengo, aunque yo lo único que tengo es el episodio 1, que se puede descargar gratuitamente. ¿A alguien le ha pasado algo parecido con éste u otro juego? ¿Sabéis cómo se puede solucionar?

Gracias por adelantado

Creo que tendrás que llamar para que te lo solucionen.
A mi me pasa con el pack familiar de Ubisoft el cual tengo una demo de uno de los juegos y nunca está el pack disponible para comprar desde mi cuenta.
@loli777 Según dicen se retraso hasta el 2 de noviembre, no recuerdo quién lo comento en el foro.
FrM escribió:@loli777 Según dicen se retraso hasta el 2 de noviembre, no recuerdo quién lo comento en el foro.

en la store americana si que esta
loli777 escribió:
FrM escribió:@loli777 Según dicen se retraso hasta el 2 de noviembre, no recuerdo quién lo comento en el foro.

en la store americana si que esta

Visage sale en Europa mañana día 1.
¿Esperáis descuentos específicos para ciertos juegos en estas fechas señaladas?
Yo por ahora (a no ser que me entre algún otro más por los ojos) estoy pendiente de Death Stranding, Dreams y Nexomon
REJE escribió:¿Esperáis descuentos específicos para ciertos juegos en estas fechas señaladas?
Yo por ahora (a no ser que me entre algún otro más por los ojos) estoy pendiente de Death Stranding, Dreams y Nexomon

Yo tenía entre ceja y ceja a Death Stranding y Days Gone y no me extrañaría nada que de aquí a Enero haya ofertas a 19.99€... pero al final he descartado a los dos.
El primero me lo va a dejar un amigo, y el segundo tengo la manía de que tarde o temprano acabará siendo HITS, y me jodería pagar ese precio como "rebaja" cuando a la larga se va a convertir en el PVP.

Como la mayoría de los que estamos aquí, tengo la estantería a rebutir. A ver si soy capaz de tomármelo con calma XD

Eso sí, si la Store se pone las pilas con ofertas de INDIES... y algunos vuelven a sus mínimos históricos de hace meses/años pienso hacer un destrozo. Sky Force Bundle, Absolute Drift, Valiant Hearts, Assassin's Creed Chronicles o Metal Slug Anthology... y un largo etc. Y bueno, la guinda sería que juegos más recientes tipo Untitled Goose Game, Cuphead o Huntdown bajasen a 9.99 , pero lo veo muy complicado, por no decir imposible.
REJE escribió:¿Esperáis descuentos específicos para ciertos juegos en estas fechas señaladas?

Death Stranding y Re3 Remake a 19.90 € es lo que yo espero.

Tambien tengo esperanza del que el pack de los ni no kuni baje a 30 euros al menos, pero es mas un deseo mio que algo que pueda pasar xD
rezejoke escribió:

Yo tenía entre ceja y ceja a Death Stranding y Days Gone y no me extrañaría nada que de aquí a Enero haya ofertas a 19.99€... pero al final he descartado a los dos.
El primero me lo va a dejar un amigo, y el segundo tengo la manía de que tarde o temprano acabará siendo HITS, y me jodería pagar ese precio como "rebaja" cuando a la larga se va a convertir en el PVP.

Como la mayoría de los que estamos aquí, tengo la estantería a rebutir. A ver si soy capaz de tomármelo con calma XD

Eso sí, si la Store se pone las pilas con ofertas de INDIES... y algunos vuelven a sus mínimos históricos de hace meses/años pienso hacer un destrozo. Sky Force Bundle, Absolute Drift, Valiant Hearts, Assassin's Creed Chronicles o Metal Slug Anthology... y un largo etc. Y bueno, la guinda sería que juegos más recientes tipo Untitled Goose Game, Cuphead o Huntdown bajasen a 9.99 , pero lo veo muy complicado, por no decir imposible.

Days Gone ya estuvo este verano a 19.99 menos mal que no lo pillé por que al final lo han dado en el Now.
friskes escribió:Days Gone ya estuvo este verano a 19.99 menos mal que no lo pillé por que al final lo han dado en el Now.

Es verdad, no me acordaba [+risas] Mira que tengo ganas de catarlo... pero de todos los juegos pendientes que tengo es con el que más paciencia voy a tener.
Sinceramente...y eso que no voy a comprar la ps5...las rebajas de juegos en ps4 tienen que ser muy jugosas para que me haga con algo. Days Gone, Red Dead 2, The Last of Us 2...pero algo que realmente valga la pena...
Days Gone y Spiderman han estado a 14,50 euros en físico.

Hablando de precios de estos juegos, no recuerdo otra generación en la que los precios de los juegos bajaran y subieran por temporadas. Es decir, cuando bajaba un juego, ya se quedaba a ese precio, no volvía a subir, en todo caso bajaría un poco más.

Juegos como Days Gone parecen como las acciones de bolsa, suben y bajan cuando les da la gana. Y sí, este volverá a ser uno de los que se vuelva a ver a 15-20 euros; y el Spiderman, igual.
The Last of Us 2 y Tsushima seguramente bajen a 29,95 en ofertas.
Ethan2011 escribió:
Straydog escribió:Sobre el Doom Eternal a 30 euros en Game y Amazon. ¿Creeis que tendrá mejor oferta en el black friday o mejor que lo compre ahora?

Yo creo que aun lo veremos a 20€

Yo también creo que lo bajarán a 19'95€ en el Black Friday.
Cual compraríais fallout 76 o borderlands 3?
susinsin escribió:Cual compraríais fallout 76 o borderlands 3?

Borderlands 3
susinsin escribió:Cual compraríais fallout 76 o borderlands 3?

Borderlands,pero a estas alturas esperaria a la edicion definitiva que ya han anunciado(por lo menos hasta saber si trae los dlc en disco,sino la basica y pa´lante)
¿Cual era la web esta que te daba avisos de bajadas?
Necesito aviso para last of us 2 y Ghost of Tsushima para este black friday [ayay]
BeSalmorejo escribió:¿Cual era la web esta que te daba avisos de bajadas?
Necesito aviso para last of us 2 y Ghost of Tsushima para este black friday [ayay]

psprices.com
BeSalmorejo escribió:¿Cual era la web esta que te daba avisos de bajadas?

En digital psprices, en físico puedes probar Yambalú o camelcamelcamel (esta última sólo para Amazon).
Buenas chicos....está en la web innombrable,c....movil el persona 5 royal,la standar edition a 27,95e......es de los juegos que creo que bajarán en el black friday a 19,995e o cerca....pensais lo mismo?
En la ps5 saldrá la versión en inglés,que no me interesa.Y es un juego que quiero físico sí o sí(bueno,la gran mayoría los prefiero en físico siempre,a igualdad de precios).

Tambien me interesan para el black friday,de lo que me queda por jugar,que quiera :
.Nioh 2
.Final fantasy VII remake(si va más estable en ps5,pq la demo me dejó frío)
.Dragon ball z kakarot
.re 3 remake
.death stranding

Quitando el final fantasy VII remake....veo factible que todos los demás estén por 20e....estais de acuerdo?lo veis tan claro como yo?

Gracias.
41 emails de psprices con descuentos en juegos que tenía en seguimiento [boing] Hacia tiempo que no me notificaban tanto.

Parece que han sacado una buena tanda esta madrugada. Habrá que ver si hay algo decente XD
rezejoke escribió:41 emails de psprices con descuentos en juegos que tenía en seguimiento [boing] Hacia tiempo que no me notificaban tanto.

Parece que han sacado una buena tanda esta madrugada. Habrá que ver si hay algo decente XD

Yo tengo ya 10 juegos en la cesta valorado en 153'40€ que me sale por 40'10€
Lo he puesto en el hilo del juego pero nadie contesta y quizá aquí alguien lo ha comprado y me puede confirmar.
El Dreams de UK viene igual que el la versión española respecto al doblaje/traducción? Salvo la portada, obviamente.
@rezejoke @REJE en psprices marca 843 juegos en oferta nuevos, que barbaridad, algo que me interese ya habrá digo yo jeje.

En la store de la propia consola aún no están no?
El celeste esta en su precio mínimo en la store 7.99

Y el Thimbleweed Park está también a 7.99

Merecen la pena estos juegos a esos precios?
Sinnerman escribió:El celeste esta en su precio mínimo en la store 7.99

Celeste prácticamente merecería la pena a precio de Triple A xD

Thimbleweed park es maravilloso también. A ese precio yo compraba los dos
Sinnerman escribió:El celeste esta en su precio mínimo en la store 7.99

Si te gustan sus respectivos géneros son de lo mejor que hay actualmente, merecen la pena por el triple. Si no te gustan pues no [+risas]
REJE escribió:
rezejoke escribió:41 emails de psprices con descuentos en juegos que tenía en seguimiento [boing] Hacia tiempo que no me notificaban tanto.

Yo tengo ya 10 juegos en la cesta valorado en 153'40€ que me sale por 40'10€

Imagen

Exijo todos los nombres, REJE-sama XD

Llevo unas semanas que Youtube me recomienda cada dos por tres Cuidao's ahí random de Pazos de hace años... y al final acabo siempre acabo añadiéndolos a la lista. Ayer mismo: The End is Nigh, Super Meat Boy y Nongunz (éste último todavía sin fecha de lanzamiento)
@rezejoke

- Pinstripe
- GRIS
- A Knight's Quest
- Candle: The Power of the Flame
- STAY
- Pankapu
- The Mooseman
- Old Man's Journey
- AER - Memories of Old
- Iconoclasts

Aunque sería un listado para encasquetar en los próximos Reyes Magos, así que no te podría dar impresiones a corto plazo.
REJE escribió:@rezejoke

- Pinstripe
- GRIS
- A Knight's Quest
- STAY
- Pankapu
- The Mooseman
- Old Man's Journey
- AER - Memories of Old
- Iconoclasts

Aunque sería un listado para encasquetar en los próximos Reyes Magos, así que no te podría dar impresiones a corto plazo.

Suficiente para darles un vistazo en Youtube a los que no conozco (A Knight's Quest, Pankapu y AER - Memories Of Old) y añadirlos a mi lista si eso...

Thank you! [beer]
rezejoke escribió:

- Pinstripe
- GRIS
- A Knight's Quest
- STAY
- Pankapu
- The Mooseman
- Old Man's Journey
- AER - Memories of Old
- Iconoclasts

Suficiente para darles un vistazo en Youtube a los que no conozco (A Knight's Quest, Pankapu y AER - Memories Of Old) y añadirlos a mi lista si eso...

Thank you! [beer]

El A Knight's Quest lo jugué hace un tiempo y a mi personalmente me gusto, y tiene una buena duración el juego, no se a que precio estará ahora, pero por menos de 10€ merece la pena si te va su genero rollo Zelda con zonas de plataformas, puzzles y combates y demás, no inventa nada pero entretiene, en su día le di una puntuación de 7, pero ya depende de los gustos de cada uno.
rezejoke escribió:

- Pinstripe
- GRIS
- A Knight's Quest
- STAY
- Pankapu
- The Mooseman
- Old Man's Journey
- AER - Memories of Old
- Iconoclasts

Thank you! [beer]

Pankapu al principio está entretenido, visualmente es bonito pero conforme vas avanzando se hace repetitivo y monótono, le falta vidilla. Yo por la mitad o así lo abandoné y lo borré.
¿Entonces PS PRICES anticipa la bajada de los juegos de la store?

Ando detrás del remaster del FAHRENHEIT de PS4 en digital y en la store vale 13'49€. Según esa web ha llegado a estar a 5€, aunque en el Black Friday de 2019 no lo bajaron.

Un saludo
@guaje_85 si buscas los juegos uno por uno en el buscador de la store ya tienen el descuento, pero en la página principal de los descuentos de la store me parece que no están metidos todos juntos...

Otra página parecida a psprices es esta:

https://psdeals.net/es-store
guaje_85 escribió:¿Entonces PS PRICES anticipa la bajada de los juegos de la store?

Ando detrás del remaster del FAHRENHEIT de PS4 en digital y en la store vale 13'49€. Según esa web ha llegado a estar a 5€, aunque en el Black Friday de 2019 no lo bajaron.

Un saludo

No los anticipa, es que la Store nueva es UNA MIERDA y hay que recurrir a webs de terceros para poder tener funcionalidades tan básicas como ver los juegos en oferta.

El Fahrenheit sale físico en 1 mes, así que no veo probable que lo pongan de oferta, todos los que lo compren digital este mes no lo van a comprar físico el que viene...
De lo que hay en oferta me llama:

Emma Lost in Memories
In Between
Metagal
Timespinner
Iconoclasts
Furi
Ruiner
Pankapu

Alguna opinión de estos juegos? Timespinner e Iconoclasts me da que son must have. Y encima no suelen rebajarlos y más vale aprovechar...
ps_vitero escribió:De lo que hay en oferta me llama:

Emma Lost in Memories
In Between
Metagal
Timespinner
Iconoclasts
Furi
Ruiner
Pankapu

Alguna opinión de estos juegos? Timespinner e Iconoclasts me da que son must have. Y encima no suelen rebajarlos y más vale aprovechar...

Yo me pillé RUINER hace unos meses (después de descubrir la vista cenital con el maravilloso Dead Nation) Tiene pinta de estar muy bien, pero cuando lo empecé estaba un poco desganado bajo el síndrome depresivo post-Bloodborne... y a la hora y media lo quité.

A ver si estos días hago un hueco y lo empiezo otra vez, porque es un juego que te entra por los ojos.
Muchas gracias a ambos.
ps_vitero escribió:De lo que hay en oferta me llama:

Emma Lost in Memories
In Between
Metagal
Timespinner
Iconoclasts
Furi
Ruiner
Pankapu

A mi Furi me gustó bastante..pero ten en cuenta que es un Boss Rush.

El Iconoclast me decepcionó bastante..no lo llegué a terminar. Hay juegos del estilo mucho mejores.

Saludos
Esta el Shadow Tactics a 5€. Compra obligada para el fan de Comandos. Incluso hay demo para probar.
37048 respuestas