REJE escribió:¿Esperáis descuentos específicos para ciertos juegos en estas fechas señaladas?
Yo por ahora (a no ser que me entre algún otro más por los ojos) estoy pendiente de Death Stranding, Dreams y Nexomon
Yo tenía entre ceja y ceja a
Death Stranding y
Days Gone y no me extrañaría nada que de aquí a Enero haya ofertas a 19.99€... pero al final he descartado a los dos.
El
primero me lo va a dejar un amigo, y el
segundo tengo la manía de que tarde o temprano acabará siendo HITS, y me jodería pagar ese precio como "rebaja" cuando a la larga se va a convertir en el PVP.
Como la mayoría de los que estamos aquí, tengo la estantería a rebutir. A ver si soy capaz de tomármelo con calma
Eso sí, si la Store se pone las pilas con ofertas de INDIES... y algunos vuelven a sus mínimos históricos de hace meses/años pienso hacer un destrozo.
Sky Force Bundle, Absolute Drift, Valiant Hearts, Assassin's Creed Chronicles o Metal Slug Anthology... y un largo etc. Y bueno, la guinda sería que juegos más recientes tipo
Untitled Goose Game, Cuphead o Huntdown bajasen a 9.99 , pero lo veo muy complicado, por no decir imposible.