@pinkyvic @McMiller @hectortidus Yo también me pillé la PS4 tardecito: Black Friday de 2018.En los últimos meses de vida de PS3 descarté todo juego que tuviese pinta de acabar en PS4. No me pillé
Blackflag, no me pillé
GTA V y tampoco me pillé
The Evil Within. Y ahora haré lo mismo con todo lo que va a salir simultáneamente para las dos consolas: Watch Dogs Legion, AC Valhalla, Miles Morales, Horizon, etc...
Lo que más me está haciendo dudar ahora mismo es qué hacer con juegos todavía
precintados para los que ya hay confirmación de que
no se actualizarán gratis a sus respectivas versiones remasterizadas. Ayer llegué a plantearme vender algunos (Nioh, Spider-Man, etc...) y esperar a disfrutarlos en PS5, pero al final lo he descartado:
No me voy a pillar la PS5 hasta que haya una versión
Slim (2023 como mínimo), por lo que sería absurdo ir alargando el tema durante tantos años. Además, si tuviera que hacer lo mismo con todos los todos los juegos con "posibles revisiones de pago" en camino que aún no he jugado (RDR2, GTA V)... acabaría vaciando la estantería y sería rídiculo.
A algunos les parecerá una barbaridad (por no deja de ser alimentar al "monstruo" y "pasar por el aro" de la industria) pero si existieran "parches de pago" para actualizar las mejoras de algunos juegos... hasta me plantería pasar por caja. Lo que sí tengo claro que no voy a hacer nunca es comprarme un juego dos veces (Nioh / Nioh Remasterizado) uno para cada plataforma.