Acabo de abrirles un ticket porque les compré un Aegis Rim y otros cuatro juegos más hace 8 días. Lleva en preparación desde esa fecha, y miro a ver si hay stock del Aegis Rim y no hay, sin embargo sí lo hay de los otros cuatro juegos. Me huelo que no tienen copias del de Vanillaware y el pedido se ha quedado en el limbo.
Desde luego, como me contesten y me digan que está parado por falta de stock, es el último pedido que hago. Porque se me escapó por su culpa el de los 30 euros de Amazon, porque a ver, "hice el pedido, así que me llegará igual que el pedido anterior".
Pero no, tienen una dejadez increíble, no se pueden cancelar reservas, te cobran TODO el pedido en cuanto haces el pedido (no cuando está todo preparado), no te envían mails comentando en qué situación está (cosa que sí hacen, por ejemplo, la gente de Impact Games: primera vez que hago un pedido con el P5:R y tres mail avisando de la situación en 48h, paquete enviado en sábado... increíble).
Así que paso, esa web es una lotería angustiosa. Luego dirán que "jo, pobre empresa extremeña que no puede competir con las grandes", wtf es puro descontrol.
Otro pedido lo tuve que cancelar porque casi me quedo sin regalo para mi sobrino.
Los precios bajos son cantos de sirena, yo ya paso. Tres pedidos, uno a tiempo (ojo con el embalaje, bastante pobre, cuatro juegos metidos en un sobre de burbujas y dentro a su vez de la bolsa del transportista) y dos con retrasos. Ah, y el cancelado tuve que reclamar la devolución porque igual, les mandé el IBAN para el reembolso y no llegaba, no llegaba. Les abrí ticket y me devolvieron a la tarjeta de crédito en lugar de la cuenta. Un desastre.