6u3rr3r0 escribió:...
Si no hay stock, que no acepten pedidos y se queden con tu dinero sin ni siquiera informarte de la situación.
Que haya que abrirles tickets para saber dónde está tu dinero dice mucho de la gran gestión de esa empresa.
Por mi parte, me quejo del embalaje porque es descuidado. En los treinta años que llevo jugando/comprando, he recibido de todo, y el embalaje de esta tienda es descuidado.
Me alegro que te haya ido todo correcto con esos pedidos y espero que nunca tengas que contactar con ellos por algún problema, porque entonces vendrás aquí a este foro donde no hay adultos a quejarte, y eso no podría ser.
ese creo que es el tema. yo cuando hice mi pedido, el día 10 por la mañana la web decía que tenía stock. cuando ha hecho la gente su pedido? por saber si hemos comprado todos el mismo día o distinto y ver a quien se los envían y quien no.
yo también llevo 30 años jugando y comprando en todas partes. he comprado en cinco o seis países distintos y en docenas de tiendas, diría que literalmente y cientos y cientos de pedidos. por ahora solo he tenido dos "errores". un paquete de UK que no llego cumplido el plazo de 21 días de entrega (reclamé y recibí el pedido sin problemas ni coste alguno) y un doble cobro de otra tienda (que tardaron dos meses en devolverme el dinero pero me devolvieron hasta el último céntimo). y ya está.
que esta ocasión va a ser la tercera? pues haré lo que tengo que hacer, pero a su debido tiempo. no al minuto siguiente y mucho menos en este foro.
también digo que está bien comentar estas cosas por aquí, de no leeros ni me habría enterado. a ver qué pasa