Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

en media Markt Alcorcón cosas jugosas tenían

tokyo miracle sesion 30 euros quedan 3
dragon quest xi s 30 euros
battlefield v 10 euros xbox y ps4
sekiro 16 euros xbox creo me lleve el ultimo
one push man 10 euros xbox y ps4
sholve nkingh treasure 20 euros swiych y xbox uno de cada
Nioh 2 de Amazon.com enviado.

12 de enero me marca como fecha de entrega
rezejoke escribió:Nioh 2 de Amazon.com enviado.

Misma fecha me pone a mi.

Idem,para el 12 de Enero me han mandado email tambien.Te contesto a tí porque me dijiste que al final lo pillaste [carcajad]

Aprovecho para decir que en privalia,que ya lo comentaron,hay 15e de descuento si invitas a alguien.

Me he pillado la edición gold de Inmortal fenix rising por 30,94e con el cupón de 15e,G.I incluídos.

Debo decir que hace poco hice mi 1a compra y me arriesgué.Compré el crash team racing y el dragon ball z kakarot por 18,99e cada uno.Me mandaron solo el crash team racing.Les mandé un email diciéndoles que no me habían mandado el dragon ball.Me contestaron que no tenían en ese momento(es cierto que cuando lo compré ponía que sólo quedaba 1 en stock).

Y,para mi sorpresa,me han rebajado el crash team racing de 19,99e-15e=4,99e.Vamos,he triunfado.

Lo digo porque tenía dudas y mi experiencia ha sido muy buena.Ahí lo dejo.

Está,por ejemplo,el demons souls remake,que saldría por 57 y pico.
koke28 escribió:

Idem,para el 12 de Enero me han mandado email tambien.Te contesto a tí porque me dijiste que al final lo pillaste [carcajad]

Aprovecho para decir que en privalia,que ya lo comentaron,hay 15e de descuento si invitas a alguien.

Me he pillado la edición gold de Inmortal fenix rising por 30,94e con el cupón de 15e,G.I incluídos.

Debo decir que hace poco hice mi 1a compra y me arriesgué.Compré el crash team racing y el dragon ball z kakarot por 18,99e cada uno.Me mandaron solo el crash team racing.Les mandé un email diciéndoles que no me habían mandado el dragon ball.Me contestaron que no tenían en ese momento(es cierto que cuando lo compré ponía que sólo quedaba 1 en stock).

Y,para mi sorpresa,me han rebajado el crash team racing de 19,99e-15e=4,99e.Vamos,he triunfado.

Para mi que ese inmortals es la versión normal eh.
Esta gente pilla las portadas de los juegos que ven y la descripción de otras tiendas.
En la descripción del inmortals no mencionan lo de la gold en ningún momento.

Sin ir más lejos, AC Valhalla de PS5 portada normal pero descripción diciendo que es la gold. A la gente le ha llegado la normal.

Ya nos contarás cual te llega.
cuervos oscuros escribió:
koke28 escribió:

Esta gente pilla las portadas de los juegos que ven y la descripción de otras tiendas.

Sin ir más lejos, AC Valhalla de PS5 portada normal pero descripción diciendo que es la gold. A la gente le ha llegado la normal.

Es la edición normal. Cuando lo metes en la cesta sale el EAN y si lo buscas en Google es la edición normal. Lo iba a pillar yo hace un par de días y me pareció tan raro que lo comprobé y lo vi
Buenas, compré el Sackboy y un dualsense el sabado en Privalia y aún no lo tiene ni en almacén, los que habéis comprado alli estáis en el mismo estado?
Gracias
koke28 escribió:
rezejoke escribió:Aprovecho para decir que en privalia,que ya lo comentaron,hay 15e de descuento si invitas a alguien.

Ayer por la tarde estuve haciendo varias combinaciones y me falto el canto de un duro para pillarme el Mafia Remake + Medievil/AC Oddysey por 25.98€ (a 12.99 cada uno) pero al final decidí dejarlo. Tengo la estantería llena y la promo de 15€ parece ser recurrente. Más adelante si eso.

El Mafia Trilogy también se quedaba por 25€ pero por suerte, que me parece buen precio para los tres... pero nunca he jugado a ninguno así que no hay factor nostalgia que apriete XD
Whit3W0lf escribió:Buenas, compré el Sackboy y un dualsense el sabado en Privalia y aún no lo tiene ni en almacén, los que habéis comprado alli estáis en el mismo estado?
Gracias

Suelen ser muy lentos procesando pedidos.
Whit3W0lf escribió:Buenas, compré el Sackboy y un dualsense el sabado en Privalia y aún no lo tiene ni en almacén, los que habéis comprado alli estáis en el mismo estado?
Gracias

Yo compré el Spiderman un jueves y el lunes lo tenía en casa. Creo que esperan hasta el final de la campaña y los envían todos juntos.
he comprado varias veces y nunca han tardado mas de 3 dias laborales en mandarme los productos. Raro.
Ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, Privalia nunca mais, para mí es la peor tienda online donde comprar. Avisados estáis, envían reprecintados, versiones inglesas y el embalaje es una bolsa de plástico sin ninguna protección (me llegaban rotos)
Luego como solución te dan un cupón de 5€ para que vuelvas a comprarles, pero siguen haciendo lo mismo XD
Messiah18 escribió:Ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, Privalia nunca mais, para mí es la peor tienda online donde comprar. Avisados estáis, envían reprecintados, versiones inglesas y el embalaje es una bolsa de plástico sin ninguna protección (me llegaban rotos)
Luego como solución te dan un cupón de 5€ para que vuelvas a comprarles, pero siguen haciendo lo mismo XD

a mi todo pal esp, habrás tenido mala suerte
@Messiah18 Pues he comprado unas 6 veces juegos y jamás he tenido problemas, todo rapidisimo, precintado Pal España y la única vez que tuve que rechazar un pedido me devolvieron dinero sin problemas (incluido el envio)
Gracias

A mi cuando compre el Spiderman en su día me ponía en almacén y llego el repartidor con el juego y seguía en ese estado, menos mal que estaba en casa.
He visto lo que estáis hablando de Privalia pero a la hora de paga no me deja aplicar el descuento de los 15€. He de decir que me he autoinvitado con otra cuenta que acababa de hacer y después he hecho otra con otro correo y me pone que tengo el cupón pero no me deja usarlo. Que debo hacer exactamente.
Mi primo está pensando en renovar (ya va siendo hora) la vieja PS3 de mis sobrinos... y pillarles una PS4 y la virgen qué auténtica barbaridad de precios. No se si habrá sido el tema del Covid, el lanzamiento y escasez de stock de PS5... o una conjunción de ambas cosas... pero vamos, vaya tela cómo están los precios de inflados [facepalm]

De 300 napos no baja la cosa. Incluso las de 500GB. Me da a mi que ni rebajas de Enero ni leches. No tiene la cosa pinta de volver a los 220€ o así que se ha visto en BF de otros años [noop]
rezejoke escribió:Mi primo está pensando en renovar (ya va siendo hora) la vieja PS3 de mis sobrinos... y pillarles una PS4 y la virgen qué auténtica barbaridad de precios. No se si habrá sido el tema del Covid, el lanzamiento y escasez de stock de PS5... o una conjunción de ambas cosas... pero vamos, vaya tela cómo están los precios de inflados [facepalm]

De 300 napos no baja la cosa. Incluso las de 500GB. Me da a mi que ni rebajas de Enero ni leches. No tiene la cosa pinta de volver a los 220€ o así que se ha visto en BF de otros años [noop]

Joder, es verdad que están a 300 euros peladas las slim de 500 GB. Si la pillé yo a 250 con 2 mandos y un juego hace 3 años en semana santa.
hector de troya escribió:
rezejoke escribió:Mi primo está pensando en renovar (ya va siendo hora) la vieja PS3 de mis sobrinos... y pillarles una PS4 y la virgen qué auténtica barbaridad de precios. No se si habrá sido el tema del Covid, el lanzamiento y escasez de stock de PS5... o una conjunción de ambas cosas... pero vamos, vaya tela cómo están los precios de inflados [facepalm]

Joder, es verdad que están a 300 euros peladas las slim de 500 GB. Si la pillé yo a 250 con 2 mandos y un juego hace 3 años en semana santa.

Acabo de hablar con él por teléfono y le he dicho alegremente que por 200€ más o menos seguro que la podíamos encontrar. Vaya FAIL [facepalm] XD [fiu]

Yo pillé la mia en el BF de 2018. 1TB con el Spider-Man + RDR2 (recien salidos al mercado) por 299€, y después de venderlos en CEX se me quedó por 220€.

Madre mia cómo está el patio [decaio]
A ver,tema de privalia.

Yo ví,en su momento,un mensaje de un compañero.Ni conocía esa web.
Me la jugué,como dije,con crash team racing y dragon ball z kakarot....no me llegó el kakarot,pero me aplicaron los 15e al crash team racing....me ha salido por 4,99e.Es decir,en mi 1a compra,no está mal,porque ya comenté que metí en la cesta el dragon ball z kakarot quedando 1 sola unidad...se la llevaría otro.

Y ahora me la he jugado con el inmortal fenix rising aún sabiendo,por la descripción,que puede no ser la gold.Por 30,94e no está ni en c......movil.

No soy de dlc's....pero por ese precio me la he jugado,sabiendo que en amazon está a 50 y algo.Es decir,no pierdo mucho.

He puesto la oferta ya que en portada ponen la gold claramente.Y en la compra finalizada tambien.

Si no me llega la gold,les mandaré un privado.Pero ya digo que no me importa tampoco mucho mucho.

Ya os contaré cuando me llegue.

Edito : el crash me llegó en perfecto estado.De no ser así,lo hubiese devuelto o denuncia al canto.
@koke28

Curioso lo del Nioh 2 con Amazon.com.

Acabo de recibir un email de noreply@wndirect.com con el siguiente texto:

"Su pedido ha salido de nuestro almacén en Reino Unido y le será entregado en breve.
El nº de seguimiento de su paquete es: SEUXXXXXXXXXXX"

Y en el enlace a su web me aparece:

Scanned to container 13:52 Tue 29 Dec 2020
Processed down packet line 11:00 Tue 29 Dec 2020

Y el mismo número de seguimiento me vale para SEUR XD

Al final parece que el juego no cruza el charco sino que viene de "aquí al ladito". Esperemos que llegue por avión porque como venga en camión vaya follón [plas]

----------------------------

Yo con privalia 0 problemas. Varias tarjetas de saldo de 20€ de cuando Openbank puso la famosa promo de 15€ de descuento con pedidos de mínimo 15€. El Mad Max, CTR para Switch y Jedi Fallen Order. Es cierto que vienen con la bolsita de plástico y palpel de burbuja pero vamos... que Amazon envía directamente en sobre de cartón, con menor protección todavía. Supongo que ya es tema de tener suerte con el transporte
Ya descubrí cómo usar el cupón de Privalia y he pedido ac valhalla que por 33€ creo que es buen precio. Esperemos que no haya problemas.
anleber32 escribió:Ya descubrí cómo usar el cupón de Privalia y he pedido ac valhalla que por 33€ creo que es buen precio. Esperemos que no haya problemas.

Podrías poner la forma de hacerlo? yo lo estoy intentando y no hay manera...... me he autoinvitado con otro usuario
azuer escribió:
anleber32 escribió:Ya descubrí cómo usar el cupón de Privalia y he pedido ac valhalla que por 33€ creo que es buen precio. Esperemos que no haya problemas.

Podrías poner la forma de hacerlo? yo lo estoy intentando y no hay manera...... me he autoinvitado con otro usuario

La solución que yo he encontrado es comprar con un valor igual o superior a 50€ y de esta forma se aplica automáticamente el cupón. Desconozco si hay otra forma de hacerlo. Yo he comprado ac valhalla que estaba a 48 creo y otra cosa de 2€ y así se ha aplicado el descuento. Un saludo
anleber32 escribió:
azuer escribió:

La solución que yo he encontrado es comprar con un valor igual o superior a 50€ y de esta forma se aplica automáticamente el cupón. Desconozco si hay otra forma de hacerlo. Yo he comprado ac valhalla que estaba a 48 creo y otra cosa de 2€ y así se ha aplicado el descuento. Un saludo

Pues yo he puesto el Valhalla y el Star Wars Squadrons que suman 77,93€ pero ni me quitan los gastos de envío ni se me aplican los 15€ de descuento. Estoy en la última página de confirmación de pago donde tienes que seleccionar si pagar con tarjeta o Paypal y no le doy a pagar porque no veo el descuento aplicado ya que si lo hago me redirige a Paypal
Yo me he invitado con una primera cuenta que he hecho y con el link que te dan me he hecho la segunda y encima del carrito me salía que disponía de 15€ de descuento, luego he añadido el juego y otra cosa y a la hora de pagar me han descontado los 15€ y los gastos de envío automticamente
hector de troya escribió:
cuervos oscuros escribió:
koke28 escribió:Idem,para el 12 de Enero me han mandado email tambien.Te contesto a tí porque me dijiste que al final lo pillaste [carcajad]

Es la edición normal. Cuando lo metes en la cesta sale el EAN y si lo buscas en Google es la edición normal. Lo iba a pillar yo hace un par de días y me pareció tan raro que lo comprobé y lo vi

Sí,el EAN he visto que corresponde a la versión normal,como,bien dices.Ya lo he avisado en el hilo de solo ofertas.De todas formas,cuando me llegue el juego,lo avisaré por aquí,porque creo que dura hasta el 3 de Enero.

En mi caso,ya he dicho que me pareció raro ver la portada de la gold y en la descripción no aparecer la palabra "gold".Yo realmente quería el juego base.Pero al ver esa oferta,ni me lo pensé.

En tal caso,les mandaré un email por publicidad engañosa.Aunque reitero,que mi 1a experiencia,hace varias semanas,fué buena,ya que no me mandaron el dragon ball z kakarot,pero me compensaron dejándome el crash team racing a 4,99e,cuando su precio era de 19,99e....lo digo porque tal y como está hoy el mundo,podrían haberme cobrado el crash a 19,99e y punto pelota...devolverme el dinero restante del dragon ball con la oferta de 15e....que si no recuerdo mal,me salían los 2 por 37,98e.

Aún así,intentaría hacerles ver que me han vendido un juego que no es.Pero ya digo que yo quería sólo el juego base,en principio,y tampoco me importa en exceso.

@rezejoke a mí no me ha llegado dicho email,compañero.Espero que llegue en avión [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vaya preciaco que nos ha salido gracias al compañero que avisó.Tambien diremos cuando nos llegue y qué tal.
Por cierto....no miré juegos switch.....ahora que lo dices....voy a echar un vistazo.

De privalia,debo decir,que me llegó el crash en un sobre,muy bien protegido y pal,con su pegatina de de ps4(la que quitas para quitar el plástico del juego y abrirlo).

Pero sólo he hecho 1 compra(a la espera del inmortal fenix rising) y bien.Otros compañeros están diciendo que tambien bien.Pero bueno,si algo se sale mal,se cuenta y sin problemas.Pero a mí me atendieron muy rápido por email y la solución que me dieron fué super favorable.

Es mi experiencia y debo decirlo.Cuando me llegue el inmortal ya diré qué tal y si viene mal,lo comentaré por aquí.Que para eso estamos,compañeros,para ofertas buenas.
Yo pillé el nioh 2 esta mañana. Gracias por la oferta. Pensaba esperarme a la versiøn de ps5, pero a ese precio...
Y ahora a caído el Ghost of T. Voy a tener samuráis para rato.
Kar3ll3n escribió:Yo pillé el nioh 2 esta mañana. Gracias por la oferta. Pensaba esperarme a la versiøn de ps5, pero a ese precio...
Y ahora a caído el Ghost of T. Voy a tener samuráis para rato.

Pues estamos igual...tengo el GOT de salida y aún no lo he empezado.Y tengo la ps5 para jugarlo.

Por cierto,que sepas que en Febrero,creo recordar,el nioh 2 es actualizable a la versión de ps5.No así el nioh 1.Te lo digo para que esperes a jugarlo a 4k y 120fps.
@koke28
Si, ya lo sabía, gracias. Pensaba darle al nioh 2 en febrero (aunque por mi tele lo tendré que jugar a 60 ¿No traerå mejoras gráficas?)y al GoT en enero. Me ha salido por 48, no es mucha oferta pero le tengo ganas.

El nioh 1 le tengo en físico y platine, una faena q no traiga mejoras pero no pienso volver a pasar por caja.
Kar3ll3n escribió:@koke28
Si, ya lo sabía, gracias. Pensaba darle al nioh 2 en febrero (aunque por mi tele lo tendré que jugar a 60 ¿No traerå mejoras gráficas?)y al GoT en enero. Me ha salido por 48, no es mucha oferta pero le tengo ganas.

El nioh 1 le tengo en físico y platine, una faena q no traiga mejoras pero no pienso volver a pasar por caja.

@koke28 hay que pagar 1,49 céntimos si quieres tener las mejoras gráficas de nioh 2 en ps5. El primer nioh es gratuito en principio.
Privalia no lo recomiendo para nada, desde enero estoy detrás de ellos para que me den los joycon de switch que compré (me enviaron otro color diferente y más común). Me pusieron todo tipo de excusas para no cambiármelos, y ahora he visto que con la nueva campaña los tienen de nuevo a la venta. Siguen negándose a dármelos.

Así que mucho ojito con estos ladrones. Hace meses que tengo un procedimiento abierto contra ellos en Consumo.
Yo con Privalia tampoco he tenido nunca problemas pero ojo con las devoluciones. Privalia no tiene stock cuando hace estas campañas, contacta con el proveedor una vez finaliza y envía los artículos, ¿qué pasa si te ha llegado algo mal o erroneo?, que no pueden mandarlo de nuevo porque ya no lo pueden volver a pedir al proveedor original, ellos se encargan de devolver la pasta y el artículo sin ningún problema pero no pueden sustituir muchas veces artículos por este motivo.
Eurichori escribió:Yo con Privalia tampoco he tenido nunca problemas pero ojo con las devoluciones. Privalia no tiene stock cuando hace estas campañas, contacta con el proveedor una vez finaliza y envía los artículos, ¿qué pasa si te ha llegado algo mal o erroneo?, que no pueden mandarlo de nuevo porque ya no lo pueden volver a pedir al proveedor original, ellos se encargan de devolver la pasta y el artículo sin ningún problema pero no pueden sustituir muchas veces artículos por este motivo.

Esa es la excusa que me ponían a mí. Pero me trae sin cuidado su forma de trabajar, si tienen stock o si no lo tienen. Si me han vendido un producto determinado, y se han "equivocado" al enviarlo, por ley tengo derecho a que me lo cambien por el correcto o a que me devuelvan el dinero, pero la elección es mía y no de ellos. Yo elegí que me enviasen el correcto y ellos argumentaban que no les era posible. Hace meses que el asunto está en manos del ministerio de Consumo, pero ahora mismo sí tienen stock de mi producto y siguen negándose al cambio.

Por eso aviso que mucho cuidado con esa gente, para que el que se atreva a comprarles sepa en qué se mete, ojalá me hubiesen avisado a mí en su día.
al final me pillado la tarjeta de psn por 36 euros en privalia incluyendo grips ya os dire que tal
Efectivamente,me ha llegado hoy el inmortal fenix rising,pero NO la edición gold.La versión normal.Eso sí,en perfecto estado.
Les mandaré email por el tema de que ponen la gold,ya no por mí,que por 30e estoy contento con la compra y ya ví que en la descripción que no nombraban la gold,pero sí en imágenes.Ya por la gente que quiere la gold sí o sí,y no el juego tal cual.

Ya comentaré que me responden.
Yo he comprado los Persona de bailoteo en Privalia, que está el pack de los tres a 17€. Mi experiencia con ellos es poca y regular, en el sentido que no te aseguran el stock y a veces te cancelan productos. Tampoco me gusta que lo envíen todo en cajas grandes y sin protección. Y este tipo de webs que funcionan por campañas no puedes esperar que te den mucho más soporte que la devolución del dinero si hay problemas, en caso de querer reparaciones es mejor utilizar la garantía con el fabricante. Pero bien, se consiguen buenos precios y todo lo que me ha llegado siempre en buenas condiciones.
A mi me llegó un Fallout 4 con un agujero considerable en la portada y se hicieron los longuis, por suerte pagué por Paypal y lo pude devolver así sin pagar gastos de envío.
¿Creéis que bajará de precio en algún momento el Disaster Report 4? Lo pensaba comprar un poco más rebajado del precio al que está, pero no parece que haya sido una tirada grandísima...
He encontrado un Control (version standard) por 7€ en un MMarkt ¿Lo considerais buena oferta para hacerse con él?
SoujiOkita escribió:¿Creéis que bajará de precio en algún momento el Disaster Report 4? Lo pensaba comprar un poco más rebajado del precio al que está, pero no parece que haya sido una tirada grandísima...

Puffff... no sabría decirte. Sino ha bajado ya lo mismo esperan a que se venda a ese precio. O bajar a 40€ y desaparecer.

horo-horo escribió:He encontrado un Control (version standard) por 7€ en un MMarkt ¿Lo considerais buena oferta para hacerse con él?

Esta genial de precio, aunque ha salido una edición completa con los dos DLCs. Sino te corre prisa y quieres tener todo lo mismo te compensa esperar a que baje la completa, o pillar este y buscar unas ofertas de la store de los dlcs en caso de gustarte el juego.
Ethan2011 escribió:
SoujiOkita escribió:¿Creéis que bajará de precio en algún momento el Disaster Report 4? Lo pensaba comprar un poco más rebajado del precio al que está, pero no parece que haya sido una tirada grandísima...

Puffff... no sabría decirte. Sino ha bajado ya lo mismo esperan a que se venda a ese precio. O bajar a 40€ y desaparecer.

horo-horo escribió:He encontrado un Control (version standard) por 7€ en un MMarkt ¿Lo considerais buena oferta para hacerse con él?

Esta genial de precio, aunque ha salido una edición completa con los dos DLCs. Sino te corre prisa y quieres tener todo lo mismo te compensa esperar a que baje la completa, o pillar este y buscar unas ofertas de la store de los dlcs en caso de gustarte el juego.

Es por eso que recalco que es la standard, porque había visto la edición completa. ¿Los DLC añaden más historia o solo mas horas de juego? Igual lo compro y me lo paso y más adelante valorar el coger la completa y vender este...

Porcierto, he ido a por el Bee al Fnac y me han dicho que no les queda nada a nivel nacional =(
@horo-horo no tengo ni idea de la calidad de los DLCs (uno se que sirve de puente con el universo de Alan Wake). Pillalo que esta baratillo y luego haces eso.

Sobre el Bee no me sorprende. Ahora fijo que aparece por Wallapop al triple. Si veo otra vez alguna ofertaca, te aviso.
Messiah18 escribió:Ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, Privalia nunca mais, para mí es la peor tienda online donde comprar. Avisados estáis, envían reprecintados, versiones inglesas y el embalaje es una bolsa de plástico sin ninguna protección (me llegaban rotos)

Privalia hice un megapedido con juegos muy baratos (algunos rarunos de consolas antiguas) y llegaron sólo 3 juegos.
Ni dieron explicaciones, ni mandaron los que faltaban, una desvergüenza.
Es cierto que he vuelto a pedir juegos que pensaba que estaban descatalogados pero son de muy poco fiar.

Saludos
Ethan2011 escribió:@horo-horo no tengo ni idea de la calidad de los DLCs (uno se que sirve de puente con el universo de Alan Wake). Pillalo que esta baratillo y luego haces eso.

Sobre el Bee no me sorprende. Ahora fijo que aparece por Wallapop al triple. Si veo otra vez alguna ofertaca, te aviso.

Muchísimas gracias Ethan. En Wallapop ya miré y si, te asustas [+risas]

Habilítate un momento los privados ;)
@horo-horo Lo único a tener en cuenta de pillarse Control a secas es que aunque luego te pilles por tu cuenta los DLCs... no podrás actualizar a la versión "mejorada" de PS5... por los santos cojones de 505games, que no les ha dado la gana.

A mi es lo único que me está haciendo esperar a que la Ultimate baje de precio. Pero vamos... que si me llego yo a encontrar la versión estandar a 7€ me la pillo fijo XD
rezejoke escribió:@horo-horo Lo único a tener en cuenta de pillarse Control a secas es que aunque luego te pilles por tu cuenta los DLCs... no podrás actualizar a la versión "mejorada" de PS5... por los santos cojones de 505games, que no les ha dado la gana.

A mi es lo único que me está haciendo esperar a que la Ultimate baje de precio. Pero vamos... que si me llego yo a encontrar la versión estandar a 7€ me la pillo fijo XD

Entonces iré a por ella, ya que el pasar a ps5 es un hecho que se dará lejos en el tiempo

También había copias del Deux Ex por 2€, Neverwinter por 7 y alguno más que no recuerdo

Yo te diría que sí.Lo platiné en ps now y a mí me gustó.Yo conecté con el juego.Sé que hay gente que no.

Pero la jugabilidad es muy muy buena.Para mi gusto.Es cierto lo que comenta el compañero de que van a sacar una versión exclusiva para ps5 y hay que pasar por caja.
Pero por 7 euros es un buen juego.

@takuma-kun no sabía que había que pagar 1e y pico para actualizar la versión de ps4 de nioh 2 a la versión de ps5.Tampoco es mucho problema.Pero sí me ha llamado la atención que nioh 1 sea actualizable gratuítamente a la versión de ps5(no me importa porque ya lo platiné en ps4 y no pienso volver a jugarlo).....pero en un principio dijeron que el 1 no se actualizaba y el 2 sí,y gratuitamente.

Se ve que han cambiado de opinión.
Ya me ha llegado el ac valhalla de Privalia en perfecto estado, eso sí el embalaje era una bolsa de plástico pero no ha habido problemas. Para ser la primera compra todo correcto. Yo aprovecharía el descuento que ofrecen para pillar algún juego. Un saludo
37048 respuestas