› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rezejoke escribió:Nioh 2 de Amazon.com enviado.
12 de enero me marca como fecha de entrega
rezejoke escribió:Nioh 2 de Amazon.com enviado.
koke28 escribió:rezejoke escribió:Nioh 2 de Amazon.com enviado.
Idem,para el 12 de Enero me han mandado email tambien.Te contesto a tí porque me dijiste que al final lo pillaste
Aprovecho para decir que en privalia,que ya lo comentaron,hay 15e de descuento si invitas a alguien.
Me he pillado la edición gold de Inmortal fenix rising por 30,94e con el cupón de 15e,G.I incluídos.
Debo decir que hace poco hice mi 1a compra y me arriesgué.Compré el crash team racing y el dragon ball z kakarot por 18,99e cada uno.Me mandaron solo el crash team racing.Les mandé un email diciéndoles que no me habían mandado el dragon ball.Me contestaron que no tenían en ese momento(es cierto que cuando lo compré ponía que sólo quedaba 1 en stock).
Y,para mi sorpresa,me han rebajado el crash team racing de 19,99e-15e=4,99e.Vamos,he triunfado.
Lo digo porque tenía dudas y mi experiencia ha sido muy buena.Ahí lo dejo.
Está,por ejemplo,el demons souls remake,que saldría por 57 y pico.
cuervos oscuros escribió:koke28 escribió:rezejoke escribió:Nioh 2 de Amazon.com enviado.
Idem,para el 12 de Enero me han mandado email tambien.Te contesto a tí porque me dijiste que al final lo pillaste
Aprovecho para decir que en privalia,que ya lo comentaron,hay 15e de descuento si invitas a alguien.
Me he pillado la edición gold de Inmortal fenix rising por 30,94e con el cupón de 15e,G.I incluídos.
Debo decir que hace poco hice mi 1a compra y me arriesgué.Compré el crash team racing y el dragon ball z kakarot por 18,99e cada uno.Me mandaron solo el crash team racing.Les mandé un email diciéndoles que no me habían mandado el dragon ball.Me contestaron que no tenían en ese momento(es cierto que cuando lo compré ponía que sólo quedaba 1 en stock).
Y,para mi sorpresa,me han rebajado el crash team racing de 19,99e-15e=4,99e.Vamos,he triunfado.
Para mi que ese inmortals es la versión normal eh.
Esta gente pilla las portadas de los juegos que ven y la descripción de otras tiendas.
En la descripción del inmortals no mencionan lo de la gold en ningún momento.
Sin ir más lejos, AC Valhalla de PS5 portada normal pero descripción diciendo que es la gold. A la gente le ha llegado la normal.
Ya nos contarás cual te llega.
koke28 escribió:rezejoke escribió:Aprovecho para decir que en privalia,que ya lo comentaron,hay 15e de descuento si invitas a alguien.
Whit3W0lf escribió:Buenas, compré el Sackboy y un dualsense el sabado en Privalia y aún no lo tiene ni en almacén, los que habéis comprado alli estáis en el mismo estado?
Gracias
Whit3W0lf escribió:Buenas, compré el Sackboy y un dualsense el sabado en Privalia y aún no lo tiene ni en almacén, los que habéis comprado alli estáis en el mismo estado?
Gracias
Messiah18 escribió:Ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, Privalia nunca mais, para mí es la peor tienda online donde comprar. Avisados estáis, envían reprecintados, versiones inglesas y el embalaje es una bolsa de plástico sin ninguna protección (me llegaban rotos)
Luego como solución te dan un cupón de 5€ para que vuelvas a comprarles, pero siguen haciendo lo mismo
Gracias
rezejoke escribió:Mi primo está pensando en renovar (ya va siendo hora) la vieja PS3 de mis sobrinos... y pillarles una PS4 y la virgen qué auténtica barbaridad de precios. No se si habrá sido el tema del Covid, el lanzamiento y escasez de stock de PS5... o una conjunción de ambas cosas... pero vamos, vaya tela cómo están los precios de inflados
De 300 napos no baja la cosa. Incluso las de 500GB. Me da a mi que ni rebajas de Enero ni leches. No tiene la cosa pinta de volver a los 220€ o así que se ha visto en BF de otros años
hector de troya escribió:rezejoke escribió:Mi primo está pensando en renovar (ya va siendo hora) la vieja PS3 de mis sobrinos... y pillarles una PS4 y la virgen qué auténtica barbaridad de precios. No se si habrá sido el tema del Covid, el lanzamiento y escasez de stock de PS5... o una conjunción de ambas cosas... pero vamos, vaya tela cómo están los precios de inflados
De 300 napos no baja la cosa. Incluso las de 500GB. Me da a mi que ni rebajas de Enero ni leches. No tiene la cosa pinta de volver a los 220€ o así que se ha visto en BF de otros años
Joder, es verdad que están a 300 euros peladas las slim de 500 GB. Si la pillé yo a 250 con 2 mandos y un juego hace 3 años en semana santa.
anleber32 escribió:Ya descubrí cómo usar el cupón de Privalia y he pedido ac valhalla que por 33€ creo que es buen precio. Esperemos que no haya problemas.
azuer escribió:anleber32 escribió:Ya descubrí cómo usar el cupón de Privalia y he pedido ac valhalla que por 33€ creo que es buen precio. Esperemos que no haya problemas.
Podrías poner la forma de hacerlo? yo lo estoy intentando y no hay manera...... me he autoinvitado con otro usuario
anleber32 escribió:azuer escribió:anleber32 escribió:Ya descubrí cómo usar el cupón de Privalia y he pedido ac valhalla que por 33€ creo que es buen precio. Esperemos que no haya problemas.
Podrías poner la forma de hacerlo? yo lo estoy intentando y no hay manera...... me he autoinvitado con otro usuario
La solución que yo he encontrado es comprar con un valor igual o superior a 50€ y de esta forma se aplica automáticamente el cupón. Desconozco si hay otra forma de hacerlo. Yo he comprado ac valhalla que estaba a 48 creo y otra cosa de 2€ y así se ha aplicado el descuento. Un saludo
hector de troya escribió:cuervos oscuros escribió:koke28 escribió:Idem,para el 12 de Enero me han mandado email tambien.Te contesto a tí porque me dijiste que al final lo pillaste
Para mi que ese inmortals es la versión normal eh.
Esta gente pilla las portadas de los juegos que ven y la descripción de otras tiendas.
En la descripción del inmortals no mencionan lo de la gold en ningún momento.
Sin ir más lejos, AC Valhalla de PS5 portada normal pero descripción diciendo que es la gold. A la gente le ha llegado la normal.
Ya nos contarás cual te llega.
Es la edición normal. Cuando lo metes en la cesta sale el EAN y si lo buscas en Google es la edición normal. Lo iba a pillar yo hace un par de días y me pareció tan raro que lo comprobé y lo vi
Kar3ll3n escribió:Yo pillé el nioh 2 esta mañana. Gracias por la oferta. Pensaba esperarme a la versiøn de ps5, pero a ese precio...
Y ahora a caído el Ghost of T. Voy a tener samuráis para rato.
Kar3ll3n escribió:@koke28
Si, ya lo sabía, gracias. Pensaba darle al nioh 2 en febrero (aunque por mi tele lo tendré que jugar a 60 ¿No traerå mejoras gráficas?)y al GoT en enero. Me ha salido por 48, no es mucha oferta pero le tengo ganas.
El nioh 1 le tengo en físico y platine, una faena q no traiga mejoras pero no pienso volver a pasar por caja.
Eurichori escribió:Yo con Privalia tampoco he tenido nunca problemas pero ojo con las devoluciones. Privalia no tiene stock cuando hace estas campañas, contacta con el proveedor una vez finaliza y envía los artículos, ¿qué pasa si te ha llegado algo mal o erroneo?, que no pueden mandarlo de nuevo porque ya no lo pueden volver a pedir al proveedor original, ellos se encargan de devolver la pasta y el artículo sin ningún problema pero no pueden sustituir muchas veces artículos por este motivo.
SoujiOkita escribió:¿Creéis que bajará de precio en algún momento el Disaster Report 4? Lo pensaba comprar un poco más rebajado del precio al que está, pero no parece que haya sido una tirada grandísima...
horo-horo escribió:He encontrado un Control (version standard) por 7€ en un MMarkt ¿Lo considerais buena oferta para hacerse con él?
Ethan2011 escribió:SoujiOkita escribió:¿Creéis que bajará de precio en algún momento el Disaster Report 4? Lo pensaba comprar un poco más rebajado del precio al que está, pero no parece que haya sido una tirada grandísima...
Puffff... no sabría decirte. Sino ha bajado ya lo mismo esperan a que se venda a ese precio. O bajar a 40€ y desaparecer.horo-horo escribió:He encontrado un Control (version standard) por 7€ en un MMarkt ¿Lo considerais buena oferta para hacerse con él?
Esta genial de precio, aunque ha salido una edición completa con los dos DLCs. Sino te corre prisa y quieres tener todo lo mismo te compensa esperar a que baje la completa, o pillar este y buscar unas ofertas de la store de los dlcs en caso de gustarte el juego.
Messiah18 escribió:Ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, Privalia nunca mais, para mí es la peor tienda online donde comprar. Avisados estáis, envían reprecintados, versiones inglesas y el embalaje es una bolsa de plástico sin ninguna protección (me llegaban rotos)
Luego como solución te dan un cupón de 5€ para que vuelvas a comprarles, pero siguen haciendo lo mismo
Ethan2011 escribió:@horo-horo no tengo ni idea de la calidad de los DLCs (uno se que sirve de puente con el universo de Alan Wake). Pillalo que esta baratillo y luego haces eso.
Sobre el Bee no me sorprende. Ahora fijo que aparece por Wallapop al triple. Si veo otra vez alguna ofertaca, te aviso.
rezejoke escribió:@horo-horo Lo único a tener en cuenta de pillarse Control a secas es que aunque luego te pilles por tu cuenta los DLCs... no podrás actualizar a la versión "mejorada" de PS5... por los santos cojones de 505games, que no les ha dado la gana.
A mi es lo único que me está haciendo esperar a que la Ultimate baje de precio. Pero vamos... que si me llego yo a encontrar la versión estandar a 7€ me la pillo fijo
horo-horo escribió:He encontrado un Control (version standard) por 7€ en un MMarkt ¿Lo considerais buena oferta para hacerse con él?