Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Manint escribió:
rezejoke escribió:Perdón por dar vueltas en círculo como un perro persiguiéndose la cola, pero entonces...

Pedidos que no superen los 22€ entre el precio del producto y el envío...

¿Están libres en cualquiera de los casos de tener que pagar IVA + gestión?
¿Depende de que el vendedor haya declarado o no el importe total del producto?
¿En caso de que no lo haya hecho, si en aduanas lo abren... pueden colarte gastos de gestión pese a que el ticket muestre que está por debajo del umbral de 22€?

[fiu] [facepalm] :(

Aunque hagas el autodespacho, no te libras de unos 6€ que te cobra Correos al entregar el paquete por otros conceptos.

No
slipktein escribió:
Manint escribió:
rezejoke escribió:Perdón por dar vueltas en círculo como un perro persiguiéndose la cola, pero entonces...

Pedidos que no superen los 22€ entre el precio del producto y el envío...

¿Están libres en cualquiera de los casos de tener que pagar IVA + gestión?
¿Depende de que el vendedor haya declarado o no el importe total del producto?
¿En caso de que no lo haya hecho, si en aduanas lo abren... pueden colarte gastos de gestión pese a que el ticket muestre que está por debajo del umbral de 22€?

[fiu] [facepalm] :(

Aunque hagas el autodespacho, no te libras de unos 6€ que te cobra Correos al entregar el paquete por otros conceptos.

No

Buena suerte con la reclamación. Los vas a pagar sí o sí si quieres el paquete en tus manos. Otro asunto es que reclamen después.

Ese "no" rotundo es desinformar.
Manint escribió:
slipktein escribió:
Manint escribió:

No

Buena suerte con la reclamación. Los vas a pagar sí o sí si quieres el paquete en tus manos. Otro asunto es que reclamen después.

Creo que te confundes con el antiguo DUA de bajo valor, que en efecto eran 6.60€.

Ya te puedo asegurar que ADT si haces autodespacho no te va a cobrar nada. Salvo que tu mercancía haya debido pasar por inspección farmacéutica o similar.

Tu afirmación es la que desinforma amigo. Y repito, no debéis tener miedo en este sentido a adtpostsles sino a las agencias. En serio, llevo sufriendo ests particularidad 16 años con los envíos de todas partes del mundo excepto de otras islas.
slipktein escribió:
Manint escribió:
slipktein escribió:No

Creo que te confundes con el antiguo DUA de bajo valor, que en efecto eran 6.60€.

Ya te puedo asegurar que ADT si haces autodespacho no te va a cobrar nada. Salvo que tu mercancía haya debido pasar por inspección farmacéutica o similar.

Tu afirmación es la que desinforma amigo. Y repito, no debéis tener miedo en este sentido a adtpostsles sino a las agencias. En serio, llevo sufriendo ests particularidad 16 años con los envíos de todas partes del mundo excepto de otras islas.

No, hice el autodespacho de un paquete hace 6 meses. Estoy informando con conocimiento de causa. Ni DUA ni leches... No estoy hablando de un cobro de ADT, es un cobro directo del mismo Correos.

Te aconsejo googlear un poco del tema.

Pd.: Digo 6€, pero eran 5€ con 86 o algo así.

Ahí lo tienes en documento.

Imagen
A mi correos me ha venido a traer un paquete en correo ordinario desde Japón y me han hecho pagarles en efectivo en mi puerta 25 euros por las gestiones, todas estas tiendas, base, shop4es, etc envían con ordinario. Vosotros veréis si merece la pena.

La única forma que hay de gestionarlo uno mismo es si el envío es certificado , hay número de seguimiento y el sistema se puede poner en contacto contigo antes de entregarlo. Como sea ordinario, o pagas en la puerta o te quedas sin el.
Manint escribió:
- Si la suma de todo no supera los 22€, el paquete debe pasar aduanas como un trámite con cero consecuencias.

Bueno, pues perfecto, porque este va a ser mi caso el 99,99% de las veces. Con lo agarrado que soy y el overbooking de juegos en la estantería... no me veo importando un juego que cueste más de 22€ entre el producto y gastos de envio.

Veo que Amazon UK casca 5€ de gastos de envío por pedido, así que muy buena tendrá que ser la oferta para que acabe echando mano de ellos. Con thegamecollection desaparecida en combate, todo va a quedar reducido (en mi caso) a base.com.

En shop4es, simplygames o shopto nunca he comprado. Supongo que habrá que dar un vistazo de vez en cuando.
rezejoke escribió:
Manint escribió:
- Si la suma de todo no supera los 22€, el paquete debe pasar aduanas como un trámite con cero consecuencias.

Bueno, pues perfecto, porque este va a ser mi caso el 99,99% de las veces. Con lo agarrado que soy y el overbooking de juegos en la estantería... no me veo importando un juego que cueste más de 22€ entre el producto y gastos de envio.

Lo malo de ésto es que ya no podremos meter más de un juego o dos en el mismo pedido para amortizar el envío (hablo de Amazon UK)

@Manint lo que te cobraron entonces fue el 21% de Iva. Que eso sí o sí toca pagarlo siempre.

El tema es que si todas las tiendas internacionales hicieran bien las cosas, al enviar al extranjero no nos deberían cobrar su Iva. Y eso por desgracia no todas lo hacen (NinNin, PlayAsia, VGP...)
Huguit0 escribió:
rezejoke escribió:
Manint escribió:

Lo malo de ésto es que ya no podremos meter más de un juego o dos en el mismo pedido para amortizar el envío (hablo de Amazon UK)

@Manint lo que te cobraron entonces fue el 21% de Iva. Que eso sí o sí toca pagarlo siempre.

El tema es que si todas las tiendas internacionales hicieran bien las cosas, al enviar al extranjero no nos deberían cobrar su Iva. Y eso por desgracia no todas lo hacen (NinNin, PlayAsia, VGP...)

Como liais algo simple... Yo hice el autodespacho pagando mi IVA. Y luego Correos cobra una tarifa inevitable de 5€ y algo. Si googleáis, veréis que esto último es reclamable, pero te tienes que comer el pago para recibir la mercancía. [+risas]
@Manint 19€ cobran de gestión. Si fueran 5€ yo casi que ni me molestaría...
Manint escribió:
slipktein escribió:
Manint escribió:

No, hice el autodespacho de un paquete hace 6 meses. Estoy informando con conocimiento de causa. Ni DUA ni leches... No estoy hablando de un cobro de ADT, es un cobro directo del mismo Correos.

Imagen

¿Es posible que esto sea Correosexpress, que también depende de adtpostales, pero que no es el servicio de correos?
slipktein escribió:
Manint escribió:
slipktein escribió:

Imagen

¿Es posible que esto sea Correosexpress, que también depende de adtpostales, pero que no es el servicio de correos?

No. Correos tradicional, un envío certificado.
Si, alguien tenía la duda. El videojuego Yu-gi-oh! Legacy of the duelist Link evolution, no actualiza sus datos ni sus partidas con la versión del juego Yu-gi-oh! Legaxcy of the duelist.

Lo que es curioso porque según la descripción, se mantienen los DLC comprados del otro juego (cosa que no puedo corraborar), pero la partida y demáses parece que no.

Eso no sería mucha molestia si no fuera tan tedioso el comprar cartas en dicho juego y si no fuera porque el 80% del juego es EXACTAMENTE el mismo, por tanto te obligan a volverlo a hacer todo de 0 y volver a empezar en la recolección de cartas y contrucciones de deck, para al final tener la historia un poco más alargada y con unas pocas cartas más añadidas.
Existe algun renove en game de esos entregando 2 juegos para el ghost of tushima?
radeonxt escribió:Existe algun renove en game de esos entregando 2 juegos para el ghost of tushima?

¿Un renove de un juego de cerca de 6 meses en el mercado? Pues no.
Alguien sabe d alguna oferta de PSN plus?
juan66bcn escribió:Alguien sabe d alguna oferta de PSN plus?

Yo lo compro en instant-gaming donde todo el año está a unos 45 la anual. Hay muchas mas webs del estilo, unas mas baratas o fiables que otras. Si buscas seguramente lo encuentres por 40.
Manint escribió:@johmq

Imagen

Yakuza Collection
22,99 libras precio original. Puedes ver que baja a 19,16.

Compi de que paginas es? Que igual cae y asi practico el ingles jaja
F1 2018 dlc coche.
QDCG LNNQ ADX2.

Un saludo.
¿Pensáis que van a tardar mucho en rebajar unos 10€ más el Ghost of Tsushima?

Salió solo un mes después que el TLOUII pero este ya anda por 35€ de PvP y el GOT sigue en los 48-50€.

¿Para cuándo en pensáis que bajará esos 10€ extra?
Shane54 escribió:¿Pensáis que van a tardar mucho en rebajar unos 10€ más el Ghost of Tsushima?

Salió solo un mes después que el TLOUII pero este ya anda por 35€ de PvP y el GOT sigue en los 48-50€.

Pues lo mismo para semana santa.
Shane54 escribió:¿Pensáis que van a tardar mucho en rebajar unos 10€ más el Ghost of Tsushima?

A saber,puede que lo mismo en las de enero que igual en primavera.
últimamente tardan bastante en bajar los de sony,quitando el tlous 1,casi todos bajaban rápido,antaño...
En la época de Ps1, Ps2 y juraría que PS3, cuando un juego bajaba de precio, se quedaba en ese precio.
Con Ps4 las bajadas y subidas de precio de los juegos son bastante curiosas. El mejor ejemplo es el DAYS GONE, que sube y baja que parece eso una montaña rusa. Y me da que el GHOST OF TSUSHIMA le tomará el relevo en cuanto a bajadas y subidas...
alfaroingles escribió:En la época de Ps1, Ps2 y juraría que PS3, cuando un juego bajaba de precio, se quedaba en ese precio.
Con Ps4 las bajadas y subidas de precio de los juegos son bastante curiosas. El mejor ejemplo es el DAYS GONE, que sube y baja que parece eso una montaña rusa. Y me da que el GHOST OF TSUSHIMA le tomará el relevo en cuanto a bajadas y subidas...

Pues sí, pero en ese aspecto ganamos nosotros, en PS1 y PS2 solo bajaban cuando pasaba a ser platinum..

Ese ghost of tsushima lo quería en versión steelbook pero está imposible :(
Creéis que disaster report llegara a unos 30 40 antes de desaparecer?Quiero el juego porque me llama mucho la atención,pero no puedo gastarme tanto en el.
Gamefernan escribió:Creéis que disaster report llegara a unos 30 40 antes de desaparecer?Quiero el juego porque me llama mucho la atención,pero no puedo gastarme tanto en el.

Yo creo que desaparece antes de bajar.
Deben haber sacado una tirada muy baja, y encima ed compatible con las VR, que siempre mola.
Hola buenas, acabo de jugar a mi primer souls, el remake del demons y estoy pensando pillarme algun dark souls. He visto que estan de oferta. Crreis que estan a buen precio o bajaran mas. Teniendo en cuenta que todavia tengo los spidermans para pasarme y el sackboy...
Que hariais vosotros??
Gamefernan escribió:Creéis que disaster report llegara a unos 30 40 antes de desaparecer?Quiero el juego porque me llama mucho la atención,pero no puedo gastarme tanto en el.

Yo justo el otro día como no me fiaba de lo que fuese a durar decidí comprarlo por sus 55€ (en impactgame) y cuando lo compré me fijé que justo se quedó sin más unidades, por lo que debía ser el último. ^^U No sé que tal andará de unidades en otras tiendas, como xtralife.
Me suena que hay un pack con los tres dark souls que no creo que cuesten mucho ahora. Eso si no te pierdas bloodborne de ninguna manera.

julenredondo escribió:Hola buenas, acabo de jugar a mi primer souls, el remake del demons y estoy pensando pillarme algun dark souls. He visto que estan de oferta. Crreis que estan a buen precio o bajaran mas. Teniendo en cuenta que todavia tengo los spidermans para pasarme y el sackboy...
Que hariais vosotros??
@Alienado600 El bloodborne tengo la edicion juego del año en bluray pero esta rayado (solo instala 5,9 gigas... Eso si instala una actualizacion de 17 gigas creo) Y lo tengo sin jugar. Menos mal que esta en la ps collection. Asique ya le dare caña.
El dark souls trilogi rondan los 40euros. Asike igual los voy pillando en la store uno a uno.
Alguien sabe si Game va a sacar sus ofertas post reyes habituales? Hace algunos años salían cosas muy bien de precio.
julenredondo escribió:Hola buenas, acabo de jugar a mi primer souls, el remake del demons y estoy pensando pillarme algun dark souls. He visto que estan de oferta. Crreis que estan a buen precio o bajaran mas. Teniendo en cuenta que todavia tengo los spidermans para pasarme y el sackboy...
Que hariais vosotros??

El precio de los Souls de oferta suele ser 9.99.
La edición completa de DS3 14.99 y DS Remastered aún no ha llegado a 9.99 pero si te esperas probablemente llegará a ese precio.
Ahora mismo están más caros que su precio de oferta normal.
@friskes estos precios que comentas son en digital o en físico?
6u3rr3r0 escribió:@friskes estos precios que comentas son en digital o en físico?

En digital aunque en físico llegó a estar el DS Remastered a 9.99 en Mediamarkt.
friskes escribió:
6u3rr3r0 escribió:@friskes estos precios que comentas son en digital o en físico?

En digital aunque en físico llegó a estar el DS Remastered a 9.99 en Mediamarkt.

Ah guay, porque llevo bastante mirando precios de los físicos separados y siempre han estado un poco incomprables para mi esquema (excepto el 1 que comentas) y al final tiré a por la edición Trilogy, a pesar de que la presentación española es sosísima.
AngoraSaki escribió:Como no es un juego para todo el mundo, pero está desperdigado entre las ofertas de la Ps store, recomendaría la trilogía The Banner Saga.
Están las 3 partes por separado en descuento.
The banner saga 1 a 4,99
The banner saga 2 a 4,99
The Banner saga 3 a 8,79€ (aproximadamente)
Sale la trilogía a menos de 20€, algo que creo es un chollazo.
Por lo general cuesta 50€ el pack con los 3, y por separado 75€ o más.

En Amazon está en físico al mismo precio: 19 euros y pico
@slipktein yo lo pille en Game por 10€ o 15 no recuerdo, en las típicas liquidaciones que hacen. La collection. Aún la tengo precintada.

Saludos
Y en Cex a 12 [+risas] [+risas] [+risas]

No es por meter el dedo en el ojo pero es una oferta bastante mala la que ha colgado el compañero, si estuviera agotado en físico mira, pero pudiéndolo pillar en físico más barato que digital...
Harumichi escribió:Y en Cex a 12 [+risas] [+risas] [+risas]

No es por meter el dedo en el ojo pero es una oferta bastante mala la que ha colgado el compañero, si estuviera agotado en físico mira, pero pudiéndolo pillar en físico más barato que digital...

Estoy seguro de que lo habrá hecho con su mejor intención ya que además se ha currado mucho el post, pero no ha comparado precios :)
buenas!

Hoy se supone que ponian mas ofertas en el store?
slipktein escribió:
Harumichi escribió:Y en Cex a 12 [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy seguro de que lo habrá hecho con su mejor intención ya que además se ha currado mucho el post, pero no ha comparado precios :)

Por supuesto, no digo que haya sido con mala fe, y además es un juegazo poco conocido, así que si a alguien le ha servido para interesarse por el perfecto.
Que sepáis que después de casi 2 meses no me han devuelto los de *****móvil los 18 euros que me deben de un artículo que compré en stock pero que borraron a los pocos días de la web.

No contestan ni a los tickets ni por email.

La denuncia ya está tramitada. Todo ha ido bien hasta que ha ido mal. He reclamado a MASTERCARD y el trámite tardará pero OPENBANK creo que será el siguiente banco que vetará las compras allí con su tarjeta al igual que ING.
Goldorado escribió:Que sepáis que después de casi 2 meses no me han devuelto los de *****móvil los 18 euros que me deben de un artículo que compré en stock pero que borraron a los pocos días de la web.

No contestan ni a los tickets ni por email.

La denuncia ya está tramitada. Todo ha ido bien hasta que ha ido mal. He reclamado a MASTERCARD y el trámite tardará pero OPENBANK creo que será el siguiente banco que vetará las compras allí con su tarjeta al igual que ING.

A mi me pasaba algo similar con el 13 sentinels. No contestan ni MP de twitter ni ticktes, ni mails. Hoy he visto que en Facebook estaban activos porque han cambiado la foto de perfil y he contactado por ahí con ellos. He recibido esta mañana ya el correo.
@Ethan2011 pues yo no tengo FB, así que no sé cómo contactarlos
@Alteón acribíllalos a mails entonces.
vhaldemar escribió:@slipktein yo lo pille en Game por 10€ o 15 no recuerdo, en las típicas liquidaciones que hacen. La collection. Aún la tengo precintada.

Saludos

+1 en mi caso creo que fueron 12€ en el corte inglés XD
Qué tal el World War Z?? Està ahora a 7€ en la store?

Se puede jugar offline? Y on-line solo con otro jugador?
Si no me equivoco con las fechas, miercoles, jueves y viernes dia sin iva en media markt.

Lo de siempre, no entra apple ni consolas.
37048 respuestas