Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Buenas una duda a ver si alguien se a fijado por casualidad. Sabéis si en algún momento se han rebajado los dlcs del granblue versus? No me suena haberlo visto nunca y no se si picar a precio oficial que me veo que a las dos semanas le meten el rebajazo...
Jeremías_Grunge escribió:Qué tal el World War Z?? Està ahora a 7€ en la store?

Se puede jugar offline? Y on-line solo con otro jugador?

A mi me gusto,tiene un toque rollo Left 4 Dead que esta bastante bien...si te molan los juegos de zombis y enfrentarte a oleadas te gustara.

Se puede jugar offline tu solo manejando a un personaje y los otros 3 personajes los controla la IA o tambien puedes jugar en modo online uníendote a 3 desconocidos o hacer una sala para jugar con un colega y los otros 2 personajes los controla la IA.
devil_boy escribió:

A mi me gusto,tiene un toque rollo Left 4 Dead que esta bastante bien...si te molan los juegos de zombis y enfrentarte a oleadas te gustara.

Se puede jugar offline tu solo manejando a un personaje y los otros 3 personajes los controla la IA o tambien puedes jugar en modo online uníendote a 3 desconocidos o hacer una sala para jugar con un colega y los otros 2 personajes los controla la IA.

Hola

He visto que el juego aparte tiene un season pass, sabrías decirme que aporta ese season pass??

También he visto que está la edición goty, que si contiene el season pass saldría más a cuenta, pero en la store no especifican nada de lo que contiene, ni uno ni otro...
lordsade escribió:
devil_boy escribió:

Hola

He visto que el juego aparte tiene un season pass, sabrías decirme que aporta ese season pass??

También he visto que está la edición goty, que si contiene el season pass saldría más a cuenta, pero en la store no especifican nada de lo que contiene, ni uno ni otro...

El season pass incluye un nuevo episodio/localización jugable (Marsella) con 4 nuevos personajes,nuevos trajes para algunos personajes de otros episodios y nuevas skins de armas.

La edición Goty incluye el juego base y el season pass [oki]
¿Algún cupón para pillar el Hitman barato en costomoviI?
Disculpad mi ignorancia. A que se debe que las versiones de NSW y Xbox estén a 30€ y la de PS4 a 15€? Almenos así es en GAME.

En referencia al videojuego Tales of Vesperia.

Son exactamente el mismo videojuego para todas las versiones o la versión de PS4 es "la menos buena"? Gracias.
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia. A que se debe que las versiones de NSW y Xbox estén a 30€ y la de PS4 a 15€? Almenos así es en GAME.

Son exactamente el mismo videojuego para todas las versiones o la versión de PS4 es "la menos buena"? Gracias.

Que de ps4 hay más tirada. Así que o lo bajan más o más difícil tienen el quitarse todas las copias.
josete2k escribió:¿Algún cupón para pillar el Hitman barato en costomoviI?

Llevo más de un mes para que me devuelvan 104 euros, no compréis en esa web. Se ha dicho mucho pero parece que no es suficiente.
6u3rr3r0 escribió:

Llevo más de un mes para que me devuelvan 104 euros, no compréis en esa web. Se ha dicho mucho pero parece que no es suficiente.

Yo estoy esperando aun la devolución del 13 sentinels.
Esta semana me mandaron un mail diciendo que en 5/7 días ya tendría el dinero de vuelta.

Yo era de los que había hecho tres pedidos y todo OK y los recomendaba. Ahora no vuelvo a comprarles en la vida.
@neodante1985 Ghost Recon Autos Es???? Cuál es ese Ghost Recon al qué haces referencia que está de oferta a 10€ en el hilo de ofertas? XD
devil_boy escribió:

Al final lo he pillado y es bastante divertido.

Muchas gracias por la ayuda
@Ethan2011 Justo mi pedido incluía ese juego entre otros. Menudos impresentables.
Buenas gente, escribo aqui respecto de nuevo a lo del Brexit y UK

Con respecto a tiendas menos Amazon parece que no te cobran el VAT de primeras

Pero con respecto a particulares? como es la cosa?

Ya que tengo un contacto de UK que me enviaba juegos el mismo por Royal Mail

Ahi tambien hay un limite de 22? o es otro tema?

Gracias y un saludo [360º]
skymati18 escribió:Buenas gente, escribo aqui respecto de nuevo a lo del Brexit y UK

Con respecto a tiendas menos Amazon parece que no te cobran el VAT de primeras

Pero con respecto a particulares? como es la cosa?

Ya que tengo un contacto de UK que me enviaba juegos el mismo por Royal Mail

Ahi tambien hay un limite de 22? o es otro tema?

Gracias y un saludo [360º]

En los envíos no comerciales se suele aplicar el mismo criterio, porque destinatario y emisor son distintas personas.
Ethan2011 escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Esta semana me mandaron un mail diciendo que en 5/7 días ya tendría el dinero de vuelta.

Yo era de los que había hecho tres pedidos y todo OK y los recomendaba. Ahora no vuelvo a comprarles en la vida.

A mi unos 18 euros desde hace 2 meses y tampoco volveré a comprarles.

Lo llamativo es que en comisaría ya son bastante populares y no por mí, porque describían su forma de comercio perfectamente.
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia. A que se debe que las versiones de NSW y Xbox estén a 30€ y la de PS4 a 15€? Almenos así es en GAME.

si tienes pc potentorro...esa es la mejor versión,seguida de ps4,one y switch:
además hasta donde leí en switch tiene tearing a nivel horror en algunas ciudades,villas.
Imagen
de todas formas creo que es disfrutable en todas,seguro,uno de mis jrpgs favoritos desde 360.
Sakura Wars comprado el Viernes en Amazon, con entrega garantizada para el Sábado. A fecha actual, sin recibir. Imagino que el retraso se debe más al temporal que a una posible falta de stock.
Os ha pasado a alguno más?
Pichuky escribió:Sakura Wars comprado el Viernes en Amazon, con entrega garantizada para el Sábado. A fecha actual, sin recibir. Imagino que el retraso se debe más al temporal que a una posible falta de stock.
Os ha pasado a alguno más?

A mí con varios productos no videojuegos. Me enviaron un email que era por el temporal.
Me acaba de llegar el tales of vesperia de oferta de amazon sin precinto original.
Me la han colado o vienen asi?
mugiwaraaboy escribió:Me acaba de llegar el tales of vesperia de oferta de amazon sin precinto original.

¿Precinto de bocadillos o uno profesional sin tira?
mugiwaraaboy escribió:@Manint profesional sin tira

Pues eso no es nada raro. Y Amazon no reprecinta.
mugiwaraaboy escribió:Me acaba de llegar el tales of vesperia de oferta de amazon sin precinto original.

Es PAL España o es PAL UK? Saludos y gracias.
toede^^ escribió:

Es PAL España o es PAL UK? Saludos y gracias.

Pal españa, lo que se me ha ocurrido es que han hecho la de cambiar la caratula de un Pal Uk por otro de españa pero nose

vendido por amazon?
dfd82 escribió:

vendido por amazon?

Si si vendido por amazon

Con los juegos distribuidos por Bandai Namco suele pasar eso, hacen tiradas adicionales sin el precinto de Sony. O si hay pocas unidades en España pero sobran muchas en Italia o Francia por ejemplo se traen el stock de allí, les ponen carátulas españolas y los reprecintan.
mimeh escribió:

Con los juegos distribuidos por Bandai Namco suele pasar eso, hacen tiradas adicionales sin el precinto de Sony. O si hay pocas unidades en España pero sobran muchas en Italia o Francia por ejemplo se traen el stock de allí, les ponen carátulas españolas y los reprecintan.

Imagino que sera eso, gracias a todos por la ayuda igualmente.
Considerais que John Wick Hex vale la pena por 20€ nuevo? Saludos.
@Kar3ll3n @koke28 @carlic

Sin noticias del Nioh 2 por aquí, imagino que estaremos todos igual. A ver si cuando pasan los efectos del temporal se mueve el asunto.
rezejoke escribió:@Kar3ll3n @koke28 @carlic

Sin noticias del Nioh 2 por aquí, imagino que estaremos todos igual. A ver si cuando pasan los efectos del temporal se mueve el asunto.

Venía a preguntar lo mismo. Bueno, ya llegará.

No me ha llegado aún.
Pero vamos paquetes que me están mandando desde España están tardando el triple de lo habitual.
En estas fechas es lo que toca.
Yo también estoy pendiente del Nioh 2 y sin noticias ni actualizaciones de estado. Sumado a que todo está cuasi-paralizado en Madrid por la borrasca Filomena... parece que queda.
Borderlands 3 8,99 en pccomponentes (envio 3,95 pero los que tengan posibilidad de recogida en tienda se les queda bien)
carlic escribió:

No me ha llegado aún.
Pero vamos paquetes que me están mandando desde España están tardando el triple de lo habitual.
En estas fechas es lo que toca.

A mi ahora me pone que el pedido esta retrasado, que si para el 18 de enero no me ha llegado, hacen un reembolso o un reemplazo. Espero que al final pueda llegar porque a ese precio era una oferta imbatible.
@ssaj Lo mismo me sale a mi. Lo raro es que el número de seguimiento de SEUR, que hace unas semanas sí que reconocía (aunque me ponía que aún no lo tenían) ahora me dice que no lo reconocen [360º]

Toca esperar
Mi nioh 2 se me a actualizado hoy a "Received by carrier", pero en Seur con el número de seguimiento no aparece nada, pese a que hace días sí que salia. Habrá que tener paciencia.

Utilizo la app de parcel tracker, porque en amazon.com no se cambia el estado desde el día 2.

Edito.
Me llegó hoy día 13. Todo bien.
McMiller escribió:Considerais que John Wick Hex vale la pena por 20€ nuevo? Saludos.

Es un juego menor, a mí no me ha terminado de enganchar, y lo he dejado a las pocas horas. Supongo que será cuestión de gustos, pero el sistema estratégico que plantea creo que no le ha sentado bien al juego, viniendo de películas de acción desenfrenada en las que se basa.
alfaroingles escribió:
McMiller escribió:Considerais que John Wick Hex vale la pena por 20€ nuevo? Saludos.

Es un juego menor, a mí no me ha terminado de enganchar, y lo he dejado a las pocas horas. Supongo que será cuestión de gustos, pero el sistema estratégico que plantea creo que no le ha sentado bien al juego, viniendo de películas de acción desenfrenada en las que se basa.

Yo no he jugado pero el otro día vi un gameplay en YouTube, ya que soy muy fan de la saga cinematográfica, y no lo tocaría ni con un palo. Y en los comentarios del vídeo la gente opinaba, los que lo habían jugado, que no valía demasiado la pena.
Me llama mucho el jojo que está en la atore a 10 € no se que hacer
Goldorado escribió:
Ethan2011 escribió:
6u3rr3r0 escribió:

A mi unos 18 euros desde hace 2 meses y tampoco volveré a comprarles.

Lo llamativo es que en comisaría ya son bastante populares y no por mí, porque describían su forma de comercio perfectamente.

Aquí otro esperando que le devuelvan el dinero. Dos meses esperando, con tickets abiertos, whatsapp... ni una respuesta. He perdido 35€

Les había comprado un par de veces, pero después de esto por supuesto que ya no les doy ni agua. Mi consejo es que huyáis de esta tienda, no caigáis en la trampa de sus ofertas, no merece la pena el riesgo por unos euros.
Recibido a las 16:00 horas el nioh yankee. XD
bulkathos9 escribió:Recibido a las 16:00 horas el nioh yankee. XD

Y a mí me aparece por fin en España. Vamooo
El mio sigue igual, estancado en el 31 de diciembre y con SEUR diciendome que no existe [plas]

Cagontó [facepalm] [noop]

Entiendo que lo habeis recibido sin previo aviso via email ni hostias, ¿no?. En plan, el mensajero tocando al timbre y diciendo surprise motherfucker
@rezejoke

Se me actualizo hoy a reparto, y llegó un email de Seur para darme un horario de entrega.

Otro nioh 2 yankee recibido.Me llegó ayer a casa de mis padres.Porque vivo independiente y por trabajo mando los paquetes allí.Llego ahora y me dicen que me llegó un paquete ayer...y y sabía que era el nioh 2 xdddddd

Hemos triunfado muchachos.Vaya ganga.Por cierto,me viene incluso con ticket.
koke28 escribió:

Otro nioh 2 yankee recibido.Me llegó ayer a casa de mis padres.Porque vivo independiente y por trabajo mando los paquetes allí.Llego ahora y me dicen que me llegó un paquete ayer...y y sabía que era el nioh 2 xdddddd

En qué ciudad o pueblo vives?
sahaquielz escribió:
koke28 escribió:

Benalmádena Costa(Málaga)
koke28 escribió:
sahaquielz escribió:
koke28 escribió:Otro nioh 2 yankee recibido.Me llegó ayer a casa de mis padres.Porque vivo independiente y por trabajo mando los paquetes allí.Llego ahora y me dicen que me llegó un paquete ayer...y y sabía que era el nioh 2 xdddddd

Benalmádena Costa(Málaga)

Ah ok. Me imagino que por allí no habréis tenido problemas de nieve. Por el centro estamos jodidos hasta la semana que viene.
37048 respuestas