Varias cosillas:
1. Después de 3 días de conversaciones surrealistas con SEUR y ASENDIA... hace un par de minutos acaban de entregarme, por fin, mi edición americana Nioh 2. Ha venido un repartidor y me ha dado el juego en mano, sin sobre ni nada (al menos el juego en sí estaba totalmente precintado).
Que lamentan mucho la "confusión" y que el compañero que se encargó del reparto se equivocó de puerta y sin querer lo dejó al vecino de "la puerta 8" (piso lleva vacio medio año y en el que no vive absolutamente nadie
). Menuda jeta. Me han dado ganas de cantarles las cuarenta pero ponerme a discutir no me iba a llevar ningún sitio, así que no he dicho nada. A Amazon sí que se lo he explicado todo pero dudo que sirva para algo.
El 9 de febrero me volverán a cobrar el importe que me reembolsaron a inicios de semana y todos contentos
2. Con los 10$ promocionales que me dieron por las molestias, me he pillado el
funko de Sekiro, que al final se me ha quedado en 7.64€. A ver si hay suerte y llega.
3. Mirando juegos en el outlet de Mediamarkt me ha aparecido un cartelito debajo de la ficha diciendo que me podía ahorrar 5€:
Cupón válido para pedidos mínimos de 5€. Caduca el día 29. Supongo que será aleatorio. Quizás os salga alguno más. Creo que voy a pillarme una tarjeta de 5€ de saldo para la Store