El Stranger escribió:¿Alguien sabe por qué algunos juegos se tiran temporadas largas sin entrar en las rebajas y luego aparecen cada x tiempo? Tipo Salt & Sanctuary o Phantom Doctrine.
Lo digo, porque veo que Sky Force Reloaded lleva sin bajada desde septiembre de 2019 y llevo ya bastante tiempo interesado.
Para mi es toda una incógnita cómo funcionan con estas cosas. Yo llevo también mucho tiempo detrás de los Sky Force (me gustaría pillarme el Bundle que trae los dos) pero es que no hay manera.
Con el
Salt & Sanctuary pasó algo curioso a finales de Abril del año pasado. Alguien se dió cuenta por aquí de que habían eliminado la posibilidad de comprarlo en la Store junto a muchos otros juegos. Y no sólo en la STORE española, sino también en la de muchos otros paises.
Pregunté por teléfono y me dijeron que los había
descatalogado, que era algo que pasa todo el tiempo:
"Quitan unos juegos, añaden otros, etc". Que quizás volverían, quizás no... No me convenció mucho el tema así que escribí un email al soporte técnico con una lista de todos juegos "desaparecidos". Y me contestaron que si me interesaba alguno de esa lista, se lo dijera, para ver qué podían hacer
Contesté que los quería todos
y casualidad o no...
al día siguiente los pusieron todos en oferta (el Salt & Sanctuary llevaba por aquel entonce casi 2 años sin ofertas)
Visto lo visto.. habrá que enviarles un mail a ver si mueven un poquito el juego de los avioncitos
Por cierto, tienes el Salt de oferta justo hoy, por 8,09€