Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

alfaroingles escribió:Qué pasó con el DEUS EX MANKIND DIVIDED? Me sorprende que esté tan barato en tantos sitios, como Mediamarkt. Ahora acabo de ver que está a 2,99 en Amazon.
Se les fue de las manos y fabricaron unos cuantos millones más de la cuenta?

Yo flipo con este juego, a este paso lo regalarán con el Cola cao.
cristan escribió:
opuk escribió:Pues sí, acabo de comprobarlo... Yo creo que se les ha ido de las manos lo de los vales de 10€ por las reservas, de alguna manera han de compensar [+risas] Aún así, sigue saliendo a cuenta...

Yo acabo de probar con una reserva y el envío me sale gratis a mi domicilio :-?

Sí, como dijo el compañero más arriba ya han vuelto a ponerlo gratis [ginyo]
Viendo que lo del TLOUII es nacional y pvp normal, ya podían rebajar el Ghost of Tshushima que salió solo un mes después y aigue a 50€ ratataaaa
Jeremiah escribió:
alfaroingles escribió:Qué pasó con el DEUS EX MANKIND DIVIDED? Me sorprende que esté tan barato en tantos sitios, como Mediamarkt. Ahora acabo de ver que está a 2,99 en Amazon.
Se les fue de las manos y fabricaron unos cuantos millones más de la cuenta?

Les pasó lo mismo con el Deus Ex Human Revolution para PS3 que te lo encontrabas a paladas en MM y otros sitios a 3-5 euros durante un montón de tiempo. El juego tuvo éxito pero la tirada que lanzaron debió ser bestial.

El HR tuvo un éxito relativo, pero el MD se metió una hostia tremebunda. Lo de los recortes en la historia principal y los DLCs fue una cerdada, pero el juego sigue siendo una maravilla y de lo mejor de la generación, y nos vamos a quedar sin ver el final de la historia de Jensen :( :( :(
Nueva tanda de ofertas en la Store. En torno a 400 juegos de oferta.

Despues de varios meses de quiero y no puedo XD por fin veo un par de cosillas interesantes en su mínimo histórico:

Party Hard y 2DARK van a caer seguro. 2,99€ y 2,59€ respectivamente.

Hellblade (9,89€) y Darkest Dungeon: Ancestral Edition (9.24€) también me interesan, pero no las tengo todas conmigo. Tengo tanto juego acumulado, tanto físico como digital, que no sé si me compensa dejarme 20€ en dos juegos que a saber cuándo les meto mano (¿1 mes, 6 meses, 1 año?) y si para entonces... han bajado más de precio [facepalm]

¡Si véis algún INDIE interesante de oferta comentad! [oki]
¿Alguien sabe por qué algunos juegos se tiran temporadas largas sin entrar en las rebajas y luego aparecen cada x tiempo? Tipo Salt & Sanctuary o Phantom Doctrine.

Lo digo, porque veo que Sky Force Reloaded lleva sin bajada desde septiembre de 2019 y llevo ya bastante tiempo interesado.
El Stranger escribió:¿Alguien sabe por qué algunos juegos se tiran temporadas largas sin entrar en las rebajas y luego aparecen cada x tiempo? Tipo Salt & Sanctuary o Phantom Doctrine.

Lo digo, porque veo que Sky Force Reloaded lleva sin bajada desde septiembre de 2019 y llevo ya bastante tiempo interesado.

Para mi es toda una incógnita cómo funcionan con estas cosas. Yo llevo también mucho tiempo detrás de los Sky Force (me gustaría pillarme el Bundle que trae los dos) pero es que no hay manera.

Con el Salt & Sanctuary pasó algo curioso a finales de Abril del año pasado. Alguien se dió cuenta por aquí de que habían eliminado la posibilidad de comprarlo en la Store junto a muchos otros juegos. Y no sólo en la STORE española, sino también en la de muchos otros paises.

Pregunté por teléfono y me dijeron que los había descatalogado, que era algo que pasa todo el tiempo: "Quitan unos juegos, añaden otros, etc". Que quizás volverían, quizás no... No me convenció mucho el tema así que escribí un email al soporte técnico con una lista de todos juegos "desaparecidos". Y me contestaron que si me interesaba alguno de esa lista, se lo dijera, para ver qué podían hacer Oooh Contesté que los quería todos XD y casualidad o no... al día siguiente los pusieron todos en oferta (el Salt & Sanctuary llevaba por aquel entonce casi 2 años sin ofertas) :-? [carcajad] [facepalm]

Visto lo visto.. habrá que enviarles un mail a ver si mueven un poquito el juego de los avioncitos [plas]

Por cierto, tienes el Salt de oferta justo hoy, por 8,09€ [oki]
rezejoke escribió:Nueva tanda de ofertas en la Store. En torno a 400 juegos de oferta.

Despues de varios meses de quiero y no puedo XD por fin veo un par de cosillas interesantes en su mínimo histórico:

Hellblade (9,89€) y Darkest Dungeon: Ancestral Edition (9.24€) también me interesan, pero no las tengo todas conmigo. Tengo tanto juego acumulado, tanto físico como digital, que no sé si me compensa dejarme 20€ en dos juegos que a saber cuándo les meto mano (¿1 mes, 6 meses, 1 año?) y si para entonces... han bajado más de precio [facepalm]

Me apunto el 2DARK, que hace mucho tiempo que lo tengo en la lista de posibles compras, y está a un precio muy bueno.

Darkest Dungeon sea seguramente el mejor indi de la generación, junto con Hollow Knight (incluso iría de DD me ha gustado más) y para mi un top5 en general. Y te lo dice alguien que los combates por turno le echan mucho para atrás. Pero aquí están tan bien pensados que son adictivos nivel máximo. Le habré dedicado unas 160 horas aproximadamente. Eso sí, al principio cuesta bastante, porque es incluso mas parco en explicaciones que los souls xD. La Ancestral Ediciton no estoy seguro si incluye los dos DLC tochos, Color of Madness es mas prescindible, pero The Crimson Court es imprescindible tenerlo. Eso sí, este último igual te interesa no activarlo desde el principio (influye en toda la partida y en todas partes del juego), o si te interesa si eres masoquista [sati]

Hellblade es otro juegazo, muy cinematográfico. Para mi la mejor narrativa que he visto en un videojuego.
parrotxo escribió:
rezejoke escribió:Nueva tanda de ofertas en la Store. En torno a 400 juegos de oferta.

Me apunto el 2DARK, que hace mucho tiempo que lo tengo en la lista de posibles compras, y está a un precio muy bueno.

Darkest Dungeon sea seguramente el mejor indi de la generación, junto con Hollow Knight (incluso iría de DD me ha gustado más) y para mi un top5 en general. Y te lo dice alguien que los combates por turno le echan mucho para atrás. Pero aquí están tan bien pensados que son adictivos nivel máximo. Le habré dedicado unas 160 horas aproximadamente. Eso sí, al principio cuesta bastante, porque es incluso mas parco en explicaciones que los souls xD. La Ancestral Ediciton no estoy seguro si incluye los dos DLC tochos, Color of Madness es mas prescindible, pero The Crimson Court es imprescindible tenerlo. Eso sí, este último igual te interesa no activarlo desde el principio (influye en toda la partida y en todas partes del juego), o si te interesa si eres masoquista [sati]

Hellblade es otro juegazo, muy cinematográfico. Para mi la mejor narrativa que he visto en un videojuego.

Ya me veo comprándolos, si es que... [facepalm] [plas]

Respecto al Darkest Dungeon , por lo que pone en la ficha de la Store lo trae todo (The Crimson Court, The Shieldbreaker y The Color of Madness.) salvo el DLC que sacaron para PC en mayo, "The Butcher's Circus", y que por ahora está desaparecido en combate en consolas.

Me apunto que has pateado el juego de arriba a abajo y cuando me ponga con él ya te preguntaré qué hay que hacer exactamente para no activar The Crimson Court al principio. Mi experiencia con los juegos por turnos se reduce, única y exclusivamente, al maravilloso SteamWorld Heist, es decir, estoy más verde que una manzana y no quiero sufrir más de lo que ya de por sí anticipa el juego [jaja]
rezejoke escribió:
Pregunté por teléfono y me dijeron que los había descatalogado, que era algo que pasa todo el tiempo: "Quitan unos juegos, añaden otros, etc". Que quizás volverían, quizás no... No me convenció mucho el tema así que escribí un email al soporte técnico con una lista de todos juegos "desaparecidos". Y me contestaron que si me interesaba alguno de esa lista, se lo dijera, para ver qué podían hacer Oooh Contesté que los quería todos XD y casualidad o no... al día siguiente los pusieron todos en oferta (el Salt & Sanctuary llevaba por aquel entonce casi 2 años sin ofertas) :-? [carcajad] [facepalm]

Visto lo visto.. habrá que enviarles un mail a ver si mueven un poquito el juego de los avioncitos [plas]

Pues ahora mismo le mando un email amable. Y si no funciona hago como el prota de Cadena Perpetua y le mando dos emails al día. XD

¡Y gracias por el aviso de Salt & Sanctuary!
El Stranger escribió:
rezejoke escribió:

Pues ahora mismo le mando un email amable. Y si no funciona hago como el prota de Cadena Perpetua y le mando dos emails al día. XD

¡Y gracias por el aviso de Salt & Sanctuary!

Venga, voy a enviar yo otro para hacer presión XD Y por si contestan lo típico de que ellos desde ahí no pueden dar cauce a esas peticiones (para quitarse el muerto de encima) diré que llevo meses escribiendo a Sony por todas sus redes sociales pero me ignoran [carcajad]

Yo me pillaré el Hellblade Senua's Sacrifice, hacia también mucho tiempo que no lo ponían de oferta y creo que por ese precio está bien. Estaba en mi lista de prioritarios.
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:

Ya me veo comprándolos, si es que... [facepalm] [plas]

Respecto al Darkest Dungeon , por lo que pone en la ficha de la Store lo trae todo (The Crimson Court, The Shieldbreaker y The Color of Madness.) salvo el DLC que sacaron para PC en mayo, "The Butcher's Circus", y que por ahora está desaparecido en combate en consolas.

Me apunto que has pateado el juego de arriba a abajo y cuando me ponga con él ya te preguntaré qué hay que hacer exactamente para no activar The Crimson Court al principio. Mi experiencia con los juegos por turnos se reduce, única y exclusivamente, al maravilloso SteamWorld Heist, es decir, estoy más verde que una manzana y no quiero sufrir más de lo que ya de por sí anticipa el juego [jaja]

Mi experiencia en los juegos de combate por turnos se limitaba practicamente a los Final Fantasy de PSX, así que te puedes imaginar xD Pero ya te digo que Darkest Dungeon me encantó.

Crimson Court te pregunta al iniciar la partida si lo quieres activar, y yo como no sabía nada, pues logicamente dije que sí... Pero una vez avanzado un poco, y cuando pensaba que ya estaba controlando el juego, me empezaron a pasar cosas muy chungas que me estaban haciendo perder la cordura (guiño al juego [hallow] ) y fue entonces cuando busqué información de qué era eso...y es cosa de Crimson Court, así que ya tiré para adelante, pero sí que mete un plus de dificultad (aunque yo como buen fan de los souls, me va un poco el rollo masoca), pero si no te da cosa ese plus, yo recomiendo activarlo, es mas entretenido y te da acceso desde el principio a zonas nuevas muy chulas.
Shane54 escribió:Viendo que lo del TLOUII es nacional y pvp normal, ya podían rebajar el Ghost of Tshushima que salió solo un mes después y aigue a 50€ ratataaaa

Yo estoy igual, sigo esperando a pillarlo a 30€ como mucho, que es lo máximo que quiero pagar por él, pero a este paso me veo que hasta el verano no lo vemos a ese precio...
En xtralife está por menos de 30€ @Blanki
En tu tienda de videojuegos tienen un pack gta v+ tlous 2 por 30 euros. Es brillante.
takuma-kun escribió:En tu tienda de videojuegos tienen un pack gta v+ tlous 2 por 30 euros. Es brillante.

Pues no está nada mal, es fiable ésta tienda? nunca compré ahí pero que no tenga paypal no me mola, a ver que opinion teneis
stratoeddie escribió:
takuma-kun escribió:En tu tienda de videojuegos tienen un pack gta v+ tlous 2 por 30 euros. Es brillante.

Pues no está nada mal, es fiable ésta tienda? nunca compré ahí pero que no tenga paypal no me mola, a ver que opinion teneis

Totalmente. Es una tienda online de Barcelona igual que xtralife. Los juegos son pal/esp también.

Antes tenían paypal y ahora ya no es cierto. Ni idea de por qué.
takuma-kun escribió:
stratoeddie escribió:

Totalmente. Es una tienda online de Barcelona igual que xtralife.

Antes tenían paypal y ahora ya no es cierto. Ni idea de por qué.

Justo estaba mirando y veo que hablan bien de ella si, asi que igual aprovecho la ofertilla porque me falta el gta tambien asi que mira... :) Gracias!
Buenas compañeros,

tengo una duda, a ver si alguien que sea docio FNAC me lo puede contestar.
Selecciono en la web The last of us 2, que esta a 29.99€, por ser socio te aplica un descuento y queda en 28,49€ + envio gratis, que sino serian 2,99€.
El tema es que tengo un cupon de descuento de 10€, en las condiciones indica que es para compras superiores a 30€, pero en la web me deja canjearlo e indica precio de venta final 18,49€.

Si tiro millas y pago, alguien sabe si me lo cancelaran o tendre suerte? Y si me lo cancelan, tendre problemas por haber usadoel código?

Alguien con alguna experiencia similar?

Gracias
Fosca10 escribió:Buenas compañeros,

Selecciono en la web The last of us 2, que esta a 29.99€, por ser socio te aplica un descuento y queda en 28,49€ + envio gratis, que sino serian 2,99€.
El tema es que tengo un cupon de descuento de 10€, en las condiciones indica que es para compras superiores a 30€, pero en la web me deja canjearlo e indica precio de venta final 18,49€.

Si tiro millas y pago, alguien sabe si me lo cancelaran o tendre suerte? Y si me lo cancelan, tendre problemas por haber usadoel código?

Gracias

Sin problemas, puedes usarlo.

La web de la Fnac es una mierda muy mal hecha, yo para comprar cosas de menos de 30€ pongo 2 unidades, canjeo el código y luego lo bajo a 1 unidad y ya [+risas]

Si por lo que sea te cancelan el pedido, llamas y te mandan un email con un nuevo código.

Acabo de poner en el post dedicado a ello ofertas de varios packs del juego de esa tienda.
Al intentar poner el nombre de la tienda me salta "spam"... ni idea de por qué.
Nunca he comprado aquí, pero la conozco porque en el podcast de Vandal esta tienda es la patrocinadora.
alfaroingles escribió:

Acabo de poner en el post dedicado a ello ofertas de varios packs del juego de esa tienda.
Nunca he comprado aquí, pero la conozco porque en el podcast de Vandal esta tienda es la patrocinadora.

Entonces me imagino que es fiable no? No he oído nunca hablar de ella.
@bulkathos9 @alfaroingles
Yo compré solamente el days gone y me llegó, pero tuve que escribirles un par de veces y me lo cogió una secretaria que no sabía nada porque el pedido no se actualizaba y no me dejaba cancelar otro que ni si quiera había pagado. Me salió más barato de la cuenta por un error suyo que tampoco pude subsanar ( les debía 2 o 3€) y se quedó la cosa ahí
Por lo demás... Pues me pareció muy barata y llego sin problema, volvería a intentarlo pero vosotros veréis
bulkathos9 escribió:
alfaroingles escribió:

Entonces me imagino que es fiable no? No he oído nunca hablar de ella.

Es una tienda 100% fiable, yo solía comprar ahí y en xtralife hace varios años porque usaba paypal y 0 problemas, incluso daban algún regalo a veces. No entiendo por qué sale spam, tal vez porque si no se puede monetizar para eol automáticamente lo ponen como spam, pero como digo es una tienda totalmente fiable.
Adrlp9 escribió:En xtralife está por menos de 30€ @Blanki

En xtralife el Ghost of Tshushima está a 60€ no sé dónde está a menoa de 30 ¿?
https://www.xtralife.com/producto/ghost ... ndar/24862
Shane54 escribió:
Adrlp9 escribió:En xtralife está por menos de 30€ @Blanki

En xtralife el Ghost of Tshushima está a 60€ no sé dónde está a menoa de 30 ¿?
https://www.xtralife.com/producto/ghost ... ndar/24862

Me imagino que él ha entendido que hablábamos del TLOU2 cuando en realidad era del GOT que está a 40€ mínimo en estos momentos.
He entrado hace un rato en base.com, en mi visita diaria inútil para ver si me encuentro por sorpresa a Sekiro por 20€ [plas] y me ha pasado algo un poco raro. No sé si se habrá comentado ya.

El Desperados III, que han rebajado a 19.71€ al meterlo en la cesta y proceder al checkout se queda, con gastos de envio por 18,70€ ¬_¬ WTF! (16,43€ el juego y 2,27€ el envío).

He probado con varios más y pasa lo mismo:

Control: 21.68€ "oficiales" vs. 18.07€ en el Checkout
Mafia Definitive Edition: 26.21€ vs 21.84€
GTA V 19.32€ vs 16.10€
Need for Speed Hot Pursuit Remastered 22.63€ vs. 18.86€

Automaticamente una rebaja de entre 3€ y 4€ en el juego en el paso final :-? ¿Estrategia post-Brexit? ¿Error puntual?

PD - El Desperados me está tentando, pero tengo que ser fuerte [facepalm]
rezejoke escribió:He entrado hace un rato en base.com, en mi visita diaria inútil para ver si me encuentro por sorpresa a Sekiro por 20€ [plas] y me ha pasado algo un poco raro. No sé si se habrá comentado ya.

El Desperados III, que han rebajado a 19.71€ al meterlo en la cesta y proceder al checkout se queda, con gastos de envio por 18,70€ ¬_¬ WTF! (16,43€ el juego y 2,27€ el envío).

He probado con varios más y pasa lo mismo:

Control: 21.68€ "oficiales" vs. 18.07€ en el Checkout
Mafia Definitive Edition: 26.21€ vs 21.84€
GTA V 19.32€ vs 16.10€
Need for Speed Hot Pursuit Remastered 22.63€ vs. 18.86€

Automaticamente una rebaja de entre 3€ y 4€ en el juego en el paso final :-? ¿Estrategia post-Brexit? ¿Error puntual?

PD - El Desperados me está tentando, pero tengo que ser fuerte [facepalm]

Pone en la web principal que para pedidos fuera de UK descuentan el VAT para que cada pais aplique el cobro de su iva correspondiente. Yo pedi el insight y no me lo paró aduanas, pero me costó 9 pavos, no sé si con algo que pase de 20 lo paran y te cobran más...
@stratoeddie @stratoeddie

Mira que comentamos el tema a principios de enero... [facepalm] Pues no me había quedado con la copla [carcajad] No sé por qué reduje todo el asunto en mi cabeza a que pedidos de menos de 22€ no llevaban coste adicional alguno... pero no sabía que además te restaban su VAT.

Entonces, si allí restan el VAT y aquí no nos cobran el IVA, para pedidos de menos de 22€... ¿Hemos salido ganando, no? [360º]
mimeh escribió:
Fosca10 escribió:Buenas compañeros,

Gracias

Sin problemas, puedes usarlo.

La web de la Fnac es una mierda muy mal hecha, yo para comprar cosas de menos de 30€ pongo 2 unidades, canjeo el código y luego lo bajo a 1 unidad y ya [+risas]

Si por lo que sea te cancelan el pedido, llamas y te mandan un email con un nuevo código.

No sabía ese truco, me lo apunto.
rezejoke escribió:@stratoeddie @stratoeddie

Mira que comentamos el tema a principios de enero... [facepalm] Pues no me había quedado con la copla [carcajad] No sé por qué reduje todo el asunto en mi cabeza a que pedidos de menos de 22€ no llevaban coste adicional alguno... pero no sabía que además te restaban su VAT.

Entonces, si allí restan el VAT y aquí no nos cobran el IVA, para pedidos de menos de 22€... ¿Hemos salido ganando, no? [360º]

Exacto, para juegos de 20 euros es ideal.
El tema es....nos pararán juegos de 30 euros o asi en aduanas? :P
stratoeddie escribió:El tema es....nos pararán juegos de 30 euros o asi en aduanas? :P

Practicamente imposible. Además tiendas como base, shop4es, ... envían por correo ordinario. Un sobre, con un peso practicamente nulo, de 30 euros, por correo ordinario... vamos, me extrañaría muchísimo que se molesten en aduanas a revisarlo y retenerlo.
Últimamente están parando prácticamente todo lo que viene de UK, ojo
JavierEA escribió:Últimamente están parando prácticamente todo lo que viene de UK, ojo

De hecho, he visto vídeos en los que revisan hasta el bocadillo del camionero. Así que coincido contigo en que hay que estar atentos y ver como evoluciona la cosa.
Reservé un juego por primera vez en Fnac (Fahrenheit 15th Anniversary Edition). ¿Se supone que el cupón de 10 euros de descuento me llegará la tercera semana de febrero seguro, o suele tardar más? Lo quiero aplicar para Persona 5 Strikers, que sale el 23 de febrero. Pero, si pudiera tardar más, tal vez me salga a cuenta reservarlo en Porromóvil... ¿Qué me recomendáis? ¿Espero?
D Gumshoe escribió:Reservé un juego por primera vez en Fnac (Fahrenheit 15th Anniversary Edition). ¿Se supone que el cupón de 10 euros de descuento me llegará la tercera semana de febrero seguro, o suele tardar más? Lo quiero aplicar para Persona 5 Strikers, que sale el 23 de febrero. Pero, si pudiera tardar más, tal vez me salga a cuenta reservarlo en Porromóvil... ¿Qué me recomendáis? ¿Espero?

Te llega el 9 de febrero o la semana del 15 al 21. En el primer caso a las 2 semanas del lanzamiento, en el segundo con la regla de que solo envían primera o tercera semana del mes.
Manint escribió:
D Gumshoe escribió:Reservé un juego por primera vez en Fnac (Fahrenheit 15th Anniversary Edition). ¿Se supone que el cupón de 10 euros de descuento me llegará la tercera semana de febrero seguro, o suele tardar más? Lo quiero aplicar para Persona 5 Strikers, que sale el 23 de febrero. Pero, si pudiera tardar más, tal vez me salga a cuenta reservarlo en Porromóvil... ¿Qué me recomendáis? ¿Espero?

Te llega el 9 de febrero o la semana del 15 al 21. En el primer caso a las 2 semanas del lanzamiento, en el segundo con la regla de que solo envían primera o tercera semana del mes.

Gracias. Siendo así, esperaré y lo reservaré en Fnac.
Alguien ha comprado últimamente en la store de NISA? Es por saber si me voy a llevar una sorpresa de aduanas o los gastos de envío incluyen esos impuestos.
@diskette

El Desperados III nuevo por 18€ de Carrefour que comentas en el hilo de ofertas, imagino que no es oferta nacional, no? Porque he mirado en la web y lo marca a 27,75€.

Si concretas en cual lo has visto, igual algún compañero de tu zona se puede aprovechar XD
@mimeh

juego recibido hoy mismo tras tu comentario, una triunfada.

Gracias
¿Que tal es la página tu tienda de videojuegos? ¿Son de fiar rollo Xtralife, o son otros Costo-movil?

Estoy viendo que tienen buenos precios, y hacen packs interesantes. Por Twitter estoy viendo también que los sigue bastante gente y parece que son de fiar.
hectortidus escribió:¿Que tal es la página tu tienda de videojuegos? ¿Son de fiar rollo Xtralife, o son otros Costo-movil?

Estoy viendo que tienen buenos precios, y hacen packs interesantes. Por Twitter estoy viendo también que los sigue bastante gente y parece que son de fiar.

Son muy de fiar. Son de Barcelona igual que xtralife. No dudes.
hectortidus escribió:¿Que tal es la página tu tienda de videojuegos? ¿Son de fiar rollo Xtralife, o son otros Costo-movil?

Yo acabo de pedir y fueron rapidísimos en el envio. Una caja vino dañada por dentro, se lo dije hoy a ultima hora y al poco me llegó un seguimiento de envío, asi que en principio muy bien.
Una pregunta...
Como se puede comprar un juego que tengas en la suscripción del EA Play o del Plus mientras estás suscrito? No me deja...me dice ya comprado..
Gracias! [beer]
pinkyvic escribió:Una pregunta...
Como se puede comprar un juego que tengas en la suscripción del EA Play o del Plus mientras estás suscrito? No me deja...me dice ya comprado..
Gracias! [beer]

No se puede, tienes que contactar con Sony PlayStation para que te retiren la licencia de "alquiler" primero.

Aprovecho para hacer un llamamiento a favor de este tipo de tiendas, con el aire de toda la vida, y que su duro trabajo les cuesta sobrevivir a los grandes monstruos tipo Amazon, Fnac, Game o Mediamarket.

Cada vez que compramos en TTDV, Impact Game o Video Dis, por decir alguna, estamos contribuyendo al sostenimiento de gente no solo normal como nosotros (al final, son pequeños empresarios, que pagan sus impuestos y dan trabajo), sino gente que se gana la vida gracias a este gran hobby.

Creo que vale la pena hacer un llamamiento a potenciar a este tipo de tiendas pequeñas, de barrio, que seguramente contribuyen más a la economía real que los "grandes jugadores". Además, que tienen tan buenas ofertas o mejores [beer] .

¡Un saludo!
37048 respuestas