SoujiOkita escribió:Brokenchikara escribió:koke28 escribió:Comprado the last of us 2 por 22,37e,gastos incluídos,en c.....movil.
Con vistas a una posible actualización en ps5 gratuíta y el modo multijugador.Aún no siendo así,es buena oferta.Estuvo en amazon a 29,95e y voló.En game creo que tambien estaba a 29,95e.
Saludos.
¿No le llegó a un forero una edición bundle del juego comprando ahí?
A varios. La página es basura que no tiene ningún problema en estafar pero a la gente se la suda y la sigue publicitando.
Disculpa.Es un tema del que se ha hablado mucho.Yo me he limitado a poner una oferta de una web,igual que la pondría de amazon(que soy prime),de game(que soy socio),de mediamarkt(que les he comprado barras de sonido de gama alta incluso y juegos),del ECI(que me compré la 75Q95T de samsumg),de pccomponentes(que me compré la lg cx de 55")......si un juego está un sitio a 22,37e y en otro a 29,95e,me voy al de 22,37e....y si miras mis compras....que son de este año....me podría comprar el catálogo entero de ps4,aún valiendo los juegos 50e o 70e.
Así que yo no publicito nada.Si esa página estafa,ya lo dije en su momento.....que actúe la justicia YA.Porque no olvides que España es el número 1 en economía sumergida....y eso implica a mucha más gente.....pero a varios millones de españoles que estafan a hacienda.
Así que metan mano de una vez a los que estafan.No a los que pagamos impuestos.
Así que yo con esa página no tengo absolutamente nada.He comprado más de una decena de juegos(re8 en pre-reserva)...y te digo que estoy tranquilo no,lo siguiente.Ese precio es bueno y lo compro,porque es mi dinero.El tema de que si estafan(que lo harán),y tal....pues que actúe la justicia.No es mi problema.
Y seguiré comprando una y otra vez.Es más,me voy a meter a ver si veo alguna oferta,que tengo ganas de ampliar mi colección.Cuando cierren la web,compraré donde más barato me salga,como si es amazon o lo que sea.
Yo no he tenido problemas.Y puede que algún día los tenga,pero te digo que ya he amortizado todo lo que he comprado...como si no me mandan el the last of us 2,como te lo digo.
Pero eso de publicitar es como decir que estamos cooperando con una web estafadora.Que posiblemente lo sea.Tambien "cooperan" los que tienen limpiadoras en casa que cobran 10e la hora y no hay contratos de por medio.
Yo pago mis impuestos a hacienda....que,por cierto,son muchos....y me jode tela,pero tela....porque no lo administran bien o lo roban.No seamos demagogos.
Es una oferta.El que quiera que lo compre y el que no,no.Es muy fácil.Lo demás debería estar en manos de la justicia.
Este es un hilo de ofertas y esta es una superoferta.Que luego me traen el juego bundle?pues entraré aquí y diré "cuidado,que me ha llegado el juego de esta manera".Pero como todo lo que he comprado ahí me ha salido bien,sigo.
No hay más.
@Txustra yo lo he reservado ahí.Como el paper mario de switch y el cyberpunk 2077,y a mí,personalmente,me llegaron el día indicado.
Por cierto,offtopic....te leí sobre judgment.....aunque en videos es cierto que se ve mejor la versión de ps4,yo,hablo de mí,iré a por la versión de ps5.Sobre todo por el tema de los 60fps.Es un juego que quiero tambien.Y no va a salir a un precio superalto....de hecho hay un precio asequible en dicha página.Pero yo voy a esperar algo.Saludos.