Perdonad la tardanza.Acabo de llegar a casa.
Me comenta mi madre,ya que mi pareja y yo trabajamos y mando todos los pedidos a casa de mis padres,que el pedido ha llegado a las 9:05 de la mañana.Es decir,de nuevo vuelven a cumplir la fecha exacta marcada en pedidos.
Me refiero a the last of us 2 en c.....móvil.Ha llegado por MRW,acabo de abrir el paquete.Venía en otro paquete blanco,perfectamente acolchado(compré la ps5 en carrefour y no os quiero contar como me llegó....en una caja y 3 plásticos de forma tubular que no sé que hacían ahí).Con el tipo plástico con burbujas.
Decir que viene perfecto perfecto,como un cuadro.Y lleva la pegatina de ps4.
Y no quiero que esto sirva de precedente,porque podría haber llegado mal o hay gente que no ha tenido la misma suerte que yo en todas las compras que he hecho.Y no quiero publicitar ni esa web ni otras,lo digo de corazón.
Al igual que quiero decir que respeto mucho a los compañeros con los que tuve unas palabras.Entiendo su postura y los respeto mucho.Y vaya por delante que no me caso con nadie,pero en este caso estoy muy muy contento del servicio.Una lavadora no les voy a comprar(que no sé si las venden),pero en juegos a mí,a día de hoy no me ha fallado.Y seguramente,como dicen los compañeros,algún día haya algún problema.
Pero quiero cerrar el tema mostrando mis máximos respetos a los compañeros con los que hablé,porque llevo muchos años en la web y los leo de vez en cuando.Y respeto mucho su opinión.
Pero este es mi caso,y de nuevo me viene el juego impoluto y con la pegatina de ps4.Si a alguien no le viene así,que lo exponga cuando le llegue.Este es mi caso y así lo cuento,como prometí.
Saludos compañeros.